ACHMED, DEJA LA JIHAD Y TE PONGO UN PISO

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.790
Reacciones
12.273
Últimamente tengo la extraña sensación de vivir en un continuo estado de absurdez, no entiendo que coño tiene la gente en la cabeza pero desde luego sentido común no.

738d9ce8d7fc3909502f358f53f40e81.jpg



Esta señora es Anna Sjöstrand coordinadora contra la violencia extremista en la ciudad sueca de Lund y ha tenido la brillante de ofrecer CASA GRATIS, CARNET DE CONDUCIR GRATIS Y PAGAR MENOS IMPUESTOS A LOS JIHADISTAS QUE QUIERAN DEJAR LA GUERRA SANTA. Para eso se ha basado en un libro del criminologo Christoffer Carlsson, quien dice que es difícil dejar ambientes extremistas y cambiar sin apoyo. Vamos, que sin abrazos, mimos, casa gratis, carnet de conducir gratis y beneficios fiscales es difícil salir de un circulo que se retroalimenta ideologicamente a si mismo y dejar de matar infieles en nombre de su dios.

Porque que puede salir mal? Si a esto le sumamos el alto nivel de condicionamiento que tienen... y tenemos es una bomba de relojería que les va a estallar más aún que la plaga de violaciones, robos y mierda que tienen gracias al tipo de inmigración que han dejado entrar.

23h0jkm.jpg



Ya hay varias ciudades más están interesadas en hacer lo mismo y lógicamente a los que han hecho la propuesta les estan dando pal`pelo en el campo de batalla del presente y futuro: twitter. Entre ellas como no, el estercolero que es Malmö. Normal que sean el vecino tonto y apestado, normal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Recordatorio diario que no es una religión de paz

crusadebattlearea.jpg



Link y tal a la noticia https://archive.fo/InKvV
 
world-religion-map.png

Es simplemente un avance natural, no se debería ir en contra de ello.
 
Gñe, pero vamos a ver...

¿Si SABES que son jihadistas no es mucho más fácil (a la par que seguro) no dejarles entrar/expulsarlos si son extranjeros, o si son nacidos en tu país meterlos en el trullo y no sacarlos hasta que se les pase la gilipollez?

Vamos digo yo, porque si esperas que por regalarles una vida de confort van a estar tan agradecidos que magicamente se les va a pasar la pollada como que vas dado.

Nadie hace aprecio a algo dado por las buenas, más bien al contrario, lo convierten en un derecho y después en un abuso sistemático.

Pd.: Los suecos de pura cepa estarán contentos con la propuesta, luego que si suben los ultras y eso.
 
Los suecos dándonos una lección de vida una vez más
 
Últimamente tengo la extraña sensación de vivir en un continuo estado de absurdez, no entiendo que coño tiene la gente en la cabeza pero desde luego sentido común no.

Imagino que eres consciente de que más allá de quejarte, señalar, llorar y patalear, todavía no has propuesto absolutamente nada realista para encauzar la situación. Que no digo que la propuesta de esa pirada no sea propia de una mujer, de un ser consciente de que en el campo de batalla no tiene nada que hacer, pero, vaya, que si el mando de las Legiones Occidentales dependiese de ti, el enemigo tendría un gran problema para conocer tus planes. ¿Cuáles son tus planes, hijo de puta?
 
Imagino que eres consciente de que más allá de quejarte, señalar, llorar y patalear, todavía no has propuesto absolutamente nada realista para encauzar la situación. Que no digo que la propuesta de esa pirada no sea propia de una mujer, de un ser consciente de que en el campo de batalla no tiene nada que hacer, pero, vaya, que si el mando de las Legiones Occidentales dependiese de ti, el enemigo tendría un gran problema para conocer tus planes. ¿Cuáles son tus planes, hijo de puta?

Ver vídeos de youtube, pero sin politizar. No vayamos a pasarnos tampoco.
 
Gñe, pero vamos a ver...

¿Si SABES que son jihadistas no es mucho más fácil (a la par que seguro) no dejarles entrar/expulsarlos si son extranjeros, o si son nacidos en tu país meterlos en el trullo y no sacarlos hasta que se les pase la gilipollez?

