[RETARDS] Achaques. Ya no soy lo que fui.

La decadencia empieza cuando te cuesta más comerte la polla a ti mismo hasta los huevos, esa falta de flexibilidad es la primera señal de alerta.
 

Archivos adjuntos

  • 16100988823205004180768192625021.jpg
    16100988823205004180768192625021.jpg
    426,6 KB · Visitas: 98
Hace tiempo que descubrí un canal de YouTube que muestra como conseguir la vida eterna. Te puede curar cualquier mierda física que tengas, le he visto hasta arreglar juanetes. Pero, amigos, todo tiene un precio, el sufrimiento que conlleva el proceso solo lo pueden superar unos pocos elegidos, el resto de mortales pereceran como ratas intentándolo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese tío puede descapullar elefantes con los pulgares. Debe tener una fuerza en las manos sobrehumana. Le he visto meterle a un fulano que está boca arriba los pulgares entre los dorsales y las costillas, y sacárselos prácticamente por las lumbares.

Os recomiendo que los veáis, los mejores son los que pilla pies por delante, cuando los veo me agarro a la silla no vaya a ser que me pille a mi también.

Si queréis la gloria y la vida eterna, siempre podeis intentarlo con este señor, el fuego purificador de sus pulgares os espera.

ese pollo es fisio o quiropráctico?

ojo con esta gente que también los hay que te dejan desgraciado
 
Pues yo he aprendido a que prevalezca el no enfrentamiento que luego cansa y da disgustos. Yo era jarto bravucona y un poco pendenciera y ya no. Soy muchísimo más prudente y tranquila con la edad. Paso. Ya nada me hace perder los papeles. Por fin.

Discutir con desconocidos es lo más inútil del mundo. Igual piensas que recriminado su actitud en público vas a conseguir cambiar una actitud que la otra persona considere normal. Personas carentes de empatía y egocéntricas, que en definitiva es la generación que se ha creado.

Hay que saber en donde gastar las energías.
 
Última edición:
Los hombros me tienen muy jodido también.

Las locuras con los hierros van a dejar una buena generación de viejos arrastrándose por ahí.

Los fisios se están forrando y más que se van a forrar.
 
Los hombros me tienen muy jodido también.

Las locuras con los hierros van a dejar una buena generación de viejos arrastrándose por ahí.

Los fisios se están forrando y más que se van a forrar.
Yo también ando jodido por hacer pesas pero nada que ver con como acabaron los que trabajaban el campo con pareja de bueyes y caballo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Manguitos rotadores?

Pues fíjese, bedela, tengo los manguitos reventados, pero esta vez no es eso. Me quedé frito encima del brazo en una posición que el hombro quedó en tensión toda la puta noche. Ya me ha pasado antes y me lo arreglaron, pero me costó 300 pavos.
 
Es mejor meterse un balazo en el paladar. Sufrir por sufrir no tiene ningún sentido.
Hay que comerlo bien preparado. En el Ruth’s Chris steak house te lo hacen con queso cheddar fuerte derretido y hasta está rico.
Se dice BRÉCOL, cojones. Todo el mundo con la tontería del brócoli. Putos italianos.
Aquí se dice brócoli. La verdad es que en los nombres de frutas, verduras y alimentos en general es donde más se nota la divergencia del idioma.

Mi principal achaque ahora mismo es que si me gusta una canción e intento memorizarla no hay manera.
 
Es mejor meterse un balazo en el paladar. Sufrir por sufrir no tiene ningún sentido.

Llegados a estos extremos de decadencia, ya sabéis que digo no a las drogas pero sí al suicidio

B4CD137A-7FFA-452C-9FB9-CB9703DB3BB6.jpeg


Nos falta elegir el color de la cuerda, qué queremos transmitir? "Angustia existencial por la vastedad del cosmos" o "sociedad, esto es tu culpa"?

Bueno, la cuerda será de cáñamo, no quiero plásticos en mi última hora.
 
Última edición:
Lo normal es ir teniendo pequeñas cosas que cada vez tardan más en sanar, hasta que un día no lo hacen. Manguitos rotadores, esguinces, etc.

La edad clave en que se empieza a envejecer y empiezan todas estas incomodidades es a los 35, año arriba o abajo. A partir de ahí deporte, comida sana y descanso en condiciones es imprescindible para envejecer con dignidad. Y a veces ni con esas.

Dad por amortizada la mejor parte de vuestra vida, premoh.
 
Me he levantado con toda la mano hinchada y el dedo meñique no puedo ni doblarlo. El otro día me corté con una chapa oxidada en la palma de la mano y no sé, a lo mejor me tenía que haber puesto la inyección esa del tétano. No me lavé la herida ni nada porque está el agua mu fría y me da pereza.
 
Me he levantado con toda la mano hinchada y el dedo meñique no puedo ni doblarlo. El otro día me corté con una chapa oxidada en la palma de la mano y no sé, a lo mejor me tenía que haber puesto la inyección esa del tétano. No me lavé la herida ni nada porque está el agua mu fría y me da pereza.

Amputación y paguita. Tienes la posibilidad de vida resuelta en la palma de la mano, nunca mejor dicho.
 
Me he levantado con toda la mano hinchada y el dedo meñique no puedo ni doblarlo. El otro día me corté con una chapa oxidada en la palma de la mano y no sé, a lo mejor me tenía que haber puesto la inyección esa del tétano. No me lavé la herida ni nada porque está el agua mu fría y me da pereza.
¿Foto?
 
Me he levantado con toda la mano hinchada y el dedo meñique no puedo ni doblarlo. El otro día me corté con una chapa oxidada en la palma de la mano y no sé, a lo mejor me tenía que haber puesto la inyección esa del tétano. No me lavé la herida ni nada porque está el agua mu fría y me da pereza.
Así me he tirado yo toda la ola de frío de los cojones. La mano hinchada y levemente roja y el dedo meñique no doblaba ná.
Lo achaqué al frío y decidí desentenderme pero mirando de reojo a problema y el pajarraco de la hipocondría ha sobrevolado varias veces, pero se va pasando
 
Me he levantado con toda la mano hinchada y el dedo meñique no puedo ni doblarlo. El otro día me corté con una chapa oxidada en la palma de la mano y no sé, a lo mejor me tenía que haber puesto la inyección esa del tétano. No me lavé la herida ni nada porque está el agua mu fría y me da pereza.
Ayyy pobresito Verruga, ven que te de un besito, acurrúcate en mi regazo.


2.jpg


Duérmete niño,

duérmete ya,

si el viento sopla,

la cuna mecerá.

Si la rama se rompe,

La cuna caerá

Pero tu mamá,

Te recogerá.

Duérmete niño,

duérmete ya,

si el viento sopla,

la cuna mecerá.
 
La edad clave en que se empieza a envejecer y empiezan todas estas incomodidades es a los 35, año arriba o abajo. A partir de ahí deporte, comida sana y descanso en condiciones es imprescindible para envejecer con dignidad. Y a veces ni con esas.

Dad por amortizada la mejor parte de vuestra vida, premoh.
Salvo si eres mujer, que entoces los 40 son los nuevos 20, ¿verdad @ilovegintonic?
 
Arriba Pie