Sureño se retira del ruedo.

Pero ¿hay alguien que sepa lo que quiere a cualquier edad? Porque yo estoy aburrida de conocer a gente que aparentemente lo tiene muy claro y en cuanto tú dices, bueno, venga, hale...que si se acuerdan de la ex, que si tienen ansiedad, que si tienen traumas, que es que eres genial pero no sé qué me pasa, que si la noche me confunde y su tía la de Huelva.

Y todo eso sin llegar a follar, que follando ni me lo imagino.

Pero con qué clase de gente se junta usted? Bueno, quitando lo de la tía de Huelva, que ahí sí que nos sentimos todos identificados.

Qué es eso del ruedo? Espero que no sea una palabra clave para follar.

El ruedo es un juego de mesa en el que participan de tres a seis jugadores tratando de averiguar tres hechos principales de un asesinato: el asesino, la ubicación del asesinato y el arma homicida. Lo hacen haciendo que sus personajes se «muevan» alrededor de una mansión y reúnan pruebas. @Sureño ya no quiere jugar más, se ha vuelto un niño rata.
 
Pero ¿hay alguien que sepa lo que quiere a cualquier edad? Porque yo estoy aburrida de conocer a gente que aparentemente lo tiene muy claro y en cuanto tú dices, bueno, venga, hale...que si se acuerdan de la ex, que si tienen ansiedad, que si tienen traumas, que es que eres genial pero no sé qué me pasa, que si la noche me confunde y su tía la de Huelva.

Y todo eso sin llegar a follar, que follando ni me lo imagino.
Por qué será que te dicen, según tú, que "eres genial" pero no quieren follar contigo...
 
Hay 2 casos curiosos a día de hoy, en de Sureño, que tras unos tropiezos se plantea la retirada y el tiboroski meterme tol nabo que por exceso me ha llevado al empacho, como el naufrago que le llega a la isla desierta 400 kilos de jamón 5 jotas y acaba hasta los cojones.Sureño, yo me voy acercando irremediablemente al pagar para follar, algo que hace más de 12 años que no hago, pero al final será lo mejor.
 
Pero ¿hay alguien que sepa lo que quiere a cualquier edad? Porque yo estoy aburrida de conocer a gente que aparentemente lo tiene muy claro y en cuanto tú dices, bueno, venga, hale...que si se acuerdan de la ex, que si tienen ansiedad, que si tienen traumas, que es que eres genial pero no sé qué me pasa, que si la noche me confunde y su tía la de Huelva.

Y todo eso sin llegar a follar, que follando ni me lo imagino.

Yo creo que todo esto es debido al exceso de oferta, es decir, que el 99,9% de tías y el 20-30% de los tíos tienen varias posibilidades y no saben con quién quedarse, pero van sondeando todas las opciones que pueden y eligen al final una que se supone les convence, aunque en ocasiones me ha pasado de que una tía, después de follar, ha preferido a otro y a la semana siguiente resulta que se ha cortado esa incipiente relación. Hay que personas que saltan de "relación" en "relación" que es una barbaridad. Una cosa es follar con una a la semana, y otra es querer disfrazar eso de algo más. La gente se crea una expectativas, para bien y para mal, de una manera muy rápida y luego vienen las hostias, inseguridades y el "no sé lo que quiero jiji".
 
Última edición:
La gente ha llegado a un punto que tiene tanta demanda, que no sabe lo que quiere. Pasa como las series: antes había pocas opciones y era fácil decidir. Ahora entre Netflix, Amazon, HBO y Disney, empiezas a mirar, y te pasas 30 minutos buscando de un lado a otro para no escoger nada.

Supongo que eso también le ha pasado al Sr. @Sureño, que ha visto como ellas buscaban esos príncipes azules que no existen, y él buscaba una excelencia que tampoco existe.

En otros tiempos no tan lejanos era diferente, nos amorrábamos a la que valiera la pena porque era difícil de encontrar tías así. Ahora parece que nada es suficiente.
 
La gente ha llegado a un punto que tiene tanta demanda, que no sabe lo que quiere. Pasa como las series: antes había pocas opciones y era fácil decidir. Ahora entre Netflix, Amazon, HBO y Disney, empiezas a mirar, y te pasas 30 minutos buscando de un lado a otro para no escoger nada.

Supongo que eso también le ha pasado al Sr. @Sureño, que ha visto como ellas buscaban esos príncipes azules que no existen, y él buscaba una excelencia que tampoco existe.

En otros tiempos no tan lejanos era diferente, nos amorrábamos a la que valiera la pena porque era difícil de encontrar tías así. Ahora parece que nada es suficiente.
Eso es así. Y tienes varias en cartera porque sabes que ellas están haciendo lo mismo.

