Los tios tambien somos hipocritas con el sexo opuesto

calcetinn

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Mar 2007
Reacciones
0
Buenas noches, a veces es bueno reflexionar y ver actitudes de las personas de nuestro mismo genero, aqui se habla muchas veces del rechazo de las feminas hacia los pobrecitos y buenos hombres, ¿ y que me deciis aqui no hay tios que rechazan a tias por que no les gusta el fisico ? yo creo que jugamos a la misma partida, con la unica diferencia que tenemos a veces tan poca dignidad que nos tomamos tres copas y baboseamos e intentamos follar con la tia que sea, incluso aunque no nos guste, esa es la diferencia amigos el tio 8/10 se va a veces con tias de suspenso claro o aprobado raspado, simplemente por la calentura y el alcohol, es aqui donde ellas nos ganan la partida, hay que ser mas exigentes cojones.

Así me gusta a mí el caldo Calcetín.
¿Porque los garrapiñaos cuecen o enriquecen?

Cliffy-Calabria rebuznó:
Pero tu eres un tio o una tia?

Yo es que despues de lo de ayer no se como te tienen aqui, tanto si eres tio como si eres tia estas muy mal

Precisamente por eso, amigo.

¿qué es lo de ayer?

Bastante de acuerdo con el autor del hilo, de hecho yo he sido bastante más cabrón con las tias de lo que ellas lo han sido conmigo. De todas formas la actitud misógina de muchos foreros "creo" que se debe más a un papel que interpretan por aqui que ha su verdadero carácter.

Mohinder rebuznó:
Bastante de acuerdo con el autor del hilo, de hecho yo he sido bastante más cabrón con las tias de lo que ellas lo han sido conmigo. De todas formas la actitud misógina de muchos foreros "creo" que se debe más a un papel que interpretan por aqui que ha su verdadero carácter.
Me gusta su sinceridad, oiga.

Generalizando el hombre se ha portado peor con la mujer desde que el mundo es mundo. Pues anda que no conozco matrimonios en los que la mujer es la esclava entregada de un hombre que cuando no está en el trabajo está en el bar o de putas. Yo es que eso lo veo una tontería, porque quien cree que tienes que servirle no te quiere, pero no lo digo que me llaman feminazi. Tampoco me importa gran cosa las tonterías de wetamir y misóginos de su escuela. No follan y están rabiosos, cuando se echen novia pintarán corazoncitos con el dedo en la ventanilla del autobús y les escribirán poemas en servilletas.

Mi humilde opinión es que no debemos ser exigentes. En nuestras casas hay espejos para mirarnos, y cuando digo mirarnos, no me refiero a quitarnos las legañas por la mañana y bajar los pelos de punta con el peine para ir a trabajar.

Tenemos que ver que aportamos nosotros a las mujeres que nos rodean. ¿Somos guapos como Tom Cruise?. ¿Somos simpáticos como José Bono?. ¿Tenemos una personalidad sólida como Marichalar?.

Si nos ponemos exigentes, también lo van a ser ellas con nosotros, y por tanto tendríamos muchos problemas para tener relaciones permanentes, crear un hogar, o sencillamente, pegarnos un revolcón desahogador con alguna chica interesante.

Yo reconozco que he salido con chicas feíllas muchas veces, bajando el listón, pero era porque me aportaban algo, no eran guapas, pero tenían unos pechos curiosos, o eran simpáticas, inteligentes, divertidas...

Queda claro que ellas, también en mi caso concreto, han bajado el listón ya que como he repetido en varios hilos, no soy precisamente un Antonio Banderas.

Pero el resultado fué bueno, porque gozamos los dos de la mutua compañía.

Hay chicas de nivel 10 como Naomí Campbell o Paris Hilton, pero si ves que no puedes acceder a ellas por tu aspecto físico o por tu nivel bajo de ingresos, quizás puedas acceder por tu simpatía.

Si todo falla, siempre puedes buscar una chica de nivel 6 o de nivel 3, depende de tu poder de seducción.

Hipócritas somos todos en esta vida y si no os lo creéis mirad a vuestro alrededor a ver cuantos amigos LO SON DE VERDAD.

No soy partidario de ir con exigencias con las mujeres, pero si somos un poco espabilados, al menos podremos pasarlo bien con mujeres que pueden ser muy interesantes.

:0)

Mohinder rebuznó:

No eres tan tonto como parecías...

Calabria, no eres muy listo. Pero tranquilo, eso mismo le dijo el Oráculo a Neo en Matrix y al final todo salió bien.

P.D. Mohin... eres el único forero que ha visto mi foto real, no se la enseñes a nadie (:lol:)
P.D.D. Gata... lo has clavado, tienes 10 Gallifantes de una tacada. Y no eres feminazi, eso nunca lo he pensado de ti, pero que estas un poquitin averiada, si me ha cruzado por la mente alguna que otra vez. Lo siento pero así lo creo.

