Actrices ESPAÑOLAS de las que podrías caer enamorado (no sexo loco)(tema serio)

Yo creo que en españistán hay actrices muy lindas pero sin embargo en las actrices del porno hay demasiados orcos de mordor. Habría que hacer un trasvase de san Juan a Corpo.
 
No tiene mal gusto @GoogleTM, eso hay que reconocérselo:

1711622613109.png


1711622656115.png


1711622715352.png
 
Me parece guapa a rabiar. En la segunda se parece mucho a una que vino a clase conmigo, de esas que no llaman la atención por ser formal, estudiosa y no arrimarse a gandalla y gentuza, pero de largo la más guapa del instituto, por encima de las puercas supuestamente top de otras clases.
Tiene un ligero paso a riley red en los ojos.



Dios,la vi en su ultimo video con los little big y se esta friecroquetizando rapido.la maldicion del matrimonio supongo
 
Por lo general de unos años paca, en todos los paises la belleza a cambiado, antes era mas angelical, maternal, languida. Ahora tienen mas cara de zorras.

Pero en el caso Español esa generación que enlaza con otras, que engloba a las maribel verdú a la anaya, son auténticos zorrones, el morbo por el morbo, no hay mas allá de eso.

Se me están mezclando los vídeos con la puta Mierda de los tanques, bueno en el otro se vio una persona tirada en el suelo estoy seguro que el 99% del foro pasaría y lo dejaría, YO NO, soy noble, y aunque iba borracho lo levanté y protegí a los support. Gratis, aunque después de verano, empeczaré a cobrar por dar charlas de auto motivación, no ser rojo palanganero y odiar a cataluña.

Aquí el vídeo después de levantarlo.
Ver el archivos adjunto 159141

Mano de santo
 
Esta es mi cara cuando has puesto la foto de Yolanda Ramos

Ver el archivos adjunto 159131

El motivo que todos los famosos o famosetes ALEGAN que han sufrido ACOSO escolar jaja. Cuando mienten pues se ve a leguas que según ella cambió 3 vece de colegio y los actos se repetían. Lo que me lleva a pensar que a lo mejor no eran los otros sino ella, que era una petarda, no como yo que soy dulce como una amapola.
Dulce como una polla bañada en caramelo, jajajaja.
 
Está buena hasta decir basta. Por ahí se armó bastante revuelo, porque se le marcaban mucho los pezones. No sé. Yo creo que la gente hizo un poco de mofa sobre el asunto, pero se pintó como si fuera un ataque barbárico y machista contra ella, por no llevar sujetador. ¿Sinceramente? Yo creo que ella, cuando se puso esa camiseta, sabía lo que había. Y, aun así, tiró p'alante. No creo que haya sido algo fortuito de su parte. Supongo que buscaba un poco de repercusión. Pero, sigue estando como un queso.
 
Arriba Pie