Acción - Reacción. Como evitar el pagafantismo

KMLACOMAN

Aborto de Forero
Registro
17 Mar 2008
Mensajes
7
Reacciones
0
Me impresiona la sabiduría y experiencia de los foreros y aunque tengo claro el diagnóstico, causas y síntomas del comportamiento femenino, todavía no he encontrado ningún hilo dedicado a la medicina que los hombres como yo, que aún sin ser alfas ni gilipollas, todavía conservan un mínimo dignidad y no tienen claro como reaccionar ante un comportamiento zorril.

Mi última amistad femenina (sólo amistad), tras intentar sin éxito captarme como pagafantas (o llanamente dicho, seducirme y conseguir un nuevo juguete, mostrando su superiodidad sobre mi) , mostrandoseme cual pavo real y jugando al que sí pero no, llegando ella incluso a dormir en mi cama para provocarme pensamientos impuros, y yo, por decencia, utilizar el sofá para el correspondiente sueño, tras pasar un cierto límite, no tuve más remedio que enviar a mi querida amiga a tomar por culo.
Yo: Vete a la mierda hija de puta, tú conmigo no juegas (literal)
Ella (sin venir a cuento tras mi comentario): Es que no crees en la amistad entre hombres y mujeres? No podemos ser simplemente amigos sin sentimientos por medio !!!!!.
Buena intuición la mía !!. Demasiado suave que fuí.
Tras cortas negociaciones le pedí muy amablemente que no volviera a llamarme más. Y así ha sido

Con otras "amigas" he intentado razonar, explicando muy educadamente los argumentos que este foro expone, sobre la actitud falsa y exigente de la mujer actual y el perjuicio que el feminismo y series de TV como "Sex and the City" ha causado a las propias mujeres. La respuesta de tales amigas, con cara asesina ha sido clara: "Espero que estés hablando en broma. Eso podía estar bien hace 50 a
ños pero ahora las mujeres podemos conseguir incluso más que los hombres".
La discusión no llegó a ninguna parte y la amiga, ya cabreada, se pierde.

En otras ocasiones, en las que la chica, que aún teniendo novio zorrea y se me insinúa descaradamente, yo, tras descubrir al novio escondido, le intento mostrar educadamente que su actitud de calientapollas, aunque da material para fantasear en el lavabo, no es una actitud correcta y pidiendo explicaciones sólo obtengo un: "todo ha sido un malentendido. Sigamos siendo buenos amigos". Tras lo cual mi querida amiga desaparece para siempre sin dar nuevas se
ñales de vida.

Así pues, no sirve insultarlas, ni razonar ni mostrar la más obvia de las evidencias que tienen ante sus narices. No hay nada que les pueda afectar. Son inmunes.
Creo que un "hoy te ves un poco gorda" resulta más efectivo que la verdad y la lógica.

No tengo seguro cómo y cuando reaccionar antes tales elementos, sin perder la relación, ni mi propia dignidad. Cuales son las respuestas o pautas adecuadas a seguir.
El pasar de ellas sistemáticamente no siempre es efectivo puesto que tarde o temprano acabas entrado en contacto con alguna.
Tras innumerables hilos sobre la enfermedad y los síntomas agradecería sugerencias de los expertos sobre los remedios, frases adecuadas y prevenciones al pagafantismo crónico.
 
Pienso que, como usted bien ha apuntado en su discurso... la clave está en que da igual... da igual que razones, da igual que intentes argumentar cualquier tipo de respuesta razonada y con estructura, da igual lo que usted quiere decir, simplemente... ELLAS NO LO ACEPTAN, son como un niño pequeño que no quiere escuchar, saben que tienes razón pero...EL MERCADO ES MUY GRANDE Y ELLAS ESTAN DEMASIADO DEMANDANDAS... en cuanto des problemas o noten sintomas de que eres capaz de no ser un gilipollas y ser capaz de decirlas las cosas de forma directa, clara y poniendolas en el compromiso, te mandarán a tomar por culo...

¿Por qué?
Porque no tienen esa necesidad de aguantarle, de soportar la verdad y de tener que darte la razón (algo que en general ninguna ninguna mujer hace siempre que se hablen de temas de pareja, "amistad" o asuntos delicados... --> abriré hilo que puede ser de interés foril). y como no tienen la obligación de aguantarle a usted, la dan los ruedas, el carril y le mandan lo mas lejos que puedan... total...habrá muchos que no pregunten tanto y que se callen la boca.

