ACTO DE PROTESTA POR LA RETIRADA DE LA ESTATUA DEL CAUDILLO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Oriol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con lo que me gustaba ver la estatua de Francisco llena de cagadas de pajaros oye :(

Y ahora además quieren reconvertir el valle de los caídos!!! aún no se sabe muy bien en que:
Tal como publicó leo bassi (parecido a franco en el tema de la coprofagia)
Respecto al asunto de en qué reconvertir Cuelgamuros, nombre real de el Valle de los Caídos, después de esta transformación, algunos han sugerido crear aquí un museo de la guerra civil, otros un espacio donde se reunieran todos los monumentos y recuerdos del Franquismo... Yo, como bufón y provocador, propongo "La inauguración de FRANCOLANDIA", un parque temático para toda la familia donde todo sería mejor, más seguro y sin el tormento de pensar en ideas políticas...

Lo único bueno del tema... es ver a ciento de abuelos falangistas indignados... que casi se les sale la dentadura postiza al criticar que les sakan su caudillo :lol: :lol: :lol: A tomar pol culo!!!!! A todo cerdo le llega su San martín
 
wreck rebuznó:
Lo único bueno del tema... es ver a ciento de abuelos falangistas indignados... que casi se les sale la dentadura postiza al criticar que les sakan su caudillo A tomar pol culo!!!!! A todo cerdo le llega su San martín

Lo malo es ver a cientos de hippies greñudos como tu, con la litrona en una mano y la pancarta en la otra diciendo tonterias. Lo que estan haciendo se llama revanchismo unilateral.
 
Lo que estan haciendo se llama revanchismo unilateral.

Ajajajajaajajajajaj revanchismo unilocualo??? aajajajajajajja
Lo que tu dices son memeces (en castellano llano)

Y no vengas a buscar hippies a mi casa, pq solo vas a salir con un ojo a la birulé :twisted: P E A C E
:-o :-o :pla :-o :-o
 
pim_pam_pum rebuznó:
Qué hijos de puta, hay que darles la solución final a todos esos rojos revanchistas de mierda que quieren ganar ahora la guerra.

Como toquen el Valle de los Caídos se va a armar una buena.

... Entre los especuladores.

Mira la de terreno que les queda para recalificar y edificar. Hasta el fascistuelo de Lorenzo Sanz se apuntará. Seguro que será el primero en poner la piqueta a la cruz.

Perdieron la guerra, si, pero ganaron la paz, por mucho que el PP intente reescribirlo Moas y Vidales mediante.
 
wreck rebuznó:
Lo que estan haciendo se llama revanchismo unilateral.

Ajajajajaajajajajaj revanchismo unilocualo??? aajajajajajajja
Lo que tu dices son memeces (en castellano llano)

Y no vengas a buscar hippies a mi casa, pq solo vas a salir con un ojo a la birulé :twisted: P E A C E
:-o :-o :pla :-o :-o

Deja de poner caritas, soplapollas.
 
Lo de Franco puede entenderse desde el punto de vista del revanchismo histórico...¿Pero lo de Jose Antonio?. En fin, dentro de la calidad informativa actual muchos medios han afirmado que se retiraba la estatua del dictador antecesor de Franco, MIGUEL primo de rivera.
 
vadertxu rebuznó:
Perdieron la guerra, si, pero ganaron la paz, por mucho que el PP intente reescribirlo Moas y Vidales mediante.

Los del bando republicano eran como mínimo iguales (yo personalmente pienso que peores) a los del bando nacional. De haber ganado ellos (o no haberse producido el levantamiento del 17 de julio) España habría sido un país satélite de Moscú y ahora estaríamos muertos de hambre.

Si los que se autodenominan herederos de los republicanos quieren borrar o reinterpretar a su favor la historia de aquella época y ganar ahora la guerra habrá que hacer algo para detener su locura.

Pío Moa y César Vidal sólo están desmontando la visión maniqueísta y tendenciosa que existe actualmente, fabricada por la izquierda. En ningún momento niegan que el bando nacional también hiciera barbaridades o que la dictadura de Franco podría haber durado mucho menos.
 
