Achtung juden!!! Israel ese cancer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bol0 Yeung rebuznó:
Ya decian los nazis y antisemitas de todas las epocas que las judias eran unas hijas del maligno, cachondas y lascivas que embrujaban a los hombres si les miraban a sus ojos de zorra.

Antes que antisemita,forero.Y eso significa meterla donde se pueda anque sean judías.Como para desperdiciar almejas estamos.

PS:
skin01.jpg

1168143036_f.jpg

gay-skinhead-weekend.jpg
 
Las guerras cuestan un dinero, y ellos lo buscan y lo obtienen. A mi no me importa que el gestor de mi plan de pensiones sea Judío, o que haya una alta proporción de narizotas en los estrenos de Hollywood. Barato sale lo mucho que hacen por nosotros.
Y tanto, neng!! Anda que no les cuesta a los pobrecitos tener ocupada nuestra tierra desde que sus siervos nos derrotaran en 1945...si es que mira que semos desagradecidos, con todo lo que hacen por nosotros...

DarkRiddle rebuznó:

the-believer.jpg
Me imagino que habrás intentado ser irónico, porque si un tío llamado Jeffrey Jacob Abrams no te suena a judío a mil millas ya tendremos que pasar a coserle la estrella de David al esmoquin para que te des cuén.
¿En serio? Yo que pensaba que era un apellido tipico de Torrelavega. Que cosas se aprenden, oija!
Mencey rebuznó:
Soluciones , descarga las películas, no compres joyas y saca todo tu dinero del banco según cobres, deja lo mínimo para agua ,luz y algo mas , no pagues con tarjetas .
Mejor: Vete a vivir a la montaña. Caza lo que necesites comer, aprende a encender fuego con dos palotes, duerme en una cueva, y cuando necesites "desahogarte" baja a la aldea más cercana y rapta a alguna jovencita. Así es como actúa un verdadero macho, antes de que la propaganda juden nos amariconeara a todos.
Algo así:
bear-g-13.jpg

No obstante viene un monstruo peor que el judío, y es el chino.
Aaaahhh!! El Terror Amarillo!!
gookimage011.jpg
gookimage081.jpg
gookimage051.jpg

gookimage061.jpg




¡¡EL HORROR!! ¡¡EL HORROR!!

En la naturaleza no hay trampas ni errores. Si un pueblo que esta repartido por casi todos los paises del mundo, y en todos ellos consigue entrar en la élite, eso quiere decir algo.
Pensad cuantos judíos son y han sido en la historia famosos médicos, físicos, matemáticos, escritores...aparte de banqueros, abogados, y otros puestos pelín menos cualificados... y solo hay unos 15 millones de judíos en todo el mundo. Conclusión: CI medio del pueblo judío astronómico (Ello no quita que haya blancos tan listos como los más listos judíos, pero nuestra media es mucho más baja). No puede ser casualidad, es que ellos lo valen.

Y no me vengais con que se ayudan unos a otros. Los gitanos también se ayudan unos a otros.

Es algo que ya se dijo en tiempos de Hitler. Los antisemitas no desprecian a los judíos por ser inferiores, sino que les odian porque saben que son superiores. Si el ario es más puro, más bello, más inteligente, el judío no podría tenerle siempre engañado hasta que llegue el fhürer salvador.
Otro fiel siervo que se tiene bien aprendida la cantinela. Así me gusta!

Cierto y a la vez enigmático. Se cuenta que dirigentes nazis propusieron a Hitler la "opción Madagascar": fletar unos barcos con todos los judíos y a cascarla.
También se cuenta que enviaron a Palestina un barco cargado con judens y que ningún país los aceptó, así que tuvieron que volver pa Alemania para ser convertidos en “pastillas de jabón”. Si es que todos sois culpables!! Venga, a seguir dando dinero a la judería para limpiar vuestros pecados.
Oxido rebuznó:
Creo que deberiamos poner todos algo de pasta para financiar la bomba nucelar irani, para que borren del mapa a los narigudos circuncidados. No lo hagais por mi, hacedlo por el
Yo me apunto.¿cuanto hay que aflojar?
 