Pero eso es susceptible de que a uno le pongan el sambenito de racista, xenófobo o peor aún, nanci.
Y oye uno puede tolerar que sus calles se llenen de muslims deseosos por violetear a sus hijas adolescentes o despanzurrarle a uno bombazo mediante o hacerle un afeitado clásico a machete, pero que le tachen a uno de intolerante es la gota que colma el vaso, acabáramos.


Imagino que eres consciente de que más allá de quejarte, señalar, llorar y patalear, todavía no has propuesto absolutamente nada realista para encauzar la situación. Que no digo que la propuesta de esa pirada no sea propia de una mujer, de un ser consciente de que en el campo de batalla no tiene nada que hacer, pero, vaya, que si el mando de las Legiones Occidentales dependiese de ti, el enemigo tendría un gran problema para conocer tus planes. ¿Cuáles son tus planes, hijo de puta?

Llámame loco, pero yo diría que lo suyo es no meter a morralla tercermundista por millones, acabar con el efecto llamada de las paguitas y dejar de tontear con el islam (el otro día un intelectual sueco dijo que el islam era una tradición sueca, lol).

Qué se yo, disparates que se me ocurren, no me hagas mucho caso.
 
Los irakíes son más listos, han rodeado Mosul por todos los lados menos por uno, justo el que da a la frontera con Siria para que los yihadistas tengan un camino cómo de huida y se cambien de país.

Se ahorran una pasta en bombas y ataúdes y le meten el problema a Bashar al-Asad.

Cuando Bashar gane la guerra, porque la va a ganar seguro, los morapios se dedicarán a entrar en Europa por manadas.

En cuanto a la sueca marxista chupiprogre le diría que en cincuenta años Suecia desaparecerá como país por culpa de cretinas como ella, y digo "diría" porque yo no suelo hablar con mujeres ni hacerles favores porque no merece la pena infectarme de su gilipollez, además de que son unas desagradecidas.
 
Supongo que las putas y/o mariconas no las incluyen porque dan por hecho que vienen en el pack y haga falta o no se incluyen esta y l@s retrasad@s que la apoyan.

Buena manera de financiar la Yihad. Muy 'progre' y tolerante el método. :face: Inteligencia 404.
 
Supongo que las putas y/o mariconas no las incluyen porque dan por hecho que vienen en el pack y haga falta o no se incluyen esta y l@s retrasad@s que la apoyan.

Buena manera de financiar la Yihad. Muy 'progre' y tolerante el método. :face: Inteligencia 404.
Tu firma me ofende. Además, es constitutiva de un delito de incitación al odio contra la minoría que profesa la religión judía. Tampoco respeta las dimensiones máximas permitidas en el foro. Te pido que la quites o me veré obligado a tomar medidas (demanda ante la OCU).
 
No puede ser, decidme que la noticia es falsa, lo necesito :face:
El consuelo es que hay lugares con mayor subnormalidad en las altas esferas, ni a eso les superamos
 
Tu firma me ofende. Además, es constitutiva de un delito de incitación al odio contra la minoría que profesa la religión judía. Tampoco respeta las dimensiones máximas permitidas en el foro. Te pido que la quites o me veré obligado a tomar medidas (demanda ante la OCU).

A ver llorica. Ya estas llorando. ¿En que te ofende exactamente? Específicamente dime en que frase o palabra es constitutiva de un delito de incitación al odio contra la minoría que profesa la religión judía. ¿Estas con la regla o que? Lo digo porque cuando citaste mi firma por primera vez, esa que te ofende ahora, pusiste algo así: :121:121:121 Venga dime en que exactamente te ofende, que con las lagrimas, las babas y la bilis no se exactamente a que te refieres.

Eres tan retardado que te queja del tamaño de una firma cuando la tuya es de 640x200 y la máxima permitida es de 500x100 cuando la reduzcas tu la reduzco yo. Si no la reduces se lo digo a picachu.

Ademas en lugar de crearte clones te puedes pasear por el foro buscando todas las firmas mayores a 500x100 que hay muchas.
 
Eso se lo cuentas al Jues de la OCU.

Mejor a Picachu.

No se donde has visto nada que tenga que ver con lo has puesto en mi banner. ¿Sera las babas, lagrimas, semen y bilis en tus ojos que no te dejan ver?

Hymie= Hymie, a recurring character on the television show Get Smart

Yid= Supporters of the English football club Tottenham Hotspur F.C. adopted the nickname "Yid"

Zyklon B = Uragan D2 para exterminar insectos y roedores.

