Achtung juden!!! Israel ese cancer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues es fácil, cada vez que compras joyas das dinero a un judío, cada vez que vas al cine o alquilas una película, cada vez "que metes dinero en el banco les das dinero a ellos que controlan la banca internacional" .
Soluciones , descarga las películas, no compres joyas y saca todo tu dinero del banco según cobres, deja lo mínimo para agua ,luz y algo mas , no pagues con tarjetas .

No obstante viene un monstruo peor que el judío, y es el chino.
 
Judios famosos...
present_410_01_B.jpg
 
A mi lo que de verdad me duele es la hipocresia internacional. Porque cualquier nacion que se precie ha masacrado a los judios desde el exodo biblico: los Españoles en tiempos de los Reyes Catolicos, los Ingleses en el reinado de Eduardo I, o en Francia con Felipe IV.

Pero hete aqui que llegan los nancys y encaran el problema con la tipica mentalidad practica Germana, y lo resuelven de manera limpia y provechosa. El resto de naciones cual Cainitas envidiosos tachan a los Alemanes de criminales monstruosos cuando todos habian hecho lo mismo.

La unica diferencia entre Alemania y el resto del mundo es que ellos supieron hacer las cosas bien, y eso suscita rencores y envidias; no le demos mas vueltas.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
La unica diferencia entre Alemania y el resto del mundo es que ellos supieron hacer las cosas bien, y eso suscita rencores y envidias; no le demos mas vueltas.

No remataron la faena, lo cual significa que no lo hicieron del todo bien.
 
MIP rebuznó:
No remataron la faena, lo cual significa que no lo hicieron del todo bien.

No lo hicieron porque el lobby judío de la Costa Este les presionaba, el terror comunista atosigaba a los aliados y los extraterrestres, en colaboración con los vampiros diurnos, el Grupo Bilderberg, los templarios, los illuminati, los custodios de la sábana santa y el empresario de Las Ventas renegaban de un nuevo orden mundial.

Yo sólo digo que en Nueva York circula la teoría de que nunca dejes entrar en tu comunidad de vecinos a un judío pues, de lo contrario, tarde o temprano saldrás tú. Tienen la capacidad de adueñarse de todo lo que pueblan, no sólo por sus argucias económicas, sino también por sus extrañas y retrógradas costumbres.

Recuerdo que una vez oí que Hitlah, antes del exterminio, quiso comprar Madagascar para enviar a todos los jew allí. ¿Eso es cierto? Espero que tengáis información al respecto, pues yo siempre he deseado con todas mis fuerzas que en la isla de El Hierro se funde el país gitano.
 
MIP rebuznó:
No remataron la faena, lo cual significa que no lo hicieron del todo bien.

Cierto, pero tambien cierto es que los relegaron a una parcela del desierto y que tengan huevos a volver por las Germanias.

Nosotros, mucho panchiwey quemado en los fuegos purificadores pero a dia de hoy nos estan invadiendo cual virus. Y ya encima hasta forman parte del glorioso ejercito que hace 500 años los exterminaba a ellos mismos.

Si Don Juan de Austria levantara la cabeza.....
 
Sin pretensión de agotar el tema, los hechos son los siguientes:

1º Una flota de barcos, me da igual si con ayuda humanitaria o con tirachinas, intenta romper el bloqueo de Israel en Gaza.Empezamos mal.

2º Los soldados del ejercito Israelí interceptan la flota y al tomar uno de los barcos los activistas empiezan a molerlos a palos.Normal.

3º Los soldados repelen esta agresión reventando la cabeza a 10 activistas, utilizando para ello sus fusiles de asalto, como si de un video juego se tratase.Desproporcionado.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En estas historias todos llevan suparte de razon y su parte de hijoputismo, y el que no lo quiera ver esque vive en una burbuja.

Aqui hay hijoputismo extremo por ambas partes, tanto por el lado judio como por el musulman, al igual como los rusos con los chechenos, ambos se putean unos a otros, unos por oprimidos, otros por opresores, pero desde el momento en que pagan justos por pecadores para mi tanto unos como otros pierden su razon.

Los de los barcos, si saben que hay un bloqueo y que son aguas no internacionales ya sabian a que se arriesgaban.... nada.. a llorar a la iglesia.


Lo suyo para esa zona....
bomba-atomica.jpg



... mano de santo hoija.
 
Una cosa es que venga un forero a abrir un hilo a exponer su retraso mental y otra muy distinta es que lo haga sin darse cuenta, hijo de las pancartas, su capacidad de razonamiento es abrumador.

Si son unos psicóticos cabrones y tal.
 
tn2_ben_stiller_3.jpg

Soy el juden graciosete.
foto-sidonie-1.jpg

El del medio.Eso es.
Peter-Jacobson-the-House-Conference-dr-chris-taub-4016748-770-550.jpg

Soy el jefe de House en la sombra.
Per-Lisa-Edelstein.jpg

Cómeme mi judío clítoris y córrete en mis judías tetas.
berto_romero.jpg

Con lo que gane,me voy a apuntar a Krav Magá con mi amigo Flipy,productor de Muchachada Nui.
 
En la naturaleza no hay trampas ni errores. Si un pueblo que esta repartido por casi todos los paises del mundo, y en todos ellos consigue entrar en la élite, eso quiere decir algo.

Pensad cuantos judíos son y han sido en la historia famosos médicos, físicos, matemáticos, escritores...aparte de banqueros, abogados, y otros puestos pelín menos cualificados... y solo hay unos 15 millones de judíos en todo el mundo. Conclusión: CI medio del pueblo judío astronómico (Ello no quita que haya blancos tan listos como los más listos judíos, pero nuestra media es mucho más baja). No puede ser casualidad, es que ellos lo valen.