Creo que su mejor baza estar en ser usted mismo ante cualquier circunstancia, pero también tenga claro que de follar no hablamos... ser un tio consecuente tiene unas consecuencias...que lo sepa.

Pd: desde luego, mi experiencia me ha demostrado que la amistad entre un hombre y una mujer NO EXISTE sin lugar a dudas
 
la amistad entre un hombre y una mujer NO EXISTE sin lugar a dudas

Discrepo colega....la amistad entre hombres y mujeres existe, solo que se presenta cuando ella es un orco de mordor que no genera ningun tipo de interes en ti.

Respecto al tema del hilo, solo me queda por decir que las mujeres estan totalmente conscientes de su poderio; yo alguna vez pregunte a alguna de mis amigas feas sobre el tema y ante reiteradas respuestas negativas opte por usar el metodo socratico al mejor estilo del Dr. House (lo se, soy un ridiculo), finalmente admitio que tienen un cierto abuso de poder pero fue enfatica al decir que la culpa de este fenomeno es de tanto Pagafanta adorador del coño que ronda por ahi.

Esto inevitablemente me lleva a la conclusion de que la unica manera de evitar el pagafantismo es eliminar el exceso de demanda sobre las feminas, como esto es imposible, la unica opcion es ser un Hijo de puta a tiempo completo, no se eliminara el pagafantismo del mundo pero al menos sirve para ligar.....pero esto ustedes ya lo sabian :shock:
 
KMLACOMAN rebuznó:
Yo: Vete a la mierda hija de puta, tú conmigo no juegas (literal)
Ella (sin venir a cuento tras mi comentario): Es que no crees en la amistad entre hombres y mujeres? No podemos ser simplemente amigos sin sentimientos por medio !!!!!.
Pues eso.
Si tú te pillas o quieres algo más con esa chica y ella se comporta así, la mandas a tomar aire.
Y si no quieres nada con ella, símplemente vas a tu bola y no te dejas mangonear. Sin más misterios, sin más secretos.
Ellas dirán que eres un borde, que a veces eres maleducado, y si encima les das un poco de cañita hasta te pondrán mala cara de cuando en cuando... y en más casos de los que imaginas, hasta mojarán las braguitas por tí. Puede que si no flaqueas en tu postura, incluso folles más.

Pero hay que tener muy clara una cosa: la amistad entre hombres y mujeres no se da. Al menos no se puede dar hasta que ha desaparecido la tensión sexual.
Yo sólo tengo una amiga. Una. Y claro, en su día hicimos todo tipo de guarreridas. Ahora, esa etapa pasó, ya no hay tensión, y podemos ser amigas. Además ella piensa más como uno de nosotros que como una mujer.
Quitando esta rara excepción estoy convencido de que la mujer media no tiene amigas de verdad, y mucho menos amigos.
 
os informo que hoy voy a conocer al tito!

ya os contare, cliffy vs tito muy grande coño muy grande a ver si se enrrolla y me contrata en un momento dao
 
KMLACOMAN rebuznó:
(...) La respuesta de tales amigas, con cara asesina ha sido clara: "Espero que estés hablando en broma. Eso podía estar bien hace 50 años pero ahora las mujeres podemos conseguir incluso más que los hombres".
La discusión no llegó a ninguna parte y la amiga, ya cabreada, se pierde.(...)


Bajo mi punto de vista el combate contra el pagafantismo tiene uno de sus frentes en no dejarse impresionar por colecciones de sandeces como la que acaba de exponer, muy frecuentemente "argumentadas" por otro lado.

Eso de "las mujeres podemos" puede quedar bien en la propaganda gubernamental, para los anuncios de compresas o en las revistas que estas pánfilas tienen por consejeras. Podrá Mengana o Fulana, individualmente, pero sólo si se esfuerza para ello y además la fortuna sopla un poco de su lado, que todo cuenta, y dejemos por el momento a un lado las ventajas espurias que algunas aprovechan sin recato.