Nadie ha podido vencer a Moa o a De La Cierva con los datos en la mano...por eso quieren relegarlos al ostracismo
 
nabokov rebuznó:
Nadie ha podido vencer a Moa o a De La Cierva con los datos en la mano...por eso quieren relegarlos al ostracismo

Es cierto, hace poco en el programa de Sánchez Dragó que tiene ahora en Telemadrid (es de libros pero a veces sólo hablan de política) invitaron a Pío Moa y a unos cuantos más para hablar de su último libro sobre la Guerra Civil y Dragó dijo antes de empezar que llevaba más de 3 años intentando hacer un programa de televisión con Pío Moa, pero que después de contactar con 30 historiadores izquierdosos para que pudieran discutir ninguno se atrevía a ir al programa...
 
pim_pam_pum rebuznó:
nabokov rebuznó:
Nadie ha podido vencer a Moa o a De La Cierva con los datos en la mano...por eso quieren relegarlos al ostracismo

Es cierto, hace poco en el programa de Sánchez Dragó que tiene ahora en Telemadrid (es de libros pero a veces sólo hablan de política) invitaron a Pío Moa y a unos cuantos más para hablar de su último libro sobre la Guerra Civil y Dragó dijo antes de empezar que llevaba más de 3 años intentando hacer un programa de televisión con Pío Moa, pero que después de contactar con 30 historiadores izquierdosos para que pudieran discutir ninguno se atrevía a ir al programa...

No es que no se atrevieran, es que les daba risa.

El problema de Moa es que un tio que usa como fuente fiable la Causa General no se puede tener como serio.

De la Cierva es el historiador oficial de la Fundación Francisco Franco. En los años 60, cuando empezaron a llegar a España libros sobre la Guerra Civil más rigurosos, y que ponían en jaque toda la historiografía franquista sobre el conflicto, se eligió a De la Cierva para que se pelease con ellos.

Un tio que dice que el levantamiento era necesario para salvar la República...
 
El problema de Moa es que un tio que usa como fuente fiable la Causa General no se puede tener como serio.

De la Cierva es el historiador oficial de la Fundación Francisco Franco. En los años 60, cuando empezaron a llegar a España libros sobre la Guerra Civil más rigurosos, y que ponían en jaque toda la historiografía franquista sobre el conflicto, se eligió a De la Cierva para que se pelease con ellos.

Un tio que dice que el levantamiento era necesario para salvar la República

Si la causa general no es fuente fiable, ya no hay fuente posible...y tb ha buceado en las fuentes de UGT

En cuanto a don Ricardo, idem de idem, era necesario.
 
Cupido rebuznó:
wreck rebuznó:
Lo que estan haciendo se llama revanchismo unilateral.

Ajajajajaajajajajaj revanchismo unilocualo??? aajajajajajajja
Lo que tu dices son memeces (en castellano llano)

Y no vengas a buscar hippies a mi casa, pq solo vas a salir con un ojo a la birulé :twisted: P E A C E
:-o :-o :pla :-o :-o

Deja de poner caritas, soplapollas.

Lo haré cuando venga otra dictadura pamplinas :twisted: :twisted:
 
nabokov rebuznó:
El problema de Moa es que un tio que usa como fuente fiable la Causa General no se puede tener como serio.

De la Cierva es el historiador oficial de la Fundación Francisco Franco. En los años 60, cuando empezaron a llegar a España libros sobre la Guerra Civil más rigurosos, y que ponían en jaque toda la historiografía franquista sobre el conflicto, se eligió a De la Cierva para que se pelease con ellos.

Un tio que dice que el levantamiento era necesario para salvar la República

Si la causa general no es fuente fiable, ya no hay fuente posible...y tb ha buceado en las fuentes de UGT

En cuanto a don Ricardo, idem de idem, era necesario.

¡Pero si también metieron en la Causa general homicidios cometidos por el bando franquista como si hubiesen sido cometidos por los republicanos!

La Causa General, todo el mundo lo sabe, fué realizada POR EL BANDO FRANQUISTA, poco después de la guerra para "depurar" responsabilidades y quitarse unos cuantos muertos incómodos de encima.

