elgurubaneado
Asiduo
- Registro
- 25 Ago 2005
- Reacciones
- 0
Los parlamentarios de los tres partidos acuerdan subirse el salario un 10%.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pope Amunike rebuznó:Acaba de bajar un 10% mi confianza en la democracia.
Pope Amunike rebuznó:Acaba de bajar un 10% mi confianza en la democracia.
Absenta rebuznó:Cuando dije que Evo Morales se bajara un 50% el sueldo en este foro, me contestaron que eso era algo de cara a la galería y que ganaría mucho mas como presienten que antes, pues me parece que esos actos de cara a la galería si nos gustarían en vez de que nuestros queridos políticos se suban el sueldo ellos mismos ...
¿Por que carallo no acuerdan subirselo también a todos sus funcionarios?elgurubaneado rebuznó:Los parlamentarios de los tres partidos acuerdan subirse el salario un 10%.
Mark Renton rebuznó:¿Por que carallo no acuerdan subirselo también a todos sus funcionarios?elgurubaneado rebuznó:Los parlamentarios de los tres partidos acuerdan subirse el salario un 10%.
Vamos a ver, la subida solo sería para los que menos cobran, pero por el momento han dejado aparcado el tema.elgurubaneado rebuznó:Los parlamentarios de los tres partidos acuerdan subirse el salario un 10%.
Es decir, cuando se hable de cosas tipo la aprobación del estatuto catalán o cuarquier cosa más importante para los medios de desinformación.elgurubaneado rebuznó:Una buena noticia, han frenado la iniciativa ante las críticas. Seguro la vuelven a sacar una vez que se calmen las cosas....y con nocturnidad y alevosía....
MarXito rebuznó:Yo me pregunto, que si el IPC sube un 3'5% (pongamos el caso, no se el dato con seguridad) y a los currantes nos suben las nóminas (si el Sr. Empresario quiere, claro) ese 3'5%, ¿por qué estos hijos de puta se suben sus sueldos más que el resto de los españoles?
Imagino que esa subida del 10% es añadida a la correspondiente subida por el incremento del IPC. Imagino también que la subida es para hacer frente a los incrementos en las facturas de luz, agua y gas. Y luego nos quejamos de que no hay dinero para investigación, ni para becas, etc...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.