No haga caso a mitos como la solidaridad femenina, la fuerza colectiva de la mujer o su voluntad de renovación de todo lo caduco, no son más que pamemas. Cualquier iniciativa en tal sentido se disuelve como un azucarillo en cuanto entra en juego el factor del interés individual y egoísta cuando no lo puramente narcisista. Contemple a una feroz luchadora proabortista y verá como califica de zorra a la chica que se quedó preñada del chico sobre el que la primera puso sus ojos. Tenga delante a una activista de los derechos de la mujer y bastará con que Zutanita haya estado más guapa que ella en una fiesta para que la odie para toda la eternidad. Esté usted soportando discursos tipo "nosotras podemos" a todas horas para después ver cómo el que el mismo vestido siente a otra mejor equivale a una declaración de guerra.

Una vez que nos percatemos de la intrínseca debilidad del enemigo en uno de los aspectos que aparenta disponer de más fortaleza gran parte del camino estará andado. Vea estos asuntos con distancia y cuando se tope con ellos mire a su interlocutora de modo ligeramente burlón e introduzca de cuando en cuando alguna frase lapidaria, y sobre todo nunca asienta reverencialmente a todo cuanto le digan; de manera formal puede que se gane animadversión pero lo más probable es que en realidad esté cosechando cierto respeto.
 
hay que combatir el pagafantismo de raiz,como el sidra(ah no,que no existe).
al primer sintoma de actitud de pagafantismo...palmada al culete,a lo que la reaccion pueden ser dos cosas: follas(improbable) o te pega una ostia y dice q no te quiere ver mas(ahi se acaba el pagafantismo).

rapido y eficaz.

ser solo amigo de la chicas?pa que?

no juegan bien al futbol
no saben de futbol
aun no me encontrado una que de dos pases seguidos en el pro y que no le de al de centrar cuando encara porteria
ven peliculas en el cine extrañas
te rallan
bla bla bla
la verdad es que yo no le veo positivo...lo unico quiza que atraigan a mas mujeres o que entretengan a tu propia novia(o novias de amigos) cuando los tios se ponen a hablar de temas importantes.(vease:futbol,coches,otras tias,drogas,pro)

fin.
 
Eso le ocurre por tratar a las mujeres fuera del ámbito puramente sexual, cíñase a éste y no intente razonar con ellas si no quiere ver sus capacidades mentales seriamente dañadas.

La que no le venga con las bragas en la mano, no merece ni los Buenos Días, que vean que su interés es puramente sexual, que amigos ya tiene. Deje clara esta postura y verá que pocos desengaños tiene, que pocas confusiones amistad/rollo y cómo ninguna zorra intenta jugar con Vd.
 
KMLACOMAN rebuznó:
Me impresiona la sabiduría y experiencia de los foreros y aunque tengo claro el diagnóstico, causas y síntomas del comportamiento femenino, todavía no he encontrado ningún hilo dedicado a la medicina que los hombres como yo, que aún sin ser alfas ni gilipollas, todavía conservan un mínimo dignidad y no tienen claro como reaccionar ante un comportamiento zorril.

Mi última amistad femenina (sólo amistad), tras intentar sin éxito captarme como pagafantas (o llanamente dicho, seducirme y conseguir un nuevo juguete, mostrando su superiodidad sobre mi) , mostrandoseme cual pavo real y jugando al que sí pero no, llegando ella incluso a dormir en mi cama para provocarme pensamientos impuros, y yo, por decencia, utilizar el sofá para el correspondiente sueño, tras pasar un cierto límite, no tuve más remedio que enviar a mi querida amiga a tomar por culo.
Yo: Vete a la mierda hija de puta, tú conmigo no juegas (literal)
Ella (sin venir a cuento tras mi comentario): Es que no crees en la amistad entre hombres y mujeres? No podemos ser simplemente amigos sin sentimientos por medio !!!!!.
Buena intuición la mía !!. Demasiado suave que fuí.
Tras cortas negociaciones le pedí muy amablemente que no volviera a llamarme más. Y así ha sido

Con otras "amigas" he intentado razonar, explicando muy educadamente los argumentos que este foro expone, sobre la actitud falsa y exigente de la mujer actual y el perjuicio que el feminismo y series de TV como "Sex and the City" ha causado a las propias mujeres. La respuesta de tales amigas, con cara asesina ha sido clara: "Espero que estés hablando en broma. Eso podía estar bien hace 50 a
ños pero ahora las mujeres podemos conseguir incluso más que los hombres".
La discusión no llegó a ninguna parte y la amiga, ya cabreada, se pierde.