Y no me vengais con que se ayudan unos a otros. Los gitanos también se ayudan unos a otros.

Es algo que ya se dijo en tiempos de Hitler. Los antisemitas no desprecian a los judíos por ser inferiores, sino que les odian porque saben que son superiores. Si el ario es más puro, más bello, más inteligente, el judío no podría tenerle siempre engañado hasta que llegue el fhürer salvador.
 
En la naturaleza no hay trampas ni errores. Si un pueblo que esta repartido por casi todos los paises del mundo, en todos ellos consigue entrar en la élite, eso quiere decir algo.
Que no les gusta doblar el lomo y que aver estudiao.
 
331490islarlreerl.jpg


Esta foto me encanta, es nerd tirillas pero con tecnología prottos versus bestia embrutecida de las dunas con nada más que sus manos desnudas, lo cierto es que si el juden no tuviese casco ni arma el señor Adbul lo volatiliza en un cuarto de hostia, da la impresión de que el juden esté con los pies de puntillas.
 
Cimerio rebuznó:
tn2_ben_stiller_3.jpg

Soy el juden graciosete.
foto-sidonie-1.jpg

El del medio.Eso es.
Peter-Jacobson-the-House-Conference-dr-chris-taub-4016748-770-550.jpg

Soy el jefe de House en la sombra.
Per-Lisa-Edelstein.jpg

Cómeme mi judío clítoris y córrete en mis judías tetas.
berto_romero.jpg

Con lo que gane,me voy a apuntar a Krav Magá con mi amigo Flipy,productor de Muchachada Nui.

Te dejas a los muy perniciosos euskal-juden.

Cachis...

vodkaenvena rebuznó:
331490islarlreerl.jpg


Esta foto me encanta, es nerd con tecnología superior versus bestia embrutecida de las dunas, lo cierto es que si el juden no tuviese casco ni arma el señor Adbul lo volatiliza en un cuarto de hostia, da la impresión de que el juden esté con los pies de puntillas.

Como si quiere medir 2,30 y pesar 200 kilos. Ráfaga de UCI y a chuparla.
 
Pues claro que si, el ejército Israelí no está preparado para lucha cuerpo a cuerpo.

Hilo-desfile de inteligentes.
 
...
Recuerdo que una vez oí que Hitlah, antes del exterminio, quiso comprar Madagascar para enviar a todos los jew allí. ¿Eso es cierto? Espero que tengáis información al respecto, pues yo siempre he deseado con todas mis fuerzas que en la isla de El Hierro se funde el país gitano.


Cierto y a la vez enigmático. Se cuenta que dirigentes nazis propusieron a Hitler la "opción Madagascar": fletar unos barcos con todos los judíos y a cascarla.

La idea era tan inverosímil e imposible de llevar a cabo como la expedición al Polo Norte para encontrar la entrada a la Tierra Hueca o el robo de la lanza de Longinos, la misma que abrió a Yisas Craist en canal cual odre, y cuya posesión aseguraba el dominio del mundo.
 
Cierto y a la vez enigmático. Se cuenta que dirigentes nazis propusieron a Hitler la "opción Madagascar": fletar unos barcos con todos los judíos y a cascarla.

La idea era tan inverosímil e imposible de llevar a cabo como la expedición al Polo Norte para encontrar la entrada a la Tierra Hueca o el robo de la lanza de Longinos, la misma que abrió a Yisas Craist en canal cual odre, y cuya posesión aseguraba el dominio del mundo.

También buscaron el martillo de Thor en el Himalaya.
Pero todas esas historias no son nada comparadas con el hecho de que hay 6 millones de arios en el subsuelo de la Antártida que viven en una sociedad perfecta gracias a la fisión nuclear y que además han colonizado los planetas exteriores de la Via Láctea y son gobernados por un roboc gigante regido por el cerebro del Führer.
 
Creo que deberiamos poner todos algo de pasta para financiar la bomba nucelar irani, para que borren del mapa a los narigudos circuncidados. No lo hagais por mi, hacedlo por el


Ahmadineyad.jpg
 
La idea era tan inverosímil e imposible de llevar a cabo como la expedición al Polo Norte para encontrar la entrada a la Tierra Hueca o el robo de la lanza de Longinos, la misma que abrió a Yisas Craist en canal cual odre, y cuya posesión aseguraba el dominio del mundo.

¿Me está usted diciendo que si encuentro esa lanza seré el dueño del mundo? Pues no me imagino yo abriendome paso entre los tanques con dicha lanza, o parando obuses del 15 moviendo la lanza cual mayorette.

Pero si ustec lo dice, que tiene estudios y me va a sacar de la ruina a mis SOSas, yo me lo creo.

La foto anterior es fiel reflejo de lo que ocurre en la zona. Tecnología punta contra garrulos armados con piedras y bombas caseras. El soldado israelí parece un ciborg con tanto cable, pero una ostia con la mano abierta del moromierda lo manda de vuelta al cuartel.

Eso, o están enamorados y a punto de morrearse, que también pudiera ser.
 
El ejercito de Israel no solo no atasca cargandose a alegres pacifistas, encima utiliza propaganda machista para ofender mas a los abnegados activistas.

En casi todos los blogs pro-Israel sacan o han sacado a las tias buenorras del ejercito judio.

https://jorgeamarante.obolog.com/mujeres-ejercito-israel-182705

https://www.dealante.com/nodo.php?nodoid=12802

Ya decian los nazis y antisemitas de todas las epocas que las judias eran unas hijas del maligno, cachondas y lascivas que embrujaban a los hombres si les miraban a sus ojos de zorra.
 
Arriba Pie