Le he escrito a mi ex- una felicitación de Navidad. Haced caso a Rusas.

Oye, no digo que no te vaya a contestar, pero si te digo dos cosas: 1, si acabó mal la relación ¿a qué viene desearle buen añoy felices fiestas? 2, no andes pendiente del teléfono por si contesta o no, más que nada porque puede convertirse en obsesión.

Por cierto, yo a mi ex también la voy a felicitar este fin de año, lo hago desde hace 3 años que acabó mi relación con otra persona y tuve con ella un acercamiento. Pero se que está felizmente casada y se que es una persona de puta madre a la que por cierto dejé escapar en mis tiempos mozos.

Voy a ver si me como un buen pollón a ti también rusas-macizas ;)

la relación acabó mal, pero no en plan de broncas ni nada.........rompe, hablamos algunas cosas, se supone que nos damos un tiempo para retomar al menos cierta amistad....y la tía no llama ni pregunta una puta vez cómo me va, insisto, en unas circunstancias muy pero que muy jodidas para mí.....
le he mandado un email, nada más..su hipotética respuesta sería por email o, como mucho, por sms.
 
Sin acritud pero cómo te enfadabas hace tiempo porque decía que se te notaba el resentimiento... Por cierto para ser tan purista con el lenguaje, ser tan leído y haber sacado un libro recientemente (o al menos se sacará en breve) me desconcierta que le pongas tilde a "ti" así como que uses tantos puntos suspensivos.
 
Don Enigma rebuznó:
Sin acritud pero cómo te enfadabas hace tiempo porque decía que se te notaba el resentimiento... Por cierto para ser tan purista con el lenguaje, ser tan leído y haber sacado un libro recientemente (o al menos se sacará en breve) me desconcierta que le pongas tilde a "ti" así como que uses tantos puntos suspensivos.

uno debe también hacer uso de la puntuación con propósitos impresionistas....tí antes se acentuaba, y yo soy de una generación anterior de reglas ortográficas....
 
¿Los puntos suspensivos también iban de cuatro en cuatro en la época de Franco? ¿Separar oraciones con espacios es una técnica de jóvenes de ésos con los pelos tiesos y pendientes en la nariz? Por no hablar de las mayúsculas, esa recientísima innovación... :137
 
Pues me parece cojonudísimo que le hayas enviado ese correo, y te diré por qué: por motivos puramente egoístas. Explícome.

Todos hemos tenido alguna vez ese *momento* con alguna tipa, ese periodo de bajón en el que echas de menos a quién ha marcado un punto de inflexión en nuestra vida emocional.

El problema es que ese punto de inflexión, lo es para nosotros, pero rara vez lo es para la otra persona, y te cito:

la relación acabó mal, pero no en plan de broncas ni nada.........rompe, hablamos algunas cosas, se supone que nos damos un tiempo para retomar al menos cierta amistad....y la tía no llama ni pregunta una puta vez cómo me va, insisto, en unas circunstancias muy pero que muy jodidas para mí.....

Hablando en plata, ella pasó página al poco de separaros mientras que tú arrastras su recuerdo en el día a día, de forma más o menos manifiesta (tranquilo que ella también tendrá sus propios demonios que sacar a pasear, pero tú no eres uno de ellos).

En definitiva, que gracias, porque yo el primero también he sentido tentaciones (y para qué negarlo, a rachas aún me llega alguna) de hacer lo que has hecho.

Pero leerte, y saber (y ojalá me saques del error y tenga que tragarme estas palabras) a ciencia cierta que no te contestará, que probablemente lea tu correo, le de una *punzadita* en el estómago, al recordarte, trague saliva y te olvide al día siguiente, me sirve para reconfortarme en las veces que he empezado pensando "y si...?" y al final he descartado la idea.
 
Spade rebuznó:
Pues me parece cojonudísimo que le hayas enviado ese correo, y te diré por qué: por motivos puramente egoístas. Explícome.

Todos hemos tenido alguna vez ese *momento* con alguna tipa, ese periodo de bajón en el que echas de menos a quién ha marcado un punto de inflexión en nuestra vida emocional.

El problema es que ese punto de inflexión, lo es para nosotros, pero rara vez lo es para la otra persona, y te cito:



Hablando en plata, ella pasó página al poco de separaros mientras que tú arrastras su recuerdo en el día a día, de forma más o menos manifiesta (tranquilo que ella también tendrá sus propios demonios que sacar a pasear, pero tú no eres uno de ellos).