En otras ocasiones, en las que la chica, que aún teniendo novio zorrea y se me insinúa descaradamente, yo, tras descubrir al novio escondido, le intento mostrar educadamente que su actitud de calientapollas, aunque da material para fantasear en el lavabo, no es una actitud correcta y pidiendo explicaciones sólo obtengo un: "todo ha sido un malentendido. Sigamos siendo buenos amigos". Tras lo cual mi querida amiga desaparece para siempre sin dar nuevas se
ñales de vida.

Así pues, no sirve insultarlas, ni razonar ni mostrar la más obvia de las evidencias que tienen ante sus narices. No hay nada que les pueda afectar. Son inmunes.
Creo que un "hoy te ves un poco gorda" resulta más efectivo que la verdad y la lógica.

No tengo seguro cómo y cuando reaccionar antes tales elementos, sin perder la relación, ni mi propia dignidad. Cuales son las respuestas o pautas adecuadas a seguir.
El pasar de ellas sistemáticamente no siempre es efectivo puesto que tarde o temprano acabas entrado en contacto con alguna.
Tras innumerables hilos sobre la enfermedad y los síntomas agradecería sugerencias de los expertos sobre los remedios, frases adecuadas y prevenciones al pagafantismo crónico.

Amigas solo se tienen cuando uno tiene novia y esta se lo folla hasta satisfacerlo ya que entonces y solo entonces no se intentara uno crujir todo lo que se menea.

Si un hombre insatisfecho dice que tiene amigas, yo digo que lo que tiene son errores, errores al alcanzar el objetivo de follarselas. El problema es que muchas chicas no entieneden que nosotros no somos sus amigos, no vamos a acompañarlas al baño a mear ni nos maquillamos mas cuando tenemos la regla porque nos sentimos feos.
 
Cualquier mujer que enarbole los ideales feministas que se venden en mierdas como Cosmopolitan, a la hoguera. Sexo en Nueva York es una buena serie, divertida y con buenas ideas, pero hay que saber separar el grano de la paja. Huid de esas mujeres.

No creo, evidentemente, que un hombre y una mujer puedan ser amigos. Lo comprobé cuando mi mejor amigo me confesó que yo era su fantasia desde hacía años. Obviamente, sigue siendo mi amigo, pero ahora me ahorro comentarios y bromitas sexuales que puedan encender su imaginación y hacerle daño. Una pena.
 
DefConLoL rebuznó:
no juegan bien al futbol
no saben de futbol
aun no me encontrado una que de dos pases seguidos en el pro y que no le de al de centrar cuando encara porteria
ven peliculas en el cine extrañas
te rallan
bla bla bla...

temas importantes.(vease:futbol,coches,otras tias,drogas,pro)
Tío, que un deporte, o un videojuego esté entre tus temas importantes, la verdad es que me deja un poco a cuadros acerca de tus prioridades en la vida. O peor aún, de tu experiencia en la vida. Porque hay que ser cebollo para considerar importante un puto video juego, hay que tener poquita experiencia vital para tener ese orden.

Mejor quedaté con tus colegas, atocinaos en el sofá, jugando a la consola, colocao y hablando de otras tías. Tú no estás hecho para la vida en sociedad.
 
En realidad es muy sencillo:

-tías con más del 80% de sus amistades de sexo masculino no interesan
-tías con las que no tienes sexo y que cuando les pides que te presente a amigas con las que sí tener sexo se hace la loca, tampoco interesan.

A veces estos dos puntos van de la mano. A esa hija de puta a la hoguera directamente.

Primero, porque una tía que tiene un alto porcentaje de amigos masculinos, sencillamente es porque no tiene amigos. Lo más seguro es que sea una tía INSOPORTABLE, envidiosa, egoísta y que lo único que tiene alrededor son follamigos, ex-novios y pagafantas. Por supuesto, ella dice que son sus amigos. Pero ellos sólo están ahí por si algún día les toca el turno en la ruleta y pillan algo con ella.

