Cuando el sexo se retrasa. ¿Qué hacer?

Yo si algún día tengo la improbable oportunidad de tantear alguna tía, aguanto como mucho 3 citas, sino que se busque a otro primo con el cual pasar el rato.

Mucho es, aunque es cierto que en mi tiernísima juventud no aguantaba hasta 3, sino hasta 30. Ahora la situación ha cambiado radicalmente y me dejo guiar por mi olfato de sabueso o, usando las palabras que dirían ellas, por mi aguda intuición "femenina". Me explico:

Si no advierto que existe la más mínima posibilidad de follar al par de horas o tres de conocernos, o en caso de encuentros muy breves, al segundo día de vernos, o bien no me agrada lo suficiente físicamente aunque exista dicha posibilidad, me voy escapando poquito a poco, exagerando un disgusto o malestar inexistentes, doy un besito en la mejilla sin roce de piel, invento una excusa coherente y huyo por pies con una sonrisa de satisfacción en los labios, mientras pienso: "Que te folle tu señor padre, torunda."

Dato: el 80% de las mujeres son clitorianas.

Realidad: eso no importa un carajo para ser una estrecha. Si una tía quiere follar y ve que no se corre con el tío en cuestión, dedo índice al clítoris y alegría para el cuerpo. Que muchos hombre aún no sepan donde está el divino botoncito es un tema aparte.

Si una chica a la que voy conociendo en serio me raciona el sexo, lo más normal es que pierda el interés y la deje de considerar potencial compañera. Para mí en la pareja el sexo es tan natural como el cariño, como comer palomitas en el cine, y no puedo separar las dos cosas.
Danita, tu comentario es acertado, pero el problema es que no os enterais (o no quereis enteraros) de qué va la película.
Si un tío pierde interés en vosotras despues de follaros, es que SOLO tenía interes en follaros. Creo que no es la primera vez que lo digo.
Si lo que quereis es mantener esa ilusión hasta que lo admitís en la cama, sois muy libres de engañaros pensando que quiere otra cosa.
Y si el chico está interesado en otra cosa, no cambiará un ápice el que os acosteis con él la primera noche, porque le seguireis interesando. A menos que sea un imbecil que no sabe lo que quiere, que también los hay.

En su día empecé con una chica, la primera noche nos liamos con mucho entusiasmo, nos fuimos solos por ahí, etc...
A la tercera o la cuarta cita me recibió con dos besitos en la mejilla. :shock:
Creo que no la volví a llamar.
Y con mi actual pareja, la primera noche que nos liamos, terminamos en la cama. Y fíjate, que la volví a llamar, y hasta hoy.
Otras con las que he acabado en la cama a la primera noche ni las apunté en el movil.
Con todo el respeto, si ella no es de esas... yo es que tampoco soy de esos... de esos que piensan que el sexo es un regalo, un don divino, un bien a atesorar y a racionar. Cada cual con su historia.

Vaserqueno rebuznó:
Danita, tu comentario es acertado, pero el problema es que no os enterais (o no quereis enteraros) de qué va la película.
Si un tío pierde interés en vosotras despues de follaros, es que SOLO tenía interes en follaros. Creo que no es la primera vez que lo digo.
Si lo que quereis es mantener esa ilusión hasta que lo admitís en la cama, sois muy libres de engañaros pensando que quiere otra cosa.
Y si el chico está interesado en otra cosa, no cambiará un ápice el que os acosteis con él la primera noche, porque le seguireis interesando. A menos que sea un imbecil que no sabe lo que quiere, que también los hay.

.
VAmos a ver, yo tengo muy muy claro que aunque duela y te deje la autoestima por los suelos, si un tío no te llama tras un polvo es que sólo quería un polvo, pero me tendrás que admitir que es más fácil que una persona se desentienda de otra tras una "noche de pasión" si no la conoce, es decir, si se acuestan habiéndose dicho apenas los nombres ¿ o no?

A lo mejor una tía que sólo te atraía sexualmente en principio, luego la conoces y es una mujer de bandera .... pero hay que dar pie a ese conocimiento y los aquí te pillo aquí te mato, no suelen ser las mejores herramientas para hacerlo.

Danita rebuznó:
VAmos a ver, yo tengo muy muy claro que aunque duela y te deje la autoestima por los suelos, si un tío no te llama tras un polvo es que sólo quería un polvo, pero me tendrás que admitir que es más fácil que una persona se desentienda de otra tras una "noche de pasión" si no la conoce, es decir, si se acuestan habiéndose dicho apenas los nombres ¿ o no?

