Actores desaprovechados

Registro
22 Jun 2007
Mensajes
8.810
Reacciones
0
Aprovecho que la mayoría estais durmiendo la mona para abrir este hilo. Se trata de poner actores que creais que no han acabado de "explotar" ya sea por malas elecciones en cuestión de papeles, por otras circunstancias (drogas, carcel, muerte, se limita a un género...etc) o porque no han sabido aprovechar ese carisma oculto (:lol:) que algunos si le notamos.

En este sentido, me gustaría comenzar con Steve Carrell:

lge_Steve_070824125409015_wideweb__300x300,1.jpg


Un tipo que me parece genial en la comedia, pese a que su registro en este sentido sea parecido, pero al que le noto desaprovechado y creo que podría dar muy buenos trabajos en el drama. Ya se pudo comprobar su potencial en "Pequeña Miss Sunshine".


Greg Kinnear

medium_KINNEAR.jpg


Curiosamente es otro de los actores de "Pequeña Miss Sunshine" pero no me referiré a él por esa película. Siempre destaca en los trabajos en los que participa pero no se por qué razón no termina de tener el reconocimiento que creo que merece. Destaco sus trabajos en "Desenfocado" de Schrader (biopic donde da vida a un actor adicto al sexo), irregular película en la que lleva todo el peso de la historia y en la que él es lo mejor, y en "Mejor imposible".
 
Dennis Hopper y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Mickey Rourke, que se me ocurran ahora mismo. Las dronjas y juergas mandaron sus carreras a la mierda. Siempre han vuelto para dejar muestras de su saber hacer en alguna pelicula, pero esta claro que sus progresiones se cortaron
 
Joe Pantoliano:
3087058_tml.jpg

Su papel e interpretación en la película de Memento me parecen cojonudas. No me suena de haberlo visto en muchas películas más, de lo cual concluyo que también está desaprovechado.
 
Carismatico y tierno, Paul Rudd.

paul_rudd.jpg


No parece que le quieran dar grandes papeles y este chico se lo merece, en su ultima pelicula "Te quiero, tío" para mi fue risas y mas risas, un buen actor que tiene que exprimirse más.

Greg Kinnear, es muy bueno si, además me encanto su rol en la peli "Flash of Genius" donde interpreta magistralmente a Robert Kearns el inventor del ojo parpadeante.

1832_9702.jpg


El puto amo, Dennis Quaid. En la peli "Frequency" me encanto su rol de padre/detective/etc etc, que peliculon redios.

Desaprovechado hasta la fecha pero con proyectos para el 2010 y algun que otro cameo en el 2009. Tambien lo recordaran de pelis como "El dia de mañana" "en el punto de mira", etc.

Yo creo que le deberian dar un rol mas trascendente y dejar de lado a Nicolas cage que esta demasiado en todos los flims que se estrenan.
 
¿Cómo que actores riquiños? ¿Quién ha dicho "riquiños"?

Paul Rudd carismático, anda vete a tomar por el culo.

Edward Norton sí que está desaprovechado. Y Eric Bana.
 
Edward Norton sí que está desaprovechado

Si le preguntas a cualquier cinefilo 10 de sus mejores peliculas, 4 son de este actor. Además Eric bana-Norton, hacen el papel de Bruce banned ese, de seguro eres un rarito fan del bicho verde, el que molaba era Lou Ferrigno, sin ordenadores ni hostias.

Desaprovechado Edward Norton, manda cojones.

Eh, Paul Rudd es un buen actor y ademas desaprovechado para el gusto del que lo mire, tu tienes los ojos en otra cosa.
 
Todo actor que ha dado grandes interpretaciones, como Edward Norton (Dos caras de la verdad, club de la lucha, american history x, todas antés del 2000) y ahora nos lo de, es que esta desaprovechado. Joder que la última que ha hecho es una de polis con Colin Farrell.

