C
Cantabronazo
Guest
Caguen dios no puedo parar de reirme.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ni idea,a usted q le dicen los Alemanes sodomitas?masgai-sarasa rebuznó:igual no es la foto, son las drogas
la pregunta es:-Comera hierba?JoiNer rebuznó:Muahahaha, vaya geta que se calza la pava!!!!
Ande estará mirando??
masgai-sarasa rebuznó:La misoginia -aversión a las mujeres- tiene una historia (documentada) de cinco mil años; la indocumentada se remonta, probablemente, a los orígenes de la especie.
probablemente en su mayoria son gays, o suelen tratar mucho el tema homosexual.
masgai-sarasa rebuznó:joder pense que no te darias cuenta, como siempre estas drogado.
deja de tocar las narices la chica, si no te gusta te jodes.
y deja de hacerte el durito del foro anormal.
masai-mara rebuznó:hahahahhahahahahahahahahahahhahahah
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
tio seguiremos cuando se te pase el mono.
masai-mara rebuznó:richal eres vidente? el tiempo lo dira
masgai-sarasa rebuznó:si con lo de subnormal me comparas con personas que han nacido con trastornos vease sindrome de dawn o similar correcto, prefiero ser como ellos que no tienen culpa de nada a ser un drogado que solo escribe post de drogados.
pd: ignore for ever=ignorado de por vida, escribe lo que quieras que paso de ti. acepto todo,pasatelo bien.
Rulo Turulo rebuznó:![]()
Caguen dios no puedo parar de reirme.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.