Estudiar es un timo y no te hace ser mas inteligente



salgorda.jpg

Ya voy...
 
Me siento sumamente victoriosa en estos momentos como un monito que abre un tarro de mermelada.
Resulta que tengo un móvil con dos tarjetas y para reiniciarse me pide el pin de la nueva. Bastante tengo con veranear como para llevarme pines ni puks.
Pues hace un rato se me ha apagado el móvil, que en esta casa pasan cosas raras (hay cosas muy raras). Y claro, al encender el móvil ¡pin de la tarjeta nueva! Y no lo tengo
Entonces he discurrido. Yo que soy negada para la tecnología. He pensado muerto el perro se acabó la rabia, muerta tarjeta nueva sigue la vieja. Y, efectiviwonder.
Hete aquí que he encontrado una aguja en un armario, he forzado el agujerillo del móvil, ha salido el cajetín de las tarjetas, he sacado la nueva, he cerrado, le vuelto a dar a encender... Y ha funcionado. Aquí estoy.

Me ha dado un poco de pena también porque ya había pensado en bajar mañana a algún bar y mandarle un wasap a mi padre desde el teléfono de alguien, porque no me cogen si llamo desde desconocido, tendría que ser un telegrama, y hasta había fantaseado con tirarme hasta septiembre sin internet.

En fin, que da gusto no ser subnormal dentro de las limitaciones de cada uno. Y me ha encantado el desamparo.
 
Me siento sumamente victoriosa en estos momentos como un monito que abre un tarro de mermelada.
Resulta que tengo un móvil con dos tarjetas y para reiniciarse me pide el pin de la nueva. Bastante tengo con veranear como para llevarme pines ni puks.
Pues hace un rato se me ha apagado el móvil, que en esta casa pasan cosas raras (hay cosas muy raras). Y claro, al encender el móvil ¡pin de la tarjeta nueva! Y no lo tengo
Entonces he discurrido. Yo que soy negada para la tecnología. He pensado muerto el perro se acabó la rabia, muerta tarjeta nueva sigue la vieja. Y, efectiviwonder.
Hete aquí que he encontrado una aguja en un armario, he forzado el agujerillo del móvil, ha salido el cajetín de las tarjetas, he sacado la nueva, he cerrado, le vuelto a dar a encender... Y ha funcionado. Aquí estoy.

Me ha dado un poco de pena también porque ya había pensado en bajar mañana a algún bar y mandarle un wasap a mi padre desde el teléfono de alguien, porque no me cogen si llamo desde desconocido, tendría que ser un telegrama, y hasta había fantaseado con tirarme hasta septiembre sin internet.

En fin, que da gusto no ser subnormal dentro de las limitaciones de cada uno. Y me ha encantado el desamparo.

Va a ser verdad lo que dice el @Hemorroide , esta ha estudiado derecho y aún así descubrió hace poco que el papel ese enrollado que hay cerca del bater era para limpiarse el culo
 
Última edición:
En fin, que da gusto no ser subnormal

Pero tú ese gusto no lo sientes, hija de la gran puta. ¿Por qué vas esparciendo tu mierda por todos los hilos y nuncate ciñes al tema del mismo? ¿Tú has estudiado algo en tu puta vida, zorra? ¿Ejercitas tu memoria? Qué coño, si no te acuerdas ni del pin. Como te pille un día te muelo a palos, hija de la gran puta.
 
Lo prefiero antes que trabajar en tecnocasa y no critico tu profesión.

Por las noches recito poemas y toco acordes prohibidos con gaitas prohibidas.

@pai-mei tu que eres abogado de éxito a ver si me puedes explicar esto.

El principio de prohibición de la analogía en derecho penal. Por una lado habla de prohibición pero por otro dice que ante una conducta humana que cause un perjuicio a un sujeto pasivo, no recogida en la Ley como delito se le busca una analogía penal para aplicarle una consecuencia jurídica


Buufff lo de in malam partem y in bonam partem...qué recuerdos me acabas de despertar, hijo la gran putaaaaaaaaa.
Si es en contra del reo se suele prohibir el uso de la analogía si es a favor se puede usar.
 
Pero tú ese gusto no lo sientes, hija de la gran puta. ¿Por qué vas esparciendo tu mierda por todos los hilos y nuncate ciñes al tema del mismo? ¿Tú has estudiado algo en tu puta vida, zorra? ¿Ejercitas tu memoria? Qué coño, si no te acuerdas ni del pin. Como te pille un día te muelo a palos, hija de la gran puta.
A ver, listillo, da tú una muestra de inteligencia práctica como ésta que acabo de dar yo. De persona negada para algo que a pesar de ello no se altera y soluciona el embrollo. Yo me voy a dotmir más ancha que una canasta.
 
