¿Aceptarias el fin de eta?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mashote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

subforo subforos

• No

Votos: 0 0,0%
  • Si, es una idea chupi-flis

• HIJO DE PUTA

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Paso de picarme contigo...
Porque soy tan rabiosos con los que piensan diferente?

Tú, cccp malote, yo trabajo, soy joven y hace 3 años que tengo piso en propiedad en Madrid.
La clave está en no trabajar de pizzero o de reponedor del lidl.
Y en intentar follar sin pagar.

Vuelve al foro fracas, anda.

Os aseguro que por aqui jamas insultare a nadie ni amenazare,
demostrar un poco de educacion, porfavor...

en madrid os deben regalar los pisos macho, yo cobro 1200 € y nada de nada, no llego ni de coña.

Sí, me lo han regalado :lol:
Yo depende del mes, 1800-2400, pero vamos, que trabajo TODOS los días.
Aunque sábados y domingos sólo 4 horas.
No tengo ni un puente.

donde vas colega! yo 8 horas de lunes a viernes, es imposible trabajar tanto si estudias.

De todas maneras es imposible comprarte un piso solo, aparte solo tengo 22 años, y llevo trabajando desde los 16.
Pa llegar a las 300.000€ que vale el piso... bufff...

yo estaba a favor de los gal, no creo k despues de tantos años se rindan sin obtener nada a cambio aunk seria lo ideal, asi k a cortar cabezas cojones
skincccp, me gustas :oops:

Curioso cartel de bienvenida en la web del innombrable :eek: con el tema de las victimas y la manifestación de la AVT.

Minamoto rebuznó:
Tú, cccp malote, yo trabajo, soy joven y hace 3 años que tengo piso en propiedad en Madrid.
La clave está en no trabajar de pizzero o de reponedor del lidl.
Y en intentar follar sin pagar.

Vuelve al foro fracas, anda.

supongo que sera de tu propiedad dentro de 30 o 35 años, ahora es de tu banco... :) :) :)

Coño? Catalan? Facha? Gay?

Diosss, si al final voy a ser nazi yo...

Esta no es la democracia que prometieron a nuestros padres para nosotros, alguien nos ha estafado.

Peloton de fusilamiento, solamente una rendicion indondicional y con ajuste de cuentas

el finde eta con esta mierda de gobierno habria que llamarlo la victoria de eta
:-o

Amigo SKINCCCP... Te voy a contar una historia.
Resulta que aquí un servidor y un colega de foro, llamado cucaracha, les intentamos explicar de manera sencilla que unos pobres ciudadanos del mundo llamados palestinos, tenían derecho a poder vivir en una tierra, al igual que los kurdos, chechenos, tibetanos, etc... ¿Sabes cual fue el final del cuento?... Acabamos baneados por no "pensar igual que los demás".
Ahora te cuento otra historia:

Capitán Cavernicola rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
La cuestion es que si el PSOE acaba con ETA, el PP se hundiria mas en su miseria, y eso es lo que el PP no acepta, que consigan cosas que ellos no pudieron.

Pues te doy toda la razón. Si Zapa consigue que éstos bárbaros dejen el tema, cosa que veo muy muy dificil, pero no imposible, el PP no volverá a gobernar hastal el 2020 con suerte. Por eso el discurso del PP es NO, no a la negociación, no al estatut, no a la guerra... uy perdón, creo que a eso dijeron sí...

Por cierto, a los pocos que dijeron No a la guerra del PP, los echaron del partido... Sin comentarios...

--------------------------------------------------------------------------------

egonator rebuznó:
¿es que acaso hay otra opción, que no sea el que entreguen las armas y se acabo?.
Ni una cesión, ni una reducción de condenada.
Unicamente permitir que batasuna sea una fuerza politica legal mientras no vuelva a las andadas.
Hacer lo contrario supone que para conseguir el fin que cualquiera desee solo hay que hacer actos terroristas.
A la véz que reirse de toda la gente que han matado, que han tenido que abandonar el Pais Vasco por amenazas, que tienen que ir por la calle con escolta, etc..

Y digo una cosa, ¿Tu crees que ellos van a dejar las armas sin nada, sin una bandera que puedan poner fuera de España sin sanciones, sin un idioma reconocido fuera de España, sin una AUTO-GOBERNACIÓN sin que Madrid les dicte las normas, sin tener que pedir permiso para ir al baño a cagar?... ¿Tu crees que ellos lo van a permitir?.