¿Del tamaño de nuestras firmas ya no dices nada? jajaja



nkmg1nq-1343246.gif



Ya no te sigo el forochat.
 
Viendo lo subnormales que se están volviendo los suecos hay que pensarse en ir allí y aprovecharse que además te dan un premio.
No sé, reventar un escaparate de una joyería y si nos pillan con el botin decirle a la policía que somos españoles víctimas del daño que las multinacionales de su país han hecho en nuestra sociedad.
O directamente pedir una pensión para no tener que llevar a cuestas un ladrillo, romper el cristal y cargar con las joyas que cansa.
 
Última edición:
Imagino que eres consciente de que más allá de quejarte, señalar, llorar y patalear, todavía no has propuesto absolutamente nada realista para encauzar la situación. Que no digo que la propuesta de esa pirada no sea propia de una mujer, de un ser consciente de que en el campo de batalla no tiene nada que hacer, pero, vaya, que si el mando de las Legiones Occidentales dependiese de ti, el enemigo tendría un gran problema para conocer tus planes. ¿Cuáles son tus planes, hijo de puta?

Patera con inmis en el mar, se la da media vuelta al país del que vienen y se les vuelve a dejar en esas costas, te quitas dos problemas:
1º Que lo vuelvan a intentar, saben perfectamente que si ven a los suyos que llegan a las tierras prometidas lo que van a hacer es preparar más pateras y jugarse la vida otra vez cuando en muchas ocasiones ya estás a salvo del peligro no compensa
2º Acabar con las mafias o al menos que vayan los inmis a pedir explicaciones amablemente como hacen en sus países y luego suben a liveleak, hablamos de que estos que no son los más muertos de hambre de sus países llegan a soltarles por la cara 4k ó 5k machacantes, cantidac que en los países dónde caen sacos con comida de la ONU no se gana de un día para otro

bonus:
3º Echarle cojones y plantarle cara a los armadores de paramilitares, todos sabemos quienes son y dónde están, pero esto es un sueño húmedo, por dinero baila el perro y tal
4º Enseñar en las escuelas electromagnetismo, costaría un cojón al ser un invento del malvado hombre blanco eso sí pero Darwin proveerá, se enseñaría que es eso de la diferencia de potencial, intensidac de corriente, resistencia , y su relación entre ellos; corriente alterna, frecuencia, impedancia, reactancia; toma de tierra, NTP 400, umbral de no soltar, etc... nunca se sabe cuándo va a salir algún hominido distinto de la manada e incluso se adaptan las leyes para crear esa cosa tan rara llamada huniversidac, cuenta la leyenda que aquí España hay gitanos en la uni

Para todo lo demás, Jordis Évoles, la secta, oenejetas, gobiernos de 6k euristas, hogar social Madric, Soros, reptiles, etc...
 


- "Y usted por que no denuncio".

- "Por que el moro me pego un pollazo que me he tirado tres dias con temblores y con los ojos en blanco, pero el cabron no me contesta a los whatsapps"

- "No sera porque usted empatiza con su dificil situacion".

- "No no, que tenia un nabo como un troncho de lechuga, ya le digo".

- "...que le hizo empatizar con su dificil situacion..."
 
Tiene que ser mentira, pero ojalá lo hicieran. Molaría muchísimo-
Yo nunca he estado allí, me lo imagino como un pueblecito idílico con personas que parecen figuritas de lladró. Un poquito flojos ellos, afeminados. Me los imagino super sosainas. A ellas no me las imagino.

Y de repente llega una manada de yijadistas todos morenotes y atléticos, primitivos, arrebatados...

La violada por el refugee que perdona.

Necesitamos hombres machotes desesperadamente. Una broma con humor sueco.
 
Las escandinavas prefieren las poyas cipote bien gordas y largas de los negratas chillones con camiseta falsa del Barsa porque sacan una leche abundante espesa y grumosa que les gusta mucho y porque follan muy fuerte como animales que son.
 
Última edición:
La marronización, morificación y sudamericanización de Europa está en marcha desde hace ya un tiempo. Tú no la vas a parar, cocinero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dejemos a un lado la vergüenza ajena y pensemos racionalmente, como seres adultos:

¿De qué manera puede un español INNOVAR en ese peculiar entorno para poder montárselo de gratis y por tanto cumplir el sueño español?
 
Arriba Pie