Actividades asquerosas que hacemos en nochebuena

ElCipoteDeMarcote

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Oct 2004
Mensajes
313
Reacciones
0
¿No estáis hartos de hacer año tras año el paripé delante de familiares que ves menos que al panadero (viva el Perolillas) y observando cómo los cuñaos se emborrachas hasta cantar las 4 serenatas que cantaban en las verbenas de su pueblo?

Si no entiendo muy bien las bobas tradiciones navideñas, las k se crean en cada familia menos, como jugar al bingo (¿Qué emoción tiene hacerlo con un bote de 1 euro?) o al mismo juego de cartas de todos los años.

Además, en la bandeja de los dulces siempre suele haber cosas que nadie come (turrón duro, mazapanes extrañísimos...) y siempre, siempre, cuando después de estar una hora dubitativo, te decides a pillar uno, siempre te toca el k más sabe a mierda.

Enfin. Si tenéis alguna tradición digna de ser expuesta, ponedla para que expresemos nuestras condolencias.
 
si, yo todas las navidades me lefo en la sopa de marisco hihihi por eso dicen que la sopa de mi madre tiene un toque magico. Y tu? cueces o enriqueces?
 
ElCipoteDeMarcote rebuznó:
¿No estáis hartos de hacer año tras año el paripé delante de familiares que ves menos que al panadero (viva el Perolillas) y observando cómo los cuñaos se emborrachas hasta cantar las 4 serenatas que cantaban en las verbenas de su pueblo?

Si no entiendo muy bien las bobas tradiciones navideñas, las k se crean en cada familia menos, como jugar al bingo (¿Qué emoción tiene hacerlo con un bote de 1 euro?) o al mismo juego de cartas de todos los años.

Además, en la bandeja de los dulces siempre suele haber cosas que nadie come (turrón duro, mazapanes extrañísimos...) y siempre, siempre, cuando después de estar una hora dubitativo, te decides a pillar uno, siempre te toca el k más sabe a mierda.

Enfin. Si tenéis alguna tradición digna de ser expuesta, ponedla para que expresemos nuestras condolencias.

Esas noches de bingo navideñas. En mi familia si coges un buen bingo, en el momento álgido de la noche, puedes trincar hasta 30 euros. Recordable fue el año que me fui con 15000 pelas en el bolsillo.
 
Yo de momento agarro dos botellas de Ribera del Duero y me voy con ellas andando a casa de mi suegra. :cry:

Espero agarrar una buena mierda esta noche, independientemente de dónde y con quién esté.

Hasta luego. :3
 
yo nose si hare el paripe, pero ya llevo un ciclon considerable
luego saldre a tomar unas copichuelas como manda la tradicion nochebuenesca
























asi os atraganteis con las gambas impregnadas de mahonesa
 
Yo en mi casa aparezco para cenar, ceno y desaparezco como la niebla.
 
ver el discurso del rey y comprobar como cada año esta mas gordo
 
bmsv rebuznó:
ver el discurso del rey y comprobar como cada año esta mas gordo

Se le nota que está bien alimentado, se ve que tiene dinero para comer bien.
 
yo estoy desestabilizando la bodega de albariño, ribeiro y san mateo sin que mi familia lo note. bueno, mi hermano que sta senatado a mi lado se esta descojonando de mi con lo que el lo ha notado
 
midgär rebuznó:
yo estoy desestabilizando la bodega de albariño, ribeiro y san mateo sin que mi familia lo note. bueno, mi hermano que sta senatado a mi lado se esta descojonando de mi con lo que el lo ha notado




PARECES UN MANIKI DE BERSKA¡¡¡¡
ERES ANOREXICA¡¡¡¡¡
MIRA UNA MODERNAAAAAAAA
 
Rulo Turulo rebuznó:
midgär rebuznó:
yo estoy desestabilizando la bodega de albariño, ribeiro y san mateo sin que mi familia lo note. bueno, mi hermano que sta senatado a mi lado se esta descojonando de mi con lo que el lo ha notado




PARECES UN MANIKI DE BERSKA¡¡¡¡
ERES ANOREXICA¡¡¡¡¡
MIRA UNA MODERNAAAAAAAA

que bien rimas rulo, no sabia tu faceta poética oculta, so mariconazo :lol:
 
En mi cena voy a mezclar en mi estómago un medio kilo de pavo asado, doz tazones de relleno, dos de chocolate, una y media de arroz con pasas, añado un puñado gordo de dulces y lo remojo todo con unas copas de champagne y vino.
Supongo que el resultado final será bastante asquerosito.
 