El caso de Dennis Quaid no se podría decir que simplemente se hace ya muy viejo? Que supongo que nadie le obliga a salir en la peli de G.I. Joe :lol:

El gilipollas este ha demostrado ser un gran actor, pero le debe tener sorbido el seso la Pataky y los coches deportivos:

adrien_brody.jpg
 
NSBM rebuznó:
Joe Pantoliano:
3087058_tml.jpg

Su papel e interpretación en la película de Memento me parecen cojonudas. No me suena de haberlo visto en muchas películas más, de lo cual concluyo que también está desaprovechado.

Cypher-The Matrix.

En mi opinion este hilo se esta desvirtuando un poco. De que hablais actores venidos a menos o secundarios de toda la vida? Pantoliano siempre pertenecio a la segunda categoria.
 
Nahiara. rebuznó:
Si le preguntas a cualquier cinefilo 10 de sus mejores peliculas, 4 son de este actor. Además Eric bana-Norton, hacen el papel de Bruce banned ese, de seguro eres un rarito fan del bicho verde, el que molaba era Lou Ferrigno, sin ordenadores ni hostias.

Desaprovechado Edward Norton, manda cojones.

Edward Norton está desaprovechado en el momento en que Scorsese hace tantas películas con Dicaprio pudiendo contar con un actorazo joven que podría llegar a ser un nuevo Keitel o un De Niro.

No sé a qué coño espera Scorsese para hacer una de mafias con Norton.
 
El problema de Joe patnoliano tiene un nombre propio: Joel Silver. Creo que le debe dinero o algo, y desde entonces lo tiene como puta secundaria en laspelisculas que condruce hasta saldar la deuda.
 
Edward Norton está desaprovechado en el momento en que Scorsese hace tantas películas con Dicaprio pudiendo contar con un actorazo joven que podría llegar a ser un nuevo Keitel o un De Niro.

No sé a qué coño espera Scorsese para hacer una de mafias con Norton.

No sabe cuantas veces me habran oido decir esto :121 :121
 
Lo que pasa es que Norton tiene fama de meter mano en los guiones de las peliculas en las que sale e incluso influir en la direccion, y Scorsese se cagara un poco en eso
 
Liev-Schreiber.jpg



Liev Schreiber, tiene un papel de secundario en panico nuclear que ya quisiera james bond, a mi me encanta este actor
 
Lo que pasa es que Norton tiene fama de meter mano en los guiones de las peliculas en las que sale e incluso influir en la direccion, y Scorsese se cagara un poco en eso

Norton pondrá mil imposiciones en Hulk 2 porque es un truñaco y si no propone chicha se aburre, pero ¿con Scorsese? Además Scorsese ya tiene los huevos pelados de vérselas con actores como Robert de Niro que no paran de proponerle improvisaciones y cambios de guión y Scorsese, si la improvisación-propuesta es buena no duda en aprovecharla para sus películas, como director inteligente que es.

Torete_Plisken rebuznó:
No sabe cuantas veces me habran oido decir esto :121 :121

Y seguramente el propio Scorsese lo habrá oído mil veces, pero el amor es ciego.

A ver si se le pasa el encoñamiento con Leonardo Dicaprio y vuelve a coger de protagonista a algún actor de verdad.
 
200712173501_31030700-pelicula-pilar-lopez-de-ayala.jpg



Pilar Lopez de Ayala

Lo mejor del cine español con tetas (por no decir tambien lo mas dulce) . SE MEA A LA ZORRA DE LA PENELOPE, si bien al no ser tan puta como la anterior no esta tan bien reconocida.

En Juana la Loca ya mostro con creces a lo que podia llegar y como he leido por alguna entrevista suya que no esta muy a favor del despelote por despelote, pues ahi tenemos a la Pataky, Elena Anaya , Paz Vega y la Maribel Verdu jodiendo peliculas a trocho y mocho.

En ese insulto hecho celuloide llamado Alatriste le dieron un papel que no aparecia por ningun libro, de 5 minutos y ella llego, actuo y se meo en el resto de los actores; insisto en 5 minutos.

No se que andara haciendo, cosas independientes y medianias. Yo espero que le den una pelicula a la altura de Juana la Loca a no mucho tardar que de esta chica espero grandes cosas.


