Acuerdo total BNG, PSOE y PP!!!!!!

Es para lo único que saben ponerse de acuerdo, para chupar más de la teta del estado.

Pope Amunike rebuznó:
Acaba de bajar un 10% mi confianza en la democracia.

Iluso, ¿o es que todavía tenías?
Yo me curé de esa enfermedad mental que se llama democracia in illo tempore.

Cuando dije que Evo Morales se bajara un 50% el sueldo en este foro, me contestaron que eso era algo de cara a la galería y que ganaría mucho mas como presienten que antes, pues me parece que esos actos de cara a la galería si nos gustarían en vez de que nuestros queridos políticos se suban el sueldo ellos mismos ...

Absenta rebuznó:
Cuando dije que Evo Morales se bajara un 50% el sueldo en este foro, me contestaron que eso era algo de cara a la galería y que ganaría mucho mas como presienten que antes, pues me parece que esos actos de cara a la galería si nos gustarían en vez de que nuestros queridos políticos se suban el sueldo ellos mismos ...

Si me nombran mañana presidente ya no de un país, me basta un consejo de administración de alguna empresa de algún amigo de ZP, prometo bajar mi sueldo un 50%, aún así será infinitamente superior al actual.

El "señor" Evo Morales se baja el sueldo actual que fijo que es mucho mayor que el de antes, con lo cual al cambio se queda mejor de lo que estaba a pesar de su "ejemplar" bajada del 50% del sueldo actual.

¿Cuantos nuevos parlamentarios de PP, PSOE y BNG su sueldo será mucho mayor que el de su antiguo trabajo? y sabes que la mayoría de políticos solo se suben el sueldo ...

elgurubaneado rebuznó:
Los parlamentarios de los tres partidos acuerdan subirse el salario un 10%.
¿Por que carallo no acuerdan subirselo también a todos sus funcionarios?

Hace poco también se subieron el sueldo los diputados verdad?

Qué caraduras tenemos, señores políticos de izquierdas, tomen ejemplo de su homólogo EVO MORALES.

A los de derechas, "por favor..."

Mark Renton rebuznó:
elgurubaneado rebuznó:
¿Por que carallo no acuerdan subirselo también a todos sus funcionarios?

hace falta aumentar el abismo existente entre los funcionarios y el resto de currantes?

elgurubaneado rebuznó:
Vamos a ver, la subida solo sería para los que menos cobran, pero por el momento han dejado aparcado el tema.
Más información en La Voz de Galiza.

Yo me pregunto, que si el IPC sube un 3'5% (pongamos el caso, no se el dato con seguridad) y a los currantes nos suben las nóminas (si el Sr. Empresario quiere, claro) ese 3'5%, ¿por qué estos hijos de puta se suben sus sueldos más que el resto de los españoles?

Imagino que esa subida del 10% es añadida a la correspondiente subida por el incremento del IPC. Imagino también que la subida es para hacer frente a los incrementos en las facturas de luz, agua y gas. Y luego nos quejamos de que no hay dinero para investigación, ni para becas, etc...

Una buena noticia, han frenado la iniciativa ante las críticas. Seguro la vuelven a sacar una vez que se calmen las cosas....y con nocturnidad y alevosía....

elgurubaneado rebuznó:
Una buena noticia, han frenado la iniciativa ante las críticas. Seguro la vuelven a sacar una vez que se calmen las cosas....y con nocturnidad y alevosía....
Es decir, cuando se hable de cosas tipo la aprobación del estatuto catalán o cuarquier cosa más importante para los medios de desinformación.

MarXito rebuznó:
Yo me pregunto, que si el IPC sube un 3'5% (pongamos el caso, no se el dato con seguridad) y a los currantes nos suben las nóminas (si el Sr. Empresario quiere, claro) ese 3'5%, ¿por qué estos hijos de puta se suben sus sueldos más que el resto de los españoles?

Imagino que esa subida del 10% es añadida a la correspondiente subida por el incremento del IPC. Imagino también que la subida es para hacer frente a los incrementos en las facturas de luz, agua y gas. Y luego nos quejamos de que no hay dinero para investigación, ni para becas, etc...

Pues en realidad el IPC sube mas de lo que nos dicen ... y que además ya que son ellos los que se los suben quieren aprovechar ...

Atrás
Arriba Pie