Actitudes o hobbies que atren del sexo opuesto.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cyanide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Azahar rebuznó:
:137 Seguro que te sorprenderías. :wink:

Jejejeje.....Seguramente si.Pero sigo pensando que lo que buscas esta complicado o bajas un poco el liston o tendras que eliminar a bastantes.

Azahar rebuznó:

Jejejeje.....Seguramente si.Pero sigo pensando que lo que buscas esta complicado o bajas un poco el liston o tendras que eliminar a bastantes.

No recuerdo exactamente el guión punto por punto así que me organizo a mi manero y os cuento que me atrae a mi de una mujer...

que tenga siempre buena cara

big-tits-round-asses-carly-07.jpg

que sea cariñosa y le guste besar con ternura

004.jpg

que cuide su aspecto con todo tipo de cremitas

clip2.jpg

que sea una persona sociable y tenga muchas amigas

5.jpg

Y poco mas, yo con esto me conformo. La verdad es que no soy muy exigente..

No recuerdo exactamente el guión punto por punto así que me organizo a mi manero y os cuento que me atrae a mi de una mujer...

que tenga siempre buena cara

big-tits-round-asses-carly-07.jpg

que sea cariñosa y le guste besar con ternura

004.jpg

que cuide su aspecto con todo tipo de cremitas

clip2.jpg

que sea una persona sociable y tenga muchas amigas

5.jpg

Y poco mas, yo con esto me conformo. La verdad es que no soy muy exigente..

jay rebuznó:
Azahar rebuznó:

Y porque te crees que sigo sin pareja? porque, entre otras cosas, no estoy dispuesta a bajar el listón, tengo muy claro que si estoy con una pareja es para estar satisfecha con ella , para estar con alguien que no me llene prefiero estar sola con mi gato.

jay rebuznó:
Azahar rebuznó:

Y porque te crees que sigo sin pareja? porque, entre otras cosas, no estoy dispuesta a bajar el listón, tengo muy claro que si estoy con una pareja es para estar satisfecha con ella , para estar con alguien que no me llene prefiero estar sola con mi gato.

Azahar rebuznó:

Lo desconocia...Pero a todo/as les pasa lo mismo,vas desechando a personas que crees que no estan cualificadas para estar contigo,y al final llegara uno que no vale ni la mitad de lo que podrian valer los anteriores y a por todas con el....Le pasa a mucha gente.

Azahar rebuznó:

Lo desconocia...Pero a todo/as les pasa lo mismo,vas desechando a personas que crees que no estan cualificadas para estar contigo,y al final llegara uno que no vale ni la mitad de lo que podrian valer los anteriores y a por todas con el....Le pasa a mucha gente.

tamara rebuznó:
hostia hostia,como se me ha podido olvidar.....los que juegan a rugby ¿se escribe asi?y los boxeadores,pero solo los grandes,los tirillas por muy bien que peleen no me van. A,si cualquiera de los anteriormente mencionados son negros,mejor k mejor

Tú muérete ya, putaaaaagh....
boxer_600.jpg

tamara rebuznó:
hostia hostia,como se me ha podido olvidar.....los que juegan a rugby ¿se escribe asi?y los boxeadores,pero solo los grandes,los tirillas por muy bien que peleen no me van. A,si cualquiera de los anteriormente mencionados son negros,mejor k mejor

Tú muérete ya, putaaaaagh....
boxer_600.jpg

Opcion a , que sea catolica , señora de sus labores , maja ella , por supuesto no virgen , y que no beba alcohol

Opcion b compañera similar a mi , sin pretensiones de princesa ( m pone de mala ostia ) y que rtrabaje

cosas comunes : que me la ponga dura , que no me aburra y que no piense que el tio paga siempre

tanta chorrada ni tanta ostia hombre por Dios !

Opcion a , que sea catolica , señora de sus labores , maja ella , por supuesto no virgen , y que no beba alcohol

Opcion b compañera similar a mi , sin pretensiones de princesa ( m pone de mala ostia ) y que rtrabaje

cosas comunes : que me la ponga dura , que no me aburra y que no piense que el tio paga siempre

tanta chorrada ni tanta ostia hombre por Dios !

Gina Gross rebuznó:
"tronca, Torrente 7".

Yo simplemente compraría la entrada o metería el DVD en el aparato, hay cosas tan obvias que ni se avisan......

Por lo demás, todo ok :lol: :lol:

Gina Gross rebuznó:
"tronca, Torrente 7".

Yo simplemente compraría la entrada o metería el DVD en el aparato, hay cosas tan obvias que ni se avisan......

Por lo demás, todo ok :lol: :lol:

Ilovezorras rebuznó:
Electrónica de consumo

bla, bla, bla

Higiene

bla, bla, bla, cosas que no existen, bla, bla, bla

Maquillaje

bla, bla, bla, me fijo más que si fuera una mujer, bla, bla, bla

Ropa

bla, bla, bla, ya no sé cómo contaros lo estupenda que es mi novia, bla, bla, bla

Cultura

bla, bla, bla, me encantan las tías super cultas como mi novia, bla, bla, bla

TV y cine

bla, bla, bla, soy un tío tierno pero divertido y no muy excéntrico, bla, bla, bla

Música

bla, bla, bla, soy super original con la música, bla, bla, bla

Juegos

bla, bla, bla, voy a seguir hablando de mi novia, porque estoy que meo y no echa gota, como no vuelva pronto, me va a dar un soponcio, bla, bla bla

Si sólo hacen falta estas pequeñas cositas, no se preocupe que seguro que hay varios millones pululando por el planeta.

Ilovezorras rebuznó:
Y como siempre, he hecho un esbozo, otra vez, bueno, como siempre en realidad, de mi novia. :oops:

Anda que no se veía venir... más vale que ella vuelva pronto antes de que sus sesos se licúen, así nos ahorraremos que nos torture con sus declaraciones de amor :wink:

Ilovezorras rebuznó:
Electrónica de consumo

bla, bla, bla

Higiene

bla, bla, bla, cosas que no existen, bla, bla, bla

Maquillaje

bla, bla, bla, me fijo más que si fuera una mujer, bla, bla, bla

Ropa

bla, bla, bla, ya no sé cómo contaros lo estupenda que es mi novia, bla, bla, bla

Cultura

bla, bla, bla, me encantan las tías super cultas como mi novia, bla, bla, bla

TV y cine

bla, bla, bla, soy un tío tierno pero divertido y no muy excéntrico, bla, bla, bla

Música

bla, bla, bla, soy super original con la música, bla, bla, bla

Juegos

bla, bla, bla, voy a seguir hablando de mi novia, porque estoy que meo y no echa gota, como no vuelva pronto, me va a dar un soponcio, bla, bla bla

Si sólo hacen falta estas pequeñas cositas, no se preocupe que seguro que hay varios millones pululando por el planeta.

Ilovezorras rebuznó:
Y como siempre, he hecho un esbozo, otra vez, bueno, como siempre en realidad, de mi novia. :oops:

Anda que no se veía venir... más vale que ella vuelva pronto antes de que sus sesos se licúen, así nos ahorraremos que nos torture con sus declaraciones de amor :wink:

tamara rebuznó:
...que monte a caballo :oops: a pesar de los pantalones ajustados.... me ponen mucho los tios que montan, preferiblemente que se las apañen bien manejando al animal en doma, pero vamos... se acepta que simplemente tenga algo de estilo encima del bicho.

¡Coño! Esto sí que es original.

No puedo evitar preguntarlo: ¿se considera usted una potra salvaje que anhela domador?

Atrás
Arriba Pie