Sureño se retira del ruedo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, pero es un retiro temporal, ¿no?

Tampoco dramatices tanto, hijo de puta.
 
O sea, como los toreros. Se retiran del ruedo pero de vez en cuando torean un festival.
 
Última edición:
Mañana me leo tu ladrillo, pero busca a puercas y correte en sus ojos y dentro de su ojete. No busques mas alla.
 
Última edición:
Hoy me he enrrollado con la bióloga en Chipiona.

¿Y hubo polvo? ¿se ha encaprichado contigo? ¿mañana te dejará por otro?

Últimamente he conocido a dos tipos de tías:

- Las que con 40-45 años no saben aún lo que quieren y te dicen hoy que les gustas y a los tres días prefieren a otro.

- Las aprovechadas que su único interés es sacar algún posible beneficio a costa de uno.

Hay un tercer tipo, menos visible, que son las que solo quieren follar sin compromiso alguno y sin darte problemas, pero para encontrar a una de ellas, tienes que explorar a 100 antes.
 
Última edición:
He dado la última oportunidad a las andinas,
¿Pero de estas?
Indigenas-de-Ecuador-hacen-campana-para-las-elecciones.jpg


Si tiene una crisis existencial, amic sureño , puede contactar con @spizo que conoce los recorridos del Alvia Orense-Logroño.
 
Primero: pues un problema que te quitas.
Segundo: no te lo crees ni tú. Ten dignidad y al menos hazte putero (y no es ironía)

Edito
Tercero: no lo hagas que con todas las tías que se van a quedar sin follar en granada preveo violaciones masivas a pobres hombres por hembras desbocadas
 
Última edición:
Esto me recuerda a los gordos cuando a principio de año perjuran que harán dieta y que irán al gym(donde voy a ver pollas) donde todos vamos a ver pollas. Creo que a 7 de enero esas promesas se han ido por el sumidero.

Creo que el problema de @Sureño es el método. Siempre ha preferido la cantidad a la calidad, y ahora así le va.
 
@Sureño es un competidor nato. Yo creo que ha leído las reflexiones geopolíticas de @Alekos002, ha visto peligrar el trono de la subnormalidad, y ha contraatacado con esto.

Vaya por delante que mi voto es para UBP pero joder lo reñido que lo ponen.
 
Última edición:
Esto me recuerda a los gordos cuando a principio de año perjuran que harán dieta y que irán al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) donde todos vamos a ver pollas. Creo que a 7 de enero esas promesas se han ido por el sumidero.

Creo que el problema de @Sureño es el método. Siempre ha preferido la cantidad a la calidad, y ahora así le va.
Imagen de WhatsApp 2022-01-07 a las 15.45.49.jpg
Imagen de WhatsApp 2022-01-07 a las 15.45.50.jpg


Mañana del día 7, ya ves lo que duran los propósitos. Al menos no estamos gordos. De hecho mi colega me ha dicho que me ve delgado. Y que hay que repetir.

Por otro lado yo también creo que es táctica de @Sureño para lo de zurnormaah.
 
Última edición:
¿Pero de estas?
Indigenas-de-Ecuador-hacen-campana-para-las-elecciones.jpg
Hace 10 años hubo una época en la que a mi grupo de amigos se juntaron un par de peruanos que se habían venido a estudiar música, los hijos del GEO de General Motors de Perú (no recuerdo si dirigía solo la zona de Perú o una más grande). Blancos, ojos azules, altos, guapos,...
 
Amigo @serdo, eso también pasa en las élites de México o Brasil que las ves y parecen familia de tus vecinos.
Por otro lado yo también creo que es táctica de @Sureño para lo de zurnormaah.
Joder, vaya platacos, eso debe ser más por los pesares que le da su Levante UD que otra cosa, en cuanto a lo que he citado no podía estar más de acuerdo.
 
- Las que con 40-45 años no saben aún lo que quieren y te dicen hoy que les gustas y a los tres días prefieren a otro.
Interesante apreciación.
Eso entronca con la teoría del caro ex de que no hay Kristo que las entienda por más que te pongas, por más sexperiencias que tengas.
Puede ser queTODAS no sepan lo que quieren. Cuando son jóvenes se reprimen y lo disimulan, muy seguritas de si mismas y esas cosas.
Cuando cumplen los 40 se deshiniben, no se cortan en aparentar: un día dicen que te aman, que eres el hombre de u vida, y a la semana siguiente , como bien dices, te cuentan que otro le ha hecho mariposillas en el estómago.

Pues nada amigo, como bien dice el orondo mod canarión, bienvenido al club NFs

K☺rma, tiempo, dinero y categoría.
 
Última edición:
Pero ¿hay alguien que sepa lo que quiere a cualquier edad? Porque yo estoy aburrida de conocer a gente que aparentemente lo tiene muy claro y en cuanto tú dices, bueno, venga, hale...que si se acuerdan de la ex, que si tienen ansiedad, que si tienen traumas, que es que eres genial pero no sé qué me pasa, que si la noche me confunde y su tía la de Huelva.

Y todo eso sin llegar a follar, que follando ni me lo imagino.
 
Última edición:
Arriba Pie