ACEPTA EL RETO,ESTATE 10 seg MIRANDO SIN REIRTE.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
nacho.jpg

Caguen dios no puedo parar de reirme.

Muahahaha, vaya geta que se calza la pava!!!!

Ande estará mirando??

Pues no le veo la gracia. Explícate. :? :?:

Art. :evil: :evil:

JoiNer rebuznó:
Muahahaha, vaya geta que se calza la pava!!!!

Ande estará mirando??
la pregunta es:-Comera hierba?

pd:la respuesta a la tuya es:-una margarita.

La misoginia -aversión a las mujeres- tiene una historia (documentada) de cinco mil años; la indocumentada se remonta, probablemente, a los orígenes de la especie.

probablemente en su mayoria son gays, o suelen tratar mucho el tema homosexual.

masgai-sarasa rebuznó:
La misoginia -aversión a las mujeres- tiene una historia (documentada) de cinco mil años; la indocumentada se remonta, probablemente, a los orígenes de la especie.

probablemente en su mayoria son gays, o suelen tratar mucho el tema homosexual.

Eso te dice el oraculo de los alemanes sodomitas?

en este post tratamos la posible deficiencia mental o posible manipulacion cerebral de la chica por parte de duendes enanos-cannibales neuronales.

por lo tanto... para q pones eso pedazo de tonto?

Me recuerda a los persoanjes de fraggle rock en esa foto, no sé por qué. Uhh uhh ven a fraggle rock uhu hi

joder pense que no te darias cuenta, como siempre estas drogado.

deja de tocar las narices la chica, si no te gusta te jodes.
y deja de hacerte el durito del foro anormal.

masgai-sarasa rebuznó:
joder pense que no te darias cuenta, como siempre estas drogado.

deja de tocar las narices la chica, si no te gusta te jodes.
y deja de hacerte el durito del foro anormal.

el durito del foro te lo haces tu discutiendo conmigo pedazo de subnormal
que eres lo mas tonto del foro e intentas encima defender a alguien sin
poder tu siquiera demostrar q no eres mongolico perdido.

hahahahhahahahahahahahahahahhahahah

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

tio seguiremos cuando se te pase el mono.

PUes yo no pude aguantar la risa. Me hizo mucha coña el pavo mezcla de prodigy con el portero ese de la selección alemana. Igual es que soy de risa fácil

masai-mara rebuznó:
hahahahhahahahahahahahahahahhahahah

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

tio seguiremos cuando se te pase el mono.

Con todos esos smiles y ese comentario me has undido.

Careces por completo de inteligencia,me dices q voy de machito del foro mientras tu te has metido a defender a gallofa, y como cuando te llamo retrasado te das cuenta de q es la jodida y triste verdad, solo te sale poner smiles demostrando asi q si q eres tonto y q eso no lo discutes.

Yo la untaría en un CD-R con sus mejores... sus... bueno, canciones...(o lo que sea) y se lo lanzaré a la yugular.

A no...que no es cantante...

"Super u, no es per tu, super dos, toca el dos, mes que tres no hi ha res, Super Club, Supertress!" Ah, el CD que he conseguido despues de mucho, mucho tiempo...

Zoquetemen "caretooooooooos" Over

si con lo de subnormal me comparas con personas que han nacido con trastornos vease sindrome de dawn o similar correcto, prefiero ser como ellos que no tienen culpa de nada a ser un drogado que solo escribe post de drogados.

pd: ignore for ever=ignorado de por vida, escribe lo que quieras que paso de ti. acepto todo,pasatelo bien.

masgai-sarasa rebuznó:
si con lo de subnormal me comparas con personas que han nacido con trastornos vease sindrome de dawn o similar correcto, prefiero ser como ellos que no tienen culpa de nada a ser un drogado que solo escribe post de drogados.

pd: ignore for ever=ignorado de por vida, escribe lo que quieras que paso de ti. acepto todo,pasatelo bien.

Con Subnormal me refiero a q estas por debajo de lo normal.
yo sere un drogado que escribe post de drogados,pero
Tu eres un retrasado que escribe post de retrasados.

No sé será por mi condición de semihumano... Pero creo que la cara de la pava es de lo más normal del mundo, todos salimos raros si nos sacan una foto de pronto sin esperarlo, y no creo que por reirse de una foto y de una cara rara sea para baneo.. panda de listos.

Que falta del sentido del humor, de todas maneras lo que sime parece chungo es la cara del pavo de malo malote de la vida.. :?

antes de ver la foto ya me estaba descojonando ¿de q? no lo se...

y sigo partiendome...

Atrás
Arriba Pie