Acorralado - hilo de cutretuneos -

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenía mi cuerpo lleno de cicatrices, muchos pensaréis que son de la guerra, pero no, menos mal que he dejado de follarme los gatos del vecino.

Qué grande hombre eres, diréis, pues no, he hecho mucho mal. Muchas veces he devuelto los DVD al videoclub sin rebobinar

Eso del colacao y la nariz, ya sabeis.
 
Flimbi, eres un hijo de la gran puta, aunque eso ya lo sabes bien. Ayer cada una de las 3 millones de veces que hoy el puto PO-DE-MOS!!! no podía evitar que me viniese a la cabeza la imagen de tu fantasmada dando una hostia al padre picoleto del manfloro que te estaba sodomizando.
Con el consiguiente LOLazo, y no pude quitármelo de la cabeza hijo de puta. muahaha
 
Monguele rebuznó:
Flimbi, eres un hijo de la gran puta, aunque eso ya lo sabes bien. Ayer cada una de las 3 millones de veces que hoy el puto PO-DE-MOS!!! no podía evitar que me viniese a la cabeza la imagen de tu fantasmada dando una hostia al padre picoleto del manfloro que te estaba sodomizando.
Con el consiguiente LOLazo, y no pude quitármelo de la cabeza hijo de puta. muahaha

Hoy oí a un hombre que decía ¡oi!
 
Monguele rebuznó:
Flimbi, eres un hijo de la gran puta, aunque eso ya lo sabes bien. Ayer cada una de las 3 millones de veces que hoy el puto PO-DE-MOS!!! no podía evitar que me viniese a la cabeza la imagen de tu fantasmada dando una hostia al padre picoleto del manfloro que te estaba sodomizando.
Con el consiguiente LOLazo, y no pude quitármelo de la cabeza hijo de puta. muahaha

No es ninguna fantasmada, sé que esa frase ha calado hondo y todos os acordaréis de mí por "aquel que agredió a un guardia civil al grito de PODEMOS".
 
No es ninguna fantasmada, sé que esa frase ha calado hondo y todos os acordaréis de mí por "aquel que agredió a un guardia civil al grito de PODEMOS".

Para que este hilo de tuneos tenga mas afluencia deberias hacer participe a los foreros del general de la apuesta que perdiste en el subforo esportivo. :1
 
Para que este hilo de tuneos tenga mas afluencia deberias hacer participe a los foreros del general de la apuesta que perdiste en el subforo esportivo. :1

Y que lo diga.

e17b5849432233bf0ff7384c6ee2b610x.jpg


Mucho más divertido así, dónde va a parar.

EDIT: Nótese que, aunque queda forzado en el montaje, le he dejado el mullet trasero. Que no se diga que no va a la moda el chaval.
 
Arriba Pie