Luego están esas que dan a entender de una forma u otra que no quieren nada contigo, pero al mismo tiempo se ponen celosas si ligas y NUNCA te ayudan a ligar. Eso es porque quieren tenerte de orejón andante de sus problemas o porque ellas en el fondo saben que eso de la amistad entre hombre-mujer es una PUTA PATRAÑA y que una vez que el hombre consiga mojar el churro con otra, se acabaron los cafés, hacer ver que te interesa lo que dice y aguantar bobadas de todo calibre, ya que tendremos algo mucho mejor que hacer.

Ellas también son conscientes de toda esa mierda. Pero hay algo más importante que la lógica: ellas mismas y su bienestar. Todo en ellas es un instrumento para su comodidad: la apariencia, el lenguaje, la moralina, los clichés... la objetividad para una mujer es que el mundo esté hecho a su medida con ella en medio siendo una especie de princesita de cuento de hadas y todo lo que no case con ese objetivo, es claramente reprobable y erróneo. No importa qué argumentos rebatir o defender para demostrarlo: básicamente todo lo que no tenga que ver con su finalidad no tiene razón de existir. Los que asfaltan las carreteras simplemente existen en el universo para que ella pise firme y llano con sus tacones de aguja como en una especie de alfombra mágica.

Nunca hacer caso de personas que no se guían por la lógica. Todas las mujeres del mundo quedan descartadas, incluso esas que decís que se comportan como un tío y que puedes hablar con ellas del puto fútbol y del Warhammer y blablabla. Ese tipo de tías suelen ser acomplejadas con problemas emocionales de algún tipo y no son de fiar. Y luego sólo algunos hombres son de fiar, pero por lo general la gente es IMBÉCIL y sólo hay que mover la cabeza dándole la razón a todo el mundo mientras buscamos el sonido de los tambores para cambiarnos a una fiesta más divertida y conveniente en otro lugar.
 
KMLACOMAN rebuznó:

Tras innumerables hilos sobre la enfermedad y los síntomas agradecería sugerencias de los expertos sobre los remedios, frases adecuadas y prevenciones al pagafantismo crónico.

Querido amigo, aun tienes mucho respeto por las mujeres. Tu mayor problema es que piensas que haciendote amigo de ellas te las vas a follar, pero eso no funciona. Y si funciona es en un periodo de tiempo muy largo, tragando ruedas de molino.
Uno puede acabar completamente gilipollas, verla enrollandose imbecil tras imbecil, y tu esperando tu turno.
Haciendote amigo de ellas, lo unico que se consigue es que te vean como un ser miserable e inofensivo. Tal vez no te des cuenta, pero en esas amistades, tu siempre estaras pendiente de ella, y ella siempre tirara por donde te de la gana. No soy relaciones de igualdad. Estas jugando en su territorio.
Lo que tienes que hacer es la guerra relampago. Es decir, meter todas tus tropas de golpe sin que le de tiempo a reaccionar. Lo han utilizado los mas grandes, Napoleon, Hitler, Gengis Kham, etc.
Pero no puede ser en cualquier momento, tiene que ser al principio de hacer amistad con ellas, que no te conozcan bien, aprovechando algun momento de debilidad o confusion, y entonces meterles el morro de golpe.
Un truco que me enseño mi amigo. Aprovecha un momento de silencio, donde este comoda contigo, extiende tu brazo derecha, chasquea los dedos, y di "mira". Entonces ella, como animalejo estupido que es, girara la cabeza para ver de donde viene el ruido. Acercas los morros, y cuando vuelva la cabeza para verte. Los tuyos se encontraran con los de ella.
Si ves que no se quita sigue besandola con fuerza y abrazala. Si se quita y te da un tortazo, no pongas cara de breva. Mirala con una sonrisa, y a ver que te dice.
 
Es decir, meter todas tus tropas de golpe sin que le de tiempo a reaccionar. Lo han utilizado los mas grandes, Napoleon, Hitler, Gengis Kham, etc.

Tiene ustec razón. Yo tuve una follamiga que era la típica siempre rodeada de "hamijos" tios y que iba de novio imbécl a novio imbécil. Hicimos amistad y enseguida me cosqué de la movida y del palo del que iba la tipa. Quiso convertirme en pagafantas pero no se lo permití. Un dia quedamos a tomar una cerveza y contarnos cosas y a la que se descuidó le metí un muerdo a saco que flipas. No me dió ninguna ostia ni se apartó, me correspondió en cierta medida y se quedó flipando.