El problema no es si se negocia o no, el problema es, que si ellos no dejan las armas, que haces, metes a todo Euskadi en la carcel, los fusilas a todos para hacerlos mártires, los echas fuera de España... Y que solucionas con ello, esto no se va acabar si al menos, no se intenta negociar o discutir, o es que tu no dialogas con la gente, que haces, llevas una pistola en tu pantalón y al que te pita en un semáforo, le pegas un tiro o que, así nos va... No sé para que pregunto, seguro que lo haces...

-----------------------------------------------------------------------------------

Sam Rothstein rebuznó:
Sí, siempre que entreguen las armas y se disuelvan para siempre además de ir una por una a todas las casas de los que han asesinado pidiendo perdón a sus familiares.

Es buena idea, pero dime una cosa, a los vascos que matarón durante el régimen o los que mataron los GAL, a esos, ¿Quien les ha pedido perdón?

Primero ponte en su lugar y luego podrás hablar, aunque creo que eso es imposible en algunos de por aquí...

------------------------------------------------------------------------------------

SKINCCCP rebuznó:
A los que os gusta esta democracia:

Para empezar, yo soy joven, estudio y trabajo. Y en este puto pais, asi de claro lo digo, me es imposible comprarme un piso aunque sea en un barrio de mierda y mida 40m2.
Para colmo no me dan una puta beca porque hay que darsela a un moro de mierda.
La gasolina esta por las nubes y encima en catalunya pagamos 2 o 3 cent. mas por litro.
He de pagar multas injustas de trafico porque me e pasao 10 km/h de lo permitido y claro 300€ es lo justo por ser gilipollas.
La policia me para, me ponen el coche patas arriba buscando drogas, y yo pienso ¿tengo cara de moro?
Voy a un puticlub, entra la policia, redada, y me retienen ahi en pelotas como si fuera un delincuente, y encima me piden los datos y me preguntan que coño hago ahi. Y pienso, ¿Tengo cara de proxeneta mafioso?
Enciendo la tele y veo gentuza que vive del cuento, programas nefastos tipo salsa rosa, operacion triunfo, gran hermano y la tira de programas de maricones que encima de ser maricones la gente los tiene como idolos.
El cine español y la musica son una mierda, y encima les pagamos todos, porque los financia el estado, y por cierto son todos maricones y feministas asquerosas.
España no gana ni una puta medalla en nada, vamos a las olimpiadas a hacer el ridiculo y para colmo enviamos extranjeros tipo niurka montalvo y juanito Muller que nos dejan todavia mas en ridiculo. Encima tenemos tenistas como arancha que son traidoras (andorrana) y parecen travestis.
Por el mundo van bailaores gitanos gays, como canales, falete, amargo cortes... que dan una imagen ruin de España.

Y que somos la gente como yo: MIERDA

Y no os ofendais, pero cuando veo que ETA mata politicos-ladrones-especuladores pienso: JODER: MATAR A MAS!

Perdonar por el tocho, pero esque no podia aguantarme...

Amigo SKINCCCP, una cosa, bienvenido al club de los "estamos hasta los huevos de esta mierda de país y de democracia", bienvenido compañero...

Por cierto, en lo de que ETA mate políticos, lo doy por bueno, es más, a mi me gustaría matar políticos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esos que nos roban las nóminas, esos que son concejales y roban el dinero de los que pagamos la contribución... Me encataría hacerlo, odio a los políticos corruptos...
Eso sí, no estoy deacuerdo con que lo hagan con los Guardias Civiles, eso no, porque los guardias civiles, son los trabajadores peor pagados de este país, y son los que mas jodidos están...

Sabeis que con el sueldo de un Diputado, se pueden pagar a 4 Guardias Civiles... Ahora vas y preguntas porque el 6% del PIB español, se va en pagar a la clase política de este país... Pero el problema no es ese, resulta que algunos en este foro, ven bien que los políiticos hagan eso, seguro que están metidos en política... Y no soy Guardia Civil.

-------------------------------------------------------------------------------------

Sam Rothstein rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Y no os ofendais, pero cuando veo que ETA mata politicos-ladrones-especuladores pienso: JODER: MATAR A MAS!

¿Y cuándo mata a concejales de pueblo del PSOE o del PP que el único delito que han cometido es militar en esos partidos?
:?

Y cuando matan a un taxista para quitarle 20 euros, ¿Porque nadie se manifiesta ni sale Zapa, ni sale Rajoy pidiendo justicia y penas íntegras?

Ahora resulta que hay muertos de primera y de segunda clase...

-------------------------------------------------------------------------------------

tango rebuznó:
Esta no es la democracia que prometieron a nuestros padres para nosotros, alguien nos ha estafado.

¿Cuantos años tienes?... Espero que menos de 20, porque si no es así, que coño has estado haciendo todo este tiempo, haciendote pajas cerdo...
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Y para terminar, de verdad, ¿Tanto os preocupa ETA?... ¿Tanto miedo os da?... A mi no, en serio.