Echarle la culpa al alcohol por haberse ligado una fea es muy hipocrita.
Hemos de reconocer que la mayoria de hombres serian capaces de follarse un chimpance. Yo e sido testigo varias veces de peña que ve una gorda como un tonel y se lia con ella porque tiene un pircing en la lengua y le da morbo.

No seamos hipocritas. Todos tenemos morbos ocultos que no tienen nada que ver con el fisico.

Las mujeres no suelen ser asi, somos los hombres mucho mas lascivos.

Cheshire's Katua rebuznó:
Me gusta su sinceridad, oiga.

Generalizando el hombre se ha portado peor con la mujer desde que el mundo es mundo. Pues anda que no conozco matrimonios en los que la mujer es la esclava entregada de un hombre que cuando no está en el trabajo está en el bar o de putas. Yo es que eso lo veo una tontería, porque quien cree que tienes que servirle no te quiere, pero no lo digo que me llaman feminazi. Tampoco me importa gran cosa las tonterías de wetamir y misóginos de su escuela. No follan y están rabiosos, cuando se echen novia pintarán corazoncitos con el dedo en la ventanilla del autobús y les escribirán poemas en servilletas.
oiga, que en este foro somos españoles, nada de gabachos ni italianos.

hay que ser mas exigentes cojones.

Pienso que la mujer, al estar históricamente subordinada a los designios del hombre y ahora encontrarse con cierto poder, se han creído lo del "yo lo valgo" y la sociedad mantiene ese prejuicio positivo, por lo que ganan cierta ventaja, incluso legalmente. Antiguamente, una mujer sin un marido que la violara y golpeara, era menos mujer. Hoy no es raro encontrar a criaturas pusilánimes arrastradas con tal de que la zorra de su novia no le mande a tomar por culo.
La mujer hoy en día es un ser sobrevalorado y el hombre está en decadencia. Pero qué más da, si en realidad no importa, no todo va a ser follar…también hay otras cosas, igual si nos resignamos y dejamos de necesitar el sexo y nos centramos en esos intereses superiores para los que sólo el hombre está capacitado, vendrían corriendo a pedirnos polla, pues todos sabemos que la mujer no tiene intereses ni motivaciones en la vida más allá del “porque yo lo valgo” y podríamos volver a golpearlas, romperles la blusa y violarlas con total impunidad…

Cheshire's Katua rebuznó:
cuando se echen novia pintarán corazoncitos con el dedo en la ventanilla del autobús y les escribirán poemas en servilletas.

Está claro, lo que ocurre es que sois tan pedorras y se os ha subido tanto que ya no os conformáis con ser respetadas e incluso valoradas, se ha pasado de exigir un trato humano, al "porque yo lo valgo" en muy poco tiempo, y lo que ocurre con todo esto es que se ha producido un efecto contrario compensatorio y ahora no sólo no queréis un hombre que os quiera y os entienda, sino que necesitáis que os desprecie para sentir que vuestra vida es emocionante. De ahí que muchos se sientan defraudados cuando entienden que dar mucho cariño a una mujer es el antídoto que contrarresta los efectos de la pasión sexual primaria.

En fin, que yo pinto corazoncitos con el dedo en la ventanilla del autobús, pero en el fondo sé que sois todas unas zorras inmundas, aunque claro, nosotros somos unos hijosdeputa con pintas...

Mohinder rebuznó:
De todas formas la actitud misógina de muchos foreros "creo" que se debe más a un papel que interpretan por aqui que ha su verdadero carácter.

tú crees? seguro?

yo es que ya he visto tantos post de "todas putas", tanto resentimiento, tantos hilos misóginos, tantos lloros y tanta mierda, tantos "las españolas son todas así"... tantos hilos déjà vu

lo que pasa es que esto está lleno de perdedores con el ego por los suelos, rechazados una y otra vez...a muchos habría que verlos y conocerlos, que va a resultar que son todos unos angelitos y la culpa es toda de ellas

en resumen, que yo no creo que sea un papel. Vuelvo a pedir el cambio de aves de rapiña por perdedores resentidos :lol:

Verás Toni, yo te explico, aquí efectivamente hay mucho "Todas putas", y el sentimiento es completamente auténtico, y el odio más, y el desprecio más aun.

Pero cuando nos sonríe alguna, babeamos como perros en celo, dispuestos a lametear lo que sea, y la misogínia se va a tomar por culo.

¿Todos de acuerdo?.

Pues... ¡Qué pedazo de PUTAS que sois todas!.

Atrás
Arriba Pie