Desde entonces me respetó e incluso me la tiré un par de veces. Luego cuandó empezó a darme la impresión de que la tía quería algo más serio le canté las 40 y le dije que la prefería como amiga.

Que gustazo :lol:
 
Vaserqueno rebuznó:
Tío, que un deporte, o un videojuego esté entre tus temas importantes, la verdad es que me deja un poco a cuadros acerca de tus prioridades en la vida. O peor aún, de tu experiencia en la vida. Porque hay que ser cebollo para considerar importante un puto video juego, hay que tener poquita experiencia vital para tener ese orden.

Mejor quedaté con tus colegas, atocinaos en el sofá, jugando a la consola, colocao y hablando de otras tías. Tú no estás hecho para la vida en sociedad.



no, si te parece, quedan los sabados por la tarde para hablar de jean paul sartre ante una cachimba, no te jode... :lol:
 
Lapeño rebuznó:
de tanto Pagafanta adorador del coño que ronda por ahi.
Mi problema es que no soy adorador de coños,sino de las piernas y los
pies de las tías.Soy fetichista indomable.Pero rondar,lo que suelo rondar
son precisamente los puticlubs.
 
premio

ReGaMaN rebuznó:
La que no le venga con las bragas en la mano, no merece ni los Buenos Días, que vean que su interés es puramente sexual.
Esta afirmación merece realmente PREMIO.Desde luego que lo tendré en
cuenta.Antes de que te hunda una tía,mejor hundirlas a ellas antes.
 
KMLACOMAN rebuznó:
a a llamarme más. Y así ha sido

Así pues, no sirve insultarlas, ni razonar ni mostrar la más obvia de las evidencias que tienen ante sus narices. No hay nada que les pueda afectar. Son inmunes.
Creo que un "hoy te ves un poco gorda" resulta más efectivo que la verdad y la lógica.

Estoy de acuerdo, y para dar ejemplo deberíamos empezar por aplicar esta actitud con las foreras de aquí. Supongo que el pagafantismo on line también está incluído
 
DefConLoL rebuznó:
ser solo amigo de la chicas?pa que?

Para contarles las penas y así pueda uno desahogarse bien, que ellas hagan de mujer-pañuelo también.

DefConLoL rebuznó:
aun no me encontrado una que de dos pases seguidos en el pro y que no le de al de centrar cuando encara porteria

Yo conozco a una que me pega palizas al Tekken (pero claro, la tia pulsa todos los botones a la vez y le salen movimientos)

Un saludo.
 
Antes que nada, es un honor estar aquí, llevo tiempo leyéndoles, y son uds. cojonudos, enhorabuena señores.

Bueno, como ex-pagafantas de primer nivel que fui, he aprendido, al menos para mí, que, a parte de no entrar en su juego, de no dejarse engatusar y todo eso, hay que tener el control siempre de uno mismo. La mujer que te quiera convertir en pagafantas queda descartada de recibir respeto alguno. No quiere decir que la echeis el cubata por encima, ni la humilleis en publico.Formad un muro de acero en torno vuestro . Ni de palo, que conozca nada íntimo de tí. Tratenla como un individuo más del entorno que os rodee. Miradla siempre a los ojos, con la expresión más fria que podais poner, como si estuvieseis hablando con un funcionario. no alabeis nada de lo que ella haga u os diga, que no note que teneis una minima predileccion por ella. Es un ser humano mas alrededor.

Y cuando ella se cree que estias haciendo el juego de la indiferencia, y podais dar el paso, o bien os la follais, o bien demostrias que realmente, pasais de ella, y que la tratais así por que no es nada, y no significa.

Y que se den cuenta coño, que ya es hora de que digamos basta.

Y que quiebre la fábrica de la Fanta.
 
Vamos a echar un poco de mierda, que hoy vengo todo quemao.

