[RETARDS] Achaques. Ya no soy lo que fui.

La de @Sir Ano de Bergerac es una mano estilizada, de artista, como la mía; es una mano de alguien de aire. Y asi, el hilo ha evolucionado de "Estoy hecha un saco de achaques" a "Miá qué zarpa tengo". :lol: Es que las manos dicen mucho de una persona; casi tanto como la carta astral. A ver si viene algún mod a separar el hilo, que yo no sé hacerlo...
Sin duda una mano mucho más apetecible que la de estos animales para estar metida hasta el fondo de un coño o un culo.
 
Bedela , ¿Qué achaques tiene tú como profesora neurótica?
Me duele a veces el cuello de tantas tareas burocraticas, tanto ordenador y tanto corregir cuadernos, controles, etc. Esas molestias de cuello traen a veces aparejadas jaquecas. Y luego, soportar tanto nivel de ruido está relacionado con más niveles de nerviosismo y cansancio que el que está todo el día en la poltrona de una oficina tranquila.

Todo esto por no hablar del COBI. Estamos expuestos a tener que confiar en lo que las familias nos cuenten, y a veces están trayendo a niños contagiados. Problemas de sueño por temporadas. Ahora mismo me ha vuelto el tic del ojo. En fin...
 
Última edición:
No sé si llegará a lo mio pero también tengo problemas de cuello a veces, las cervicales, menos mal que no es todos los días lo cual se me hace raro, hay semanas con dos o tres días malos y otras sin síntomas.
Lo del cuello y el nerviosismo por culpa del ruido la infantada va relacionado: a mayor nivel de estress los músculos se ponen más rígidos y los huesos sufren.
 
Atrás
Arriba Pie