Luc Notaras rebuznó:
Otro fiel siervo que se tiene bien aprendida la cantinela. Así me gusta

Hombre, son datos objetivos; que siempre estarán más cerca de la verdad que el pensamiento mágico. Y por pensamiento mágico debemos entender el de la familia de loosers que, cuando regresa de clase el niño y les dice "Papá, mamá, en el colegio me llaman pauper", ellos le responden: "No, hijo, tú no eres un pauper; a pesar de que eres tonto, feo, gordo, cabezón y con labio leporino; eso es el maestro, que te tiene manía porque es un jodido comunista masón". Es decir, es el pensamiento típico de los majaras que, en lugar de atribuir sus fracasos a que no pueden dar más de sí, los atribuyen a conspiraciones de todo tipo: judeomasónicas, klingons, los niggas de los que hablaba Manson, etc. :lol:
 
Bol0 Yeung rebuznó:
El ejercito de Israel no solo no atasca cargandose a alegres pacifistas, encima utiliza propaganda machista para ofender mas a los abnegados activistas.

En casi todos los blogs pro-Israel sacan o han sacado a las tias buenorras del ejercito judio.

https://jorgeamarante.obolog.com/mujeres-ejercito-israel-182705

https://www.dealante.com/nodo.php?nodoid=12802

Ya decian los nazis y antisemitas de todas las epocas que las judias eran unas hijas del maligno, cachondas y lascivas que embrujaban a los hombres si les miraban a sus ojos de zorra.

Pues hombre, no me parece muy machista un país cuyo ejército obligaba también a las mujeres a hacer el servicio militar. Lo que no tiene sentido era en España, que solamente lo hacían los hombres.
Y por cierto a mí casi todas las judías me ponen, igual que las negras y las chinas.
 
JJJ rebuznó:
Y por cierto a mí casi todas las judías me ponen, igual que las negras y las chinas.

Las nicras de jóvenes sí,pero luego se vuelven criaturas que no hay por dónde cogerlas,como las gypsies.Las asiáticas,me consta que envejecen despacito.Conocí a una con 42 que parecía tener 17.
 
https://www.20minutos.es/noticia/723466/0/flota/libertad/puerto/

HACEMOS LO QUE NOS SALE DE LA POLLA Y SI OS MOLESTA TE LLAMAMOS ANTISEMITA


hitler_pop.jpg


Yo ya lo veia venir, que no les gustaran mis cuadros fue la gota que colmó el vaso

israel-nazi-flag.jpg


Por un mundo judio se acabó el cochinillo asado, vivan las bolas de pescado!!!!


harvey-keitel11.jpg


Controlamos las pelis

jjabrams.jpg


Tambien las series


Tu que opinas??


Lo han hecho de puta madre, su lema es " en mi casa mandan mis cojones, y al que no le guste no entra en ella o le saco yo a hostias ", si esto pasa en España, hubieran llegado hasta la cocina, joder pero que hipócritas somos, cuando un moro mierda revienta con varios kilos de goma 2 y se lleva por delante a varias personas, mujeres y niños, nadie se queja, defiendes a los mismos que pusieron bombas en nuestro país, no te acuerdas, eres un esquirol de mierda a la par que un hijo de puta defiende moros.
 
los juden están en contra del perriflautismo, el chupismo y el chupapollismo? entonces tienen mi voto
 
A mi la verdad que esque todo me la suda ya un poco, total, de aqui a 20 años vamos ser todos chinos.

Asi que lo que menos me preocupa son los de oriente medio... sino, un ejemplo claro, la mayoria estan aterrorizado con los moros y tal, que si terroristas, que si nso quieren invadir, que si no tengo dni puta idea y me creo que Al-Andalus es Andalucia y tal...... pero en Cadiz, las tiendas de moros (todo a 100) ahora son de chinos!!! Y ya casi ni se ven moros.... o sea, los putos chinos han expulsado a los moros.... si los israelitas empezaran a abrir todos a 100 y a dar las ventajas en gaza que se da en España a los chinos veriais como los pobres musulmanes acaban desapareciendo del mapa en un par de generaciones....