En definitiva, que gracias, porque yo el primero también he sentido tentaciones (y para qué negarlo, a rachas aún me llega alguna) de hacer lo que has hecho.

Pero leerte, y saber (y ojalá me saques del error y tenga que tragarme estas palabras) a ciencia cierta que no te contestará, que probablemente lea tu correo, le de una *punzadita* en el estómago, al recordarte, trague saliva y te olvide al día siguiente, me sirve para reconfortarme en las veces que he empezado pensando "y si...?" y al final he descartado la idea.

Insisto, no tengo ni interés ni esperanza en retomar nada con ella, ni mucho menos en volver. Y sí creo que me contestará, por lo que creo conocerla. Si no lo hace, tampoco pasa nada, me da lo mismo.
 
rusas-macizas rebuznó:
Insisto, no tengo ni interés ni esperanza en retomar nada con ella, ni mucho menos en volver. Y sí creo que me contestará, por lo que creo conocerla. Si no lo hace, tampoco pasa nada, me da lo mismo.

Lamento estar de acuerdo con lo que te han dicho sobre tu carta.

La primera impresión que me he llevado es que es excesivamente larga. Hay un cierto desfase entre estar años sin hablar con una persona y de repente escribirle un e-mail tan largo. No se puede pasar de 0 a 100 palabras en 1 segundo.

Luego, hay un exceso de justificaciones (que si no creas que quiero volver contigo otra vez, que conste que ya no quiero nada contigo). Cuando alguien se justifica tanto, está claro que oculta algo. No entiendo cómo alguien con tu formación intelectual y que se supone que ya está desenganchado de esa mujer puede caer en el error de justificarse tantas veces en la carta. Si es que hasta una niña de 8 años entendería que la echas de menos y que quieres volver con ella! De hecho, es una paradoja de la misma naturaleza que el clásico "los que se pelean se desean" o el "demuéstrame que tus manos no están rojas después de que alguien se haya tirado un pedo y sabré que has sido tú" que tan bien conocíamos cuando éramos niños. Joder, si es un mecanismo psicológico que cualquier crío comprende, cómo no lo va a comprender tu rusa, que después de su tesis doctoral debe ser lista como un roboc.

Ojo, que yo también creo que has hecho bien mandando la carta, lo bueno es actuar según las necesidades de cada momento y decir lo que nos venga en gana. Si en aquel momento necesitabas soltar toda esa mierda, bien hecho y chapeau. Pero lo lamentable es que estés tan ciego a tus propios sarcasmos y esperes que ella te responda. No creo que te responda, y si lo hace, será fría y decepcionante, no lo dudes.

Los hombres a menudo olvidamos que cuando una mujer decide pasar de nosotros después de una relación, es porque ella ya está HARTA y QUEMADA hasta límites insospechables. Sólo con ver cómo escribes aquí se ve a la legua que eres un sarcástico de cojones. Tú mismo has dicho que os tirabais unas puyas de órdago. Me apuesto un brazo a que tú eras mucho más sarcástico con ella que ella contigo. Y encima eres el típico perfeccionista obsesivo que tiene que estar discutiendo cada detalle para tener razón en todo. Sólo hay que ver cómo llevas la negación por bandera en cada respuesta de este hilo, discutiendo cualquier aportación de la gente hasta la saciedad.

Yo por lo menos, cuando mi ex me dejó (también en un mal momento, pues métete en la cabeza que nunca te dejarán en el momento oportuno; si no tienes a un familiar en el hospital, te han echado del trabajo, y si no, es que te duele una muela y el dentista te la tiene que arrancar), digo que cuando mi ex me dejó, yo por lo menos, al cabo de unas semanas fui consciente de que soy un pelmazo perfeccionista, que me pasé de sarcástico y que le amargué la vida. Pero veo que tú no eres consciente de tus defectos o de lo que hiciste mal ni después de varios años. Tampoco digo que tu rusa fuera una santa, ellas están tan piradas como nosotros o más, eso ya lo sabemos. Pero hay que reconocer los propios errores.

De todos modos, eso te pasa por enrollarte con rusas. Enróllate con escandinavas, son más personas. Aunque claro, no se suelen conformar con un españolito a menos que esté muy bueno.

En fin, sigue con tu autoconcepto obstinado y cerril. Ahora me responderás diciendo que no tengo ni puta idea.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Lamento estar de acuerdo con lo que te han dicho sobre tu carta.