A lo mejor una tía que sólo te atraía sexualmente en principio, luego la conoces y es una mujer de bandera .... pero hay que dar pie a ese conocimiento y los aquí te pillo aquí te mato, no suelen ser las mejores herramientas para hacerlo.
Talmente de acuerdo.
En mi caso particular a ella ya la conocía porque llevabamos quedando in person algún tiempo. Y había hablado con ella de la mar y el mero infinidad de veces.

A mí, he de reconocer que pocas veces he tenido encuentros fugaces. La mayoría de las veces derivaba en una follamistad en la que tenía ocasión de ir conociendo más a la susodicha, y ella a mí.
Tampoco me he puesto límite en mis ocasionales encuentros. Si sólo daban para una noche, bien, si ella me agradaba (y viceversa) repetíamos. Si nos seguía agradando, bien, si no, a partir peras...

Vaserqueno rebuznó:
Talmente de acuerdo.
En mi caso particular a ella ya la conocía porque llevabamos quedando in person algún tiempo. Y había hablado con ella de la mar y el mero infinidad de veces.

A mí, he de reconocer que pocas veces he tenido encuentros fugaces. La mayoría de las veces derivaba en una follamistad en la que tenía ocasión de ir conociendo más a la susodicha, y ella a mí.
Tampoco me he puesto límite en mis ocasionales encuentros. Si sólo daban para una noche, bien, si ella me agradaba (y viceversa) repetíamos. Si nos seguía agradando, bien, si no, a partir peras...

Mi experiencia y hablo de la mía solamente, es que si no te interesa el tío, te puedes acostar con él cuando quieras, pero si quieres algo más debes hacer lo posible por posponer el sexo (no ilimitadamente, por supuesto) y hacer que él te conozca.
Es una enseñanza que he aprendido a base de palos y que me ha librado de alguna chamusquina.

Pues yo sí soy de encuentros fugaces, he tenido unos cuantos y eso no condiciona nada. Como ya dije, la cama es un lugar estupendo para conocer mejor a las personas y, después de hablar un rato y acercar posturas, es la guinda perfecta para un test completo.

Dejad de lado ese convencionalismo heredado del catolicismo que tanto daño hace a las relaciones personales. El sexo es como una conversación agradable, puedes saber mucho de la otra persona gracias a él y negarlo es ridículo e infantil. ¿Acaso os parecería normal que un hombre os retirase la mirada porque teme que le juzguéis por ella sin pararos antes a conocerle? Luego venís a hablar de igualdad y sois vosotras solitas las que se ponen las cadenas.

Además, yo si después de la primera o, en casos excepcionales, la segunda cita no he tenido sexo en cualquier modalidad con una candidata a algo más que amiga, directamente la descarto como tal. Llamadme raro, pero me gusta que una mujer se interese por mí y pensar que tiene tantas ganas como yo de estrujarnos entre sudores.

Yo también soy de esperar. No lo hago por joder, ni por cazarlo, ni nada de eso. Es difícil dar con alguien que te apasione. Cuando se obra el milagro, me gusta alargar la tontería lo máximo posible. Tener una charla tranquila en una cafetería con alguien que te pone a 1000, verle andar por la calle, imaginártelo en bolas mientras te cuenta sus cosillas, analizar sus manos, su cuerpo, sus maneras. No podría privarme de ese placer.

.
Es una enseñanza que he aprendido a base de palos y que me ha librado de alguna chamusquina.

O sea, estás haciendo pagar a unos lo que otros te hicieron por no haberlos visto venir a tiempo. Dime si me equivoco, esos que te dieron los palos no serían los típicos malotes, chulillos y pasotas que a todas os apasionan?
No todo el mundo es igual, y si se conoce a alguien hay que darle una oportunidad de demostrar que vale la pena. No sería igual de reprobable que un guardia te multara porque ese dia ya ha visto muchas infracciones, y decide emplumarte a ti por si acaso haces lo mismo?

dakilla rebuznó:
Yo también soy de esperar. No lo hago por joder, ni por cazarlo, ni nada de eso. Es difícil dar con alguien que te apasione. Cuando se obra el milagro, me gusta alargar la tontería lo máximo posible. Tener una charla tranquila en una cafetería con alguien que te pone a 1000, verle andar por la calle, imaginártelo en bolas mientras te cuenta sus cosillas, analizar sus manos, su cuerpo, sus maneras. No podría privarme de ese placer.

