¿Actuar o permanecer impasible?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Town
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Town

Aborto de Forero
Registro
28 Mar 2010
Reacciones
0
Tras conocer la noticia de que Francisco Ramirez ha resultado absuelto de haber matado a dos de los doce atracadores que se colaron en su casa para robarle y por como se desarrollaron los hechos me parece que el hombre le hechó un par de cojones al asunto.

https://www.diariodenavarra.es/2010...nacional&seccion2=tribunales&chnl=30&type=RSS

Resulta que doce chorizos armados con pistolas y cuchillos entraron en su casa. Amordazaron y ataron primero a los trabajadores del chalé. Después entraron al chalé e hicieron lo mismo con Francisco y con su mujer, amenazándolos con una pistola. Tras golperle en repetidas ocasiones hicieron que abriese las cajas fuertes de la casa. Como una de las cajas fuertes estaba en su dormitorio acompañó a dos de los atracadores allí para abrirla.

Una vez en el dormitorio, Francisco dijo que se encontraba mal y necesitaba beber. Uno de los atracadores fué a por agua y cuando se quedó solo con un vigilante, sacó una pistola de debajo de la almohada y se puso a montar el cargador a la misma. El atracador que se quedó cuidandole le escuchó y le atacó con un cuchillo, hiriéndole, pero ya había montado el arma y disparó al aire para ahuyentarle. Al oir el disparo los atracadores también le dispararon varias veces, pero él salió a su encuentro y disparó tres veces más.

Un disparo dió en la cabeza de uno de los atracadores, el segundo dió a otro atracador en la pierna atravesandole la femoral y un tercer disparo falló. Ambos murieron.

Final del partido Francisco 2 - Atracadores 0 .Por tanto Francisco wins.

Lo curioso del caso es que los familiares de los atracadores querían meter en la carcel a este heroe, por ejercer su derecho a la defensa propia.

Al final, gracias a Dios, ha salido absuelto y han condenado al resto de participantes en el atraco, aunque han tenido que pasar mas de dos años para que el pobre hombre pueda respirar tranquilo.

Pero al caso que nos ocupa.

Sois, como Francisco, de los que mandan al carajo sus miedos y apuesta su vida para defender lo suyo, o sois mas conservadores y preferís adoptar una postura mas segura y cómoda y habríais dejado a los chorizos acabar su trabajo e irse.

Hay que reconocer que tal y como se presentaba el atraco, Francisco tuvo mucha suerte, pero podría haber pasado de todo.

P.D. En EEUU este hombre no habría sido juzgado, sino aplaudido por las autoridades y vecinos, e incluso condecorado por acabar con la vida de dos malechores peligrosos, y por tanto hacer mas segura la vida de su comunidad.

Bien hecho lastima que los otros salieran vivitos y coleando..

Yo no necesito una pistola dado que los dedos de mis manos son dagas mortales, no por que no me corte las uñas dado a que me las como como pistachos, si no de la fuerza que ejerzo.
Cuando me hubieran atado habría reventado la cuerda con mis prominentes trapecios, me habría tirado a ellos saltando con el Príncipe de Persia y habría matado a los 12 y a alguno de mis trabajadores dada la ira del momento a base de hostias con la mano de refilón. Se sobreentiende que los disparos que no esquivara con mi agilidad de salamanquesa los habría parado con los labios a modo de besito.
Y todo ésto lo hubiera hecho cantando Tupés en Crecimiento de Derribos Arias, con los bailes pertinentes.

Impasible el alemán.

bernd_schuster.jpg

Yo si tuviera armas y pericia en su uso intentaría jugármela a lo Harry el sucio, más que nada porque no soy de tener nada de valor en casa, y esos hijos de puta te zurran a base de bien si no tienes nada con que aplacarlos, y lo mismo te matan a palos creyendo que eres duro de cantar (hay muchos casos).

Eso si, me ha sorprendido gratamente que lo hayan absuelto, hubiera apostado por una sentencia contraria que hubiera sentado como precedente una especie de seguro laboral prestado por el estado a las bandas de atracadores violentos.

