Mi felicitacion de navidad a todos los del foro! [PherseVideo inside]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perseo aprende de mi a hacer videos, que hilo tiene el mismo tiempo que el mio y el mio tiene 15 paginas y el tuyo 2 jajajajdijfaijjajijijijj.
 
Lo que faltaba es que te tengas que justificar ante esta panda de retrasados mentales, no pherseo, no.


El video esta de puta madre sobre todo a partir del punto en el que se escucha el sonido del Metal Gear Solid es un LOL non stop.

:121
 
Pherseo rebuznó:
Ya, pero es que yo no estoy tan mazas

Di que no pherse, que tienes abdominales tambien lo que pasa que son redondos! Y seguro que tienes mas brazo que el tambien!

Que tu por lo menos da la cara pero el hijodelacreatina ese no da la cara el muy cobarde.
 
Zariweya rebuznó:
Di que no pherse, que tienes abdominales tambien lo que pasa que son redondos! Y seguro que tienes mas brazo que el tambien!

Que tu por lo menos da la cara pero el hijodelacreatina ese no da la cara el muy cobarde.
Y tu no das ni el pelo hijoputa.
 
Perseo aprende de mi a hacer videos, que hilo tiene el mismo tiempo que el mio y el mio tiene 15 paginas donde la peña se lolea de mi mismo y mi hediondo mecanismo.



Menos mal que tu te lo guisas y tu te lo comes... como el juan palomez ese.


Maldito hijode la gran perra... no le llegas a la suela del zapato a phersy the panz, ni aun estudiando 4 carreras.


Buenas noches
 
En mi pueblo el Ayuntamiento acaba de comprar una flota de BMW como coches patrulla para la policia local.

:shock:

¿España va bien o que?
 
Empalador rebuznó:
En mi pueblo el Ayuntamiento acaba de comprar una flota de BMW como coches patrulla para la policia local.

:shock:

¿España va bien o que?

Joder, que eres de Marbella o de Madrid?

Por cierto que tiene que ver esto aqui!!!

HIJODEPUTA
 
Polifasio rebuznó:
No sé que tiene que ver la navidad con los reyes magos hermano, pero bueno.

Nacido, pues, Jesús en Belén de Judá en los días del rey Herodes, llegaron del Oriente a Jerusalen unos magos diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos que acaba de nacer?

Mateo 2,1-2​
Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra.

Mateo 2:11

Yo tampoco :53


Por cierto Pherseo, buen trabajo!!

FELIZ NAVIDAD CABRONAZOS!!!

SantasSlay2005997_f.jpg
 
Hacia Belén vael pancetas ringring, yo me pajeaba yo me pajeé, yo mate una puta, yo me la tiréeee...

Cargadito de buenos Banes!

riau riau.



FELIC NAVIDATTT JOLEPUTHAS!!!!
 
Perseo aprende de mi a hacer videos, que hilo tiene el mismo tiempo que el mio y el mio tiene 15 paginas y el tuyo 2 jajajajdijfaijjajijijijj.

La diferencia es que pherseo se ha currado un video y tú eres un retarded que no se da cuenta que se están riendo de el en más de 15 paginas...
 
Perseo aprende de mi a hacer videos, que hilo tiene el mismo tiempo que el mio y el mio tiene 15 paginas y el tuyo 2 jajajajdijfaijjajijijijj.

El patetismo siempre ha sido motivo de gran seguimiento por los que rondamos por aquí. Por lo tanto que no te extrañe.



Mola, Phersi.

Pero lo puedes hacer mejor :twisted:


Un saludo.
 
Pherseo, eres como un CHAMPIÑON ..... un producto rico que nace entre el estiércol de éste nuestro foro.


Un Bechi.
 
El vídeo una mierda. El final del water sublime y antologico. Un crack.
 
Pherseo, eres como un CHAMPIÑON ..... un producto rico que nace entre el estiércol de éste nuestro foro.
Un Bechi.
Hombre, no digas eso de este nuestro foro. aqui camuflado en estiercol como tu dices, hay muchos genios, muchas cabezas pensantes que cuando menos te lo esperas te sorprenden con cosas llenas de loles. Gracias por el bechi :oops:
 
Pues valla mierda, e hecho lo tipico de postear el video en otro foros, pero queria inovar. La verdad que me ha salido fatal.
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=789493
Lo que me jode es que encima estos tipos tiene la dire de putalocura baneada y cuando la metes te salen estrellitas del oriente. Bueno, lo e intentado y aunque parece que no se han coscado que me reia de ellos no le han echo ni puto caso al video.
mañana pruevo en media vida, pero alli no me puedo hacer pasar por otro que muchos de los que vienen por aqui van por alli y se chivan como perras.
 
Es que tú también, colega... :53

¿Has probado en maricostation, ya puestos?

:lol:
 
Pos creo q ese es el unico foro donde no estoy registrado de todo el universo. Pero va, siendo nuevo lo tacharian de un post troll, pero vamos, mañana me meto a ver que les parece el video.
 
MARK0_JARIC rebuznó:
me mola el estilo... eso si la historia esta carente de gracia! :99

Exactamenteeeeeeeee. Me llamo mulo y hablando no podrás salvar tu culo.

La técnica mejora pero me parece que aún sigue faltándole factor crunch
 
Está currado, así que hasta me da pena meterme con él. Así que haré una critica constructiva: Falta sexo.
 
Atrás
Arriba Pie