KMLACOMAN rebuznó:
Mi última amistad femenina (sólo amistad), tras intentar sin éxito captarme como pagafantas (o llanamente dicho, seducirme y conseguir un nuevo juguete, mostrando su superiodidad sobre mi) , mostrandoseme cual pavo real y jugando al que sí pero no, llegando ella incluso a dormir en mi cama para provocarme pensamientos impuros, y yo, por decencia, utilizar el sofá para el correspondiente sueño, tras pasar un cierto límite, no tuve más remedio que enviar a mi querida amiga a tomar por culo. Yo: Vete a la mierda hija de puta, tú conmigo no juegas (literal)
Ella (sin venir a cuento tras mi comentario): Es que no crees en la amistad entre hombres y mujeres? No podemos ser simplemente amigos sin sentimientos por medio !!!!!.

Buena intuición la mía !!. Demasiado suave que fuí.
Tras cortas negociaciones le pedí muy amablemente que no volviera a llamarme más. Y así ha sido


A esa lo que le tienes que hacer, es meterla mano y besarla cuando este en tu cama, y si se enfada siempre puedes poner como excusa que eres un hombre, que se excita un poco cuando una tía se mete en su cama y que eso no lo puede controlar porque es un instinto animal -ella lo da por hecho, pero te mea encima por diversión-.

No hables con ellas de lo que sientes, no razones, no vale para nada, son muñecas, no razonan, no tienen nada dentro, solo son animales a los que meter la polla, cualquier cosa que le cuentes de ti sobre ellas hará que juegen contigo como ejercicio de su papel de selectora de la raza.

KMLACOMAN rebuznó:
Con otras "amigas" he intentado razonar, explicando muy educadamente los argumentos que este foro expone, sobre la actitud falsa y exigente de la mujer actual y el perjuicio que el feminismo y series de TV como "Sex and the City" ha causado a las propias mujeres. La respuesta de tales amigas, con cara asesina ha sido clara: "Espero que estés hablando en broma. Eso podía estar bien hace 50 años pero ahora las mujeres podemos conseguir incluso más que los hombres". La discusión no llegó a ninguna parte y la amiga, ya cabreada, se pierde.


La mujer es incapaz de razonar sobre esos temas, y las que lo hacen te dan la razón y señalan -muy bien por cierto- que es asunto de la naturaleza. A ellas la madre natura les ha dado el poder selector, y por lo tanto el control sobre el hombre por medio del sexo, todo lo demás es una puta mentira, y cuanto más te resistas a ese control, más se arrastrara como una perra para hacer valer lo mujer que es, y si no lo consigue la destrozaras, se sentirá una mierda y llorara, o te llamará maricón. ¿Quieres joder a una zorra? Ese es el camino.

KMLACOMAN rebuznó:
En otras ocasiones, en las que la chica, que aún teniendo novio zorrea y se me insinúa descaradamente, yo, tras descubrir al novio escondido, le intento mostrar educadamente que su actitud de calientapollas, aunque da material para fantasear en el lavabo, no es una actitud correcta y pidiendo explicaciones sólo obtengo un: "todo ha sido un malentendido. Sigamos siendo buenos amigos". Tras lo cual mi querida amiga desaparece para siempre sin dar nuevas señales de vida.


Sigues en el mismo error, te crees que tu lógica, tu razón bien fundamentada va a hacer mella en esos animales sin cerebro, en esos sacos de carne con tetas y agujeros, que juegan con su poder sin responsabilidad sobre la cantidad de gilipollas que formamos el grueso masculino. Hablo claro de las putas zorras.

KMLACOMAN rebuznó:
Así pues, no sirve insultarlas, ni razonar ni mostrar la más obvia de las evidencias que tienen ante sus narices. No hay nada que les pueda afectar. Son inmunes.
Creo que un "hoy te ves un poco gorda" resulta más efectivo que la verdad y la lógica.

Exacto, la cosa más superficial, o mejor dicho cualquier cosa que atente contra su poder de selectora, de controladora es lo que la hará daño. Si espera que esos maniquies te defiendan un debate vas listo. ¿Porque? Por la sencilla razón de que no les hace falta razones, no les hace falta moral, tienen el poder y hacen lo que quieren sin juez, ni juzgado, sin tribunal, ni castigo. Por esa se la suda, como si le presentas el discurso más trabajado de la puta historía de la filosofía, reiran como retrasadas y seguirán en sus tronos.

