Adicción a internet : ¿ tenéis vida social los del foro ?

nikitaboom

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ago 2003
Mensajes
167
Reacciones
0
uolasss, jur, jur

cm están mis xicossss ?

weno, pos eso, yo llevo algunos días sin entrar y qué deprisa crece el foro !

sinceramente, viendo el número de post, usuarios, horas que echan algunos... me pregunto si muchos confundis la realidad virtual con la real.... o si pasáis de una vida social corriente y la estáis sustituyendo por la del foro.

En el País Semanal venía un reportaje sobre la nueva adicción del siglo XXI : La esclavitud de internet, y cómo en USA los adolescentes están sustituyendo conductas sociales por internautas... se refugian en casa, las kdadas reales ahora son con webcam, las charlas son chats, las conversaciones no son en bares sino en foros, y el sexo, ahora es virtual... ¿ nadie se siente identificado ? ¿ alguien entona el mea-culpa ?
 
Re: Adicción a internet : ¿ tenéis vida social los del foro

nikitaboom rebuznó:
uolasss, jur, jur

cm están mis xicossss ?

weno, pos eso, yo llevo algunos días sin entrar y qué deprisa crece el foro !

sinceramente, viendo el número de post, usuarios, horas que echan algunos... me pregunto si muchos confundis la realidad virtual con la real.... o si pasáis de una vida social corriente y la estáis sustituyendo por la del foro.

En el País Semanal venía un reportaje sobre la nueva adicción del siglo XXI : La esclavitud de internet, y cómo en USA los adolescentes están sustituyendo conductas sociales por internautas... se refugian en casa, las kdadas reales ahora son con webcam, las charlas son chats, las conversaciones no son en bares sino en foros, y el sexo, ahora es virtual... ¿ nadie se siente identificado ? ¿ alguien entona el mea-culpa ?

Tu amiga la gorda esa que se largue del foro pero ya :evil:
 
Yo tengo un trabajo de 12 horas al dia 7 dias a la semana, una novia a la que colmar de atenciones y una casa que organizar sin ninguna ayuda....

Tu que crees?
 
Peor es buscar pareja a una amiga en un pajar (recinto lleno de pajas).

¿El ecuatoriano ése ya se la ha pegado a tu amiga o antes lo han extraditado?
 
Mi addicción a internet es una addicción necesaria. Trabajo en un cyber, y claro, es estar conectado o morirte de aburrimiento. En casa siempre intento tener el ordenador encendido (no se, debe ser que soy adicto a las ondas electromagneticas de la pantalla? :? ), para descargas cosillas o para distraerme cuando descanso de estudiar.
 
seguis eludiendo la pregunta.... es duro mirar hacia dentro y ver la triste realidad, ¿ eh ?
 
hombre, q entendemos por social?

social.
(Del lat. sociālis).
1. adj. Perteneciente o relativo a la sociedad.
2. adj. Perteneciente o relativo a una compañía o sociedad, o a los socios o compañeros, aliados o confederados.

acogiendome a la segunda acepción según la rae, pues mira la gente d aki es una sociedad, un foro, hay compañeros, q estan llevando a cabo una guerra foril, con lo cual hay aliados y confederados tambien.

en definitiva, si, tengo una gran vida social

otra kosa es q follemos menos de lo q kisieramos, si es lo q preguntas :roll:
 
Mas duro sera lo tuyo:mirarte a el espejo y ver una morsa celulitica payasa con cara de tragasables
 
nikitaboom rebuznó:
seguis eludiendo la pregunta.... es duro mirar hacia dentro y ver la triste realidad, ¿ eh ?

Haz el favor de leer bien mi respuesta, trabajo delante de un odenador mas de 12 horas al dia, al llegar a casa tengo que seguir con los mismos problemas del trabajo. Esto es asi 7 dias a la semana.

Tu me llamarias adicto?
 
se m olvidaba

prefiero mi vida social a tener una morterá en la cara, eso si :71 :115


P.D.: sigues con el cutis algo pegajoso?
 
NIKITA, TE GUSTA EL REQUESON?
PORQUE COMO DIGAS QUE SI TE COMES MI SABLE.
Y COMO NO TE PONGO MIRANDO A CUENCA.
 
