Acojonemonos un poco: Korea del norte

• Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

occiso

RangoBaneado
Registro
20 Abr 2004
Reacciones
0
He visto un documental sobre Korea del norte titulado "viaje al centro del mal". De hecho tengo que decir que no sabia nada de este pais hasta hoy, y desde luego es un pais que acojona bastante. En mi opinion son mucho peor que los islamistas, porque no atacan con piedras, estos tienen armas nucleares.

corean_bandera.gif

Este pais esta gobernado por un tio autoritario y su regimen es el comunismo. Voy a comentar algunas caracteristicas que se han dicho en el reportaje.

La poblacion se muere de hambre, no tienen instalacion electrica en ningun pueblo, solo en la ciudad, en la escuela doctrinan a los niños a seguir a su lider, todos los que no apoyen a su lider son el enemigo. En la tele solo se muestran bucles de desfiles militares, no tienen vehiculos se desplazan a pie. Podria parecer que hablo de Cuba, pero no.

corean_mapa.gif

Lo que es grave es que son autenticos fanaticos de su general. Darian la vida por él y estamos hablando de una poblacion de 22 mill de personas. Los que estan al mando solo ven enemigos por todas partes. El poco dinero que tienen se lo gastan en armamento, tanto para hacer bombas nucleares como para hacer armas quimicas.

Y para experimentar utilizan a SU PROPIA POBLACION !!!!. Hay laboratorios donde experimentan con humanos esas armas quimicas. Estos laboratorios se encuentran en los campos de concentracion donde se tortura a gente que no sabe porque ha sido enviada alli. Existe una ley que dice que si un padre comete un delito son castigados él y todos sus descendientes. Un ejemplo de la manera de pensar de esa gente. Y lo mejor de todo es que la poblacion tiene tan lavado el cerebro que le parece normal.

No soy capaz de encontrar las palabras adecuadas para poder describir lo que sentia viendo las imagenes. Ver al general haciendo un discurso con miles de gente por debajo suya levantando la mano, como en los mejores momentos de franco en la plaza de Oriente de Madrid.

En definitiva, que estos coreanos del norte estan muy zumbaos y cualquier dia empiezan a soltar bombas nucleares y quimicas y todos al peo.

Si alguien puede añadir algun enlace con informacion de este pais, lo agradeceria, yo de momento he encontrado este--->Enlace

Es decir, un gilipollas que no se entera de nada. "Korea del Norte un ejemplo digno de admiración y apoyo" TU PUTA MADRE, COLEGA. Antes de escribir te documentas un poco, que luego pasa lo que pasa y haces el ridiculo (mensaje dirigido al que escribio el articulo del enlace).

Edito para añadir algunas imagenes que he encontrado de este pais.
monuments1.jpg

monuments3.jpg

train1.jpg

panmunjomnorth1.jpg

Pues me estan dando miedo los hijos de puta XD

y yo que los veia tan normales y tranquilos... jajaajaja

Caballero, Kim Il como se llame no ha militado seriamente en organización militar alguna EN SU VIDA. Su principal mérito para mandar es (era) ser hijo de su padre. Es un paranoico medio tarado con una enfermiza pasión por las películas del Oeste (su único rasgo simpático), armado con armas nucleares. Comparado con éste Sadam Hussein es un niño con un tirachinas; jode, pero no es peligroso.
No se meten con él porque aparte de tener armas nucleares y una absoluta disposición a usarlas, tiene un padrino, la República Popular China.
Así que seguirá en el poder hasta que la diñe.

Se le olvida amigo Vadertxu, que USA poco iba a sacar en claro de la peninsula Norcoreana.

No es Iraq, repleta de petróleo

No es Irán, idem de idem

No es Cuba, con su repercusión mundial.

Si, lo cierto es que acojona bastante.

Hace un tiempo EEUU le dio una advertencia sobre la puesta en marcha de centrales nucleares, lo cual el tio ese se pasó por los cojones.

:?

sabreman rebuznó:
Se le olvida amigo Vadertxu, que USA poco iba a sacar en claro de la peninsula Norcoreana.

No es Iraq, repleta de petróleo

No es Irán, idem de idem

No es Cuba, con su repercusión mundial.

Vaale, no hay botín petrolífero ni humano, y los riesgos son demasiado seguros incluso para el puto matón de Rumsfeld.

Y encima los americanos les van a dar de comer si dejan de hacer bombitas.

Podrían haber hecho eso en Irak y la de sangre que podrían haberse ahorrado (y lo que habrían debilitado al bigotes, igual hasta hacerle caer sin romperse ellos una uña).

vadertxu rebuznó:
Caballero, Kim Il como se llame no ha militado seriamente en organización militar alguna EN SU VIDA. Su principal mérito para mandar es (era) ser hijo de su padre. Es un paranoico medio tarado con una enfermiza pasión por las películas del Oeste (su único rasgo simpático), armado con armas nucleares. Comparado con éste Sadam Hussein es un niño con un tirachinas; jode, pero no es peligroso.
No se meten con él porque aparte de tener armas nucleares y una absoluta disposición a usarlas, tiene un padrino, la República Popular China.
Así que seguirá en el poder hasta que la diñe.

