ACHMED, DEJA LA JIHAD Y TE PONGO UN PISO

Dejemos a un lado la vergüenza ajena y pensemos racionalmente, como seres adultos:

¿De qué manera puede un español INNOVAR en ese peculiar entorno para poder montárselo de gratis y por tanto cumplir el sueño español?

Pintandose con kanfor.
 
¿Enviando a todos los andaluces? se elimina el paro, los millones de tribus nómadas que hay por allí e incluso se reactiva el mercado aeroportuario, ya que pillarían billetes a saco todos los meses para ir a celebrar alguna de esos not working days because is fiesta, feria o ambos

Una gran época en la que trabajé en EADS CASA y no llegaban las piezas de Zevilla a tiempo, allí en So Tolerant Sweden lo petarían
 
El doblaje panchito le da un toque distinguido al asunto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Seguro que más de una zorra desesperada les pagaría y todo por que se la follaran. Hay que obsesionada que cuando le da por alguien no lo deja en paz. Tiene unos cuantos micropenes pinchaflojas, como por ejemplo @Boniato y que nada que ella micropene no, que quiere un buen rabo y como se obsesione con alguien no lo deja en paz.

Aquí la tenemos con su novio boniato. Es una foto antigua, de 1980. Ahora los dos pasan de las 20 arrobas cada uno. Estaba dándole el tentenpie entre cliente y cliente. Ademas de eso boniato le servia de mamporrero ya que como es de esperar sus cliente no eran capaz de meterla ni en un bidón.
4fb58a00544b3_620x0.jpg



Que se puede esperar del tonto de boniato que se queja y se pone a llorar como es habitual en el de algo que el mismo incumple. Vamos como si la obsesiona con los buenos rabos va a la comisaria a denunciar a otra por acosar y ejercer la prostitución. Que se puede esperar de un mitómano y una enferma mental. Son tal para cual.:lol:
 
¿Sabéis una cosa? Uno puede tener un arma. Yo tenía una mariposa preciosa, y el chas chas que hace es... precioso, divino. Me gusta, y tengo otra ahora más bonita aún. Pero chas chas... Y qué. He decidido sacarme un permiso de armas. No sé qué arma me van a dar, pero es de disparar. Es que la mariposa es una preciosidad pero con lo que se nos viene encima no sé yo.
Sacaos el permiso de armas, foreros. Y no por el permiso, sino por saber, y por el arma. Hacedlo, os lo recomiendo.
 
¿Sabéis una cosa? Uno puede tener un arma. Yo tenía una mariposa preciosa, y el chas chas que hace es... precioso, divino. Me gusta, y tengo otra ahora más bonita aún. Pero chas chas... Y qué. He decidido sacarme un permiso de armas. No sé qué arma me van a dar, pero es de disparar. Es que la mariposa es una preciosidad pero con lo que se nos viene encima no sé yo.
Sacaos el permiso de armas, foreros. Y no por el permiso, sino por saber, y por el arma. Hacedlo, os lo recomiendo.

Si te dan un arma se demostrará que el mundo es mejor de lo que creía
 
¿Sabéis una cosa? Uno puede tener un arma. Yo tenía una mariposa preciosa, y el chas chas que hace es... precioso, divino. Me gusta, y tengo otra ahora más bonita aún. Pero chas chas... Y qué. He decidido sacarme un permiso de armas. No sé qué arma me van a dar, pero es de disparar. Es que la mariposa es una preciosidad pero con lo que se nos viene encima no sé yo.
Sacaos el permiso de armas, foreros. Y no por el permiso, sino por saber, y por el arma. Hacedlo, os lo recomiendo.

Vas a usar el arma contra una persona, y lo sabes.
 
Si te dan un arma se demostrará que el mundo es mejor de lo que creía
Zurraspas, yo siempre he estado contra las armas, no quiero que haya armas (de las de disparar) pero tal y como está el panorama... El que no corre vuela. Yo ya sé disparar, y no rengo antecedentes penales ni policiales, y super buena pinta. Super.
Voy a tener un arma antes de navidad. 100% seguro.
Dime por qué no debería.
 