¿Hay algún florero que tenga pipa? No valen gossos, ergayntzas ni señoras de verde que corren al pilla pilla con los gitanos.

Joder, si un familiar tratase de asaltar y robar y resultase muerto en el intento se me caeria la cara de vergüenza de ir a reclamar nada y denunciar. Me recuerda el caso del hombre que iba conduciendo bebido y atropello a un muchacho que iba en bici y matandolo, denunciando a la familia por los daños en su Audi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Hay algún florero que tenga pipa? No valen gossos, ergayntzas ni señoras de verde que corren al pilla pilla con los gitanos.

Veo que no has entrado en el hilo sobre el novio del peñazo ese que ronda últimamente. Si pudiese volver atrás en el tiempo, haría como tú y me ahorraría la vergüenza ajena.

Combo subida de prepucio + flatulencia de dragon y me los cargo a todos.

Yo tengo un revólver de mi abuelo y un par de balas enmohecidas, supongo que de cuando la guerra civil, es posible que si intento usarla me estalle en la mano.

image-8CFB_4BD06FCD.jpg

Si alguien entrara en mi casa se le deformaría el cuerpo y se le caería el pelo.

Con la experiencia que adquirí en la mili sería capaz de matar un gusano/rumano a 100 metros con un sucfusil negros de aquellos que se desmontaban tan mal la culata para limpiarlos. Tenía el mejor coeficiente de tiro de la compañía, era el que apuntaba los puntos

Yo en ese caso no me juego el pellejo, les dejo trabajar y que se piren, recibiendo las menos ostias posibles.
Eso si, la venganza me la tomo en plato frío y si doy con ellos y buscando superioridad de condiciones, me lo cobro bien cobrado.

Siempre he pensado en lo que puede pasar por la cabeza de un padre al que han matado a su hijo unos etarras, por ejemplo.
Yo tengo claro que con tiempo, y preparándolo bien, me vengo pero multiplicado por 10, con todas sus familias primero, para que sufran, acabando con la mas perra de las torturas.

MIP rebuznó:
Yo tengo un revólver de mi abuelo y un par de balas enmohecidas, supongo que de cuando la guerra civil, es posible que si intento usarla me estalle en la mano.

image-8CFB_4BD06FCD.jpg

JODER, DEBEMOS IR A DERRUMBAR CYBERDINE SYSTEMS, ERA CIERTO SARAH, ERA CIERTO ¡¡¡

linda-hamilton-wenn.0.0.0x0.400x535.jpeg

Lo que hubiera dado por ver las caras de los familiares de los 2 bandidos balaseados que presentaron denuncia, despues del owned judicial.:115

Yo en esos casos aqui sentado delante de mi pecé, con las pantuflas calentandose y el batin a todo gas. Seguro que los dejaría hacer y tal.

Pero con una pipa bajo la almohada amenazado y mi mujer amordazada en el piso de abajo. Saco la pipa a pasear y que sea lo que dios quiera. Que pa eso tienes un arma, pa sacarla y usarla.

El que la saca pa enseñarla es un parguela.

Ahora ya tenemos un caso que sentará jurisprudencia, ergo, tú mangui, que me estás leyendo ahora, cuida de tu culo si entras a mi casa.

Hijodeputa.

A veces, dejando actuar, también te pueden dar la del pulpo. Y si no que se lo pregunten a J.L. Moreno después del atraco que sufrió en su casa.

o8fons.jpg

Town rebuznó:
A veces, dejando actuar, también te pueden dar la del pulpo. Y si no que se lo pregunten a J.L. Moreno después del atraco que sufrió en su casa.

o8fons.jpg

Ya pero es que este es maricón y sodomita, en realidad le gustó.

Vaya, no sabía nada, la mejor noticia del día, incluso del año.

Creo que también soltaron al que se cargó a un albanokosovar cuando asaltaba la casa de unos joyeros de Barcelona, medallas merecen, el primer derecho es el de defender tu casa, tu vida y la de los tuyos.

¡¡Meeeeeeec!!

Se pueden hacer dos cosas:

1
¡¡Meeeeeeec!!

Actuar.

2
¡¡Meeeeeeec!!

Permanecer impasible.

Atrás
Arriba Pie