.... a veces me sorprendo a mi mismo!
doctor%20maligno.jpg
 
En este sentido, a pesar de todos sus defectos, que son muchos (totalitarismo, trato discriminatorio a la mujer e intromisión de la religión en la vida política) los movimientos islamistas están proponiendo no sólo una ideología gubernamental alternativa, sino también un modelo de Estado diferente, mucho más legítimo; y ofrecen una imagen de Estado virtuoso basado en los principios del Islam que es radicalmente diferente de los estados corruptos e ineficientes de hoy. En respuesta, varios estados serviles a los intereses de Occidente, como Egipto y Marruecos, han intentado cooptar el impulso islamista, con resultados inciertos en el largo plazo. Evidentemente, no son un modelo a seguir... Pero ¿son un modelo a destruir?

Curiosamente, los estados con gobiernos islámicos se han convertido en los enemigos de Occidente, gracias al impostado (y a veces real, aunque provocado) terrorismo internacional, que es eufemismo de terrorismo islamista. La nueva amenaza contra el Orden Global es, precisamente, la antítesis de Occidente, servidor de la Banca: el Islam, que prohibe prestar dinero con interés. ¿No es una casualidad sorprendente que sean los enemigos mortales de Israel y de la banca judía, que es otro eufemismo de banca internacional?
 
Yo es que no entiendo la polémica, la verdad. Un puñado de perroflautas intenta meterse en mi país, y una vez dado el alto dicen que no y tiran palante. Si encima ves la media luna en su bandera, la opción de sentido común es abrir fuego y exterminar a cualquier bicho viviente.

Que a ver, que el rollo palestino-israelí es una putada, porque al fin y al cabo los judens son unos invasores con todas las letras, pero no es culpa suya, sino de Estados Unidos y los aliados que los metieron allí. Por mí, que se maten entre ellos, pero si alguien tiene que ganar, prefiero que sea un hijo de Yahvé antes que uno de Alá. Pero sin dudarlo.
 
No lo hicieron porque el lobby judío de la Costa Este les presionaba, el terror comunista atosigaba a los aliados y los extraterrestres, en colaboración con los vampiros diurnos,

Y ahí dejé de leer...

Oxido rebuznó:
Creo que deberiamos poner todos algo de pasta para financiar la bomba nucelar irani, para que borren del mapa a los narigudos circuncidados. No lo hagais por mi, hacedlo por el


Ahmadineyad.jpg

Tras los jodios judios irás tu camino del nuclear valhala asi que calla la boca so suicida.

Bol0 Yeung rebuznó:
El ejercito de Israel no solo no atasca cargandose a alegres pacifistas, encima utiliza propaganda machista para ofender mas a los abnegados activistas.

En casi todos los blogs pro-Israel sacan o han sacado a las tias buenorras del ejercito judio.

Ya decian los nazis y antisemitas de todas las epocas que las judias eran unas hijas del maligno, cachondas y lascivas que embrujaban a los hombres si les miraban a sus ojos de zorra.

Asi da gusto hacer la mili oija, y no con esta:

bea-legionaria-es-expulsada-gran-hermano-L-1.jpeg
 
Clark Gable rebuznó:
pero si alguien tiene que ganar, prefiero que sea un hijo de Yahvé antes que uno de Alá. Pero sin dudarlo.

Con esa tocha "typical jew" que te gastas no me esperaba otra opinión de tí :)
 
Mi tocha es de todo menos judía, señor mío. Es grande y hermosa, pero amplia en extensión y protuberante como tubérculo, para nada un espolón de galera, barbado pez espada o piramide egiptana.

Así que tu puta madre.
 
Por mi, que sigan dando caña muchos muchos años mas, que sera toda la caña que el resto del mundo occidental no se atreve a dar por mariconeria genética. Se ve que el valor se aloja en la nariz, porque le echan todo el que ahorramos nosotros por corrección política.

28cok88.jpg


Te castran, y ahora admiras su valor en comparación contigo...

2igyf53.jpg


¡Enjoy yor meal!

6qut7p.jpg


En la naturaleza no hay trampas ni errores. Si un pueblo que esta repartido por casi todos los paises del mundo, y en todos ellos consigue entrar en la élite, eso quiere decir algo.

Pensad cuantos judíos son y han sido en la historia famosos médicos, físicos, matemáticos, escritores...aparte de banqueros, abogados, y otros puestos pelín menos cualificados... y solo hay unos 15 millones de judíos en todo el mundo. Conclusión: CI medio del pueblo judío astronómico (Ello no quita que haya blancos tan listos como los más listos judíos, pero nuestra media es mucho más baja). No puede ser casualidad, es que ellos lo valen.


