¿Actuar o permanecer impasible?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Town
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
linda-hamilton-wenn.0.0.0x0.400x535.jpeg

Ahora, a sus 54 tacos, es una mezcla de su personaje de bella y de su pareja imposible, "la bestia". Lo que es la vida.

vincent1.jpg

o8fons.jpg

https://www.diariodemallorca.es/sec...rrupcion-investiga-contratos-Jose-Luis-Moreno

Ahora, a sus 63 tacos, está implicado en una de las mayores tramas de corrupción de la historia de España, y como no despabile podría ir al maco. Quién sabe si con sus queridos agresores o con amigos de éstos. Lo que es la vida.

...hicieron que abriese las cajas fuertes de la casa. Como una de las cajas fuertes estaba en su dormitorio acompañó a dos de los atracadores allí para abrirla.

Una vez en el dormitorio, Francisco dijo que se encontraba mal y necesitaba beber. Uno de los atracadores fué a por agua y cuando se quedó solo con un vigilante, sacó una pistola de debajo de la almohada... .

Lo que es evidente es que los ladrones se lo pusieron a huevo.
Si te llevan a tu dormitorio a abrir la caja, tienes un pistolo debajo de la almohada y te quedas a solas con uno o dos choricetes...en realidad hay que ser un poco mierdas para no descerrajarles un par de tiros y mas despues que te hayan hinchado a hostias a ti y tu familia.

jopepe rebuznó:
Lo que es evidente es que los ladrones se lo pusieron a huevo.
Si te llevan a tu dormitorio a abrir la caja, tienes un pistolo debajo de la almohada y te quedas a solas con uno o dos choricetes...en realidad hay que ser un poco mierdas para no descerrajarles un par de tiros y mas despues que te hayan hinchado a hostias a ti y tu familia.
Lo primero que tienes que pensar es que eran DOCE atracadores armados. Yo no se si alguna vez has disparado un arma corta, yo sí, y te puedo garantizar que acertar a una persona en movimiento y a unos metros de distancia, es bastante díficil.
Por tanto, lo que le pasó al protagonista de la noticia, que consiguió matar dos delincuentes haciendo tres disparos solo puede deberse a dos motivos, o el tipo era campeón de tiro o LoL bajó a verle y se puso de su parte.

Si a la dificultad en si del disparo, le sumas los nervios del momento, el fracaso tiene mas probalidades que el éxito.

Ahora. si tu eres un James Bond, con nervios de acero y puntería infalible...

No me puedo creer que los atracadores fuesen inmis, sorprendido me hallo

Town rebuznó:
Lo primero que tienes que pensar es que eran DOCE atracadores armados. Yo no se si alguna vez has disparado un arma corta, yo sí, y te puedo garantizar que acertar a una persona en movimiento y a unos metros de distancia, es bastante díficil.
Por tanto, lo que le pasó al protagonista de la noticia, que consiguió matar dos delincuentes haciendo tres disparos solo puede deberse a dos motivos, o el tipo era campeón de tiro o LoL bajó a verle y se puso de su parte.

Si a la dificultad en si del disparo, le sumas los nervios del momento, el fracaso tiene mas probalidades que el éxito.

Ahora. si tu eres un James Bond, con nervios de acero y puntería infalible...

Depende; no creo que la habitación tuviese mas de 12m esa distancia es bastante fácil, en la galería se tira (o yo normalmente)entre 25 y 50.

Y cuenta que si los atracadores iban con la mentalidad del ya esta todo hecho pues su primera opción era huir y reunirse con la horda eso le dio unos segundos de margen.

De todas formas para el forero medio que no sepa mucho mas que cual es el agujero por donde salen las balas aparte que seguro vive solo recomiendo que para heroicidades de ese calibre use una de estas.
50299.jpg
esto con unos cartuchos del 00 y al que le des no creo que le queden ganas de juerga.

Si el forero medio dispara ese bicharraco, lo primero que pasa es que se rompe un hombro/se abre la cabeza con el retroceso.

semensatan rebuznó:
Si el forero medio dispara ese bicharraco, lo primero que pasa es que se rompe un hombro/se abre la cabeza con el retroceso.

Si, pero los 15 segundos "GANGSTA" previos, no te los quita ni hacienda.

En eso estoy con Benito. Esos segundos de gloria sintiendote el Sheriff mientras acaricias las cachas de tu escopeta, no tienen precio. Da igual que los ladrones ya no estén en tu casa, siempre es posible que algún vecino te vea salir escopeta en ristre, y entonces sabrán que contigo no se juega.

Dicen que lo que pone palote con esos fuscos es el ruido al hacerle la paja al cañón para cargarla. Como la vida mesma.

semensatan rebuznó:
Dicen que lo que pone palote con esos fuscos es el ruido al hacerle la paja al cañón para cargarla. Como la vida mesma.

claro, el pepinazo y las visceras del atacante escurriendose por las paredes es algo secundario.