La primera impresión que me he llevado es que es excesivamente larga. Hay un cierto desfase entre estar años sin hablar con una persona y de repente escribirle un e-mail tan largo. No se puede pasar de 0 a 100 palabras en 1 segundo.

Luego, hay un exceso de justificaciones (que si no creas que quiero volver contigo otra vez, que conste que ya no quiero nada contigo). Cuando alguien se justifica tanto, está claro que oculta algo. No entiendo cómo alguien con tu formación intelectual y que se supone que ya está desenganchado de esa mujer puede caer en el error de justificarse tantas veces en la carta. Si es que hasta una niña de 8 años entendería que la echas de menos y que quieres volver con ella! De hecho, es una paradoja de la misma naturaleza que el clásico "los que se pelean se desean" o el "demuéstrame que tus manos no están rojas después de que alguien se haya tirado un pedo y sabré que has sido tú" que tan bien conocíamos cuando éramos niños. Joder, si es un mecanismo psicológico que cualquier crío comprende, cómo no lo va a comprender tu rusa, que después de su tesis doctoral debe ser lista como un roboc.

Ojo, que yo también creo que has hecho bien mandando la carta, lo bueno es actuar según las necesidades de cada momento y decir lo que nos venga en gana. Si en aquel momento necesitabas soltar toda esa mierda, bien hecho y chapeau. Pero lo lamentable es que estés tan ciego a tus propios sarcasmos y esperes que ella te responda. No creo que te responda, y si lo hace, será fría y decepcionante, no lo dudes.

Los hombres a menudo olvidamos que cuando una mujer decide pasar de nosotros después de una relación, es porque ella ya está HARTA y QUEMADA hasta límites insospechables. Sólo con ver cómo escribes aquí se ve a la legua que eres un sarcástico de cojones. Tú mismo has dicho que os tirabais unas puyas de órdago. Me apuesto un brazo a que tú eras mucho más sarcástico con ella que ella contigo. Y encima eres el típico perfeccionista obsesivo que tiene que estar discutiendo cada detalle para tener razón en todo. Sólo hay que ver cómo llevas la negación por bandera en cada respuesta de este hilo, discutiendo cualquier aportación de la gente hasta la saciedad.

Yo por lo menos, cuando mi ex me dejó (también en un mal momento, pues métete en la cabeza que nunca te dejarán en el momento oportuno; si no tienes a un familiar en el hospital, te han echado del trabajo, y si no, es que te duele una muela y el dentista te la tiene que arrancar), digo que cuando mi ex me dejó, yo por lo menos, al cabo de unas semanas fui consciente de que soy un pelmazo perfeccionista, que me pasé de sarcástico y que le amargué la vida. Pero veo que tú no eres consciente de tus defectos o de lo que hiciste mal ni después de varios años. Tampoco digo que tu rusa fuera una santa, ellas están tan piradas como nosotros o más, eso ya lo sabemos. Pero hay que reconocer los propios errores.

De todos modos, eso te pasa por enrollarte con rusas. Enróllate con escandinavas, son más personas. Aunque claro, no se suelen conformar con un españolito a menos que esté muy bueno.

En fin, sigue con tu autoconcepto obstinado y cerril. Ahora me responderás diciendo que no tengo ni puta idea.

Te equivocas en algo fundamental y es que ella era mucho más sarcástica que yo, aunque, por supuesto, cuando le tocaba perder en el juego, se lo tomaba con mucha menos deportividad que yo, le jodía perder en un juego de ingenio de vez en cuando. Era una mujer culta y gustaba de la ironía, de modo que en eso estábamos empatados, con cierta ventaja para ella incluso. Además, el humor ruso, que puede ser chusco en las capas más populares, se vuelve muy irónico y sofisticado (con cierto aire al británico) entre la gente culta, de modo que ese modo de operar que teníamos los dos no era tan extraño.
Por supuesto que sé que su respuesta (que vendrá, de eso estoy seguro) será, en el fondo, fría y distante. No espero otra cosa. Pero es que eso da lo mismo. Escribí ese email porque me salió de las narices escribirlo, porque me sentía mejor haciéndolo que no haciéndolo.
 