Si a estas alturas de la vida aun no te has enterado de que el más inteligente, capaz, creador o eficiente no es el que se lleva el gato al agua, sino el más taimado, astuto, truhán y embaucador, de poco te ha servido vivir. Yo al menos conozco mis pecados.

Claro que, alomejor compartes sus valores, yo no.

CI promedio por paises:

Hong Kong 107
Corea del Sur 106
Japón 105
Corea del Norte 105
Taiwan 104
Austria 102
Alemania 102
Italia 102
Holanda 102
Luxemburgo 101
Suecia 101
Suiza 101
Bélgica 100
China 100
Nueva Zelanda 100
Singapur 100
Reino Unido 100
Hungría 99
Polonia 99
España 99
Australia 98
Dinamarca 98
Francia 98
Islandia 98
Mongolia 98
Noruega 98
Estados Unidos 98
Canadá 97
República Checa 97
Estonia 97
Finlandia 97
Letonia 97
Lituania 97
Argentina 96
Bielorrusia 96
Rusia 96
Eslovaquia 96
Ucrania 96
Uruguay 96
Vietnam 96
Malta 95
Moldavia 95
Portugal 95
Eslovenia 95
Israel 94
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
A mi lo que de verdad me duele es la hipocresia internacional. Porque cualquier nacion que se precie ha masacrado a los judios desde el exodo biblico: los Españoles en tiempos de los Reyes Catolicos, los Ingleses en el reinado de Eduardo I, o en Francia con Felipe IV.

Pero hete aqui que llegan los nancys y encaran el problema con la tipica mentalidad practica Germana, y lo resuelven de manera limpia y provechosa. El resto de naciones cual Cainitas envidiosos tachan a los Alemanes de criminales monstruosos cuando todos habian hecho lo mismo.

La unica diferencia entre Alemania y el resto del mundo es que ellos supieron hacer las cosas bien, y eso suscita rencores y envidias; no le demos mas vueltas.

Eso pensaba yo, en parte será verdad, pero la verdad es aun más cruda.

Hay una gran diferencia entre unas y otras expulsiones, entre unos y otros progroms, no todos han tenido el mismo alcance.

Los nazis no solo querían expulsarlos de Alemania, como ocurría antes de que se volvieran la más temible red de saboreadores, espías y terroristas del continente, o, mejor dicho, antes de que se fuera descubriendo. Sino de toda Europa, del continente más próspero. Solo ha habido 2 casos comparables en grado de intensidad: La Rusia Zarista y la España de los Austrias. Ambas fueron más allá en su lucha. España no solo los expulso de sus tierras, sino de muchas otras pertenecientes a esta dinastía, o incluso de sus zonas de influencia, Portugal, Milán etc. Se podría sdecir que los echamos del sur de Europa. Los zares tambien fueron temibles enemigos, curiosamente ambas dinastías son de estirpe germánica. Otras "expulsiones fueron mucho menos ef3ctivas, masivas y duraderas, a Inglaterra la cogieron por el cogote desde la revolución de Cromwell, y a Francia desde la revolución francesa, y despues, de forma definitiva, tras la derota de Napoleón.



MIP rebuznó:
No remataron la faena, lo cual significa que no lo hicieron del todo bien.

Claro que no lo hicieron bien, solo hay que ver al boy scout que tenían por lider.

Es como si ZP intentantase razonar con Chavez...ah no, espera...

Yo sólo digo que en Nueva York circula la teoría de que nunca dejes entrar en tu comunidad de vecinos a un judío pues, de lo contrario, tarde o temprano saldrás tú. Tienen la capacidad de adueñarse de todo lo que pueblan, no sólo por sus argucias económicas, sino también por sus extrañas y retrógradas costumbres.

Recuerdo que una vez oí que Hitlah, antes del exterminio, quiso comprar Madagascar para enviar a todos los jew allí. ¿Eso es cierto? Espero que tengáis información al respecto, pues yo siempre he deseado con todas mis fuerzas que en la isla de El Hierro se funde el país gitano.