KMLACOMAN rebuznó:
No tengo seguro cómo y cuando reaccionar antes tales elementos, sin perder la relación, ni mi propia dignidad. Cuales son las respuestas o pautas adecuadas a seguir.
El pasar de ellas sistemáticamente no siempre es efectivo puesto que tarde o temprano acabas entrado en contacto con alguna.
Tras innumerables hilos sobre la enfermedad y los síntomas agradecería sugerencias de los expertos sobre los remedios, frases adecuadas y prevenciones al pagafantismo crónico.

No hay solución, somos hombres y estamos bajo los efectos de esas putas. Lo mejor que puedes hacer es dejarte controlar por una que sea legal, que no tenga el ego muy hinchado, que tengo algo de cerebro y que estes agusto con ella más alla de sus tetas y culos. A toda la morralla zorril a la mierda, por 60 pavos te tiras una modelo y te corres en su boca, puta calderilla. De hecho, a las otras por más que pagues, te lo curres da igual, porque no hay precio, eso es algo suyo que darán cuando quieran y contra más hagas para que te lo den, menos te lo darán.

Aprovechate de ellas, destrozalas, mientelas, cuando te crean su amigo y se metan en su cama, las empiezas a meter mano y las abrazas, y te las follas, ellas tambien se excitan y sus chochos se ponen calientes, como tu. Si esperas, y esperas, y esperas a que te digan, "Besame", "Vamos a follar", vas listo.

Hiere su orgullo de mujer si quieres joderlas, cuestiona su función vital en esta vida, e inconscientemente les resultarás atractivo porque no te tienen, porque no te pueden tener. Son animales irracionales, son debiles, al principio parecen más fuertes, pero el hombre puede llegar mucho las lejos que ellas, ellas solo se vengan una vez, y si no lo consiguen se verán indefensas contra ti, solo hay que aguantar ese golpe de zorra en celo, ese golpe donde iran a darte en lo mas bajo, por la espalda, sin ni siquiera saber que eran ellas, no les hace falta que sepas que han sido ellas, con verte humillado les es suficientes, son zorras estupidas que se ebriagan de poder de tanto exclavo gilipollas que danza eternamente alrededor de ella por una sola miradita de la señorita.

Escribetelo bien. No razonan, solo hablan de los sentimientos entre ellas, porque es tan jodido para los tios que jamas se lo dirán a uno, la manipulación tan extrema a la que estamos sometidos es brutal, y no es más que una combinación de la liberalización sexual. Es decir, de poder tener a cualquier tipo de tio. No tiene responsabilidad de poder, no tienen mesura, son egoistas, viven en un mundo de yupi eterno. Solo se merecen ostias, ostias y ostias, hasta que sepan respetar y tratar a los restos como iguales, no como esclavos que están ahí para satisfacerles. Anda y que le den por el culo a la mayoría de ellas.

P.D: Vaya quemada llevo hoy.
 
pagafantismo

Durante un tiempo estuve "prendado" de una chica, ex de un amigo por cierto. Hasta que me dí cuenta que era su pagafantas y su hombro donde llorar cada vez que rompía de nuevo con mi amigo.
Decidí pasar olímpicamente de ella, entonces ella se convirtió en mi pagafantas. Cada vez que la veía venía a "pagarme algo". Hasta que al final acabamos refolcingando en mi coche. Afortunadamente la cosa fue a mas y aún hoy somos novios.
 
putacomandante rebuznó:
Durante un tiempo estuve "prendado" de una chica, ex de un amigo por cierto. Hasta que me dí cuenta que era su pagafantas y su hombro donde llorar cada vez que rompía de nuevo con mi amigo.
Decidí pasar olímpicamente de ella, entonces ella se convirtió en mi pagafantas. Cada vez que la veía venía a "pagarme algo". Hasta que al final acabamos refolcingando en mi coche. Afortunadamente la cosa fue a mas y aún hoy somos novios.
Enhorabuena, ese tipo de mujeres son las que todo hombre ansía tener a su lado, fiables emocionalmente y justas en su actitud hacia los hombres. Es un gran acierto por su parte, le auguro una relación exenta de problema alguno y un futuro sentimental construido sobre los sólidos cimientos del amor.


Qué lástima.
 
Arriba Pie