Pues yo me acabo de pirar de la cena por que no soporto a mi hermano y paso de cenar enfrente de el.
Comi la sopa y no llegue ni a la mariscada, q les den a todos.
 
despues de ver a mi abuelo to siego, y a mi madre y a mi tia llorando porque no deja de beber y esta mu mal del corasón, creo que ya tengo suficiente....

LALALALALA!!!!!!!!! a ver si vienen ya mis colegas y nos vamos pal underground!!!!
 
pablis rebuznó:
bmsv rebuznó:
ver el discurso del rey y comprobar como cada año esta mas gordo

Se le nota que está bien alimentado, se ve que tiene dinero para comer bien.

Eso son eufemismos, diga que está que peta el viejo verde borrachín.

Un saludo.
 
midgar


MUY BUEN GUSTO!!!!



LGRydenNaziColor.jpg
 
Respuesta

¿No estáis hartos de hacer año tras año el paripé delante de familiares que ves menos que al panadero (viva el Perolillas) y observando cómo los cuñaos se emborrachas hasta cantar las 4 serenatas que cantaban en las verbenas de su pueblo?

Si no entiendo muy bien las bobas tradiciones navideñas, las k se crean en cada familia menos, como jugar al bingo (¿Qué emoción tiene hacerlo con un bote de 1 euro?) o al mismo juego de cartas de todos los años.

Además, en la bandeja de los dulces siempre suele haber cosas que nadie come (turrón duro, mazapanes extrañísimos...) y siempre, siempre, cuando después de estar una hora dubitativo, te decides a pillar uno, siempre te toca el k más sabe a mierda.

Enfin. Si tenéis alguna tradición digna de ser expuesta, ponedla para que expresemos nuestras condolencias.

Coño, ¿ para qué sirve la navidad entonces ?
Si lo mejor de la navidad es eso, ver al tío con una buena cogorzilla...
 
A mi cada dia me da mas asco la navidad, no la aguanto, me pongo de una mala hostia tremenda (como ahora). La odio, realmente la odio, no puedo soportar estas caras de buen rollito y mierdas por el estilo.

Estoy asqueadísimo y encima me siento mal por no poner algo de mi parte para ver el lado positivo...pero....me supera.

Joder, estoy hasta los cojones de la navidad, y de la puta gente, y de esta puta vida de mierda. Que bajonazo joder.

MIERDA, HOSTIA PUTA YA.

(no estoy borracho)
 
kelly rebuznó:
A mi cada dia me da mas asco la navidad, no la aguanto, me pongo de una mala hostia tremenda (como ahora). La odio, realmente la odio, no puedo soportar estas caras de buen rollito y mierdas por el estilo.

Estoy asqueadísimo y encima me siento mal por no poner algo de mi parte para ver el lado positivo...pero....me supera.

Joder, estoy hasta los cojones de la navidad, y de la puta gente, y de esta puta vida de mierda. Que bajonazo joder.

MIERDA, HOSTIA PUTA YA.

(no estoy borracho)
Pasa de la navidad, pasa de la gente, ve a tu puta bola y haz lo que te salga de los guevos en esta puta vida sin estar pendiente de lo que pueda pensar la puta gente o tu familia de lo que haces o dejas de hacer, para mi la navidad como si no existiera salvo que cuando bajo a la calle veo mas luces de lo normal y eso no se puede evitar, pero por mi todo lo demas como si estuviera en el mes de febrero o octubre, paso de los protocolos de la navidad.
 
Antes de la cena he recibido una llamada al movil de mi hermano el milloneti,que se habia enrollado con una morenaza buenisima y no iba a cenar a casa de mi madre que me inventara alguna excusa,la excusa puesta a mi madre -el golfo esta con una morena- lo a entendido perfectamente.
Mientras me ponia hasta el culo de ron con mi primo el camionero mirandonos con ojos de puteros,su mujer la ingeniera aeronautica charlaba con mi cuñado el jubilado de 50 años sobre planos de aviones,los niños retozaban en la alfombra persa que pienso heredar para mi perra........
Al irme mi madre de regalo me entrego tres sendas bolsas de basura para dejarlas en los cubos mientras mi hermano se tira una puta golfa.

Un saludo.
 
Estoy ejerciendo de Papa Noel...bueno Mama Noel ...vaya tela q salon repleto de juguetes,globos y caramelos q acabo de montar...la cara de los niños por la mañana no la cambio por nada ;)
 
Arriba Pie