Porque antes de fin de año ya la habrás usado contra tí misma.
 
Bueno, entiendo vuestra desazón. Pero pensadlo. Yo confío en mí y en España.
Sacaos el puto permiso de armas. Aprended por si vienen a atacarnos y hay que quitarle un cachivache de esos al enemigo.. Es lo que me mortificaba a mí, que no hubiera sabido qué hacer con él. Y ahora sí. Quiero extender el conocimiento a todos los cachivaches, no sólo escopetas vulgares. Aprended, españoles, por Dios. Aprended.
 
Mi Sarasqueta en tu culo.
Aprende y cállate.
Que la farmacéutica mucho euro, mucho bodorrio y mucha gaita, pero igual un día nos ponen un montón de bombas y viene un moro cazurro con una pistola básica que si no sabes te parece horrible y te das por vencido inmediatamente, como tú con la farmacéutica gñe. Pero si sabes... Si sabes igual puedes pelear un poco. Y hasta ganar.
Sácate el permiso de armas.
Todos, ya.
 
Aprende y cállate.
Que la farmacéutica mucho euro, mucho bodorrio y mucha gaita, pero igual un día nos ponen un montón de bombas y viene un moro cazurro con una pistola básica que si no sabes te parece horrible y te das por vencido inmediatamente, como tú con la farmacéutica gñe. Pero si sabes... Si sabes igual puedes pelear un poco. Y hasta ganar.
Sácate el permiso de armas.
Todos, ya.
giphy.gif


Ya sé loca del coño, ya sé.
 
Última edición:
Bueno, entiendo vuestra desazón. Pero pensadlo. Yo confío en mí y en España.
Sacaos el puto permiso de armas. Aprended por si vienen a atacarnos y hay que quitarle un cachivache de esos al enemigo.. Es lo que me mortificaba a mí, que no hubiera sabido qué hacer con él. Y ahora sí. Quiero extender el conocimiento a todos los cachivaches, no sólo escopetas vulgares. Aprended, españoles, por Dios. Aprended.

Si crees que un permiso de armas te va a servir de algo o que te va a ayudar a defenderte es que eres una ingenua y no me sorprendería que creyeras en las propiedades del cuarzo. Ni siquiera practicar regularmente hará que seas capaz de defenderte con garantías de una agresión armada. Ser capaz de disparar a alguien es otra historia, todo depende de si eres capaz de disparar a tu primer objetivo. Esa es la prueba definitiva, es cuando sabes si eres capaz de usar un arma o no. Ya sabes qué hacer.
 
Si crees que un permiso de armas te va a servir de algo o que te va a ayudar a defenderte es que eres una ingenua y no me sorprendería que creyeras en las propiedades del cuarzo. Ni siquiera practicar regularmente hará que seas capaz de defenderte con garantías de una agresión armada. Ser capaz de disparar a alguien es otra historia, todo depende de si eres capaz de disparar a tu primer objetivo. Esa es la prueba definitiva, es cuando sabes si eres capaz de usar un arma o no. Ya sabes qué hacer.
Yo sé que es incierto todo. Me encantaría tener un partido defendiendo, una representación, ni molestarme y lagartear tranquilamente. Pero no hay, el panorama es terrorífico. Pues por lo menos aprendemos a disparar, ¿no te parece? En este país precioso nuestro hasta que no nos pilla el toro, hasta que no nos vemos con el agua al cuello, no espabilamos. Tenemos que saber disparar para cuando pase. ¡Qué menos! Luego ya en la guerra se organizarán las cosas menores, pero como no sepamos disparar se acabó antes de empezar. Igual que sabemos escribir y hacer chili con carne.
Hay que saber y ya está. Por si acaso.
 
