Le he escrito a mi ex- una felicitación de Navidad. Haced caso a Rusas.

yo es que sinceramente y sin tener ni puta idea del rollo que tuviste con ella , ni como acabó, veo una carta resentida.

estaré equivocado pero ha sido la sensacion que me ha dado.
 
Si pero con esta nueva rusa no sientes lo mismo que sentías con Julia.
Yo tb he tenido y tengo otras relaciones tb muy satisfactorias para mi.
Me siento muy a gusto con ella , respetado y querido pero no enamorado.
Seguramente ahora sea lo que necesito yo y quizás lo q tu tb necesites.

Pero creo que Julia te hacia sentir cosas que pocas veces se sienten.
Seguramente Julia tenia un monton de cosas que te jodían y que te sacaban de quicio pero precisamente eso es lo que la hacia diferente a las otras y lo que te encantaba de ella.

Nos guste o no nos guste nos enamora aquella persona que nos puede joder.
O mejor dicho solo nos jode aquella persona que nos enamora.
Cualquier chica que yo me pueda follar me importa un bledo si quedamos hoy o mañana o pasado, sin embargo cuando estás pillado no puedes controlar tus sentimientos , estás inseguro y en definitiva estas jodido.

por eso, al final, uno piensa que aunque no sea tan "maravilloso" como el amor, uno se conforma y piensa que le conviene y realmente tendrá mejor calidad de vida con alguien que le respete y le quiera pero que no exista enamoramiento. Es la manera de no sufrir y conservar tu independencia.

Yo es lo que practico en la actualidad y creo q tu tb.
No es tan emocionante pero almenos tu vida no es una puta montaña rusa.
 
TOM_SAWYER rebuznó:
Si pero con esta nueva rusa no sientes lo mismo que sentías con Julia.
Yo tb he tenido y tengo otras relaciones tb muy satisfactorias para mi.
Me siento muy a gusto con ella , respetado y querido pero no enamorado.
Seguramente ahora sea lo que necesito yo y quizás lo q tu tb necesites.

Pero creo que Julia te hacia sentir cosas que pocas veces se sienten.
Seguramente Julia tenia un monton de cosas que te jodían y que te sacaban de quicio pero precisamente eso es lo que la hacia diferente a las otras y lo que te encantaba de ella.

Nos guste o no nos guste nos enamora aquella persona que nos puede joder.
O mejor dicho solo nos jode aquella persona que nos enamora.
Cualquier chica que yo me pueda follar me importa un bledo si quedamos hoy o mañana o pasado, sin embargo cuando estás pillado no puedes controlar tus sentimientos , estás inseguro y en definitiva estas jodido.

por eso, al final, uno piensa que aunque no sea tan "maravilloso" como el amor, uno se conforma y piensa que le conviene y realmente tendrá mejor calidad de vida con alguien que le respete y le quiera pero que no exista enamoramiento. Es la manera de no sufrir y conservar tu independencia.

Yo es lo que practico en la actualidad y creo q tu tb.
No es tan emocionante pero almenos tu vida no es una puta montaña rusa.

pues no, mientras estuve con ella, Julia no tuvo ni un solo detalle que me jodiera en serio.....lo único que me jodió fue un NO en vez de un SI....pero mientras estuvimos juntos, todo fue perfectamente, por ambas partes, joder....si lo decía todo el mundo, que hacíamos una pareja estupenda
 
JEJEJEJE. Tranquilo Rusas...
Lo vés como estás dolido y con resentimiento que lo transmites en el mail.
Se nota. Pero hijo mio no te preocupes. Nadie ha muerto de desamor.
Por cierto ella está casada en la actualidad??
 
TOM_SAWYER rebuznó:
JEJEJEJE. Tranquilo Rusas...
Lo vés como estás dolido y con resentimiento que lo transmites en el mail.
Se nota. Pero hijo mio no te preocupes. Nadie ha muerto de desamor.
Por cierto ella está casada en la actualidad??

no creo...ella habia estado casada...su marido la habia dejado unos 3 años antes de conocernos....y que yo sepa, conserva su apellido de casada, de modo que no se habrá vuelto a casar...eso sí, no me cabe duda de que está emparejada, o con algún maromo, porque con lo que le gustaban a ella los pantalones....
y sí, se puede morir de desamor, vaya si se puede....yo lo cuento de milagro....
 