Por supuesto, pero no solo eso, tambien esto:
DEL DISCURSO DE LA CUARENTENA A LA CONFERENCIA DE EVIAN.
Fue en 1938, año en que, por otra parte, el Anschluss y la cuestión de los Sudetes llevaron
tantas congojas a los espíritus de los gobernantes, cuando el problema judio llegó a su
paroxismo en Alemania. No obstante, en un momento dado pareció lucir una posibilidad de
esperanza. Desde su llegada a la Casa Blanca, el Presidente Roosevelt se había distinguido por
ocuparse más de la política europea que de la norteamericana. Son conocidas sus intervenciones
en favor de los Judíos alemanes, así como su apoyo a Inglaterra y Francia en el asunto de las
sanciones contra Italia con motivo de la guerra de Etiopía. El 5 de Octubre de 1937 pronunció en Chicago el llamado "Discurso de la Cuarentena" porque en él preconizaba la puesta en
cuarentena de Alemania, el Japón e Italia, es decir, del 12% de la población del globo, debido a
que tales países
"están destrozando todo el orden internacional y toda equidad para el 88% de
ciudadanos del mundo amantes de la paz, de la seguridad y la libertad, con objeto de
preservar a la colectividad humana del contagio".
En Julio de 1938, el presidente Roosevelt, que tenia en su país un paro univalente al 11%
de su población, es decir, un problema pavoroso, demuestra que sus preocupaciones siguen lejos
de los Estados Unidos, cuyo pueblo, es de suponer que le ha votado para que se ocupe de sus
problemas y no de los ajenos. En efecto, Roosevelt propone una reunión con objeto de
solucionar el caso de las transferencias de los bienes de los judíos alemanes que emigran de su
patria de nacimiento hacia nuevos países más acogedores para ellos. La conferencia tiene lugar
en Evian (Francia), del 6 al 15 de Julio de 1938. El objetivo oficial de la misma "cómo y de qué
manera podían ser transferidos los bienes de los judies alemanes a otras naciones y a cuales".

Alemania mandó un observador que expuso el punto de vista de su Gobierno. Era el siguiente:
"Estimular hasta el máximo posible la emigración de los judíos alemanes y
transferir sus bienes globalmente evaluados. Alemania adelantaba incluso una cifra
como base de discusión: 3.000.000.000 de marcos, los cuales serían cedidos a un
organismo internacional, que podría ser la Cruz Roja o la Sociedad de Naciones, que
repartiría la suma entre los países interesados".
Las condiciones que ponía Alemania eran que se establecieran acuerdos de compensación,
de manera que los pagos se realizaran dentro del marco de los intercambios de mercancías entre
Alemania y esos países, así como el escalonamiento de tales pagos que se realizarían en varios
años.

Aquí es preciso un inciso. Hace unos años, un escritor judío alemán, naturalizado
norteamericano, Hans Habe, expuso una versión que fue inmediatamente recogida y
vulgarizada con gran estruendo por numerosos periódicos juíos o judeófilos de todo el mundo,
pretendiendo presentarla como una versión histórica incontrovertible (40). Según tal versión, el
delegado alemán en la conferencia de Evian propuso "el cambio de judíos alemanes contra 250
dólares por cabeza". Creemos que nunca se puso en circulación una más desvergonzada mentira,
y de manera más trivial. La realidad es que Alemania no pedía dinero por sus judíos; Alemania
DABA DINERO PARA QUE SE LOS LLEVARAN.

Y si se quiere calcular "por cabeza de judío"
como lo hace el judío Señor Habe, 3.000.000.000 de D.M. representaban aproximadamente
unos 5.600 D.M. "por cabeza", es decir, de 1.000 a 1.200 dólares de la época, una buena
cantidad.
Inglaterra, empero, expuso su tesis. Exigía 1.000 libras esterlinas por judío expulsado de
Alemania, pagadas al contado. No quería saber nada de plazos ni de acuerdos de compensación
en mercancías. La petición inglesa equivalía a un "no" diplomático, al solicitarse una cifra que
los británicos no podían ignorar que Alemania no podía pagar. Según el cambio de la época
representaba unos 17.000.000.000 D.M. o sea algo menos que el presupuesto de Alemania para
todo un año. Algo absolutamente insensato.

