Estudiar es un timo y no te hace ser mas inteligente

No, ferris, no funciona así.
La manera de ser de cada uno es la que es, si lo tuyo no es emprender y luchar como un asqueroso hubieras estudiado lo que hubieras estudiado nunca te hubieras hecho rico.
Para hacerse rico o empresario casi que lo de menos son los estudios, es la voluntad y el hambre.
No el tipo de hambre de la que tienes tú, cabrón, la de los snacks.
Si te cuesta trabajo lo del dni, imagina ser un tío de éxito.

Uffffff, mentalidad de tiburón, eso es, hábitos alineados con los objetivos, mindset de Marco Aurelio.
 
Farlopero??
Noooo, ser farlopero era una de las consecuencias de tener un cerebro hiperactivo y adicto.
Llegué donde he llegado mamando cucas, cucas poderosas con contactos.
 
Última edición:
La farlopa está caraaaaaaa.

Soy abogao, eh, soy profesor, estoy embarazado, soy vigilante de seguridad, soy abogado, soy secreta, me he separado y me he divorciado de una gran actriz. Soy testigo de Jehová y del Opus Dei. Yo no trabajo ahora pero soy supervisor de la Guardia Civil, soy mujer, soy transexual, soy travesti y no acepto la transexualidad y me voy a hacer mujer y ya estoy en manos de curanderas. Soy culturista, soy vigilante, estoy embarazado de dos hijos, de gemelos, 6 meses, soy religioso y doy clases de chino mandarín.
 
Soy abogao, eh, soy profesor, estoy embarazado, soy vigilante de seguridad, soy abogado, soy secreta, me he separado y me he divorciado de una gran actriz. Soy testigo de Jehová y del Opus Dei. Yo no trabajo ahora pero soy supervisor de la Guardia Civil, soy mujer, soy transexual, soy travesti y no acepto la transexualidad y me voy a hacer mujer y ya estoy en manos de curanderas. Soy culturista, soy vigilante, estoy embarazado de dos hijos, de gemelos, 6 meses, soy religioso y doy clases de chino mandarín.

Ten cuidao no vayas a tener el chiquillo aquí.
 
La inteligencia es algo que no varia por lo que estudies, pero estudiar y conocer si te da herramientas para usar tu inteligencia en tu beneficio, y no ser un parguela.
 
La inteligencia es algo que no varia por lo que estudies,

Siento diferir, pero estudiar y ampliar tus horizontes sí que puede aumentar tu inteligencia, siempre dentro de tus límites.
Una persona que se tira años haciendo puzzles de lógica o de imaginación espacial va a ver que su capacidad en esos ámbitos aumenta.
El cerebro es un músculo que se puede entrenar.
 
Última edición:
Yo por ejemplo después de meses y meses en el hilo de ferris he refinado varios métodos complejos de ejecución y desaparición de cuerpos,.
 
Arriba Pie