La cuestión es no ser celoso y no albergar demasiadas expectativas. Y no dejar que lo hagan contigo.
 
Yo creo que todo esto es debido al exceso de oferta, es decir, que el 99,9% de tías y el 20-30% de los tíos tienen varias posibilidades y no saben con quién quedarse, pero van sondeando todas las opciones que pueden y eligen al final una que se supone les convence, aunque en ocasiones me ha pasado de que una tía, después de follar, ha preferido a otro y a la semana siguiente resulta que se ha cortado esa incipiente relación. Hay que personas que saltan de "relación" en "relación" que es una barbaridad. Una cosa es follar con una a la semana, y otra es querer disfrazar eso de algo más. La gente se crea una expectativas, para bien y para mal, de una manera muy rápida y luego vienen las hostias, inseguridades y el "no sé lo que quiero jiji".

Yo sumaria esto al hecho de que la mayoría de la gente no sabe estar sola, necesitan buscar algo constantemente para tapar vacíos, pero luego no lo disfrutan o valoran porque en el fondo no tienen mucho que ofrecer.

Me parece que con Tinders y similares las opciones de los tíos también andan más altas. Por lo menos los que conozco que andan por ahí, sin ser nada del otro jueves, siempre tienen unas cuantas calentando banquillo.
 
Última edición:
Me dicen por el pinganillo que Julio Iglesias respira aliviado al ver que su récord ya no corre peligro. @Ferris, por su lado, se frota las manos: "ahora tocamos a más", se le ha oído decir.
 
Oye @Sureño cuánto tiempo al día dedicabas a intentar frotar el cacahué? Entre apps, el pasteleo por whatsapp y demás? Doy por hecho que bastante así que la siguiente pregunta es, en qué vas a invertir todo ese tiempo libre que te va a quedar?
 
Oye @Sureño cuánto tiempo al día dedicabas a intentar frotar el cacahué? Entre apps, el pasteleo por whatsapp y demás? Doy por hecho que bastante así que la siguiente pregunta es, en qué vas a invertir todo ese tiempo libre que te va a quedar?

Iba por temporadas, pero en ocasiones reconozco que bastante tiempo. Es que depende de la tía con que dieses. Con algunas casi coser y cantar, con otras era maratoniano y cansino.

Pues estoy haciendo un máster por las tardes, lo cual ya tengo ocupado el tiempo.
 
Última edición:
Acabo de tomarme unas cuantas con mi hamijo alfa, un tipo del cual he relatado unas cosas acá.

Este man, al igual que nuestro pana @Sureño , pues me dice algo parecido: que se ha hartado de las mujeres, de esas cosas que tienen, que necesita un periódo para reposar de ellas y de aguantar sus coscas, descansar, sobre todo la mente, de sus historias.

No se mis estimados, manque viejo soy nuevo en estas cosas del picaflorismo. Aguantar a una loca durante lustros es claramente malo, pero quizá un poco de estabilidad en estas cosas sea lo bueno.
Veo a veces, tanto a los panas follarines de acá, como en mis imaginarios alfas, un tanto de desquiciamiento.

Es como todo en la vida: Los del 7 NF queremos entrar al ruedo, los toreros triunfantes quieren salir de él.

K☺rma, margaritas, y pañuelos a quienes Dios no dio mocos.
 
Acabo de tomarme unas cuantas con mi hamijo alfa, un tipo del cual he relatado unas cosas acá.

Este man, al igual que nuestro pana @Sureño , pues me dice algo parecido: que se ha hartado de las mujeres, de esas cosas que tienen, que necesita un periódo para reposar de ellas y de aguantar sus coscas, descansar, sobre todo la mente, de sus historias.

No se mis estimados, manque viejo soy nuevo en estas cosas del picaflorismo. Aguantar a una loca durante lustros es claramente malo, pero quizá un poco de estabilidad en estas cosas sea lo bueno.
Veo a veces, tanto a los panas follarines de acá, como en mis imaginarios alfas, un tanto de desquiciamiento.

Es como todo en la vida: Los del 7 NF queremos entrar al ruedo, los toreros triunfantes quieren salir de él.

K☺rma, margaritas, y pañuelos a quienes Dios no dio mocos.

Sabe lo que pasa, que las mujeres se han creído diosas y la culpa la tienen muchos gilipollas lamebotas y arrastrados.

