Estudiar es un timo y no te hace ser mas inteligente

Luego había mucho gilipollas en la España de los 80 y los 90 que porque el hijo o la hja iba a la universidad ya se creían algo.
Qué va a estudiar tu hija?
hISTORIA del harte.
Lol.


Luego claro te venía el de fp y al año de acabar ya tenía trabajo ganando a veces un pastón y el otro con la carrera de filología etrusca de reponedor.
 
Última edición:
Yo creo que eres un poco manso con las mujeres porque buscas cariño al ser tan sensible.
Luego veo tu avatar y lo pongo todo en duda.

En eso tienes razón, muchas veces sufro yo mas que ellas e incluso lloro, pero debo hacerlo para que aprendan.

Mecagon tu puta vida, pero cómo que no tenías esa información tan a mano?
Qué tenías que ir a la biblioteca de Alejandría a por ella?
Yo a veces te mataba.

Te me has adelantado en el post anterior, todo eso viene de aquella época. Estudiaaaa estudiaaaa que luego te vas a arrepentir en la fp solo estan los que se pinchan porros
 
Pero hace 25 años no tenías esa información tan a mano.

El instituto yo al menos lo veía como una extensión del colegio, que te terminaba de formar como individuo, para mi fue lo contrario, te dejaba agilipollado
total.

Yo llamaba a mi instituto la cárcel verde. Tenía forma de penitenciario.
Estoy totalmente de acuerdo. Venían a hablarnos del futuro al colegio antes de la selectividad gente tipo médicos, veterinarios, psicólogos, ingenieros, abogaos... Hasta curas. Pero nunca vino un electricista, un fontanero... Y nos hubiera pegado, Ferris. Ojalá hubiéramos desarrollado esas mañas, ojalá hubiéramos tenido la oportunidad.
 
Lo mejor que se podía hacer en los 90 era irse unos añitos a Estados Unidos y ver cómo se movía la gente allí.
O nadas o te ahogas, pero aquí la gente aspira a ser funcionario de mierda.
Cuando volví aquí me entró una depresión cojonuda, era como estar viviendo en una cuadra con las vacas y los burros y todo lleno de mierda y de meados.
 
Estoy totalmente de acuerdo. Venían a hablarnos del futuro al colegio antes de la selectividad gente tipo médicos, veterinarios, psicólogos, ingenieros, abogaos... Hasta curas. Pero nunca vino un electricista, un fontanero... Y nos hubiera pegado, Ferris. Ojalá hubiéramos desarrollado esas mañas, ojalá hubiéramos tenido la oportunidad.

Pues si, ahora sería un administrativo senior en una importante empresa, tendría mi mazda y mi apartamento en Benicarló. Podría presumir de haber copulado con 300 mujeres y tener amijos para jugar al padel y tomar gintonics en la zona noble de Valencia.

1692063483943.png


¿Unas lonchitas (de tranchettes) en mi loft dakilla?
 
Última edición:
Estoy totalmente de acuerdo. Venían a hablarnos del futuro al colegio antes de la selectividad gente tipo médicos, veterinarios, psicólogos, ingenieros, abogaos... Hasta curas. Pero nunca vino un electricista, un fontanero... Y nos hubiera pegado, Ferris. Ojalá hubiéramos desarrollado esas mañas, ojalá hubiéramos tenido la oportunidad.

Ahora abrir un bote de tomate no sería ese gran desafío.
 
El FP se veía como el camino de los borricos.

Eso que dices es verdad, ferris.

Yo tambien hice la selectividad y una diplu, y mira para lo que me ha servido. Estudia, adquiere cultura que si no ahora siempre viene bien para el futuro, decían, su puta madre, eran adivinos.

Oye, me pasas la foto esa que te he dicho con los labios pintados?
 
Pues si, ahora sería un administrativo senior en una importante empresa, tendría mi mazda y mi apartamento en Benicarló. Podría presumir de haber copulado con 300 mujeres y tener amijos para jugar al padel y tomar gintonics en la zona noble de Valencia.

No, ferris, no funciona así.
La manera de ser de cada uno es la que es, si lo tuyo no es emprender y luchar como un asqueroso hubieras estudiado lo que hubieras estudiado nunca te hubieras hecho rico.
Para hacerse rico o empresario casi que lo de menos son los estudios, es la voluntad y el hambre.
No el tipo de hambre de la que tienes tú, cabrón, la de los snacks.
Si te cuesta trabajo lo del dni, imagina ser un tío de éxito.
 
Eso que dices es verdad, ferris.

Yo tambien hice la selectividad y una diplu, y mira para lo que me ha servido. Estudia, adquiere cultura que si no ahora siempre viene bien para el futuro, decían, su puta madre, eran adivinos.