Yo tengo mas miedo que un puto kinki me apuñale por la noche cuando llego de trabajar, o no poder pagar la hipoteca, o a que alguno de mis primos pequeños (no tengo hijos) le peguen y lo graben los nuevos pijos aburridos que tienen movil con cam, a quedarme sin trabajo, eso es a lo que tengo miedo, no a lo otro, simplemente. Lo otro es un problema, pero no una obsesión. Y os digo una cosa, ¿Habeis oído hablar a Zapa o a Rajoy de acabar con la inseguridad ciudadana, o el paro o con el problema de la vivienda?... Yo no los he oído.

Y cuidado, no defiendo a ETA, a esos, a tomar por culo, a la carcel con ellos, pero eso no significa el fín del problema, hay que ceder, tal y como ha hecho el Tony Blair con el IRA, ceder, no a todo, pero a algo hay que renunciar, y con suerte, podremos librarnos de esos majaderos, pero si mantenemos las posturas de ceporros, no haremos nada, y este problema, lo heredarán nuestros hijos, estaremos 100 años de democracia, y con el mismo problema.

Ahora me lloverán los insultos...

Vladimirototal
Estoy 100% de acuerdo contigo.

pero lo de los palestinos kurdos y chechenos me la sudan, porque son musulmanes y me dan rabia, aunque tengan razon.

ETA se olvido de matar a Mario Conde, de la rosa, roldan y y compañia, que aparte de ser delincuentes de primera, andan sueltos y con privilegios.

Vladimirototal rebuznó:
egonator rebuznó:
¿es que acaso hay otra opción, que no sea el que entreguen las armas y se acabo?.
Ni una cesión, ni una reducción de condenada.
Unicamente permitir que batasuna sea una fuerza politica legal mientras no vuelva a las andadas.
Hacer lo contrario supone que para conseguir el fin que cualquiera desee solo hay que hacer actos terroristas.
A la véz que reirse de toda la gente que han matado, que han tenido que abandonar el Pais Vasco por amenazas, que tienen que ir por la calle con escolta, etc..

Y digo una cosa, ¿Tu crees que ellos van a dejar las armas sin nada, sin una bandera que puedan poner fuera de España sin sanciones, sin un idioma reconocido fuera de España, sin una AUTO-GOBERNACIÓN sin que Madrid les dicte las normas, sin tener que pedir permiso para ir al baño a cagar?... ¿Tu crees que ellos lo van a permitir?.

El problema no es si se negocia o no, el problema es, que si ellos no dejan las armas, que haces, metes a todo Euskadi en la carcel, los fusilas a todos para hacerlos mártires, los echas fuera de España... Y que solucionas con ello, esto no se va acabar si al menos, no se intenta negociar o discutir, o es que tu no dialogas con la gente, que haces, llevas una pistola en tu pantalón y al que te pita en un semáforo, le pegas un tiro o que, así nos va... No sé para que pregunto, seguro que lo haces...
Me parece que no has entendido lo que he expuesto simplemenete es que cedidendo y siendo el estado el que va a pedir a los terroristas que lo dejen y darles lo que quieren agrava el problema no lo resuelve.
Con los terroristas no se debe negociar nunca sino se rinden antes o piden una tregua, cosa que han hecho todo los gobiernos democraticos de nuestro pais salvo el actual que es el que va rogando y pidiendo que les den una tregua.
Con culaquier organización de este tipo se acaba policialmenete y presinando su economia. E.T.A. solo a estado realmente debilitada cuando se capturo su entramado economico y cuando se estan teniendo que hacer cargo de pagar los sueldos de sus lideres poleticos y adlateres a la vez que sus comonados y necesidades operativas. Así es como se puede llegar a un punto en que E.T.A. entregue las armas y en ese punto sí se puede entablar una negociación para que batasuna de reintegre como partido democratico que renuncie y condene la violencia y luche por sus ideas en el ambito politico y no en el del terror.
Con medidas de gracia para asesinos que porvoquen su escarcelación nunca voy a estar de acuerdo.
Con politicos sean del partido que sean que pongan al mismo nivel a victimas y verdugos en duetión de derechos civiles e ideologicos nunca voy a comulgar, Lo siento. Te aconsejo que leas la carta abierta que escribio Rosa Díez a Zapatero.

Vladimirototal rebuznó:
Y cuidado, no defiendo a ETA, a esos, a tomar por culo, a la carcel con ellos, pero eso no significa el fín del problema, hay que ceder, tal y como ha hecho el Tony Blair con el IRA, ceder, no a todo, pero a algo hay que renunciar, y con suerte, podremos librarnos de esos majaderos, pero si mantenemos las posturas de ceporros, no haremos nada, y este problema, lo heredarán nuestros hijos, estaremos 100 años de democracia, y con el mismo problema.