EDIT:

Me sumo completamente a la opinion de que Edward Norton se esta desaprovechando. Ultimamente con todo el prestigio que tiene se nos esta marchando a la rama mas comercial cuando tendria, por edad, que andar haciendo cosas estilo Taxi Driver, Toro Salvaje ect ect. Vamos que esta en la mejor edad para hacer grandes cosas.

Y de Eric Bana lo mismo, un tio que te saca un Hector como el de Troya que hace que desees que le meta su lanza por el culo al musculitos y rubito Brad Pitt dice mucho. En Munich tambien dio muestras de su potencial. Y en "La otra bolena" (o como se llamara aqui en español) tambien lo borda.

Lo interesante es que es proto-judio por lo que es cuestion de tiempo y dando muestras de que es un actor serio, que le lleguen cosas buenas
 
Decir que Dennis Quaid es un actor desaprovechado es hacer llorar lágrimas de heces al Cristo de Medinacelli. No he visto tio que se guste más a si mismo en cualquier película que salga, que ese pollo. Que ahora me vengan al melón, la de Wyatt earp y El Álamo. Menudo actor de mierda.
 
Al Quaid si acaso le han dado mucho más bolillo de lo que merece, nunca he sabido muy bien por qué. Debe ser porque representa el estereotipo de buen padre americano que le gustan los deportes y apoya al ejercito, porque como actor es más bien nulo. Dentro de poco contraataca con Gi Joe, que es canela fina a juzgar por el trailer.

El actor desaprovechado por excelencia:

a_014BillPaxton.jpg


Bill Paxton. Incluso cuando tiene un papel secundario como en Mentiras peligrosas, resulta ser lo puto mejor de la pelicula, por encima de los chistes de Chuache. Este también le debe de deber dinero a alguien, porque no me explico como el gañán de Matt Damon tiene su propia trilogía y este hombre nisiquiera le dejan participar en algo importante.

Liev Schreiber, otro que tal. Incluso en un truño anodino como Lobezno Origenes, el tio brilla en su papel de mutante maloso y chuloputas, y apenas tiene papeles de protagonista en otras pelis. Ahora parece que se ha metido en CSI por que no le cae nada mejor. ¿No es para cagarse en los judens de Hollywood?

A Eric Banana yo no creo que lo estén ninguneando tan a lo bestia , lo que pasa es que debe de rechazar bastantes cosas. El tio creo que tiene el apoyo de Spielberg, ahi es ná. Ya le llegará algo bueno.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Y de Eric Bana lo mismo, un tio que te saca un Hector como el de Troya que hace que desees que le meta su lanza por el culo al musculitos y rubito Brad Pitt dice mucho. En Munich tambien dio muestras de su potencial. Y en "La otra bolena" (o como se llamara aqui en español) tambien lo borda.

Y no te olvides de esta:

chopper-eric-bana1.jpg
 
Bill Paxton lleva unos años haciendo Big Love, una serie bastante curiosa de la HBO, pero sí, lo de desaprovechado no se lo quita nadie. También ha dirigido (Escalofrío y una con el puto Shia Labuff), y no es que se haya metido a hacer sistemáticamente mierdas y pelis alimenticias, pero sí que es clamoroso el desequilibrio entre su talento y sus proyectos. Ahí está Un plan sencillo para ver qué actor es. Aunque él mismo se ha metido en cosas en el pasado que podría haber hecho algún actor más limitado, como Twister. Pero vamos, ahí también estaba Seymour Hoffman haciendo la mona y no pasa nada tampoco.
 
En este hilo se podrían incorporar a todos aquellos que citamos en aquel hilo de actores secundarios, desaprovechados por esa condición de secundario eterno y efectivo. Habría que verlos protagonizando.

Una actriz que me resulta un misterio absoluto es Hillary Swank, no sé si es desaprovechada o tal, porque ha ganado dos oscars como actriz protagonista, sendos oscars por Boy's don't cry y la más reciente Million Dollar Baby.

swank.jpg


hilary_swank_esq_6.jpg

Hilary%20Swank%20ST%201.jpg

Y aparte de eso algún secundario sin mucha importancia en películas para mí excelentes como "Insomnia", o co-protagonista prescindible en películas como El Núcleo, o incluso de prota en productos comerciales altamente prescindibles como La Plaga.
 
