Por conduccion temeraria dudo mucho que te afecte para la posesion de armas.Pero vete tu a saber como pillas ese dia al funcionario de turno.
Como bien te ha dicho el compañero NoSabeNoContest,la unica que puedes sacarte es la F,osea,la federativa,que es de tiro olimpico.Si no subes de categoria puedes tener solo un arma.La pega es que tiene que estar en un armero homologado que te cuesta mas que la pistola.No se por madrid,pero en granada los jodios se pasan por tu casa cuando guias el arma y la recoges a ver si tienes armero o no,yo la tengo depositada en el campo de tiro de granada.Cosas de novias,si entra el hierro sale ella.Dios quiera que no entren a robar alguna noche en mi casa y le heche en falta por su puta mania de no dejarme tenerla alli.
Ya ves,no es complicado,solo tienes que federarte,sobre los cien euros anuales,una vez tengas la tarjeta federativa vas a la intervencion mas cercana,pides los impresos,los rellenas,pagas las tasas,ellos te piden los penales ya,te dicen que dia hay tiro,vas ese dia y haces tu tirada con un revolver del 22 y a una mano,haces tu tirada y apruebas,con los papeles que te dan te vas a la intervencion otra vez y lo entregas todo,ya te llaman cuando esta todo hecho y te entregan tu licencia,puedes pedir mientras la provisional para ir pegando tiros.Dependiendo de la intervencion he podido ver que puede tardar la cosa de tres meses a un año.No se si me he dejado algun paso.