Acdominales.

iskariote

RangoFrikazo
Moderador
Registro
18 Abr 2006
Mensajes
14.650
Reacciones
8.039
  • El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 5 caracteres.

Me cago en su puta calavera, llevo 20 minutos escribiendo para que al darle a enviar me saque esto.

Pues ya se ha acabado mi tiempo de foro por hoy y por supuesto las ganas de intentar ser gracioso.

Venga, a mariconear, pero que quede claro:

Si quieres marcar abdominales, lárgate de este puto hilo y haz una dieta.

Hablemos de ejercicios, enterremos mitos y hagamos de esto algo útil, que una cosa es no ser preplayas y otra abandonar una zona tan importante del cuerpo, como yo he hecho.
 
01-cristiano-ronaldo_galeria_portrait.jpg
 
Yo ya he dicho que las planchas invertidas en barra de dominadas son, junto con pinos e inversiones, de los pocos ejercicios para abdominales que me mola hacer.
 
Yo ya he dicho que las planchas invertidas en barra de dominadas son, junto con pinos e inversiones, de los pocos ejercicios para abdominales que me mola hacer.

Lo que llama pinos es lo que también se conoce como hand stand push ups?

Vidrio demostrativo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las inversiones qué son? Es posible que las conozca por otro nombre... Puede colgar video?
 
Lo que llama pinos es lo que también se conoce como hand stand push ups?

Vidrio demostrativo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las inversiones qué son? Es posible que las conozca por otro nombre... Puede colgar video?


Inversiones es coger las anillas y ponerse del revés, totalmente estirado, por ejemplo, o incluso en una barra de dominadas.

Con pinos me refiero a hacer el pino en medio de la sala, no apoyado en la pared y, si es posible, incluso caminar.

Tambien mola mucho, partiendo de la posición de flexión y con una pared detrás empezar a caminar hacia a trás a cuatro patas subiendo por la pared para terminar haciendo un pino. También se puede hacer en TRX.

Las planchas inversas puse una foto el otro día, viene a ser engancharse en una barra de dominadas y poner, con los brazos estirados, el cuerpo horizontal y paralelo al suelo y, si se puede, aguantar un segundo.
 
Inversiones es coger las anillas y ponerse del revés, totalmente estirado, por ejemplo, o incluso en una barra de dominadas.

Con pinos me refiero a hacer el pino en medio de la sala, no apoyado en la pared y, si es posible, incluso caminar.

Tambien mola mucho, partiendo de la posición de flexión y con una pared detrás empezar a caminar hacia a trás a cuatro patas subiendo por la pared para terminar haciendo un pino. También se puede hacer en TRX.

Las planchas inversas puse una foto el otro día, viene a ser engancharse en una barra de dominadas y poner, con los brazos estirados, el cuerpo horizontal y paralelo al suelo y, si se puede, aguantar un segundo.

Lo de las inversiones no sabía que se llamaban así, pero ya sé que ejercicio es.

Las planchas las recuerdo de varias veces que ha posteado imágenes. Muy "parkours".

Lo demás que cita, viene igual o muy similar en el vidrio que puse.

Cenquiu, pelúo.
 
¿He leído abdominales?

¿Qué tal, hamijos?

¿ESPERABAS UNA FOTO? JAJAJAJAJAJA SUÉLTATE LA POLLA, MARICÓN
 
Sí, @Spawner, apuesto a que esos ejercicios son la hostia. Si pudiera intentar alguno estaría bien. Todo es ponerse, pero antes de que sean posibles se necesita fuerza en otros grupos musculares como para aguantar una palanca considerable. No es mi caso.

De momento, en mi putapénico estado, me conformaré con hacer abdominales en un banco inclinado, que se me caigan las monedas al suelo y rueden varios segundos. Por favor, que alguien recupere el vídeo.

O más probablemente, su variante rusa (el vídeo no es lol):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



También estaría bien recuperar la información sobre los hipopresivos. Me suena que @Burócrata los practicaba, pero no recuerdo si fue él quien puso algún vídeo de instrucciones que no estaba mal.
 
La Vegui los practica, si quieres le pregunto. ¿Y unas panchas y unos sit-ups de toda la vida?
 
Última edición:
Ah, y las planchas sobre mancuerna, rodando, o sobre toalla.
 
Yo tengo la rueda :face: los hago apoyado en la rodilla, el cabrón de Pablo motos los hace de pie
 
Última edición:
Lol, qué agresividad.
 
Última edición:
Pero él es pelirrojo

Yo también los hago de pie, además de ser guapo y atlético
Una pena que seas pobre, sino me casaba contigo.

Una serious question, siempre que he intentado hacer abdominales (los de toda la vida de estar tirado en el suelo con alfombrilla) me empezaba a doler la espalda. Es porque soy un flojo y tenía la espalda sin fuerza?
 
Última edición:
Una pena que seas pobre, sino me casaba contigo.

Una serious question, siempre que he intentado hacer abdominales (los de toda la vida de estar tirado en el suelo con alfombrilla) me empezaba a doler la espalda. Es porque soy un flojo y tenía la espalda sin fuerza?
Es porque no estás haciendo abdominales. Abolid los crunches.
 
Arriba Pie