Bueno, bueno, qué cosas pasan......no sabía si salir anoche o no, me habían fallado los planes, entre ellos el salir con una rubia ucraniana ex-alumna mía, que me dijo que celebraría una fiesta con los amigos pero que, frente a lo que suele ser habitual en ella, no me sugirió que me pasara por allí ni nada parecido. Total, al final, tras mucho pensármelo, salgo, tanteo un par de discotecas que están llenas, y me meto en un local de copas de ambiente agradable. No me lo paso mal, tonteo un poco, sin resultado, y a las 2 de la mañana, me vuelvo a casa. Me acuesto a las 4. Me levanto a la 13:30. Me pongo a mirar el correo y tengo dos emails de la ucraniana, uno a eso de la 1 de la mañana de Año Nuevo felicitándome el año y diciéndome que al final no sale, y que quería tomar algo conmigo, y otro, a eso de las 12 del mediodía, diciéndome que tiene hoy y mañana libre y que podemos ir a comer algo. La llamo, y parece que ha tenido bronca con su novio (aunque nunca me hablaba explícitamente de su novio, yo ya suponía que una jaca así lo tenía), y lo típico, que se enfadaron. Me dice que hoy la visita el novio (intento de reconciliación, supongo), pero, según hablamos por teléfono, la veo más abierta y me dice que si no tengo nada que hacer que me llama cuando se haya ido el novio y quedamos. Me parece claro que toca follársela, tras una breve sesión de oreja comprensiva, ¿no? Lo que me jode es la puta mala suerte de que nos cruzáramos ayer, podía haber sido una Nochevieja genial. Me llamó por el móvil, pero por algún motivo (a veces me pasa con llamadas de ciertas compañias), la noticia no me ha llegado hasta hoy.

¿Cómo lo véis? Es curioso, que uno se levante depre porque no salen las cosas pero que, de resultas de la frustración ajena, le vengan nenas a picar a la puerta (en Nochevieja aquí me ha tocado en estos años ver numerosas peleas de novios).
 
Mostrar odio y rencor es malo porque se sienten importantes y se regocijan de haber conseguido joderte la vida, pero ser amable y educado es una bajada de pantalones porque entonces saben que en el fondo te has convertido en un gusiluz cualquiera.

Lo mejor es la indiferencia absoluta, no hay una sensación mejor que recibir mensajes SMS desesperados y/o llamadas perdidas que nunca vas a contestar. Eso les jode sobremanera porque saben que ya no tienen ningun tipo de influencia sobre ti.
 
Entre lo de Amroth Elendil y este mismo hilo, al final la solución para este subforo será que a cada uno nos asignen un hilo-blog propio y vayamos contando nuestra vida en episodios a lo Jack Bauer. The following takes place between...


PD Que me alegro por tí y tal, ojo. Haces bien, a follar que son dos días.
 
Spade rebuznó:
Entre lo de Amroth Elendil y este mismo hilo, al final la solución para este subforo será que a cada uno nos asignen un hilo-blog propio y vayamos contando nuestra vida en episodios a lo Jack Bauer. The following takes place between...


PD Que me alegro por tí y tal, ojo. Haces bien, a follar que son dos días.

¿¿O sea, que tu también crees que a la tía le picó el chocho ayer después de la bronca con el novio?? Es que no es normal, suena todo muy desesperado, sobre todo porque la tía además está muy buena. Pero, bueno, le habrá venido el típico vacío existencial que les viene de vez en cuando, y ahí donde el antiguo profe con quien quedamos para tomar alguna copa de vez en cuando juega el papel de rabo más maduro que tranquiliza a la nena......
Es que hoy mismo me había vuelto a escribir para ir a comer. Lo que me jode es la puta conexión de mi móvil, que me jodió la noche, porque la sorpresa de haber tenido ayer rollo de modo inesperado con esta nena hubiera sido una entrada mítica en el Año......
En todo caso lo del mensaje de tengo libre hoy (día 1) y mañana (día 2) suena a furor uterino. Espero que no haya baboseo del novio y reconciliación con polvo.
 
Bueno, yo no vendería la piel del oso antes de haberlo cazado :lol:, pero la *teoría del hombre-puente* es una verdad contrastada. Nunca una mujer practica el fornicio con tanta ansia como cuando se siente despechada. Es un poco triste pero es así.

Eso sí, es, dicho en vulgo, para tirársela y abandonarla en el primer bar de carretera, porque rara vez sale algo estable de este tipo de encuentros.

Pero vamos, yo echaría un par de monedas a esa máquina, suena cargadita con premio.
 