Oye, me pasas la foto esa que te he dicho con los labios pintados?

Supongo que te refieres a Dakilla, yo solo me pinto la nariz cuando salgo de afters.


No, ferris, no funciona así.
La manera de ser de cada uno es la que es, si lo tuyo no es emprender y luchar como un asqueroso hubieras estudiado lo que hubieras estudiado nunca te hubieras hecho rico.
Para hacerse rico o empresario casi que lo de menos son los estudios, es la voluntad y el hambre.
No el tipo de hambre de la que tienes tú, cabrón, la de los snacks.
Si te cuesta trabajo lo del dni, imagina ser un tío de éxito.

Era una ironía.

De todas formas el éxito tiene un doble filo.
 
Lo mejor que se podía hacer en los 90 era irse unos añitos a Estados Unidos y ver cómo se movía la gente allí.
O nadas o te ahogas, pero aquí la gente aspira a ser funcionario de mierda.
Cuando volví aquí me entró una depresión cojonuda, era como estar viviendo en una cuadra con las vacas y los burros y todo lleno de mierda y de meados.

Esto es una mierda, en usa o subes o bajas, es todo flash, sabes? Make money or make the monkey

Supongo que te refieres a Dakilla, yo solo me pinto la nariz cuando salgo de afters.

Me refiero a ti, pimpollo. Una que salgas sonriendo o poniendo morritos, que salga esa cara lustrosa tuya, tapa los ojos si quieres, pero es importante que salga la papada y los labios rojo pasión
 
Última edición:
Quería decir que en el cole...nos programaron una excursión a un centro de FP cuando eran FPI y FPII. No pudo ser mas desmotivador, todos los que habían alli tenían unas caras y un aspecto de habitantes de pueblo del interior, de la España profunda. Fue en el Juan Comenius, igual a alguno de la ciudad le suena.

También es verdad que muchas profesiones digitales no estaban todavía desarrolladas.

Les salió el tiro por la culata si buscaban motivar ese camino.
 
Última edición:
Tu avatar multiplica exponencialmente tu vis cómica.
Nunca sabrás hasta que te lo quites si los likes son por ti o por Jesús Bonilla...eres como el niño rico que no sabe si lo quieren por él mismo o por su dinero.
Está claro que por su dinero jajajajhajaja.

Quizá debería probar poniéndo de avatar una de esas fotos tuyas que circulan aaaaaaahahhahahahahahhaha
 
Me siento sumamente victoriosa en estos momentos como un monito que abre un tarro de mermelada.
Resulta que tengo un móvil con dos tarjetas y para reiniciarse me pide el pin de la nueva. Bastante tengo con veranear como para llevarme pines ni puks.
Pues hace un rato se me ha apagado el móvil, que en esta casa pasan cosas raras (hay cosas muy raras). Y claro, al encender el móvil ¡pin de la tarjeta nueva! Y no lo tengo
Entonces he discurrido. Yo que soy negada para la tecnología. He pensado muerto el perro se acabó la rabia, muerta tarjeta nueva sigue la vieja. Y, efectiviwonder.
Hete aquí que he encontrado una aguja en un armario, he forzado el agujerillo del móvil, ha salido el cajetín de las tarjetas, he sacado la nueva, he cerrado, le vuelto a dar a encender... Y ha funcionado. Aquí estoy.

Me ha dado un poco de pena también porque ya había pensado en bajar mañana a algún bar y mandarle un wasap a mi padre desde el teléfono de alguien, porque no me cogen si llamo desde desconocido, tendría que ser un telegrama, y hasta había fantaseado con tirarme hasta septiembre sin internet.

En fin, que da gusto no ser subnormal dentro de las limitaciones de cada uno. Y me ha encantado el desamparo.
La vez que lo intente yo, se me quebró la aguja y tuve que forzar la bandeja de los sim con una navajilla.
 
Yo hice un año de electromecánica, después hice otro año de química porque mi padre era químico y al final terminé de arquitecto técnico.
 
Y después hice un fp de mantenimiento preventivo y reparación de elevadores y montacargas.
 
Yo hice un año de electromecánica, después hice otro año de química porque mi padre era químico y al final terminé de arquitecto técnico.

Yo estudié ingenieria agrónoma porque mi padre era marqués y quería alguien que le llevara las tierras del marquesado. Finalmente endeudé a la família mi padre vendió el título, se quedó sin tierras y sus últimos años los pasó vendiendo melones en la carretera.
 
Y la mayoría de lo que me enseñaron en la carrera de arquitectura técnica, ya lo sabia. Por trabajar desde los 15 años en la obra de encofrador. Me enseñaron más albañiles viejos de las obra qué el colegio.
 
Arriba Pie