Ahora me lloverán los insultos...
Veo que preumes de conocer el conflicto de Irlanda y creo que no tines mucha idea.
El Gobierno Britanico "cedio" (enrealidad negocio con los dos bandos paramilitares que existian en el conflicto, no solo con el I.R.A.) despues de que ambos bandos decretaran una tregua, un estado de autonomia que no le da a Irlanda ni un 10% de la capacidad de autogobierno que tiene a día de hoy la Comunidad Autonoma del País vasco. Esto si quieres puedes leerlo en muchos articulos de Gerry Adams lider del Sinn Fein.

Lo que mas me gusta es que hay gente en este pais que se llena la boca con chorradas como estas:
"
Y digo una cosa, ¿Tu crees que ellos van a dejar las armas sin nada, sin una bandera que puedan poner fuera de España sin sanciones, sin un idioma reconocido fuera de España, sin una AUTO-GOBERNACIÓN sin que Madrid les dicte las normas, sin tener que pedir permiso para ir al baño a cagar?... ¿Tu crees que ellos lo van a permitir?."
Cuando solo hay un pais del mundo que sus regiones, estados o autonomias tienen mas capacidad de gestion que el nuestro.
Y voy a esplicarte tus macro chorradas una a una.
1- sin una bandera que puedan poner fuera de España sin sanciones.
Todas las comunidades autonomas pueden poner su bandera fuera sin sanciones, simpre que vaya acompañada de la del país, Ahora si pretendes incumplir la norma es logico que se te sancione como a cualquier ciudadano.

2-sin un idioma reconocido fuera de España
Que yo sepa España a tratado que las lenguas cooficiales en el estado español fueran reconocidas por la U.E. y en foros intrenacionales, así que ya me contaras de donde has sacado esta chorrada (encambio lo divertido es que una de estas regiones trata de que se le niegue el reconomiento a las otras)
3 - sin una AUTO-GOBERNACIÓN sin que Madrid les dicte las normas
Veo que además deconoces las normas del País en el que vives.
Madrid no dicta nada, quienes dictan son los ciudadanos a través de sus representantes electos y estos son los que dictán las normas.
No una comunidad autonoma como Madrid, encima los nacionalismos tienen la gran ventaja qu el sistema electoral les beneficia al ser representativo por comunidades autonomas y les permite influir muy fuertemente en politica nacional a pesar de no querer pertenecer a ellas.
Sino ha dia de hoy tendramos mas representantes en la camara de I.U. que de partidos nacionalistas.

4-sin tener que pedir permiso para ir al baño a cagar?
Estan cagando todos los dias sin perdir permiso, lo malo es que hay mucha gente que ni lo ve ni se entera.

Por cierto lo que te espongo no es que yo vaya con una pistola por la calle, sino todo lo contrario, hay un estado, hay unas normas y gente que tiene que velar por que las normas se cumplan.

Creo que os preocupais de cosas que al fin y al cabo, no nos afectan para nada en nuestra vida cotidiana.

SKINCCCP rebuznó:
Creo que os preocupais de cosas que al fin y al cabo, no nos afectan para nada en nuestra vida cotidiana.

Comportamiento perfecto del pequeño burgués, también llamado de la avestruz con la cabeza en el bujero.

SKINCCCP rebuznó:
Propones un tema, pero en el momento que no es lo que quieres oir la gente se preocupa por cosas que no lo merecen.

Pues nada, lo que vosotros querais, pasó de hacer otro megapost, si vosotros creeis que hay que enterrar a Euskadi bajo tierra, pues nada, cuando haya un caudillo en Madrid que le de la gana hacerlo, seguro que cuenta con vuestro apoyo...

Paso...

Vladimirototal rebuznó:
Pues nada, lo que vosotros querais, pasó de hacer otro megapost, si vosotros creeis que hay que enterrar a Euskadi bajo tierra, pues nada, cuando haya un caudillo en Madrid que le de la gana hacerlo, seguro que cuenta con vuestro apoyo...

Paso...

¿Tú no te enteras de la misa la media, verdad?

Jakim Boor rebuznó:
¿Tú no te enteras de la misa la media, verdad?

No me mola discutir con gente que lleva tantos votos por aquí...

No es que me den miedo, solo que me da mala espina...

Simplemente, lo que vosotros digais, es lo bueno y lo mejor...

' Bombardeeemos Euskadi, es lo que se merecen por ser raza inferior... '

Atrás
Arriba Pie