Spade rebuznó:
Bueno, yo no vendería la piel del oso antes de haberlo cazado :lol:, pero la *teoría del hombre-puente* es una verdad contrastada. Nunca una mujer practica el fornicio con tanta ansia como cuando se siente despechada. Es un poco triste pero es así.

Eso sí, es, dicho en vulgo, para tirársela y abandonarla en el primer bar de carretera, porque rara vez sale algo estable de este tipo de encuentros.

Pero vamos, yo echaría un par de monedas a esa máquina, suena cargadita con premio.

sin duda, y la tía está muy buena....además supongo que le pone el rollo de un tío algo mayor que ella (tiene 23 y yo 35), más maduro, y toda esa mierda....ya digo, es muy raro el tono de desesperación de "quiero salir a tomar algo contigo ahora" escrito a la una de la mañana en Nochevieja......
 
rusas-macizas rebuznó:
¿Cómo lo véis? Es curioso, que uno se levante depre porque no salen las cosas pero que, de resultas de la frustración ajena, le vengan nenas a picar a la puerta (en Nochevieja aquí me ha tocado en estos años ver numerosas peleas de novios).

¿Qué quieres que te digamos?
Que en este momento eres un tipo con suerte y que te envidio, eso es lo que yo te digo.
Una ucraniana, seguro que es un <em>peazo jaca</em> rubia del copón bendito.

Por otra parte, supongo que percibes que estás siendo utilizado, pero si está buena como dices, no importa... jajaja... déjate llevar, con veintipocos seguramente tendrá unas ganas locas de ser follada, no podrá resistirse y se le notará a la legua. Por lo demás, no aspires a mucho más...

_______________________

¡Ah, por cierto! Casi se me olvidaba... En los relajantes momentos postcoitales sonsácale sobre sus lazos fraternales (amigas, hermanas, ...), y anótalo en mente. Si no es por ti (que te veo en forma), que sea por mi, que ando en momentos <em>blancos</em> en lo sentimental, te lo agradecería de por vida... ;-) Y luego no te preocupes, YO RESPONDO POR MI MISMO, jeje...
 
Las tías están piradas, joder. Ayer quedo con la ucraniana, vamos a picar algo de tarde, vamos a jugar al billar un poco (no había jugado nunca, y le hacía gracia probar), nos lo pasamos bien, echamos unas risas, vamos a mi casa, y jugamos unas cuantas partidas a otro tipo de billar, con otro taco y otras bolas.....la tía lo disfruta (esas cosas a veces se notan), pero prefiere no quedarse a dormir (vive muy cerca, a 5 minutos de mí, de modo que tampoco es tan dramática la obsesión por irse a dormir a su casa, aunque tuviera que levantarse pronto). Me dice que hoy de tarde quedemos de nuevo, que tiene libre, que la llame entr 15 y 16 para quedar algo más tarde. La llamo hace 10 minutos, y me dice que está en un tren a Bremen, que va a ser allí a unas amigas, y que se queda allí a dormir. Todo con una frialdad muy rara. Le digo que estaré muy ocupado próximamente y que me llame ella entonces cuando tenga tiempo. Lo que digo, como una puta regadera. Por muy buena que esté, como una puta regadera.
 
no escribo desde hace mucho, pero como leo siempre y esto me ha terminado de descojonar... te la han clavado muchacho (y NO, no ha sido al revés). Ahora otro año hasta que te conteste a un mail, eres un perdedor. Te veo dando a F5 cada segundo del 2008 en el webmail hasta en el baño.
Triste tener que pasar por esto para echar un mísero (o dos si te creyera) polvo.
 
no escribo desde hace mucho, pero como leo siempre y esto me ha terminado de descojonar... te la han clavado muchacho (y NO, no ha sido al revés). Ahora otro año hasta que te conteste a un mail, eres un perdedor. Te veo dando a F5 cada segundo del 2008 en el webmail hasta en el baño.
Triste tener que pasar por esto para echar un mísero (o dos si te creyera) polvo.