Me ha venido por la cabeza este

Fele1.jpg


Prometia mucho desde que Amenabar lo saco de la nada en Tesis. Ni que decir tiene que en esa pelicula a Noriega interpretativamente hablando fue como si le metiera un tronco del Canada por el culo, el mismo tronco que mas tarde le metio en Abre los ojos. Y es que Alejandrito supo sacar lo mejor de el sin duda.

Mas tarde otra vez nos deleitaria con los amantes del circulo polar

Luego experimento en sus carnes como toda la basura del cine español puede echar a perder a un actor valido: Tuno Negro, Tanger, el asesinato del parking....

Almodovar se lo llevo de tapadillo para "Hable con ella" y mas tarde dandole protagonisno en "la mala educacion", que si bien no es mala, creo que le saca poco partido al ser de tinte demasiado Almodovariano.

Actualmente va de culo, cuesta abajo y sin frenos arrastrandose por Fisica y Quimica o El internado.

Una gran pena, siempre que recuerdo su personaje en tesis creo que seria una especie de forero-modelo de esta santa casa.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Me ha venido por la cabeza este

Fele1.jpg


Prometia mucho desde que Amenabar lo saco de la nada en Tesis. Ni que decir tiene que en esa pelicula a Noriega interpretativamente hablando fue como si le metiera un tronco del Canada por el culo, el mismo tronco que mas tarde le metio en Abre los ojos. Y es que Alejandrito supo sacar lo mejor de el sin duda.

Mas tarde otra vez nos deleitaria con los amantes del circulo polar

Luego experimento en sus carnes como toda la basura del cine español puede echar a perder a un actor valido: Tuno Negro, Tanger, el asesinato del parking....

Almodovar se lo llevo de tapadillo para "Hable con ella" y mas tarde dandole protagonisno en "la mala educacion", que si bien no es mala, creo que le saca poco partido al ser de tinte demasiado Almodovariano.

Actualmente va de culo, cuesta abajo y sin frenos arrastrandose por Fisica y Quimica o El internado.

Una gran pena, siempre que recuerdo su personaje en tesis creo que seria una especie de forero-modelo de esta santa casa.

Coincido completamente.

Fele Martínez parecía que se iba a comer el mundo (al menos el mundo del cine español) y al final no se ha comido un cagarro.

Amérrimo ese papel en Tesis.

A ver si algún director bueno (que no sea Almorranar) le rescata.
 
Una actriz como la copa de un pino: Toni Collette.

Sólo necesita unos minutos de metraje en Las Horas para merendarse en su escena a Julianne Moore.

4511549331.jpg

Laura Brown no se puede resistir...


Aún no ha encontrado su lugar en el olimpo de las grandes actrices, pese a haber participado en películas de calidad. Comentar sus interpretaciones en La Boda de Muriel y Pequeña Miss Sunshine, entre otras, merecería un hilo aparte. Destaca hasta en El Sexto Sentido, donde tiene un papelito de poco fuste y por el que fue nominada al Oscar.

4.jpg

"Bendito sea dios, ¡otro fiambre!"

En enero de este año estrenó United States of Tara, serie en clave de comedia producida por Spielberg, en la que da vida a una ama de casa con personalidad múltiple. A priori suena interesante, y a buen seguro demostrará su versatilidad como actriz, pero no puedo opinar porque aún no la he visto y éste no es lugar.
 
2 Carlitos, que siempre hacen de secundarios y poseen potencial más que suficiente para llevar solitos una película:


Charles S. Dutton

HBO+Post+Primetime+Emmy+Awards+Reception+8H-cGTCg5PEl.jpg



Charles Dance

Charles%20Dance.jpg



Podría poner 20 más...

Menos niñatos mojabragas y más cantera de mediana edad, que hay muchos y muy buenos :mad:
 
Atrás
Arriba Pie