Tengo una conocida, está muy buena, las cosas como son, en el Facebook que tiene la costumbre de subir fotos suyas cada dos por tres, y es tan narcisista que se da autolike o autocorazoncito y se comenta a sí misma cada vez que lo hace. La foto suele ir acompañada de la frase filosófica de turno o frase de intento de subirse la autoestima como en plan yo puedo con todo, soy la mega hostia de luchadora, valiente y con coraje y me da igual lo que piensen de mí. Pero lo peor son los decenas de comentarios de pagafantas, imbéciles y subnormales mandado gifs de corazoncitos, florecitas y mierdas varias, de frasecitas de que si eres una guerrera, diosa o una amazona o cosas así, pensando que de esta forma se la van a follar (más la cantidad de privados que luego recibirá). Las respuestas de la tía no dejan lugar a dudas, da las gracias a todos pero ni con un palo, y así se sube el ego hasta las nubes, mientras algunos se la pelan pensando que la van a catar.

Este es el panorama. Para esta mierda, me retiro.
 
Última edición:
Desde la distancia, amiç @Sureño , de cuando estaba felizmente casado, hace unos lustros cuando no había tanto Internet, ya me daba perezón ver la vida que llevaban algunos amigos de esos ligones.
Es que si ya aguantar a una tiene su mérito, ir aguantando ora las locuras de una, ora los caprichines de otra, pues debía ser un esfuerzo mental desquiciante.

Por tanto, extrapolando estas observaciones a lo personal, pues negro panorama para salir del club NF. Habrá que tirar de aceptación, de señoras que fuman cuando la cosa apriete, ir cogiendo las cosas como vienen.

Obrigado por mostrarnos tus sexperiencias, nos dan una idea del temario.

K@rmás valer ser punk, que descalzaputas y botones, socios
 
Última edición:
Este es el panorama. Para esta mierda, me retiro.
Pero este panorama existe desde hace algunos años. Ha ido creciendo por el empuje que le han dado las redes sociales y la exposición, pero más o menos la cosa iba así, a otro nivel, pero siempre ha sido así en cierto modo. La chica guapa de clase siempre tenía una retahíla de babosos y babosas a su alrededor. Lo que pasa, es que ahora hasta un mamut y un orco nacido en las entrañas de Mordor tiene esa actitud, porque son el target de los pusilánimes y de los nuncafollistas y de los que no quieren presión. Sí, yo también he entrado en ese juego, y ha quedado bien expuesto y reflejado en este nuestro foro. Ahora bien, el nivel de degradación que está tomando el asunto es preocupante.
 
Yo a medio plazo ya tengo pensado que lo de las redes de ligoteo se van a tomar por culo por mi parte.
¿Motivo?
Mi edad, solo voy a encontrarme cuerpos devastados como praderas en Verdún en la gran guerra, a causa de hijos, mala alimentación y ley de gravedad.Mis últimos coletazos están siendo con abuelas.No hablo metafóricamente lo hago literalmente, 2 de 51 años que ya tienen un nieto, y que cuando me enseñan las fotos de sus hijas me hacen caer del caballo y reafirmar mi futuro.

Aunque sea un avaro incapaz de gastarme 30 euros en el muro de pink floyd pese a que hace años que lo quiero para exponerlo pienso buscar una prostituta veinteañera a la que acudiré cada 2 meses a que se ordeñe y sea capaz de guardar silencio poscoital con su cabeza en mi pecho.
Eso sí, los últimos coletazos están siendo de traca.Intercambio de parejas, meadas y locales en los cuales las gente va desnuda, trempada y con fpp2.
Hail hitler no, hail SATAN
 
Eso sí, los últimos coletazos están siendo de traca.Intercambio de parejas, meadas y locales en los cuales las gente va desnuda, trempada y con fpp2.
Hail hitler no, hail SATAN
Le abro o se abre un hilo ahora mismo si está dispuesto a compartir su bajada a los infiernos.
 
Yo a medio plazo ya tengo pensado que lo de las redes de ligoteo se van a tomar por culo por mi parte.
¿Motivo?
Mi edad, solo voy a encontrarme cuerpos devastados como praderas en Verdún en la gran guerra, a causa de hijos, mala alimentación y ley de gravedad.Mis últimos coletazos están siendo con abuelas.No hablo metafóricamente lo hago literalmente, 2 de 51 años que ya tienen un nieto, y que cuando me enseñan las fotos de sus hijas me hacen caer del caballo y reafirmar mi futuro.

Aunque sea un avaro incapaz de gastarme 30 euros en el muro de pink floyd pese a que hace años que lo quiero para exponerlo pienso buscar una prostituta veinteañera a la que acudiré cada 2 meses a que se ordeñe y sea capaz de guardar silencio poscoital con su cabeza en mi pecho.
Eso sí, los últimos coletazos están siendo de traca.Intercambio de parejas, meadas y locales en los cuales las gente va desnuda, trempada y con fpp2.
Hail hitler no, hail SATAN
¿Cada cuanto te lavas los dientes?
 
Atrás
Arriba Pie