Pues que le den por el culo, a otra cosa y ya está, menudo problema...yo me levante en Año Nuevo sin ningún plan específico, me llama una tía buena, quedo con ella, le echo unos polvos......al final del día he tenido más que por la mañana, de modo que el que la cosa pueda haber acabado ahí me trae sin cuidado con esta zorra.
 
bueno, creo que uno ya es suficientemente mayorcito para saber que si has estado tan pendiente de contarnos todo, de analizar por qué hacías o no hacías, es porque en el fondo querías confirmar que ella no te merece. Has buscado una disculpa para terminar de olvidarla que no podías darte tú, así que querías que te la diera ella, cosa que ha hecho.
Simplemente aprende de lo que te ha pasado y deja de hacerte daño, que es lo que has estado haciendo por mucho que esté buena y te digas que has descargado los huevos como disculpa para ti.
Pon el The End
 
hacerme daño? Por qué? por una tía que me llama de vez en cuando, con la que ayer eché un par de polvos, y que ahora me volverá a llamar en 2 o 3 semanas? No sé por qué, no es una tía a la que tenga en mi cabeza.....Lo que sí es raro es la falta de formalidad y seriedad, de que me dice que nos vemos hoy, y está de camino a Bremen. Joder, si te sale un plan entre medias, avisa....en fin....
 
rusas-macizas rebuznó:
hacerme daño? Por qué? por una tía que me llama de vez en cuando, con la que ayer eché un par de polvos, y que ahora me volverá a llamar en 2 o 3 semanas? No sé por qué, no es una tía a la que tenga en mi cabeza.....Lo que sí es raro es la falta de formalidad y seriedad, de que me dice que nos vemos hoy, y está de camino a Bremen. Joder, si te sale un plan entre medias, avisa....en fin....

Ayer le dejaste con más hambre que un plato de acelgas a Pherseo.

Eras el profesor, ella te había idealizado, te la has jodido, ella se ha decepcionado y ahora pasa, ni mas ni menos.

En cuanto al propósito del hilo, el mail que mandaste me parece el típico mail de un resentido que a pesar del tiempo sigue jodido y dolido con una persona de la que esperaba mas.
 
que todos somos gilipollas con alguna tía a lo largo de nuestra vida. La negamos, pero no la olvidamos. A mí también me ha pasado, y como soy algo mayor que tú, soy más gilipollas.
Sólo eso.
 
rusas-macizas rebuznó:
Las tías están piradas, joder. Ayer quedo con la ucraniana, vamos a picar algo de tarde, vamos a jugar al billar un poco (no había jugado nunca, y le hacía gracia probar), nos lo pasamos bien, echamos unas risas, vamos a mi casa, y jugamos unas cuantas partidas a otro tipo de billar, con otro taco y otras bolas.....la tía lo disfruta (esas cosas a veces se notan), pero prefiere no quedarse a dormir (vive muy cerca, a 5 minutos de mí, de modo que tampoco es tan dramática la obsesión por irse a dormir a su casa, aunque tuviera que levantarse pronto). Me dice que hoy de tarde quedemos de nuevo, que tiene libre, que la llame entr 15 y 16 para quedar algo más tarde. La llamo hace 10 minutos, y me dice que está en un tren a Bremen, que va a ser allí a unas amigas, y que se queda allí a dormir. Todo con una frialdad muy rara. Le digo que estaré muy ocupado próximamente y que me llame ella entonces cuando tenga tiempo. Lo que digo, como una puta regadera. Por muy buena que esté, como una puta regadera.

Nada nuevo bajo el sol :lol:

Ni te sorprendas, ni aún menos, te quejes, buen hombre.

En términos de psicoanálisis, esto es de libro. Tenemos un caso de libro de ego femenino que no llega a mediar entre el id, lo que ella quería - que te la tirases - y el superego, lo que ella pensaba que debía hacer, en este caso, un rato en compañía de un adulto al que admira - lo contrario del niñato de su novio, pues seguramente así le vea - pero conservando su flor para cuando se reconciliara con su maromo.

¿Qué ha pasado? Pues que ha podido la parte más primitiva de su cerebro, sobre la *razón*, y ahora se siente mal consigo misma.

Como esa situación de saberse culpable es insoportable para cualquier mujer, proyecta en tí sus sentimientos de frustración, te hace responsable de los mismos. Una manera como cualquier otra (racionalizar, reprimir...) de lidiar con la incongruencia de su estado de ánimo.

Vamos, que olvídate de ella, y bien que harás, sólo te traería problemas. Una muesca más en tu fusil.



PD Como nota, comentar que a mí me pasó lo mismo y se me quedó la misma cara de bobo que a tí :lol: La experiencia solo sirve para reconocer un error cuando vuelves a cometerlo...
 
Atrás
Arriba Pie