La gorda de tu amiga sigue con su chulo ecuatoriano o ya la ha dejado tirada?
 
me reafirmo... seguis ELUDIENDO la respuesta y entráis a criticarme...
haced autocrítica, la gente que está mucho en internet suple su vida social con la red, con gente virtual...

solamente señor cojones se atreve a razonar, su caso se entiende, si trabaja con el ordenador.


p.d. como me dijo un forero por privado " ... ya les gustaría a todos del foro poder si quiera verte de cerca ... " :wink:
 
mejor ponla mirandola pa malaga q asi del impulso llega aki q la espero con la brocha pa repasarle el gotelex en la karita
 
Si te viera de cerca potaria en tu puta cara de cerda grasienta.Me parece que lo que tienes es un complejo de ignorada en la vida real y te dedicas a pasarte por los foros a intentar ponerle el nardo grosso a los foreros pero sin demasiado exito por lo que veo.
 
SUJETARLA, AHORA TU KURT, AHORA TU UNIVERSITARIO.
UNO DOS TRES CUATRO
JODELA HASTA QUEDAR HARTO
UNO DOS TRES CUATRO
JODELA HASTA QUEDAR HARTO.
 
sigo sin escuchar argumentos... como esos enfermos de ludopatía que niegan que juegan y rejuegan, o cmo el yonki que jura y perjura contra todo excepto él mismo... mejor ver la paja en ojo ajeno que en propio no xicos ??


quiero argumentos... aunque... muchos lleváis 3 semanas registrados, cerca de 500 post... si echáis cuentas, leyendo, redactando y publicando, a una media de 5 minutos por posts, y unas 10 lecturas por post publicado... huy huy, me da que salis poco chicos !! b :wink:
 
nikitaboom rebuznó:
sigo sin escuchar argumentos... como esos enfermos de ludopatía que niegan que juegan y rejuegan, o cmo el yonki que jura y perjura contra todo excepto él mismo... mejor ver la paja en ojo ajeno que en propio no xicos ??


quiero argumentos... aunque... muchos lleváis 3 semanas registrados, cerca de 500 post... si echáis cuentas, leyendo, redactando y publicando, a una media de 5 minutos por posts, y unas 10 lecturas por post publicado... huy huy, me da que salis poco chicos !! b :wink:

Yo me parto los cuernos 12 horas al día 7 dias a la semana delante de una mesa ordenador (cuando el turno asi lo pide) para que gente como tu pueda " estar segura " Mi trabajo me pide estar delante de un pc continuamente. Me consideras adicto?
 
9162914183f65bfbe61455.jpg
=
vacas.gif
 
nikita yo te contesto, reina

todos los extremos son malos, y pueden llegar a volver zoquetes a mas de uno
esta diversion del foro me parece mil veces mas saludable y divertida que la puta tele, por ejemplo, donde eres victima de lo que echen, sin poder elegir demasiado, o salir de copas

para gente como yo q no le gustan las copas, q no fuma ni se droga, salir de marcha es una tortura
solo me encuentro borrachos o tios pasaos... y las tias igual, no es una vez ni dos, es casi siempre, asi que opto por no salir

desde q descubri el PC y la internet de adsl, q va mas rapidito q la mierda-modem, mi vida ha cambiado, indudablemente a muchisimo mejor

aqui me lo paso de puta madre, siempre tengo cosas q hacer o ver, y las horas pasan volando
encima mezclo trabajo con placer, asi q mejor imposible

estoy seguro q mucha gente del foro ha optado como yo, pasar de la puta tele y entretenerse con esto
y te aseguro q el numero de horas es dispar

en fin, no vengas insinuando q somos enfermos pq no tienes argumentos, y si los tuvieras, adelante, exponlos
 
Otros tenemos que estar 12 horas seguidas delante del ordenador trabajando como mulos. Pero Remigio tiene razon, no de ser por varios foros que tengo CONSTANTEMENTE abierto, no se como podria soportar un jornada de diario.

Otros se lo gastan en vino, eso ya es mas jodido...
 
Arriba Pie