Yo sé que es incierto todo. Me encantaría tener un partido defendiendo, una representación, ni molestarme y lagartear tranquilamente. Pero no hay, el panorama es terrorífico. Pues por lo menos aprendemos a disparar, ¿no te parece? En este país precioso nuestro hasta que no nos pilla el toro, hasta que no nos vemos con el agua al cuello, no espabilamos. Tenemos que saber disparar para cuando pase. ¡Qué menos! Luego ya en la guerra se organizarán las cosas menores, pero como no sepamos disparar se acabó antes de empezar. Igual que sabemos escribir y hacer chili con carne.
Hay que saber y ya está. Por si acaso.
Dakilla antes de irme de este mundo, sube una foto de tus bragas sin lavar pl0x
 
Yo sé que es incierto todo. Me encantaría tener un partido defendiendo, una representación, ni molestarme y lagartear tranquilamente. Pero no hay, el panorama es terrorífico. Pues por lo menos aprendemos a disparar, ¿no te parece? En este país precioso nuestro hasta que no nos pilla el toro, hasta que no nos vemos con el agua al cuello, no espabilamos. Tenemos que saber disparar para cuando pase. ¡Qué menos! Luego ya en la guerra se organizarán las cosas menores, pero como no sepamos disparar se acabó antes de empezar. Igual que sabemos escribir y hacer chili con carne.
Hay que saber y ya está. Por si acaso.

Sé que no hay nadie al mando de los pilotos de tu cabeza, pero trata de evadirte de tu irrefrenable caída en picado y concéntrate un momento en este pedazo de texto que escribo: puedes prepararte todo lo que quieras para cuando pase, que como no hayas mirado nunca a otro ser humano y hayas apretado el gatillo sin inmutarte empezarás a temblar como una hoja y todas tus lecciones se convertirán automáticamente en cacaceite. Así que tan buen punto obtengas tu licencia y un arma reglamentaria, guárdala a buen recaudo en el armero y llama al ruso ese de mierda para que te facilite una sin registrar. Empieza a vagar de noche buscando víctimas potenciales, y experimenta. Resérvate siempre la última bala en recámara para ti, nunca dejarás que te cojan viva.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tan bonita... Tan civilizada... Puro pasado.
 
Imagino que eres consciente de que más allá de quejarte, señalar, llorar y patalear, todavía no has propuesto absolutamente nada realista para encauzar la situación. Que no digo que la propuesta de esa pirada no sea propia de una mujer, de un ser consciente de que en el campo de batalla no tiene nada que hacer, pero, vaya, que si el mando de las Legiones Occidentales dependiese de ti, el enemigo tendría un gran problema para conocer tus planes. ¿Cuáles son tus planes, hijo de puta?


Fijo que contacta con Patxi y Montxo, sus amigos de ETA, para que les pongan un coche bomba a los terroristas musulmanes esos y cuando salgan de casa... boom, se acabó el problema del terrorismo.
 
Última edición por un moderador:
Estan intentando reconquistar Mosul y dicen las malas lenguas que han dejado una única vía libre... la que ofrece a los terroristas una salida hacia Siria. De ahí a Suecia a mesa puesta hay solo un paso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sé que no hay nadie al mando de los pilotos de tu cabeza, pero trata de evadirte de tu irrefrenable caída en picado y concéntrate un momento en este pedazo de texto que escribo: puedes prepararte todo lo que quieras para cuando pase, que como no hayas mirado nunca a otro ser humano y hayas apretado el gatillo sin inmutarte empezarás a temblar como una hoja y todas tus lecciones se convertirán automáticamente en cacaceite. Así que tan buen punto obtengas tu licencia y un arma reglamentaria, guárdala a buen recaudo en el armero y llama al ruso ese de mierda para que te facilite una sin registrar. Empieza a vagar de noche buscando víctimas potenciales, y experimenta. Resérvate siempre la última bala en recámara para ti, nunca dejarás que te cojan viva.
No me sea tan duro con la chica, jefe Blac.

Indíquele para que le de clases de tiro ese amigo suyo tan experto en esta materia, el qwert ese, ó como se llamase.

K:lol:rma frankotiradora.
 
Arriba Pie