Pump tio, leeme. Que yo no alabo la gestion de Ruiz-Faraon como alcalde, que, como bien estas demostrando conocer, esta siendo bastante arrasadora en todos los aspectos. Me refiero mas bien a su ideologia...
Se le ve que es el niño repelente listillo de la clase, pero es con el unico del PP con el que no me entran arcadas cuando lo veo en television. Y me reconoceras que de todo el PP es el mas moderado, con diferencia. Lo que ahora este haciendo con Madrid es ya otro asunto, si quieres te puedo reconocer un mal alcalde con una aceptable ideologia politica dentro de un partido que se recrea en su sectarismo rancio y ultraderechon.
Aqui tenemos a Odon Elorza, alcalde del PSOE, conocido por sus coqueteos con los naciomalismos vascos. Pues bien, un señor aparentemente de izquierdas hasta la medula, ha caido en los años que lleva siendo alcalde, en practicamente todos los errores que tu has citado de Gallardon. Sera que las alcaldias no entienden de ideologias, ni derechas ni izquierdas.
Por cierto, mi alcalde no solo casa gays, el mismo es gay.
Aio
Arisgo rebuznó:pumpkingsex, no hace mucho vivi durante un par de años en Madrid. Madrid ciudad, Manuel Becerra y tal. El caso es que la ciudad ahora está bastante descojonada, pero va a quedar de puta madre. Al margen de la buena o mala gestion que Gallardon pueda estar haciendo de la ciudad, y de sus medidas mas o menos populares como la tala de arboles, es un hombre "cercano", cuyas ideas chocan una y tra vez contra la ideologia sectaria del partido popular.
Solo con oir a los mas fachas decir que estan hasta los cojones de ver como Gallardon se salta a la torera las directrices del partido y se les enfrenta una y otra vez, se me pone morcillona. Es el Ibarra del PP, esta claro. Hombre, no es de izquierdas, es evidente, pero es lo mas moderado que hay ahora mismo en el PP.
Se le ve que es el niño repelente listillo de la clase, pero es con el unico del PP con el que no me entran arcadas cuando lo veo en television. Y me reconoceras que de todo el PP es el mas moderado, con diferencia. Lo que ahora este haciendo con Madrid es ya otro asunto, si quieres te puedo reconocer un mal alcalde con una aceptable ideologia politica dentro de un partido que se recrea en su sectarismo rancio y ultraderechon.
Aqui tenemos a Odon Elorza, alcalde del PSOE, conocido por sus coqueteos con los naciomalismos vascos. Pues bien, un señor aparentemente de izquierdas hasta la medula, ha caido en los años que lleva siendo alcalde, en practicamente todos los errores que tu has citado de Gallardon. Sera que las alcaldias no entienden de ideologias, ni derechas ni izquierdas.
Por cierto, mi alcalde no solo casa gays, el mismo es gay.
Aio