Actores gays que interpretan bien a los heterosexuales

• Iniciador del tema Iniciador del tema doverx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

doverx

RangoVeterano
Registro
3 Abr 2006
Reacciones
0
Con la declaración de Rock Hudson anunciando su homosexualidad el mundo entero alucino con sus declaraciones, algunas personas que conocía en aquella época en especial las mujeres, decían, que pena con lo guapo que es el tío. Nadie se podía creer que fuera homosexual, un amiguete mío dijo que fue el mejor actor que interpreto a un heterosexual. Poner aquellos actores y actrices que interpretan bien su papel heterosexual en el cine siendo ellos tan Homosexuales. Aunque no lo creáis, hay mucha gente Homosexual en el mundo del la gran pantalla y aunque le pese a muchos que se incomodan con el tema Ga_y, llenaron los cines con sus actuaciones. Que grande es el cine, si señor.

rock-hudson.jpg

No se si el Keanu Charles Reeves pero Marlene dietrich lo hacia fatal interpretando heterosexuales y sin embargo la Greta Garbo lo hizo algo mejor.
Marlene_Dietrich.jpg
Garbo2.JPG

Sir Ian Mckellen, manflower y extraordinario actor.

Ian-McKellen.jpg

El dia que me entere se me cayo un mito :cry:

grant2.jpg

Que alguien abra otro post de aquellos actores heterosexuales que hicieron bien su papel de homosexuales sin serlos. Que estoy de un vago para abrir otro post.
180px-Mckellen_gandalf_ttt_poster.jpg

Sir Ian Mckellen
Si, de su propia boca sale la confesión de que es homosexual

Leonard Shelby rebuznó:

Heath Ledger y Jake Gyllenhaal

Que yo sepa, no lo son.

Ledger está casado en la vida real con la mujer que interpreta a su esposa en "Brokeback mountain"

Feverish rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Sir Ian Mckellen, manflower y extraordinario actor.

Ian-McKellen.jpg

Joder no le veo siendo enculado

Pues ve "Dioses y monstruos" en las que hace de mariquita y quiere follarse a George de la jungla, aunque ni asi el tio parece gayer.
Por cierto, extraordinario actor.

Este hilo me da la idea para dedicar un post a un actor de los degenerados en su vida pero grande en la pantalla donde los haya que si me encuentro con fuerza mañana hago

Rarito rebuznó:
cruise_tom.jpg

Ah no, que lo hace fatal de hetero.
es lo que le queda... el pobre intenta disfrazar su homosexualidad haciendo de heroe-galán en las pelis que el mismo produce (porque ya ningún director medianamente serio cuenta con él) pero... solo los tontos y sobre todo las tontas seguirán pensando "que no es gay... eso es envidia". :?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
hikaru rebuznó:
la cagaste......
m_005777.jpg
No he podido contener la risa tras leer esa chorrada...

Hombre, chorrada chorrada:
https://www.20minutos.es/noticia/89886/0/brandon/libro/sexo/

Aquí se relata que Brando, que al menos tuvo una juventud bisexual (ojo, estamos hablando de un paradigma de la virilidad cinematográfica) se lo calzó.

De Jesús Vazquez no se en que película justifica eso de actores que han hecho de heterosexuales, no se si ha hecho alguna peli (si acaso aquellas que producía tele5 y que "protagonizaban" los andoni ferreño, arancha del sol y cia"

Tom Cruise, yo creo que ni siquiera es homosexual, creo que es algo más como Troy Mc Clure el de los simpsoms, algo realmente averrante.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
hikaru rebuznó:
la cagaste......
m_005777.jpg
No he podido contener la risa tras leer esa chorrada...

Hombre, chorrada chorrada:
https://www.20minutos.es/noticia/89886/0/brandon/libro/sexo/

Aquí se relata que Brando, que al menos tuvo una juventud bisexual (ojo, estamos hablando de un paradigma de la virilidad cinematográfica) se lo calzó.

De Jesús Vazquez no se en que película justifica eso de actores que han hecho de heterosexuales, no se si ha hecho alguna peli (si acaso aquellas que producía tele5 y que "protagonizaban" los andoni ferreño, arancha del sol y cia"

Tom Cruise, yo creo que ni siquiera es homosexual, creo que es algo más como Troy Mc Clure el de los simpsoms, algo realmente averrante.

hikaru rebuznó:

¿Lo dices por el escándalo de la placenta? :lol:

Paul Lynde -el que salía de tío de Samantha en Embrujada o Hechizada- era gay.

paul-lynde.jpg

Neil Patrick Harris.

El famoso Doogie Howser hace poco salió del closet. Ahora hace un papel -irónicamente- de mujeriego en una serie llamada How I Met Your Mother.

2724_7320_5.jpg

John Glover.

Sí, el de Smallville que hace el papel del papá de Lex Luthor es gay también.

6070a.jpg

Art. :evil: :evil:

hikaru rebuznó:

¿Lo dices por el escándalo de la placenta? :lol:

Paul Lynde -el que salía de tío de Samantha en Embrujada o Hechizada- era gay.

paul-lynde.jpg

Neil Patrick Harris.

El famoso Doogie Howser hace poco salió del closet. Ahora hace un papel -irónicamente- de mujeriego en una serie llamada How I Met Your Mother.

2724_7320_5.jpg

John Glover.

Sí, el de Smallville que hace el papel del papá de Lex Luthor es gay también.

6070a.jpg

Art. :evil: :evil:

Atrás
Arriba Pie