Ok, rectifico entonces no tiene que ver nada con lo militar.

Y eso de no tenerle miedo habra que verlo. Teniendo al lelo del Bush queriendo salvar al mundo, como le empieze a tocar mucho las bolas veremos que pasa.

De momento estan calladitos porque le dejan hacer. Tú en tu sitio yo en el mio. Pero esta claro que 1º fueron los sovietos, ahora son los islamistas pero mañana seran los Norkoreanos.

Occiso, Occiso, ¿No ha entendido nada?

¿Por qué se libran las guerras desde hace miles de años?

Sólo por pasta, y en Korea del Norte no la hay, ya sea en forma de petróleo, venta de armamento ligero y/o pesado o controlar una importante plaza geoestratégica o simplmente apuntandose un tanto a los ojos de la comunidad internacional.

sabreman rebuznó:

Sólo por pasta, y en Korea del Norte no la hay, ya sea en forma de petróleo, venta de armamento ligero y/o pesado o controlar una importante plaza geoestratégica o simplmente apuntandose un tanto a los ojos de la comunidad internacional.

Eso creeis vosotros.

Si un koreano en un taller ilegal hace 100 pares de zapatillas al dia, cuantos creeis que haría toda korea? :1

Y si nos boicotean no vendiendonos zapatillas no podremos ir mandando a la guerra a los soldados descalzos (recordemos el caso yak-49 y su ahorro con repercusiones). :lol: :lol: :lol: :lol:

sabreman rebuznó:

Cierto.

Lo malo es que al Koreano este se le vaya la olla y empieze a tirar supositorios nucleares y lie el taco.

Por cierto el tio tiene una cara de loco que asusta.

A mi me asusta más que ZP.

Eso será en Corea del Sur Yumyum, en la del Norte no creo que haya mucho curro en fábricas, su economia se basa en la agricultura de subsistencia.

Cierto J.Luis, otro gallo cantará si el pirado ese chifla y amenaza con tirar pepinazos o efectivamente los tira.

sabreman rebuznó:
Eso será en Corea del Sur Yumyum, en la del Norte no creo que haya mucho curro en fábricas, su economia se basa en la agricultura de subsistencia.

Cierto J.Luis, otro gallo cantará si el pirado ese chifla y amenaza con tirar pepinazos o efectivamente los tira.

Desde luego otro gallo cantaria.

La verdad es que el asunto acojona.

exactamente sabreman ha dicho lo que pasa no hay intereses para ke los USA vayan alli a "colonizar"

sabreman rebuznó:

Agricultura...mas de lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol:

Los niños de hoy en dia se creen que la leche sale de los tetrabricks, y los mas listos piensan que los botes los cagan las vacas.

Como son comunistas...son buenos. Los malos son los fascistas

Eso de ver tantas películas del oeste no debe ser bueno...

Aunque Corea del Norte no tenga petróleo si hace el gilipollas como intentar dar por saco a Corea del Sur allí se arma la de Dios (esto ya sucedió anteriormente - ver guerra de Corea).

Si USA no ha hecho nada al respecto todavía es por China.
Y porque Japón está demasiado cerca y no le termina de molar que se líen a hostiazos nucleares.

De todas formas, en Vietnam no había petróleo y ya sabemos lo que pasó.

Jacques de Molay rebuznó:
De todas formas, en Vietnam no había petróleo y ya sabemos lo que pasó.

Que se volvieron con el rabo entre las piernas.

Me da mas miedo bush

los coreanos aun no han hecho nada, pero bush cabalga cual sheriff del mundo por irak, afganistan etc.. y nadie tiene cojones de pararlo.

SAD BUT TRUE

Ninguno de todos los que habeis hablado hasta ahora teneis ni puta idea.

A ver un ataque a Corea solo se haria mediante armas nucleares porque nada mas pisar su suelo los marines, los coreanos no dudarian en usar armas nucleares o quimicas en su propio suelo, con lo cual una intervencion de infanteria no tendria sentido.

Corea es un peligro aun relativo porque aunque tienen armas nucleares, no disponen de misiles con alcance suficiente para llegar a suelo norteamericano.

Por ultimo estoy convencido de que USA sigue con su proyecto de escudo antimisiles y cuando lo tenga listo y funcionando el unico peligro es que un islamista se inmole con un artefacto nuclear en suelo estadounidense, de ahi que sus esfuerzos vayan en limitar esa amenaza.

Bush está loco, pero no tanto como para tratar "democratizar" un país con un 99% de fanáticos que siguen a su lider hasta la muerte.

Atrás
Arriba Pie