Adicción a internet : ¿ tenéis vida social los del foro ?

Es lo k dice el señor remigio, el tiempo k antes tiraba viendo la tele por la noche lo tiro ahora en el foro, donde por lo menos me rio mas.
 
SINOSUKO rebuznó:
Es lo k dice el señor remigio, el tiempo k antes tiraba viendo la tele por la noche lo tiro ahora en el foro, donde por lo menos me rio mas.

Sin contar con el añadido de que uno puede meterse placidamente con la gente sin dar la cara. Internet dio alas a los bocazas
 
Definitivamente Nikita nos ha mentido en algunas cosas. No cuadra.
 
A lo mejor si que soy adicto... pero lo que se rie uno.

Por ejemplo, encontrando esta foto de Nikita y Bea jugando a los médicos con un primito.

06.jpg


Cochinillaaaaas. :wink:
 
nIKITA tu te endrogas,nO?

me parece que a ti lo que te jode realmente esque eres tb una frikiadicta a internete y te jode reconocerlo, por eso vas atacando justo de lo mismo que pecas.

¿Cappicci?..............
HS!
 
YO SI TENGO VIDA SOCIAL, VAMOS Y CREO QUE TODO EL MUNDO AQUI LA TIENE TAMBIEN...

LOS AMERICANOS EXAGERAN MUCHO, SON MUY MIEDOSONES
 
Si la mayoria entran aqui para reirse de ti, no te das cuenta de que eres como copito de nieve y el foro el zoo de barcelona??.

PD: Vivimos en Matrix, nada es real asi que no hay sociedad
 
nikitaboom rebuznó:
Gañan rebuznó:

que hijo de la gran... Bretaña por no decir otra cosa que eres... métete conmigo y deja a Bea en paz, que ella no os hizo nada

Silencio morsa y limpiate las legañas, que yo ahí veo dos vacas lecheras como dos soles, así que también estás tú incluida. Otra ración de parecidos razonables:

9162914183f65bfbe61455.jpg
=
morsa001.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Me cago en la puta gorda esta de mierda.

A esta lo que le pasa esque esta buscando que alguien le deje el coño como un extropajo y no sabe como decirlo sin que parezca lo que todos sabemos que es: una ninfomaniaca desesperada buscando carne en barra iberica.
 
bueno la verdad esque yo paso muchas y muchas horas delante del pc pero weno como si fuera algo malo.yo tambien salgo a la calle con mi gente, nos tomamos nuestras copas,hacemos tonerias, hechamos polvos cuando nos dejan xDD.pero tb me gusta estar con el pc.yo prefiero en el dia de mañaan ke mis nños tengan un pq ke una play ke con el pc hasta pueden aprender cosas y tb divertirse (eso inclue tb masturbase cuando se bajen videos del kazaa)
 
Mi vida social gira en torno a los ordenadores.. cuando no estoy arreglando uno.. estoy buscando partituras de guitarra por internet (o tabs) y cuando no hago eso estoy chateando o posteando.. cuando no estoy delante de un ordenata.. estoy .. en clase.. currando.. o jugando al rol en casa del petos.. xDD

:89
 
Pues anda q no tengo yo vida social ni nada!!! trabajo muchas horas...soy mamá tambien...tengo amigos...amantes...y tiempo para estar en el foro
Paola
 
no lo dudo neo.. dicen qeu los mas tontos siempre tienen mas poya.. y tu te gastas una cara de ser descendiente de copito de nieve que lo flipas xDD

:89
 
PAOLA rebuznó:
Pues anda q no tengo yo vida social ni nada!!! trabajo muchas horas...soy mamá tambien...tengo amigos...amantes...y tiempo para estar en el foro
Paola

como puede una madre estar tan buenorra? ME PONEN LAS MADRES!!!! YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! VIVAN LAS MADRES CACHONDAS!!!! VIVA!!!
 
Da igual la tematica sobre la que se pregunte en el post, siempre hay respuestas freakis... :)

Los americanos SIEMPRE hinchan las estaisticas de trastornos mentales, incluyendo las adicciones, por la sencilla razon de que alli cuando alguien va al psicologo ha de salir obligatoriamente con un diagnostico. Asi que no son muy fiables.

Yo de un tiempo a esta parte paso mucho tiempo con el ordenador, lo unico en que me ha perjudicado es que no leo tanto como antes (lo que no quiere decir que no lea). Hago deporte, salgo los fines de semana, estudio, voy a tomar algo con viejos amigos... todo es compatible.
 
MQMF: Madre Que Me Follaría

Viene del vocablo inglés MILF: Mother I´d Like to Fuck

:twisted:
 
pero el sudaca ha lefado a tu amiga en la cara en su cochazo o q?
 
Arriba Pie