Hay que tener bien presente que en aquél período Chamberlain, con el apoyo del clan
pacifista conservador, dominaba todavía la escena política inglesa. Los sectores anglosajones de
la City le sostenían firmemente frente al clan belicista encarnado por los laboristas, los "jóvenes
conservadores de Eden" y los sionistas. Chamberlain, verdadero imperialista inglés, no podía
tolerar que judíos adinerados se instalaran en Palestina, creando problemas a la administración
británica en Palestina, con los roces que no dejarían de producirse entre judíos y árabes. No
pudiendo decir que no, para salvar las apariencias, y también para esquivar en lo posible la
presión de Roosevelt, a su vez remolcado por su "Brain Trust" de sionistas, Chamberlain pedía a
Alemania una cantidad de dinero insensata, forzándola a una negativa que la dejaría en mal
lugar ante la Opinión Pública, que, de ordinario, no sabe aritmética ni entiende de cifras.

Pese a todo la presión de Roosevelt logró que la Conferencia designara a un americano, M.
Rublee, como representante encargado de negociar con Alemania. Durante un tiempo, no se habló más del asunto. Luego, el 23 de Diciembre, el Doctor Schacht y Rublee se reunieron en
Londres, con el consentimiento de Hitler, que envió a su Ministro de Finanzas para que
encontrara una solución, provisto de plenos poderes. Pero no obtuvieron resultados positivos
por el endurecimiento de la posición de Inglaterra, que a sus mil libras esterlinas por cabeza
añadió, como condición suplementaria, una especie de "reserva de derecho de admisión"; es
decir, los ingleses estudiarían, caso por caso, los judíos que podían admitir en su Imperio y los
que no. La prensa inglesa, incluyendo la adicta a Chamberlain, y contraria al endurecimiento de
la política británica hacia Alemania, criticaba constantemente a ésta por su política para con los
judíos, pero cuando Hitler ofrecía a 300.000 Judíos para qué se les diera asentamiento en el
inmenso y semi-explotado Imperio, los ingleses pedían una fortuna por cada uno de ellos, y
además se reservaban el derecho a decir "éste lo quiero y éste no". Typically English !.
 
mirad esto extraido de la voz de galicia de hoy

n el asalto israelí a la Flotilla de la Libertad en aguas internacionales, aparte del baño de sangre, las imágenes facilitadas por Israel muestran a un Ejército torpe y a unos soldados, miembros de una de las dos unidades de élite más importantes, apaleados por activistas con rudimentarias armas blancas como varas, tirachinas o sillas de plástico.

:121:121:121joder,de verdad que estos tienen acojonaos a alguien?sera por lo que les proporciona los useños,pq lo que es fuerza como cuerpo a cuerpo
 
Yo lo veo más como "acojone por la masacre que podemos liar con nuestros putos Galil, TAR-21 y M4 entre este grupo de hippies pro-moros". Si saben positivamente que lo más peligroso que tienen los de la flotilla, es un puto tirachinas o una silla de plástico, es lógico que se amedrenten un poco, porque ser responsable de la muerte de una perroflauta no-árabe que viene a atacarte con una mortal tumbona de playa debe ser bastante jodido.

En cualquier caso, llevo AÑOS diciendo que Israel debería convertirse en un protectorado de la ONU, dividido en 4 cantones (uno controlado por la OTAN, con población judía, otro por la ONU, con árabes israelíes, otro por la Liga Árabe, con árabes exclusivamente, y un cuarto cantón cristiano, controlado por la ONU+OTAN), y sin ejército propio. Separarlos de los árabes es la única manera de que el estado más racista, expansionista y agresivo del mundo, pueda vivir en paz con sus vecinos.
 
Malditos racistas retarded. Aqui van fotos de los bellezones que se ven por Tel Aviv e Israel en general:






















La raza judia es sabia, profunda y muy inteligente, echadle un ojo a la Kabbalah si no. Todos mis respetos hacia esta cultura milenaria.

Os recomiendo salir del agujero en el que os escondeis, salir a ver mundo y vivir en otros paises, os abrira el tarro y os planteareis la vida de otra manera.



Nota: Por cierto en vuestras venas nancy corre sangre judia y musulmana. ;) La raza española como tal no existe. Es una mezcla de varias razas, atontaos! Y en todo caso una degeneracion de razas mas puras. :137


Shalom.
 
Atrás
Arriba Pie