Mi opinión es que te guste o no te guste, lo quieras o no lo quieras admitir, en el fondo ese mail guarda y alberga un puntito de esperanza de volver a contactar con ella o almenos de lanzar un globo sonda y almenos saber, conocer averiguar su situación actual.

Rusas como suelo decir aqui nadie hace nada de gratis ni por amor al arte ni de manera desinteresada. Aunque tu no lo quieras reconocer y te reveles y te escudes con el típico "Que pasa que no se le puede enviar una felicitación a una ex o q!!!??". Pues no señor mio. Si se hace es por algun motivo.
Si relamente no te importara no lo harías.

Has esperado 4 años pq has estado tan jodido que has tenido que dejar pasar todo este tiempo para poder mantener un mínimo de garantias de volver a contactar con ella con la suficiente fortaleza y entereza.
Creo que has estado esperando todo este tiempo recuperandote del ostión para volver al ataque en cuanto te has visto medianamente recuperado.

Quizás me equivoqué pero es que yo he vivido y vivo algo similar.
La esperanza es sin duda lo último que se pierde.
Si se pierde la esperanza o la ilusión, entonces ya no nos queda nada.
 
TOM_SAWYER rebuznó:
Mi opinión es que te guste o no te guste, lo quieras o no lo quieras admitir, en el fondo ese mail guarda y alberga un puntito de esperanza de volver a contactar con ella o almenos de lanzar un globo sonda y almenos saber, conocer averiguar su situación actual.

Rusas como suelo decir aqui nadie hace nada de gratis ni por amor al arte ni de manera desinteresada. Aunque tu no lo quieras reconocer y te reveles y te escudes con el típico "Que pasa que no se le puede enviar una felicitación a una ex o q!!!??". Pues no señor mio. Si se hace es por algun motivo.
Si relamente no te importara no lo harías.

Has esperado 4 años pq has estado tan jodido que has tenido que dejar pasar todo este tiempo para poder mantener un mínimo de garantias de volver a contactar con ella con la suficiente fortaleza y entereza.
Creo que has estado esperando todo este tiempo recuperandote del ostión para volver al ataque en cuanto te has visto medianamente recuperado.

Quizás me equivoqué pero es que yo he vivido y vivo algo similar.
La esperanza es sin duda lo último que se pierde.
Si se pierde la esperanza o la ilusión, entonces ya no nos queda nada.

No tienes ni puta idea de lo que dices. Y te rogaría que dejes de usar clichés de revista femenina para tratar de comprender las profundidades de un alma noble. Yo con esa tía no tengo esperanza ninguna, porque además, ya me encargué de hacerme el suficiente daño para que todo regreso fuera IMposible. Si le escribo es porque me sale de las narices obligarla a saber de mí, le guste o no.
 
No tienes ni puta idea de lo que dices. Y te rogaría que dejes de usar clichés de revista femenina para tratar de comprender las profundidades de un alma noble. Yo con esa tía no tengo esperanza ninguna, porque además, ya me encargué de hacerme el suficiente daño para que todo regreso fuera IMposible. Si le escribo es porque me sale de las narices obligarla a saber de mí, le guste o no.
 
Hamijos, bienvenidos un día más al CURSO DE ÉTICA PERIODÍSTICA
r-117.jpg

Nuestro amigo rusas- macizas escribió
rusas-macizas rebuznó:
Hola, Julia:

Por la presente querría tan sólo desearte (con cierto retraso) una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

LADRILLO HERE
Saludos,
X

A nuestro modo ver no parecen muy claras sus intenciones y hubiese sido más acertado algo como:

151_3205.jpg


rusas-macizas rebuznó:
Mira, nena, tienes suerte de que me pillas de buen humor y soy generoso, de
PL STYLE
universitarios...hala, nena, a estarme eternamente agradecida por hablarte sin escupirte.....