Pero tú ese gusto no lo sientes, hija de la gran puta. ¿Por qué vas esparciendo tu mierda por todos los hilos y nuncate ciñes al tema del mismo? ¿Tú has estudiado algo en tu puta vida, zorra? ¿Ejercitas tu memoria? Qué coño, si no te acuerdas ni del pin. Como te pille un día te muelo a palos, hija de la gran puta.

Creo que le lleva el papeleo, temas de extranjería y asuntos jurídicos a moros, rumanos y panchitos.

Lo que si es seguro es que no carbura bien, tiene esa locura menstrual consistente en que los demás aguantemos sus neuras, pero tiene arreglo, un buen guantazo a tiempo
 
Ahora les explicas que están cometiendo un ilícito y que podría tener consecuencias jurídicas a tenor de lo dispuesto en el código penal ya que su conducta está tipificada, y que además al haber alevosía y fuerza en las cosas se les podría complicar la cosa. Y que se identifiquen con la finalidad de interponer una denuncia.

Para esto es lo que sirve estudiar para que te inflen a hostias por gilipollas

Y cuando te bajas un torrent con copy, si no lo usas para ánimo de lucro delito no es, pero técnicamente como has compartido al descargar dada la naturaleza del cliente torrent, puedes estar cometiendo un ilícito y por poder podrían pedirte una indemnización.
Lo jodido es que las ips no identifican a personas concretas, podría haber sido cualquier persona dentro de un hogar así que nones.
 
A mi me sobraron los 6 años de instituto, lo pasé muy mal.

Deberían recomendar a partir de los 14 otras salidas a las estándar.
 
A mi me sobraron los 6 años de instituto, lo pasé muy mal.

Deberían recomendar a partir de los 14 otras salidas a las estándar.

Qué dices, hijo de puta?
Tú por edad deberías haber cursado bup y cou y eso son 4 años.
Le diste un enfoque eh?
 
Que repetiste 6 veces?

2 veces y una tercera no porque mi padre me contrató una profesora de refuerzo, para mi fue un cambio brutal, si lo llego a saber me hubiera cogido un FP.

Creo que el instituto debería ser algo optativo para quien va a hacer alguna carrera universitaria.
 
Última edición:
@dakilla cuando fue la última vez que te dieron un guantazo? A mi me gustan esos que cuando los doy se les queda la melena despeinada y tapándole los ojos
 
Última edición:
2 veces y una tercera no porque mi padre me contrató una profesora de refuerzo, para mi fue un cambio brutal, si lo llego a saber me hubiera cogido un FP.

Creo que el instituto debería ser algo optativo para quien va a hacer alguna carrera universitaria.

Cojones y lo es.
Por poder, podías acceder a carreras universitarias desde fp y sin hacer selectividad.
Por ejemplo a peritos podías acceder desde fp sin hacer la selectividad.
 
Y luego se peinan para apartarse la melena y les veo la cara mezcla de sorpresa dolor, resignación y finalmente calma. Como si en su interior pensaran, joder alguien tenía que hacerlo
 
Y luego se peinan para apartarse la melena y les veo la cara mezcla de sorpresa dolor, resignación y finalmente calma. Como si en su interior pensaran, joder alguien tenía que hacerlo

Les dura poco y al día siguiente ya vuelven a tocar los cojones.
Son como lobezno, se les regeneran las ganas de tocar los cojones.
 
2 veces y una tercera no porque mi padre me contrató una profesora de refuerzo, para mi fue un cambio brutal, si lo llego a saber me hubiera cogido un FP.

Creo que el instituto debería ser algo optativo para quien va a hacer alguna carrera universitaria.

A ti te hubiera pegado hacer algo de fisioterapia, cosas de monitor de gimnasio y lo relacionado con la educación física.

O si no peluqueria. Te importa mandarme una foto con los labios pintados de rojo y que se te vea la papada?
 
Cojones y lo es.
Por poder, podías acceder a carreras universitarias desde fp y sin hacer selectividad.
Por ejemplo a peritos podías acceder desde fp sin hacer la selectividad.

Pero hace 25 años no tenías esa información tan a mano.

El instituto yo al menos lo veía como una extensión del colegio, que te terminaba de formar como individuo, para mi fue lo contrario, te dejaba agilipollado
total.

Yo llamaba a mi instituto la cárcel verde. Tenía forma de penitenciario.
 
Última edición:
Pero hace 25 años no tenías esa información tan a mano.

El instituto yo al menos lo veía como una extensión del colegio, que te terminaba de formar como individuo, para mi fue lo contrario, te dejaba agilipollado
total.

Yo llamaba a mi instituto la cárcel verde.

Mecagon tu puta vida, pero cómo que no tenías esa información tan a mano?
Qué tenías que ir a la biblioteca de Alejandría a por ella?
Yo a veces te mataba.
 
Arriba Pie