Le he escrito a mi ex- una felicitación de Navidad. Haced caso a Rusas.

o sea que a la gran mayoría os parece que la alemana está buena.....
 
rusas-macizas rebuznó:
bueno, ya veremos..si me la percuto, tendré que hacer un informe :)

Como ya te he dicho por MP, queda con ella, no vas a perder nada por una cena, no te comprometes a nada por hacerlo.

Lo que no entiendo es cómo un tío como tu se preocupa tanto por lo que piensen los demás, deberías saber que al que le tiene que gustar es a ti, ¿qué importa si el resto te dice que está buena o no?
 
bueno, es que últimamente me he dado cuenta de que tiendo a infravalorar a las tías con las que estoy..que me parecen normalitas, de nivel medio-bajo, y luego resulta que están mucho más buenas que eso, y todo el mundo me dice que son de nivel medio-alto...por eso me gusta saber si los demás creen que está buena.....
 
PODER ilusionarse como un crío es aún un enorme privilegio.....si no,e s que están ustedes muertos
 
Eh colega que tienes casi 40 tacos, ¿A que aspiras?.

No todo el mundo tiene el mismo ritmo de maduración.
Hay gente que con 16 o pocos más ha madurado bien, y otros que no maduran nunca, por poner casos extremos.
Así que el 40 es relativo (a cada cual...), ¿vale?
_____

Por otra parte, para el Rusas: te comes DEMASIADO el tarro, le das vueltas y más vueltas a lo mismo, no todo hay que <em>analizarlo</em>, ni hacerlo constar en algún informe...
Lo demás sobre este particular, ya te lo he dicho por mps.

Edito: para Pepoo:
pareces un niño pequeño
Sí, es cierto, lo parece. Pero que seas tú precisamente la que lo diga... A ver si por haber logrado asentar en tu sesera una explicación <em>cuasifeminazi</em> del puto mundo que te rodea, ya te crees dueña de algo... Eres una puta víctima del pensamiento de lo políticamente correcto.
 
rusas-macizas rebuznó:
PODER ilusionarse como un crío es aún un enorme privilegio.....si no,e s que están ustedes muertos


Muertos sobre todo los que para ilusionarse necesitan reafirmarse en la opinión de los demás.
Te voy a regalar un teléfono rosa para que llames a tus amigos los fines de semana y les preguntes por tu novio Quimi.
 
Razón de Globitos: "No puedo resistirme a joder a la Pepoo esa, es superior a mi"


:lol::lol::lol: pues yo la verdad es que no tengo ningún problema contigo. El que mucho ladra...

 
Pepoo rebuznó:
Razón de Globitos: "No puedo resistirme a joder a la Pepoo esa, es superior a mi"


:lol::lol::lol: pues yo la verdad es que no tengo ningún problema contigo. El que mucho ladra...


No es personal, ya te lo he explicado en otro post en otro hilo, es sencillamente una adversión fruto de:<ol>
<li>Leer posts inaceptables e irritantes</li>.
<li>Ver luego que dichos posts coinciden <em>siempre</em> con tu firma, ¡oh casualidad!</li></ol>

En definitiva, que no te soporto y eso es un <em>sentimiento superior a mi</em>. Creo que esta vez lo he expresado mejor...

¡Ouuuuu...! I forgot it...! Y que te den...again, que hoy toca también, ya me entiendes...:-)
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Y esto lo dice la misma puta que tiene novio y que tiene/quiere relaciones lesbianas.

Puta.


Ya lo lei ,no hace falta que me insultes por mp tambien y todo por no querer ligar contigo,eres un triste,a la proxima vez que me insultes hare publicos los mps que me mandaste incluido aquel tocho tan largo y se mofaran todos de ti.....estas avisado!!!deja de quotearme subnormal!!! no tengo novio y no soy lesbiana.
 
Pepoo rebuznó:
la opción de ignorar usuarios existe.
Te lo dejo como dato.

Ya, ya... Al final tendré que hacerlo así, ya veremos...
Si no lo hago es porque me parece aún más irritante, e incluso <em>peligroso</em>, que una como tú campe a sus anchas soltando chorradas a diestro y siniestro sin ninguna cortapisa, y más aquí, en un foro <em>por el momento</em> de dominancia masculina. No sé si esto tiene mucho que ver con el derecho a la libertad de expresión, pero qué le vamos a hacer... todos tenemos nuestro lado oscuro a veces...


rusas-macizas rebuznó:
qué tal si dejáis el forochat en mi hilo??

Tu hilo está muerto hace ya algunas páginas atrás, admitámoslo. Digo esto considerando como referencia el título original del mismo, claro. Ahora mismo ya no sé cómo se llama..., con tanto cambio...

Segundo, yo no <em> hago forochat ese </em>..., yo por menos de 5 líneas ni me molesto en pulsar el botón editar. Modestamente, eso sí.. :-)

Por último, Rusas-macizas, deberías de intentar ser más agradecido pues contribuimos a alaaaaaaaaaargar de manera absurda un hilo carente ya de sentido desde hace tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempo.
En fin..., que propongo que te lo chapen (no te mosquees, por favor).
 
el hilo no carece de interés, pues aún falta el informe de mi encuentro con la pijita alemana
 
rusas-macizas rebuznó:
el hilo no carece de interés, pues aún falta el informe de mi encuentro con la pijita alemana
Y... ¿en qué ha quedado?
La verdad es que, como te he comentado ya, la chica a mi me parece atractiva. Más fotos de cuerpo entero o una descripción post-encuentro, please.
 
Vaserqueno rebuznó:
Y... ¿en qué ha quedado?
La verdad es que, como te he comentado ya, la chica a mi me parece atractiva. Más fotos de cuerpo entero o una descripción post-encuentro, please.

pues al final, por líos de trabajo de ambos, hemos aplazado la cena para este viernes que viene...veremos....
 
249657075_4e249f3bb6.jpg
 
Atrás
Arriba Pie