Pero si usted lo que quiere es quedar como un truhán, recomendamos encrecidamente la siguiente misiva

Hola hija de puta desgraciada. Espero que tu vida de comerrabos vaya a peor. La mía va cojonuda y seguramente es porque no estoy con basura como tú.
Hoy me picaba el rabo y me he acordado de aquellos polvos en los que se te escapaban los pedos cuando te daba cual perra.
He leído tu tesis. En lugar de haberte tirado a cuatro muertos de hambre en esos tres años que te ha llevado podías habertelo currado un poco, te ha quedado cutre de pelotas.
No me quiero despedir sin enviarte una foto que me recuerda su esencia

foto6.jpg

Já te encinte un gitano

Esperemos que las recomendaciones hayan sido de su agrado
juanjo1.jpg
 
rusas-macizas rebuznó:
Esa es, básicamente, la traducción del email a roman paladino

Es tu forma de verlo, y encima eres el que lo ha escrito por lo que se supone que has querido decir eso, pero se puede ver de otras formas.

El hecho de, por ejemplo, comentarle que has buscado y leido capítulos de su tesis, se puede ver como que la recuerdas, que has buscado algo suyo (ya sea por internet o como sea).
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Es tu forma de verlo, y encima eres el que lo ha escrito por lo que se supone que has querido decir eso, pero se puede ver de otras formas.

El hecho de, por ejemplo, comentarle que has buscado y leido capítulos de su tesis, se puede ver como que la recuerdas, que has buscado algo suyo (ya sea por internet o como sea).

que lo interprete como le salga del chocho..insisto, me trae sin cuidado cómo lo interprete...no somos dueños de las representaciones mentales (normales o perturbadas) que los demás quieran hacerse de nuestro actos y / o palabras, y uno debe estar muy por encima de eso en el trato con las mujeres, siempre que las espaldas jurídicas estén cubiertas......todo lo demás es entrar en el juego estúpido sádico de estas oligofrénicas, gastando tiempo y dinero de modo innecesario
 
Ha! , esto es grande. Tom Sawyer tiene razón y sabe de que va toda esta puta movida , como suelo decir yo. En mi opinión has hecho una soberana estupidez mandándole ese email , si es cierto que lo has mandado. Aunque eso no viene al caso. Una estupidez como cualquier otra que se cometen cotidianamente en las vidas de todos nosostros.

Osea , acabas como un perro apaleado tras una relación con esa soplapollas y a los 4 años vas y le mandas un mensajito navideño?!. Es para partirse la polla. Hay que ver la cantidad de estupideces que cometemos todos cuando tira más el corazón que la cabeza.

A esa tía probablemente actualmente le trae sin cuidado tu vida primo. Sigue viviendo la tuya junto a los que te aprecian y se feliz. Quítate a esa mujer de la cabeza de una puta vez , que a ella más que con cierta probabilidad se la está calzando algún maromo que esta bien despachado y se acordará de ti mas bien poco. Ya tendrá a otro en tu lugar llenándole el hueco que tú le dejates vacío...

No nos vengas con el cuento chino que tú pasas de esa pava , que te la trae floja , ni pollas en vinagre. Que aquí todos hemos pasado por historias parecidas y sabemos de que va toda esta puta historia. Nosotros no estamos dentro de ti , pero hay cosas que se perciben y por más que tú quieras negarlo ante el mundo y hacia ti mismo , te tiene cogido por los huevos.

Si esa mujer te mandó a paseo , que le den por nalgas!. Cabeza arriba y a otra cosa compañero. Si esa chica es historia para ti , pues muy bien. Pero en mi opinión , el mensajito sobraba , sobre todo si acabastes como el rosario de la aurora con ella.


Que le den por culo , a otra cosa. Que siempre hay chicas estupendas ahí fuera , como para estar perdiendo el tiempo con historias rancias...


Si lo que pretendías es probarte a ti mismo que has pasado ampliamente de ella y que lo tienes superado. Cuidado , con acciones como esa , te puede salir el tiro por la culata...


