Cuando el sexo opuesto te hace ser un indeseable...

taleguero rebuznó:
dudo que haya venganza,hace ya casi 10 años de esto.lo que me alegra es como habeis salido enseguida las tres drama queens,que ya os tenemos mas que fichadas.

La que espia el correo de su novio invadiendo su intimidad y no le importa contar en un foro con quien ha follado y lo que ha hecho
la que le encanta tramar venganzas con sus amigas para joder a gente o ex
la que va de te follo cuando yo quiero y te vas cuando yo quiero,pero cuando se lo hacen se siente mal

yo habre sido un hijoputa,pero despues de 10 años tengo claro que errores no voy a volver a cometer,vosotras pasara toda una vida y sereis siendo igual de pateticas y ridiculas.venga perras hipocritas,este hilo es vuestro para darle caña a un tio que con 16 años la cago con un colega.sentiros utiles.

:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103

:78

No es sólo que la cagaras con tu colega. Es que te dejaste influir por lo que te contó la gente del pueblo sobre la otra tía para actuar en base a eso y no al comportamiento de ella. Que es de lo que se habla aquí, no de si yo miraba o no un correo, o de si cuento cosicas de sexo en un foro que ¡oh casualidad!, trata de sexo y relaciones.

Sabes perfectamente qué tipo de respuestas se obtendrían si este hilo lo hubiésemos abierto cualquiera de las tres que has mencionado. Así que no te molestes tanto si criticamos lo criticable.

¿Y quien te ha dicho que nosotras no aprendamos de nuestros errores? Probablemente la misma parte de tí que te dice que le hiciste un favor a tu amigo liándote con la que le gustaba.

Candela el avatar de usted es feo de cojones , espero que estes hasta buena, mi avatar no es gran cosa , pero es mi perfil .

Disculpa, te veo bastante alterado. Unicamente te hemos dicho que, como es obvio, lo que has hecho no esta nada bien y que resulta bastante estupido que sea un ejemplo de que las mujeres te obligamos a ser un indeseable. Nosotras, al igual que muchos otros foreros varones, hemos dejado ver que eres indeseable sin ayuda de nosotros, que es tu naturaleza.

Anda dejad de exagerar y dadle un respiro al chico. Que no era mas que un adolescente cuando ocurrio esto.

Lo que mas me revienta de vosotras es que vais de pias, cuando seguro que en la vida real es todo lo contrario.

Quien este libre de culpa, que lance la primera piedra.

(Parabola de la adultera, Juan 8 : 1-11. V.4.3)

:)

Mayayo rebuznó:
Anda dejad de exagerar y dadle un respiro al chico. Que no era mas que un adolescente cuando ocurrio esto.

Lo que mas me revienta de vosotras es que vais de pias, cuando seguro que en la vida real es todo lo contrario.

tranqui home,ya sabes que lo que puedan decirme estas tres adalides de la integridad y el moralismo me lo paso directamente por el forro de los cojones.Dejemoslas que por un hilo,se sientan bien consigo mismas.
Como reza el dicho, "hablo de putas la tacones"

Mayayo rebuznó:

A mi me parece que este quote esta totalmente fuera de lugar:

taleguero rebuznó:
dudo que haya venganza,hace ya casi 10 años de esto.lo que me alegra es como habeis salido enseguida las tres drama queens,que ya os tenemos mas que fichadas.

La que espia el correo de su novio invadiendo su intimidad y no le importa contar en un foro con quien ha follado y lo que ha hecho
la que le encanta tramar venganzas con sus amigas para joder a gente o ex
la que va de te follo cuando yo quiero y te vas cuando yo quiero,pero cuando se lo hacen se siente mal

yo habre sido un hijoputa,pero despues de 10 años tengo claro que errores no voy a volver a cometer,vosotras pasara toda una vida y sereis siendo igual de pateticas y ridiculas.venga perras hipocritas,este hilo es vuestro para darle caña a un tio que con 16 años la cago con un colega.sentiros utiles.

Pero es curioso como solo tiene palabras feas para las chicas, intentando que salga el colegueo varonil a defender tan penosa actitud. Y aqui estais.

Y otra cosa, lo recriminable en este asunto no es como se haya comportado este chaval, sino lo que esta defendiendo. Son cosas totalmente distintas.

pero pedazo de ridicula,que cojones estoy defendiendo yo,si desde el principio he dicho que fui un indeseable y que hice mal las cosas?
Aparte de hipocrita,pedante y sufrir el complejo de mujer digna moderna (ese que os hace hablar y parecer que sois dignisimas y al final sois las mas cabronas de todas) tienes problemas de comprension lectora?

Taleguero rebuznó:
pero pedazo de ridicula,que cojones estoy defendiendo yo,si desde el principio he dicho que fui un indeseable y que hice mal las cosas?
Aparte de hipocrita,pedante y sufrir el complejo de mujer digna moderna (ese que os hace hablar y parecer que sois dignisimas y al final sois las mas cabronas de todas) tienes problemas de comprension lectora?

Estás defendiendo que las del sexo opuesto te hacen ser un indeseable. Lo dice el título de tu post y tus dos post contando tus historias.

Únicamente te hacen ser un indeseable porque llevas la semilla dentro, y al regarla, crece. Si no la llevaras, por mucha agua que cayera, no crecería nada.

Atrás
Arriba Pie