Actores desaprovechados

El actor secundario Bob por excelencia es David Morse

david_morse.jpg


Parece mentira que con los cienes y cienes de películas en que ha salido nunca le hayan dado un protagonista. Es cierto que hay actores que son mejores como secundarios, pero creo que este hombre se merecería una oportunidad.
 
Todofluye rebuznó:
Parece mentira que con los cienes y cienes de películas en que ha salido nunca le hayan dado un protagonista. Es cierto que hay actores que son mejores como secundarios, pero creo que este hombre se merecería una oportunidad.
Morse es muy cojonudo. Tenía un protagonista muy interesante en una de Sean Penn traducida como Cruzando la oscuridad, y también estaba en la estupenda The Indian Runner, otra de Penn, con Viggo Mortensen, Dennis Hopper y Patricia Arquette.
 
Yo hace años, cuando se estrenó El dilema, confundia siempre a Morse con Rusell Crowe, y el hecho de que trabajaran juntos en una pelicula no ayudo demasiado a deshacer el entuerto.
Esto es una anecdota molona y lo demas son tonterias.
 
Morse es muy cojonudo. Tenía un protagonista muy interesante en una de Sean Penn traducida como Cruzando la oscuridad, y también estaba en la estupenda The Indian Runner, otra de Penn, con Viggo Mortensen, Dennis Hopper y Patricia Arquette.

A mi me encantó en la milla verde. Tambien aparece como militar rebelde maloso en la roca.
Cabría recordar a otro actor que tiene potencial a pesar de su físico que es Michael Clarke duncan

https://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Clarke_Duncan

https://www.thesharkguys.com/wp-content/uploads/2009/06/dunkenkingpin.png
 
Para confundir a Morse con Crowe hay que ser bastante deficiente, no hay duda.

Tanto Clarke Duncan como Morse están estupendos en La milla verde, sí. Y el que quiere cargarse al ratón también, que ahora sale en Lost y no soy capaz de quitarme la imagen aquella de psicópata de la cabeza.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Para confundir a Morse con Crowe hay que ser bastante deficiente, no hay duda.

Tanto Clarke Duncan como Morse están estupendos en La milla verde, sí. Y el que quiere cargarse al ratón también, que ahora sale en Lost y no soy capaz de quitarme la imagen aquella de psicópata de la cabeza.

El que hace de sobrino protegido de la mujer del gobernador, y que se quiere y consigue cargarse una vez al ratón es doug hutchinson.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Para confundir a Morse con Crowe hay que ser bastante deficiente, no hay duda.

Si miras de reojo tienen un aire, pero ya digo que es de cuando Crowe aun no era famoso

Russell-Crowe-The-Insider.1.jpg

David+Morse+2.jpg


PD. Nunca entendere el fetichismo que tiene Michael Mann con los hombres canosos.
 
Pues a mi me mata que un maestro de la interpretación como Ian McShane tenga este miserable palmarés peliculero:

Coraline (2009) (voice) .... Mr. Bobinsky

"SpongeBob SquarePants" .... Viking (1 episode, 2008)

Death Race (2008) .... Coach

Kung Fu Panda (2008) (voice) .... Tai Lung

The Golden Compass (2007) (voice) .... Ragnar Sturlusson

Tiene crimen que el malo más maloso y carismático de Deadwood y el imponderable rey Silas en Kings no tenga más papeles que ponerle voces a dibujos animados y productos de animación 3d.

Ni un solo post en este hilo sin foto del mencionado:

ian_mcshane.jpg
 
El primer español de la lista.

EDUARD FERNÁNDEZ

eduard_fernandez.jpg


Quien haya visto películas (que además están muy bien) como Smoking room o El método y no se haya fijado en éste actor miente. Para mí de lo mejor del cine español.

El problema quizás está en que se equivocó de país al nacer.
 
Hugo Weaving:

imagen_hugo_weaving_0102_0.jpg


Me parece un buen actor que merecia mejores papeles.