No creo que fuera necesario lo de "Don Ricardo". Ahora están vendiendo "La República Española y la Guerra Civil" de Jackson (Gabriel, no Hugh), bastante más imparcial que el interfecto, y que le rebate unas cuantas de sus afirmaciones.
 
A ver,la cuestion no es que la causa sea o no sea un instrumento tendencioso realizado en una epoca concreta por un bando particular en su hora de mayor rigor ideologico...lo que importa es que es una base estadistica sobre la que trabajar, y que es mas valida ( dentro de los limites mencionados) que las listas del registro civil "interpretadas" por los investigadores modernos a su antojo.
 
nabokov rebuznó:
A ver,la cuestion no es que la causa sea o no sea un instrumento tendencioso realizado en una epoca concreta por un bando particular en su hora de mayor rigor ideologico...lo que importa es que es una base estadistica sobre la que trabajar, y que es mas valida ( dentro de los limites mencionados) que las listas del registro civil "interpretadas" por los investigadores modernos a su antojo.

Joder, "interpretadas".

¿Crees acaso que Vidal (qué novela de samurais más horrible se ha currado este tío, por dios) no "interpreta? ¿O Moa?

Me temo que la cuestión es quién le merece a cada uno más confianza. Tú se la tienes a Moa y compañía, yo se la tengo, por ejemplo, a Tussell o a Gabriel Jackson. No creo que eso vaya a cambiar.
 
¿Tiene una novela de samurais?. Ya me estás pasando el titulo.

Por supuesto que interpretan, tambien ellos tienen tesis a priori que defender, pero de coger una lista de presuntos ejecutados, a coger el padron municipal y "deducir" quienes han muerto de muerte natural y quienes no...hay un trecho.
 
georgerush rebuznó:
(tengo 800 mails.... te apetece seguir jugando??)

Ni uno más, ni uno menos.

Y lo peor es que te los harás donde más datos pidan en el registro y más tiempo tardes en vez de usar aquellos de "generación espontanea", con estos últimos podrías aumentar tu gran número de correos.
 
georgerush rebuznó:
(tengo 800 mails.... te apetece seguir jugando??)

Entonces te baneo la IP mejor :lol:
Entonces me dirás que tienes mil proxys.
Y yo tengo 3 semanas libres :D
 
Te acabo de banear 3 clones con los que no te ha dado tiempo ni de postear.
:D
 
nabokov rebuznó:
¿Tiene una novela de samurais?. Ya me estás pasando el titulo.

Por supuesto que interpretan, tambien ellos tienen tesis a priori que defender, pero de coger una lista de presuntos ejecutados, a coger el padron municipal y "deducir" quienes han muerto de muerte natural y quienes no...hay un trecho.

No

Es ir a los registros municipales Y a los eclesiásticos (donde vienen bautizos, entierros, etc) y mirar. Si la Causa General dice que hubo tantos muertos en ese pueblo, y el LOS registros no aparecen pues...

Del título no me acuerdo, solo leí una parte y me pareció TAN requetecursi que lo dejé inmediátamente donde estaba; Creeme, te hago un favor, pero no al psicólogo que tendría que tratarte después.
 
Yo me refiero sobre todo a los "estudios" de genios como preston, asumiendo que si en un registro civil de granada aparecen en 1937 tantos muertos por enfermedad, no tiene nada que ver la mayor virulencia de las enfermedades en tiempos de guerra, o sobre una poblacion mal alimentada...esta claro que esas entradas ocultan victimas del franquismo.
 
nabokov rebuznó:
Yo me refiero sobre todo a los "estudios" de genios como preston, asumiendo que si en un registro civil de granada aparecen en 1937 tantos muertos por enfermedad, no tiene nada que ver la mayor virulencia de las enfermedades en tiempos de guerra, o sobre una poblacion mal alimentada...esta claro que esas entradas ocultan victimas del franquismo.

Oh, Dios, Preston...

Ciértamente, algún gilipollas sale haciendo cosas de esas, pero hay cuestiones claras.

1- Los franquistas se cargaron gente. Es posible que lo disimularan así para la posteridad.

2- Garcia Lorca no murió de enfermedad natural, a no ser que se defina un fusilamiento sin juicio como "intoxicación por elevados niveles de plomo"
 
Arriba Pie