Estudiar es un timo y no te hace ser mas inteligente

kilojulio

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Ene 2023
Mensajes
263
Reacciones
139
Memorizar cosas no te hace ser mas inteligente que otra persona.
No te preparan para la vida real.
Ahora hay que desperdiciar mínimo 20 años para ser mileurista.
Hay miles de casos de gente que tiene lo básico y gana mas aún que los de una carrera por ejemplo.
¿Estoy loco o gilipollas por pensar esto?
 
Memorizar cosas no te hace ser mas inteligente que otra persona.
No te preparan para la vida real.
Ahora hay que desperdiciar mínimo 20 años para ser mileurista.
Hay miles de casos de gente que tiene lo básico y gana mas aún que los de una carrera por ejemplo.
¿Estoy loco o gilipollas por pensar esto?
Una cosa es estudiar en un ámbito educativo y otra es ser autodidacta. Tu qué piensas?
 
Última edición:
Una cosa es estudiar en un ámbito educativo y otra es ser autodidacta. Tu qué piensas?
La base educativa la veo necesaria hasta cierto punto,no homeschooling o mierdas similares.
Ser autodidacta también esta bien pero a edades tempranas lo veo improbable.
En edades adultas quien diferencia profesión,de hobby?
 
La conclusión a la que yo llegué después de estudiar muchos años, sacar muchos titulillos de mierda y llenar un CV para que abultase, es que lo que lo mejor que podría haber hecho en la vida es salirme de la educación pública cuanto antes y aprender por mi cuenta aquello por lo que sintiese verdadero interés.

Nunca tuve mejor profesor que mí mismo, cuando lo que me enseñaba era lo que yo quería aprender.
 
Yo ahora estoy haciendo lo de guardia rural por aburrimiento, todo clases online menos 2 o 3 presenciales, gente muy garrula.

En el temario hay una parte de derecho civil, el usufructo, el arrendamiento, la herencia la adquisición y perdida de bienes muebles e inmuebles, tipos de bienes inmuebles, básicamente tema de la propiedad (a parte obviamente del derecho administrativo, penal, lec, constitucional). Todo muy útil para unos gañanes que dan vueltas por una finca para que los gitanos no roben los malacatones.

En las oposiciones lo mismo, un temario muy extenso que no les va a servir para nada, para acabar poniendo sellos.

Así semos en este país
 
Última edición:
Yo ahora estoy haciendo lo de guardia rural por aburrimiento, todo clases online menos 2 o 3 presenciales, gente muy garrula.

En el temario hay una parte de derecho civil, el usufructo, el arrendamiento, la herencia la adquisición y perdida de bienes muebles e inmuebles, tipos de bienes inmuebles, básicamente tema de la propiedad (a parte obviamente del derecho administrativo, penal, lec, constitucional). Todo muy útil para unos gañanes que dan vueltas por una finca para que los gitanos no roben los malacatones.

En las oposiciones lo mismo, un temario muy extenso que no les va a servir para nada, para acabar poniendo sellos.

Así semos en este país

Jajuajuajau, supongo que al final de un duro día te fumas una farias.
 
Memorizar cosas no te hace ser mas inteligente que otra persona.

¿A qué llamas tú memorizar, mermado hijo de puta? ¿A aprenderte las cosas sin sentido sin entender una puta mierda de lo que memorizas o a tener conocimiento y razonamiento de lo memorizado?



Hay miles de casos de gente que tiene lo básico y gana mas aún que los de una carrera por ejemplo.

¿Prefieres ser un hijo de puta inculto, zafio y millonario o un hijo de puta culto y algo más refinado que sólo se gana la vida?
 
No se si has entendido, estoy haciendo el curso, no trabajo de eso


Mira, acémila prosopopéyica, no me jodas la fantasía que para eso te pago.
Desde el principio una vez más: has acabado una dura jornada y te fumas una faria, fundido a negro, cambio de escenario.
Interior noche: un hotel de 4 estrellas cualquiera de Vetusta, aka Oviedo: me sacas la cuca y me metes la faria por el culo sin apagar.
 
Trabajas en algo bastante peor ajajajaajajajajaka

Lo prefiero antes que trabajar en tecnocasa y no critico tu profesión.

Por las noches recito poemas y toco acordes prohibidos con gaitas prohibidas.

@pai-mei tu que eres abogado de éxito a ver si me puedes explicar esto.

El principio de prohibición de la analogía en derecho penal. Por una lado habla de prohibición pero por otro dice que ante una conducta humana que cause un perjuicio a un sujeto pasivo, no recogida en la Ley como delito se le busca una analogía penal para aplicarle una consecuencia jurídica
 
Última edición:
El principio de prohibición de la analogía en derecho penal. Por una lado habla de prohibición pero por otro dice que ante una conducta humana que cause un perjuicio a un sujeto pasivo, no recogida en la Ley como delito se le busca una analogía penal para aplicarle una consecuencia jurídica

¿Quieres joderle la vida a alguien y salir indemne o qué? Hijo de la gran puta.
 
Yo ahora estoy haciendo lo de guardia rural por aburrimiento, todo clases online menos 2 o 3 presenciales, gente muy garrula.

En el temario hay una parte de derecho civil, el usufructo, el arrendamiento, la herencia la adquisición y perdida de bienes muebles e inmuebles, tipos de bienes inmuebles, básicamente tema de la propiedad (a parte obviamente del derecho administrativo, penal, lec, constitucional). Todo muy útil para unos gañanes que dan vueltas por una finca para que los gitanos no roben los malacatones.

En las oposiciones lo mismo, un temario muy extenso que no les va a servir para nada, para acabar poniendo sellos.

Así semos en este país
Pensar que antes el problema de gitanos robando malacatones se arreglaba con un par de cartuchazos con sal gorda.
 
Última edición:
Pensar que antes el problema de gitanos robando malacatones se arreglaba con un par de cartuchazos con sal gorda.

Ahora les explicas que están cometiendo un ilícito y que podría tener consecuencias jurídicas a tenor de lo dispuesto en el código penal ya que su conducta está tipificada, y que además al haber alevosía y fuerza en las cosas se les podría complicar la cosa. Y que se identifiquen con la finalidad de interponer una denuncia.

Para esto es lo que sirve estudiar para que te inflen a hostias por gilipollas
 
Última edición:
Arriba Pie