Me hace gracia eso de "se obra el milagro". Supongo que te referirás a cuando pillas un pardillo que es capaz de pasar por todas las pruebas que se te antoje ponerle, y a cada cual que se somete más segura estás de que puedes dominarle.´
EL que de verdad te apasiona, te pone con las braguitas empapadas, es el mismo que le pone chorreando a esa, y a aquella, y a la otra........y a ese os lo follais rápido,porque sabeis bien que tiene mucho dónde elegir y no va a someterse a esas estúpidas pruebas.

dakilla rebuznó:

Yo creo que esperar no trae nada bueno. Es mejor acostarte con él a la segunda cita y descubrir si funcionáis bien en la cama, así luego y ya totalmente colgada de él, no te llevas sorpresas.

Si le interesas de verdad, no creo que le importe si te acuestas con él en la primera semana. Los tíos no suelen ser tan retorcidos. :lol:

Vaserqueno rebuznó:
En su día empecé con una chica, la primera noche nos liamos con mucho entusiasmo, nos fuimos solos por ahí, etc...

La imprevisibilidad de las mujeres en este tema del sexo es absolutamente asombrosa e inexplicable para la mente rectilínea, lógica y racional de un hombre. Antecedentes: conozco una mañana a una señora casada, joven y de muy buen ver, y esa misma tarde-noche nos acostamos apasionadamente. Lo mismo se repitió en innumerables ocasiones distintas durante dos años en las que quedamos para marcharnos de viaje unos días, sin agobios de ninguna clase. En total, bien pudimos estar juntos más de 15 días seguidos, compartiendo las 24 horas del día y mucho sexo. Las relaciones eran tan básicas para ambos como comer y disfrutábamos sin freno ni trabas.

La última vez que me la encuentro para tal menester, me saluda sólo con un "piquito" y un roce de labios en la cara.
:shock:

Pasamos juntos desde las 11 de la mañana a las 9 de la noche, y nada... Nada de nada.

No, no tiene otro macho alfa, si es lo que estáis pensando. Sola, cuidando a sus hijos y trabajando. ¿A qué viene entonces esta nueva actitud? Con sinceridad, no lo sé, pero teniendo en cuenta que para esta última vez ya vive sola y separada, o sea, más libre que nunca, puedo intuir:

a) Quiere hacerse la interesante y adopta la típica actitud lorealista, con vista a ver si pilla a un nuevo tonto a quién sangrar y de quién depender.
b) Tiene un cacao mental que no sabe qué camino coger y está desorientada y sin rumbo.
c) Se le ha cerrado el coño por el estrés postraumático de la separación o vete tú a saber...

En definitiva, tras el largo encuentro absurdo de casi 12 horas inútiles, excepto gastar más dinero en copas, almuerzo, merienda, gasolina y cafés que si me hubiera ido de cabeza a un puticlub, me encuentro cargadito de leche y sin respuestas coherentes. Mis preguntas para clarificar y esclarecer el enigma de sus balbuceos, frases incoherentes y respuestas de tartamudeo ante mis requerimientos quedan sin responder.

Hace un mes y medio que no la he vuelto a llamar ni me he puesto en contacto con la susodicha de ninguna de las maneras. Sms que me manda, a la papelera; llamada que me hace, se queda sin responder. Que se la tire su padre. Ésta no me vuelve a ver el pelo mientras no anticipe fehacientemente que mojamos como condición sine qua non. Si se quiere hacer la lista y la guapa porqueyolovalgo, va apañada.

dakilla rebuznó:

Conmigo no tendrías ni el futuro de que te viera de nuevo al día siguiente. Sigue tratando así a los hombres y ya verás lo que te espera y lo bien que vas a sentir el "placer del milagro" cuando llegues a los 35-40.

Antes, cuando acababa una relación, me decía a mí misma que a la próxima esperaría un poquito más antes de tener sexo, como propósito. Pero llegaba la próxima, y a pesar de mi propósito, me dominaba el deseo y no podía cumplirlo, cosa que tampoco me ha acarreado grandes problemas, quitando alguna que otra habladuría; y sí muchas alegrías.

Vaserqueno rebuznó:

A lo mejor es que no sabía cómo actuar, le daba vergüenza besarte más efusivamente o quería ver qué es lo que querías de ella. No echar las cruces tan pronto...

