hay que ser mas exigentes cojones.
Pienso que la mujer, al estar históricamente subordinada a los designios del hombre y ahora encontrarse con cierto poder, se han creído lo del "yo lo valgo" y la sociedad mantiene ese prejuicio positivo, por lo que ganan cierta ventaja, incluso legalmente. Antiguamente, una mujer sin un marido que la violara y golpeara, era menos mujer. Hoy no es raro encontrar a criaturas pusilánimes arrastradas con tal de que la zorra de su novia no le mande a tomar por culo.
La mujer hoy en día es un ser sobrevalorado y el hombre está en decadencia. Pero qué más da, si en realidad no importa, no todo va a ser follar…también hay otras cosas, igual si nos resignamos y dejamos de necesitar el sexo y nos centramos en esos intereses superiores para los que sólo el hombre está capacitado, vendrían corriendo a pedirnos polla, pues todos sabemos que la mujer no tiene intereses ni motivaciones en la vida más allá del “porque yo lo valgo” y podríamos volver a golpearlas, romperles la blusa y violarlas con total impunidad…
Cheshire's Katua rebuznó:
cuando se echen novia pintarán corazoncitos con el dedo en la ventanilla del autobús y les escribirán poemas en servilletas.
Está claro, lo que ocurre es que sois tan pedorras y se os ha subido tanto que ya no os conformáis con ser respetadas e incluso valoradas, se ha pasado de exigir un trato humano, al "porque yo lo valgo" en muy poco tiempo, y lo que ocurre con todo esto es que se ha producido un efecto contrario compensatorio y ahora no sólo no queréis un hombre que os quiera y os entienda, sino que necesitáis que os desprecie para sentir que vuestra vida es emocionante. De ahí que muchos se sientan defraudados cuando entienden que dar mucho cariño a una mujer es el antídoto que contrarresta los efectos de la pasión sexual primaria.
En fin, que yo pinto corazoncitos con el dedo en la ventanilla del autobús, pero en el fondo sé que sois todas unas zorras inmundas, aunque claro, nosotros somos unos hijosdeputa con pintas...