- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 32.619
Yo hice un año de electromecánica, después hice otro año de química porque mi padre era químico y al final terminé de arquitecto técnico.
Te ha servido para sacar a alguna del ruedoooo???
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo hice un año de electromecánica, después hice otro año de química porque mi padre era químico y al final terminé de arquitecto técnico.
No, ferris, no funciona así.
La manera de ser de cada uno es la que es, si lo tuyo no es emprender y luchar como un asqueroso hubieras estudiado lo que hubieras estudiado nunca te hubieras hecho rico.
Para hacerse rico o empresario casi que lo de menos son los estudios, es la voluntad y el hambre.
No el tipo de hambre de la que tienes tú, cabrón, la de los snacks.
Si te cuesta trabajo lo del dni, imagina ser un tío de éxito.
Uffffff, mentalidad de tiburón, eso es, hábitos alineados con los objetivos, mindset de Marco Aurelio.
Yo soy más de furcias callejeras y las callejeras no te dan mucha charla.Te ha servido para sacar a alguna del ruedoooo???
@pai-mei , entonces has llegado donde has llegado por que antes eras un chuchero?
La farlopa está caraaaaaaa.
Soy abogao, eh, soy profesor, estoy embarazado, soy vigilante de seguridad, soy abogado, soy secreta, me he separado y me he divorciado de una gran actriz. Soy testigo de Jehová y del Opus Dei. Yo no trabajo ahora pero soy supervisor de la Guardia Civil, soy mujer, soy transexual, soy travesti y no acepto la transexualidad y me voy a hacer mujer y ya estoy en manos de curanderas. Soy culturista, soy vigilante, estoy embarazado de dos hijos, de gemelos, 6 meses, soy religioso y doy clases de chino mandarín.
La inteligencia es algo que no varia por lo que estudies,
El cerebro es un músculo que se puede entrenar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.