Conmigo no tendrías ni el futuro de que te viera de nuevo al día siguiente.
Si quedas con tías que no te arrebatan (como la de tu historia, que en cuanto tiene un día asexual ya te parece una plasta) nunca disfrutarás la ceremonia del cortejo ni sentirás el "placer del milagro". Cada minuto que pases con ellas sin follar te parecerá tiempo perdido. Si ninguna de las chicas con las que has estado en tu vida te ha vuelto loco, no intentes comprender mis motivos.

Candela rebuznó:
A lo mejor es que no sabía cómo actuar, le daba vergüenza besarte más efusivamente o quería ver qué es lo que querías de ella. No echar las cruces tan pronto...
a lo mejor estaba en esos dias que las chicas os sentis unas guarras( en el mal sentido ) y no sabia como transmitir que no queria que le midieran el aceite.

En mi caso, en dos ocasiones me he negado a tener sexo por ser demasiado precipitado. Con uno, porque nos habiamos conocido esa noche. Sin embargo, dormimos juntos y fue muy bonito.
En otra, porque el chico era demasiado presumido, nada raro ya que es bastante atractivo (es modelo), y me aburre ir detras de nadie. La unica vez que lo vi realmente entregado fue aquella noche (segunda cita) y todo por conseguir follar. Me negue y me pidio que me quedase a dormir. Tambien me negue. A los dias siguientes, acordamos otra cita y no se porque, la cancele y el no le dio ninguna importancia. Simplemente, dejamos de quedar. Aunque seguimos manteniendo el contacto, a pesar de no tener nada en comun.

De resto, exceptuando el caso de mi hilo, me he seguido viendo con los tios que me he acostado, aunque fuera demasiado pronto. Con algunos surgio algo mas que sexo.

En mi caso, en dos ocasiones me he negado a tener sexo por ser demasiado precipitado. Con uno, porque nos habiamos conocido esa noche. Sin embargo, dormimos juntos y fue muy bonito.

si, precioso :lol:
big-balls.jpg

dakilla rebuznó:
Si ninguna de las chicas con las que has estado en tu vida te ha vuelto loco, no intentes comprender mis motivos.

Las chicas sólo me volvían loco cuando tenía entre 15 y 25.

A estas alturas ya me vuelve loco hasta escucharlas. :lol:
No intentaré comprender sus motivos, Dios me libre, porque usted misma los ha catalogado de tontería, madre de LOL.

MisterM rebuznó:
Mujeres, grabaos ésto en la mente: Vosotras no decidís si vuestro hombre va a tener sexo o no, solamente decidís si el sexo va a ser con vosotras o con otras.

Lo puedo escribir en mayúsculas, pero dudo que pueda ser más claro.

MisterM.

Es mujer y no lo va a entender, pero cuando tenga 35-40 años y veamos que pone un anuncio desesperado en Meetic a la búsqueda del Príncipe Azul (por supuesto exigiendo sin dar nada a cambio) o nos suelta el sermón de que los hombres no la comprenden, de que está muy sola en la vida, y que ya no liga nada, o cuando perciba que se le ha pasado el arroz y nadie quiere irse con ella, recordad este hilo y ya tendréis la respuesta a su desesperación.

MisterM rebuznó:
Mujeres, grabaos ésto en la mente: Vosotras no decidís si vuestro hombre va a tener sexo o no, solamente decidís si el sexo va a ser con vosotras o con otras.

Me jode decirlo porque este tipo va de sobrado pero que razón tiene el cabrón.

MisterM rebuznó:
Cuando pospones sexo con un tio y el no te manda a la mierda, ten la total y absoluta seguridad de que, en primer lugar, él se esta follando a otra...
No siempre es así. Hay tíos muy desesperados que con tal de follar aguantan carros y carretas porque no tienen otro coñito en el que hincarla.

De todas formas, en líneas generales estoy muy de acuerdo contigo. Porque vamos a ver, el sexo es algo de lo más natural entre un hombre y una mujer, y retrasarlo a conciencia no deja de ser una estupidez, precisamente porque nunca sabes lo que puede ocurrir después.
Resulta que una mujer puede decidir posponer el sexo hasta que a ella le convenga, y el hombre debe asumirlo y respetarlo. Vale, de acuerdo, pero entonces la mujer también tiene que asumir y respetar que el hombre necesita sexo, al igual que ella necesita seguridad y fiabilidad. Y mientras ella se decide tiene que respetar que el hombre ande follando con otras, porque es su necesidad, tan válida como su propia necesidad de seguridad.

A ver quién es la guapa que es capaz de rebatir esto.

Atrás
Arriba Pie