Actores desaprovechados

barney.jpg
 
Liev-Schreiber.jpg



Liev Schreiber, tiene un papel de secundario en panico nuclear que ya quisiera james bond, a mi me encanta este actor

Pues sale en Resistencia y la última de Lobezno, no sé si en alguna más. Así que trabajar trabaja bastante
 
Lebrom rebuznó:

Le pasa por hacer Series de TV cutres en donde es un Doctor de menos de 10 Años.

doogie_howser_showcard.jpg


Aunque en Starship Troppers Se reivindico un poco. Y en Juana de Arco, me parecio sencillamente un Mariconazo.
 
Stephen McHattie

200px-Stephenmchattie.jpg


Toda una vida haciendo peliculas, y le empiezan a llegar buenos papeles tardisimo. 300, Una historia de Violencia, Wachtmen......

Lance Henriksen

hen1.jpg


Que por cierto guarda un gran parecido con Stephen McHattie, salvo 3 peliculas en 20 años, buenos papeles no le han dado, y principales tampoco, aunque no le hacen falta, es un buen secundario. en toda su filmografia solo te viene a la mente, Terminator, Aliens quizas blanco Humano o Power en donde creo que lo bordo.

Yo a estos dos, siempre les daria papeles en todas las jodidas peliculas.
 
sayko rebuznó:
Yo a estos dos, siempre les daria papeles en todas las jodidas peliculas.
Henriksen mola bastante más, para mi gusto. Sí que tiene más papeles, pero a mí también me gustaría verle en proyectos más gordos. Protagonizó la serie Milennium, de Chris Carter (donde salía también Locke, de Lost), que está bastante curiosa.
 
Atrás
Arriba Pie