Cyanide
Forero del todo a cien
- Registro
- 20 May 2004
- Reacciones
- 0
poned aquí por categorías brevemente hobbies o actitudes que os del sexo opuesto.
Electrónica de consumo
Que sea autodidacta, que sepa manejar con soltura el windows.
Que esté interesada en algunos detalles y se informe.
Que no necesariamente conozca todos los gadgets pero si muestre un interés.
Higiene
Que sea aseada muy muy importante, nada de roña o pelos.
Maquillaje
Poco o muy muy sutil.
Ropa
Estilo propio, pero en mi caso tengo debilidad por la ropa bastante informal.
Que sepa combinar colores y que aunque vaya con un chandal lo sepa combinar y además le sienta bien.
Cultura
Que pueda mantenerse conversaciones en las cuales te pueda rebatir el tema y que se pueda aprender escuchando sus palabras.
No demando que sea una filologa ni una historiadora, pero si que tenga cierto nivel intelectual e interés por aprender.
Que lea un poco también es síntoma de atracción hacia mí.
Televisión y cine
Que mire lo que quiera pero que no ponga la televisión por encima de otras cosas.
Que le gusten peliculas de todo tipo, no solo las producciones cutre-hollywoodienses o las más publicitadas.
Música
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) odio la música 40principalera y sus derivados.
Que escuche música no tan comercial y que tenga iniciativa en descubrir nuevos autores, esto sumaría muchos puntos.
Juegos
Que le guste echarse sus partidillas al tetris/columms/Puzzle Bobble o juegos así en plan competición suma muchos puntos.
Además que sepa jugar a algun juego de mesa sería un requisito interesante.
Y nada más por el momento.[/b]
Electrónica de consumo
Que sea autodidacta, que sepa manejar con soltura el windows.
Que esté interesada en algunos detalles y se informe.
Que no necesariamente conozca todos los gadgets pero si muestre un interés.
Higiene
Que sea aseada muy muy importante, nada de roña o pelos.
Maquillaje
Poco o muy muy sutil.
Ropa
Estilo propio, pero en mi caso tengo debilidad por la ropa bastante informal.
Que sepa combinar colores y que aunque vaya con un chandal lo sepa combinar y además le sienta bien.
Cultura
Que pueda mantenerse conversaciones en las cuales te pueda rebatir el tema y que se pueda aprender escuchando sus palabras.
No demando que sea una filologa ni una historiadora, pero si que tenga cierto nivel intelectual e interés por aprender.
Que lea un poco también es síntoma de atracción hacia mí.
Televisión y cine
Que mire lo que quiera pero que no ponga la televisión por encima de otras cosas.
Que le gusten peliculas de todo tipo, no solo las producciones cutre-hollywoodienses o las más publicitadas.
Música
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) odio la música 40principalera y sus derivados.
Que escuche música no tan comercial y que tenga iniciativa en descubrir nuevos autores, esto sumaría muchos puntos.
Juegos
Que le guste echarse sus partidillas al tetris/columms/Puzzle Bobble o juegos así en plan competición suma muchos puntos.
Además que sepa jugar a algun juego de mesa sería un requisito interesante.
Y nada más por el momento.[/b]