Actrices ESPAÑOLAS de las que podrías caer enamorado (no sexo loco)(tema serio)


ubp corazones gif.gif
 
No sé a vosotros, pero a mí María Valverde me provoca muchas cosas. No sólo físicamente. Esa voz...

Mar%C3%ADa_Valverde_-_Seminci_2012_%281%29.jpg
 
¿Y esa quién es?
No sé nada de la actualidad del cine español, cosa que me honra.
Hace como 20 años era una teen apetitosa. Hizo una película con Mario Casas que la hizo odiada entre las demás teens y otra con Luis Tosar con la que ganó un Goya incluso. Ambas películas malas incluso para ser españolas. Hoy sobrevive como actriz de fortuna. Si usted tiene algún papel tal vez pueda contratarla. También es la esposa de Dudamel. Gran director de orquesta.
 
Última edición:
Yo soy un viejo y encima cuando era un jovencillo me gustaban mayores que yo: Emma Suárez, Aitana Sánchez Gijón, que de jovencitas estaban muy buenas y la primera tenía unas tetazas que para qué. Vino Silke y se fue. Y ya en los dos mil pues Leonor Waitling y la ex del Bustamante estaban muy buenas en sus veintitantos. Pero vamos, enamorarme creo que de ninguna, porque las oías hablar y decir tontás y se te caían los palos del sombrajo...
 
Hace como 20 años era una teen apetitosa
Hace veinte años me ponía muy burro Leticia Dolera, vaya lolita estaba hecha.
Claro, que todo eso fue antes de que envejeciese, se volviera feminazi y se dedicase a despedir a actrices embarazadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace como 20 años era una teen apetitosa. Hizo una película con Mario Casas que la hizo odiada entre las demás teens y otra con Luis Tosar con la que ganó un Goya incluso. Ambas películas malas incluso para ser españolas. Hoy sobrevive como actriz de fortuna. Si usted tiene algún papel tal vez pueda contratarla. También es la esposa de Dudamel. Gran director de orquesta.
Tenía unas tetas de cabrilla bastante miserables.
 
En este hilo recurrente siempre pongo a Pilar Lopez de Ayala y pensaba que ya habia respondido, pero @pai-mei se adelanto a mi

1713476293278.webp


Esta era la princesa por la que hubiera conquistado castillos. Era bella, con inteligencia, personalidad, caracter y dulzura. Hasta le perdonaba lo de ser podemita izquierdosa. Habia peliculas en las que aparecia 3 minutos y eclipsaba a todo lo que tenia alrededor; como en la mierda de "Alatriste" que aparece de secundaria de los secundarios y aun asi se come la pantalla.

Pero hete aqui que el paso de los años y los vicios le pasan factura

1713476493424.webp


Y a uno le se le cae la lagrimilla porque ya no quedan mujeres jovenes como era ella. Ahora solo nos quedan putarracas insulsas que de actrices tiene lo mismo que yo de astronauta.
 
Arriba Pie