Un poco de respeto hijos de puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
A continuación os dejo con la foto del padre de mi suegra quien tuvo los huevos de pelear en la guerra civil, no como vuestros abuelos o bisabuelos todos homosexuales escondidos en sus casas y haciendo travestismo para evitar darse de hostias y balazos por los ideales e intereses de su nación.

IMG-20231125-WA0024.jpg


No os imagináis el orgullo que siento de mi novia sabiendo cuáles son sus genes Y de quién desciende.
 
Última edición:
A continuación os dejo con la foto del padre de mi suegra quien tuvo los huevos de pelear en la guerra civil, no como vuestros abuelos o bisabuelos todos homosexuales escondidos en sus casas y haciendo travestismo para evitar darse de hostias y balazos por los ideales e intereses de su nación.

Ver el archivos adjunto 150953

No os imagináis el orgullo que siento de mi novia sabiendo cuáles son sus genes Y de quién desciende.

Y todo para que al final su nieta acabe arrejuntándose con un mandril de culo pelao.
 
Última edición:
A mi abuelo lo mató un maqui por la espalda cuando fue al pueblo a ver a mi abuela en un permiso. Le salió caro el polvo, aunque no sé si lo mataron antes o después.
 
Que fotos recientes de las descendientes del soldado y de tu polla.

otra vez que me equivoco al pinchar, me refería a esto.

Tu abuelo era maricon.
O peor aún tienes envidia
@El_Tormento
 
Última edición:
No muestro polla, ni novia, ni suegra.

Mi suegra rubia de ojos verde botella hija de Catalán Nacionalista con una Andaluza también nacionalista.

Mi novia como su madre pero de cabello castaño claro
 
A continuación os dejo con la foto del padre de mi suegra quien tuvo los huevos de pelear en la guerra civil, no como vuestros abuelos o bisabuelos todos homosexuales escondidos en sus casas y haciendo travestismo para evitar darse de hostias y balazos por los ideales e intereses de su nación.

Ver el archivos adjunto 150953

No os imagináis el orgullo que siento de mi novia sabiendo cuáles son sus genes Y de quién desciende.

Espero que luchara por el progreso y la justicia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie