FOLLADICTO rebuznó:
kelly rebuznó:
A mi cada dia me da mas asco la navidad, no la aguanto, me pongo de una mala hostia tremenda (como ahora). La odio, realmente la odio, no puedo soportar estas caras de buen rollito y mierdas por el estilo.
Estoy asqueadísimo y encima me siento mal por no poner algo de mi parte para ver el lado positivo...pero....me supera.
Joder, estoy hasta los cojones de la navidad, y de la puta gente, y de esta puta vida de mierda. Que bajonazo joder.
MIERDA, HOSTIA PUTA YA.
(no estoy borracho)
Pasa de la navidad, pasa de la gente, ve a tu puta bola y haz lo que te salga de los guevos en esta puta vida sin estar pendiente de lo que pueda pensar la puta gente o tu familia de lo que haces o dejas de hacer, para mi la navidad como si no existiera salvo que cuando bajo a la calle veo mas luces de lo normal y eso no se puede evitar, pero por mi todo lo demas como si estuviera en el mes de febrero o octubre, paso de los protocolos de la navidad.
Comprendo muy bien a kelly y a Folladicto, pero ahora soy Feliz!!! ¿Cómo lo he conseguido?. Pues mira, para muestra un botón:
Viajo 130 kms escuchándo buena música, con el maletero lleno con 7 regalos que todos juntos no me han costado ni 30 euros...
Me paro en un buen retaurante (a las 21:00 y pido mesa para uno), ceno de puta madre, y me pongo un poco "contentillo" con el vino. Mientras voy recordando todas las putadas y vejaciones que he sufrido por culpa de esos que dicen ser "mi familia".
Cuando estoy ya medio ciego, me dirijo a casa de mi abuelo, donde, como era de esperar, ya estan reunidos todos los cabrones, hipócritas y putas juntos.
Tras llamar ruidosamente a la puerta, uno de los niños que hay en la casa me abre y yo, ni corto ni perezoso, me meto en el salón y grito ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! HOHOHOHO. Estilo papa noel, con las dos bolsas llenas de regalos.
Dicho esto, empiezo a saludar efusivamente a todo el mundo, que me miran con cara de asco y repulsión. Empiezo a repartir regalos, con lo que los hipócritas ponen cara de felicidad abriéndolos, y luego ponen otra cara de GRAN DECEPCIÓN cuando ven la basura que les he traido.
(A mi tia, muy religiosa, una copia del Corán... fotocopiada).
(A mi sobrino, un juego de la Play 1... de Golf).
(A mi padre, una botella de vino tinto de lo más malo que hay... 2€ la botella).
Etc.
Tras eso empiezan a DARME LAS GRACIAS, y yo con una cara de satisfacción que no quepo en mi.
Total, que me siento a comer y, como ya he cenado antes en el restaurante, me limito a picar muy poco. Cuando me ponen la carne rellena esa, la pruebo y digo que no me gusta, que tiene un sabor horrible, me quejo de la mala calidad de los langostinos, del queso barato, del jamón duro, etc. Todo esto mientras sonrío feliz y acaricio las cabecitas de mis sobrinos.
Como veo que todavía aguantan, empiezo con "las preguntitas"... oye tito... "¿y ahora en qué trabajas?... ahhh, si, perdona, que estás parado...".
Oye hermanita... y el próximo niño para cuando? (cuando está a punto de separarse del marido).
Cuando me preguntan como me va, sonrío enigmáticamente y digo que muy bien, GRACIAS A LA BUENA EDUCACIÓN QUE HE RECIBIDO DE MIS PADRES Y MI FAMILIA. Con una ironía que se puede cortar con un cuchillo.
Al final empiezo a contar chistes pornográficos delante de los niños, y a decir que a ver si arreglan la casa, que están en ruinas, que si necesitan una ayuda económica... los del banco hacen ahora muy buenos préstamos.
Al final, justo cuando están a punto de echarme, me levanto, tirando adrede la silla al suelo y un plato con fiambre, pero simulando que ha sido sin querer, y digo: ADIOS FAMILIA, HASTA EL AÑO QUE VIENE, JAJAJAJA. Y me voy de putas al puticlub que está a las afueras del pueblo.
Me follé a una Colombiana que estaba del copón de buena, y finalmente me volví a mi casita, pues ya se me había pasado el efecto del Rioja que me tomé en el restaurante.
Llegué a mi casa, y me acabo de levantar.
JAJAJAJA VIVA LA NAVIDAD!!!