Gary Oldman :

1210108333_gary-oldman.jpg


Este si merecia un papel estelar, pero nunca se lo dieron, en realidad me parece un buen actor.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
PD. Nunca entendere el fetichismo que tiene Michael Mann con los hombres canosos.
Y con la tecnología, y con un montón de cosas más.

Morse y Crowe... es que no se parecen en nada, tío.

Charles Darwin rebuznó:
Gary Oldman :

Este si merecia un papel estelar, pero nunca se lo dieron
Vamos no me jodas.
 
_ICARVS_ rebuznó:
El primer español de la lista.

EDUARD FERNÁNDEZ

eduard_fernandez.jpg


Quien haya visto películas (que además están muy bien) como Smoking room o El método y no se haya fijado en éste actor miente. Para mí de lo mejor del cine español.

El problema quizás está en que se equivocó de país al nacer.

+1

Añado a la chupilista a Bryan Cranston, el padre en Malcom in the middle, para el que aún se haga pajas con su papel de Walter White en Breaking Bad.

:115
19_Head_GalleryBB2_restrict_height_540.jpg
 
A mí Eduard Fernández siempre me gustó bastante, pero ha sido ir viendo pelis suyas y parecerme que siempre hace el mismo papel. Tiene carácter y más cosas, pero es como un de Niro con muchos menos registros, o lo mismo es que no le dan papeles, no sé.
 
CADY rebuznó:
+1

Añado a la chupilista a Bryan Cranston, el padre en Malcom in the middle, para el que aún se haga pajas con su papel de Walter White en Breaking Bad.

:115
19_Head_GalleryBB2_restrict_height_540.jpg

Ostias pijo, pero que viejuno que esta! eso, o en Malcom se cogia las arrugas con pinzas en la nuca, la ostia....

Un clasicazo desaprovechado, Dennis Hoppper. El pobre va saltando de telefilme a telefilme, y cuando le dan un papelillo de malo sublime, la peli se da un ostiazo en taquilla (Supermario bros, waterworld....etc)

2509359_997364a2.jpg
 
Para mi es un actor de primera, pero no ha sdo aprovechado lo suficiente, solo en dracula y en Leon y el lo buen papel en Batman, pero mas nada.
Decías que nunca le habían dado un papel estelar, y ahora dices que "sólo" en Drácula. Pero es que también ha salido en Hannibal, El clan de los irlandeses, Amor inmortal, Perdidos en el espacio, El quinto elemento, Air Force One, La letra escarlata, etc, etc...


Y lo de Dennis Hopper pues otro tanto. Una cosa son actores en decadencia, o que trabajan sólo por pasta, pero que han sido exprimidos desde todos los ángulos posibles y con clásicos a sus espaldas como Rebede sin causa, Easy rider, Apocalypse Now, La ley de la calle o Blue Velvet, y otra son actores desaprovechados. Es lo mismo que juzgar a de Niro por sus últimos tiempos; estos tíos no son robocs, no van a estar haciendo obras maestras hasta la muerte. Bastante han hecho.
 
No he dicho que fuera estelar, eres completamente inmunodeficiente.

Es que ha buscado la foto y todo, el hijoputa.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
A mi padre le da rabia Oldman. Me das un beso?
Goodman, Oldman... Perdón :oops:

Al de tu nuevo avatar es como si le conociera de toda la vida. Dime ahora mismo quién es, y por qué.
 
david_morse.jpg


Con el que sí que tiene parecido razonable este tío es con el de Zombies Party.

simonpegg.jpg
 
Esos como Hopper y Oldman ya han tenido su momento de gloria, no me toqueis los cojones.

Otro de los grandes al que no han sabido sacar buen provecho, y esto no permite réplica, Edward J. Olmos. Manda huevos que no lo haya puesto ni el que lleva a Adama de avatar.

edward_james_olmos_photo_by_gus_r_2.jpg



Y otro del mismo percal, el señor Sam Neill, al que todos querriamos como tío.


Sam_NeillMTcwMg==.jpg
 
Atrás
Arriba Pie