Yo en esos casos aqui sentado delante de mi pecé, con las pantuflas calentandose y el batin a todo gas. Seguro que los dejaría hacer y tal.

Pero con una pipa bajo la almohada amenazado y mi mujer amordazada en el piso de abajo. Saco la pipa a pasear y que sea lo que dios quiera. Que pa eso tienes un arma, pa sacarla y usarla.

El que la saca pa enseñarla es un parguela.

Ahora ya tenemos un caso que sentará jurisprudencia, ergo, tú mangui, que me estás leyendo ahora, cuida de tu culo si entras a mi casa.

Hijodeputa.

Lo suyo sería disparar a la parienta y decir que "han sido los atracadores", ¿verdad?

Benito rebuznó:
claro, el pepinazo y las visceras del atacante escurriendose por las paredes es algo secundario.

Hombe, conozco a quien ha trabajado en prosegur y las ha trajinado, pero no hasta el punto de máxima gloria.
Que no todos nos hemos criado en tu barrio.:lol:

En honor al post de benitoese de la sangre y las visceras:

Aqui algunos ejemplos de efectos de diversos calibres decidan por ustedes mismos cual usarian

calibre 9mm Pb
VD-pool-game-2.jpg
Calibre 12 cartucho del "00" (escopeta)
shotgun_wound_to_abdomen.jpg
Calibre 12 cartucho de perdigones finos (escopeta)
research2_11.jpg
308 Winchester (munición de rifle, existen pistolas monotiro de este calibre pero en España están prohibidas)
impactodebala.jpg

impactobala2-300x224.jpg

Estos son los específicos para la defensa del hogar y aunque son de fabricación italiana que yo sepa solo se permiten en EEUU y países donde un código penal no es mas que un libro de recomendaciones
Centurianmultidefence.jpg

Creo que les acabas de tirar un mito a muchos,La peña se pensaba que con la franchi se hacian unos boquetes que parecian el tambor de la lavadora y lo unico que hacen es como se ve en la foto,una mierda,eso si que mata.

Es una lastima que no haya fotos de los efectos de otro calibre.El calibre cortijero,como le llamamos en mi pueblo.Es el cartucho relleno de sal gorda.Ahora no se ve tanto,pero cuando yo era un crio era lo mas normal.Cuando te pillaba el dueño del cerezo o frutal en el que estabas haciendo el daño,lo primero que hacia era tirar de la plana con sus dos cartuchos de sal,se esperaba a que te bajaras y te plomeaba por la espalda,siempre apuntando al culo y las nalgas,donde mas duele.Que por nadie pase un cartuchazo de eso,joder lo que dolia,picaba y escocia

Vosotros tirando con 9mm y otros calibres y yo con unas ansias increibles para que sea octubre, me examine y me pueda comprar mi 22 : (

Haz como mucha gente que yo conozco,cuando tengas la licencia en vigor si te compras un hierro del 22 que tenga el kit de 9mm,o al reves en otros casos,comprarse una 9mm con el kit del 22.Al final dos hierros en uno,mas caro,eso si.

Si tienes dudas preguntale a rudolfito-ss si se puede hacer,que el es el entendido en estos temas,y es el mejor asesor que te puedas hechar,los demas no tenemos ni puta idea,eso si aun estamos esperando su respuesta en otro hilo,verdad Lord Conspiste?aun no te ha respondido por lo que veo.

Haz como mucha gente que yo conozco,cuando tengas la licencia en vigor si te compras un hierro del 22 que tenga el kit de 9mm,o al reves en otros casos,comprarse una 9mm con el kit del 22.Al final dos hierros en uno,mas caro,eso si.

Si tienes dudas preguntale a rudolfito-ss si se puede hacer,que el es el entendido en estos temas,y es el mejor asesor que te puedas hechar,los demas no tenemos ni puta idea,eso si aun estamos esperando su respuesta en otro hilo,verdad Lord Conspiste?aun no te ha respondido por lo que veo.

Depende como vea lo de pasar de categoria me pillaré la 9mm con conversor de 22.

oye curro, a mi me caducan los antecedentes por conduccion alcoholica el año que viene, mi pregunta es seria.

Que pasos tengo que dar o a que colectivo tengo que pertenecer para tener un fusco del calibre que sea.

No soy mala gente, es que al parecer, los sudacas se estan rearmando y las defensas calos no van a aguantar mucho aqui en mi barrio.

oye curro, a mi me caducan los antecedentes por conduccion alcoholica el año que viene, mi pregunta es seria.

Que pasos tengo que dar o a que colectivo tengo que pertenecer para tener un fusco del calibre que sea.

