Le he escrito a mi ex- una felicitación de Navidad. Haced caso a Rusas.

Jimmy Rajatangas rebuznó:
249657075_4e249f3bb6.jpg


joder, qué quieres que le haga? la cita se ha aplazado a este viernes, y punto.
 
rusas-macizas rebuznó:
joder, qué quieres que le haga? la cita se ha aplazado a este viernes, y punto.

Donde ves que te critique?

Donde ves que te avivo las prisas?

Solo plasmaba el devenir de este hilo con una foto.

Creeme que no hay forero que le haga más feliz que encuentres una gran mujer.

¿en que idiomas le hablarás?

¿la recogeras en coche? ¿cual?

La llevarás al sitio ese de cafes para solteras y le dirás:

-Mira, cari, tu ya no tendrás que venir aqui any more.


RESPONDEMEEEEEEEE HAZME CASOOOOO
 
Donde ves que te critique?

Donde ves que te avivo las prisas?

Solo plasmaba el devenir de este hilo con una foto.

Creeme que no hay forero que le haga más feliz que encuentres una gran mujer.

¿en que idiomas le hablarás?

¿la recogeras en coche? ¿cual?

La llevarás al sitio ese de cafes para solteras y le dirás:

-Mira, cari, tu ya no tendrás que venir aqui any more.


RESPONDEMEEEEEEEE HAZME CASOOOOO



Le hablaré en alemán, con algunos momentos de español (la tía lo habla).
No, no la recogeré en coche. Quedaremos en el café en que nos conocimos, y luego iremos a cenar a un buen restaurante cercano.
 
rusas-macizas rebuznó:
Le hablaré en alemán, con algunos momentos de español (la tía lo habla).
No, no la recogeré en coche.

normal, a las alemanas no les impresiona el paua de un coche.
 
Rusas, coño, ponte al día en la jerga foril

POWER = POWAH = PAUA

Es una transliteración fonética más o menos aproximada y con intención humorística del vocablo inglés "power", en este caso entendido en su significado de poder y no de potencia.

Benito, coño, que al rusas hay que hablarle en su idioma (o en alemán, o en inglés, o en copto o en ruso o en arameo, no en jerga). Es como aquél en la peli de La Última Cruzada que llegaba Indiana Jones y decía "fulano se camufla entre la masa, habla cinco idiomas, sabe de todo, jamás le encontrarán" y cortaba a un plano de un tipo chillando en una estación "¿alguien habla arameo? ¿griego clasico?" :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Rusas, coño, ponte al día en la jerga foril

POWER = POWAH = PAUA

Es una transliteración fonética más o menos aproximada y con intención humorística del vocablo inglés "power", en este caso entendido en su significado de poder y no de potencia.

Benito, coño, que al rusas hay que hablarle en su idioma (o en alemán, o en inglés, o en copto o en ruso o en arameo, no en jerga). Es como aquél en la peli de La Última Cruzada que llegaba Indiana Jones y decía "fulano se camufla entre la masa, habla cinco idiomas, sabe de todo, jamás le encontrarán" y cortaba a un plano de un tipo chillando en una estación "¿alguien habla arameo? ¿griego clasico?" :lol:

ah, era power.....a mí es que las distorsiones gráficas siempre me han despistado y molestado bastante....como si uno no tuviera ya trabajo aprendiendo lenguas para que venga la gente a hacerse la simpática, poniendo impedimentos a quien las aprende.....
bueno, en alemán las prestaciones (que no el estatuto social) de un coche se describen mediante una palabra importantísima en el imaginario colectivo del país: Leistung......Leistung es también el rendimiento sexual, lo bien que uno estudie en la escuela, etc.....
 
Ashaver te tienes que gastar un desparpajo ligando que mas quisiera mas de uno.
 
rusas-macizas rebuznó:
noto claros indicios de envidia....

¿En serio? Yo queria ser sarcastico pero bueno tampoco me lo tengas en cuenta que al fin y al cabo soy un españolito medio, sin estudios ni beneficios.
 
Rastrer0 rebuznó:
¿En serio? Yo queria ser sarcastico pero bueno tampoco me lo tengas en cuenta que al fin y al cabo soy un españolito medio, sin estudios ni beneficios.

no es que no te LO tenga en cuenta, es que no TE tengo en cuenta...
 
Tu historia amorosa resumida en una sola frase, fantastico Ashaver.

Si eso no es sintetizar que baje dios y lo vea.
 
Arriba Pie