No soy mala gente, es que al parecer, los sudacas se estan rearmando y las defensas calos no van a aguantar mucho aqui en mi barrio.

Licencia F, es federarte 6 meses antes de un examen y comprarte una pistola de co2(350 euros de 2º mano una decente).

Una vez pasas el examen puedes poseer UN arma y estás en 3º categoria, para subir a 2º hay que hacer X tiradas y luego subir a 1º es casi imposible.

Sobre lo de las categorias g0dglea mejor.

NoSabeNoContest rebuznó:
Licencia F, es federarte 6 meses antes de un examen y comprarte una pistola de co2(350 euros de 2º mano una decente).

Una vez pasas el examen puedes poseer UN arma y estás en 3º categoria, para subir a 2º hay que hacer X tiradas y luego subir a 1º es casi imposible.

Sobre lo de las categorias g0dglea mejor.

A ver, yo tengo una walter ppk, imitacion de la pk, que es de CO2, supongo que eso no cuenta como tal.

Por conduccion temeraria dudo mucho que te afecte para la posesion de armas.Pero vete tu a saber como pillas ese dia al funcionario de turno.

Como bien te ha dicho el compañero NoSabeNoContest,la unica que puedes sacarte es la F,osea,la federativa,que es de tiro olimpico.Si no subes de categoria puedes tener solo un arma.La pega es que tiene que estar en un armero homologado que te cuesta mas que la pistola.No se por madrid,pero en granada los jodios se pasan por tu casa cuando guias el arma y la recoges a ver si tienes armero o no,yo la tengo depositada en el campo de tiro de granada.Cosas de novias,si entra el hierro sale ella.Dios quiera que no entren a robar alguna noche en mi casa y le heche en falta por su puta mania de no dejarme tenerla alli.

Ya ves,no es complicado,solo tienes que federarte,sobre los cien euros anuales,una vez tengas la tarjeta federativa vas a la intervencion mas cercana,pides los impresos,los rellenas,pagas las tasas,ellos te piden los penales ya,te dicen que dia hay tiro,vas ese dia y haces tu tirada con un revolver del 22 y a una mano,haces tu tirada y apruebas,con los papeles que te dan te vas a la intervencion otra vez y lo entregas todo,ya te llaman cuando esta todo hecho y te entregan tu licencia,puedes pedir mientras la provisional para ir pegando tiros.Dependiendo de la intervencion he podido ver que puede tardar la cosa de tres meses a un año.No se si me he dejado algun paso.

Por conduccion temeraria dudo mucho que te afecte para la posesion de armas.Pero vete tu a saber como pillas ese dia al funcionario de turno.

Como bien te ha dicho el compañero NoSabeNoContest,la unica que puedes sacarte es la F,osea,la federativa,que es de tiro olimpico.Si no subes de categoria puedes tener solo un arma.La pega es que tiene que estar en un armero homologado que te cuesta mas que la pistola.No se por madrid,pero en granada los jodios se pasan por tu casa cuando guias el arma y la recoges a ver si tienes armero o no,yo la tengo depositada en el campo de tiro de granada.Cosas de novias,si entra el hierro sale ella.Dios quiera que no entren a robar alguna noche en mi casa y le heche en falta por su puta mania de no dejarme tenerla alli.

Ya ves,no es complicado,solo tienes que federarte,sobre los cien euros anuales,una vez tengas la tarjeta federativa vas a la intervencion mas cercana,pides los impresos,los rellenas,pagas las tasas,ellos te piden los penales ya,te dicen que dia hay tiro,vas ese dia y haces tu tirada con un revolver del 22 y a una mano,haces tu tirada y apruebas,con los papeles que te dan te vas a la intervencion otra vez y lo entregas todo,ya te llaman cuando esta todo hecho y te entregan tu licencia,puedes pedir mientras la provisional para ir pegando tiros.Dependiendo de la intervencion he podido ver que puede tardar la cosa de tres meses a un año.No se si me he dejado algun paso.

ostias, pues gracias, sinceramente.

lo del armero, no pasa nada, yo vivo en mi casa, y aqui se hace lo que yo digo(hasta que se venga a vivir conmigo claro).

Gracias curro.

Edito.

Una cosa, en la normativa que he buscado no viene nada acerca del tipo de arma o el calibre.

he visto que un forero usaba una STAR 30M, seria eso legal con la licencia F?

Si, es así.

Benito, la pistola es para entrenar, no porque necesites tener una. Antes por lo menos había una coletilla en los pliegos donde ponía mas o menos estos "sin antecedentes penales, no teniéndose en cuenta las infracciones viales". Pero como ha dicho curro aqui de cada capa se hacen un sayo.

NoSabeNoContest, por algo se empieza.

yo me quedo con esta arma
ana-de-armas-transparencias_imagenGrande.jpg
y yo no te jode

Atrás
Arriba Pie