.
 
Honestamente..., yo creo que has metido bien la pata, aunque para el caso...
Se llega a oler, en ese pupurri sentimental, que no las tienes todas contigo. De hecho...
1. Te molestas en escribirle. Deducción, te acuerdas de ella. Para ti, malo...
2. Tras una primera lectura, no se advierten ideas y frases concisas ni claras, mucho menos contundentes (supongo que ese carácter lo imprime lo continental, lo castellano en nuestro caso, y creo que tú procedes de la periferia...) Ella lo entenderá como yo, créeme... Y si no fuera por la edad que sabe que tienes, hasta intuiría (ella) que estás hecho un flan.
3. No la desconcertarás, ni la animarás a nada (con honestidad); conociéndolas, sabes que el empecinamiento en estos asuntos forma parte de ellas; apuesta por seguro que a estas alturas (tras años como dices, y siendo tú para ella alguien que llegó ya de rebote -decías que ya estuvo casada antes) ella tiene el corazón muchísimo más endurecido que tú el tuyo.
4. Podría seguir..., pero ya me he cansado...

Una cosa sí te digo antes de cerrar: Si de verdad estás tan agusto como dices con tu nuevo amor, apuesta TODO a una carta por ella (al menos mientras tú creas y sientas desde dentro que tiene que ser así), evidentemente eso descarta postalitas navideñas y demás coñas a otras, y mucho menos a ex tuyas de las que te jodieron bien. Digiere de una puta vez el asunto y olvídate (pero de verdad) de esa otra zorra. Ya sé que es muy fácil decirlo, pero no te queda otra salida...

---
Por cierto, este es mi primer post en este foro. En los otros (de esta web), ni se me ha pasado por la cabeza aún. Si queréis, hago una especie de presentación, yo a algunos de vosotros ya os conozco un poquito (he estado de silente fisgón desde hace meses). Sí, otro fracasado...
 
Telefret rebuznó:
Hamijos, bienvenidos un día más al CURSO DE ÉTICA PERIODÍSTICA

JAJAJAJAJA, joder tio que me meeeeeooooo!!! xDDDD

El puto amo, tío!! Que risas!!


Bueno, en serio. Rusas, no tenías que haberlo hecho. Una persona así sólo se merece ignorarla para siempre y no saber nada más de ella. Si por esas casualidades de la vida, te la volvieses a cruzar, se responde que estás de puta madre, en tu mejor momento, y en la plenitud de la vida, sea verdad o no.

Con esa felicitación que no venía a cuento, te has descubierto como el soldado gañán que se enciende un pitillo en la trinchera, en mitad de la noche.
 
Sin embargo no tiene la menor importancia.
Quiero decir que enviarle postalitas de navidad o dejarselas de enviar va a dar lo mismo. Como si le envias una o le envias mil el resultado va a ser el mismo.

Simplemente van a servir para llenar el ego de la "afortunada" y poco más.
Todos hemos sentido esa necesidad de canalizar nuestros sentimientos.
Todos hemos sentido esa melancolia. Ese "y si todo hubiera sido diferente".
Lo que ha hecho Rusas a mi modo de ver no es ni bueno ni malo.
Simplemente indiferente. Y si almenos ha servido para que él se sienta algo
mejor pués mejor para él.

No obstante como por aquí se ha dicho valdría más la pena que apostaras por el presente y el futuro y abandonaras lo que segun tu mismo indicas ya está más que finiquitado. Remover la mierda no tiene sentido alguno ni lleva a ninguna parte. Solo puede hacer que abrir heridas del pasado.

Dá una oportunidad a la gente que tienes ahora cerca.
Cuesta mucho aceptar y digerir los fracasos sentimentales.
Pero no podemos enquistarnos en lo que pudo ser y nunca fue.

A menudo el hombre y ahora no hablo por Rusas pq no le conozco.
En general el hombre en las relaciones sentimentales en las que está
verdaderamente enamorado tiende al estoicismo. A la resistencia estoica.
Se resiste a que la cosa a terminado DEFINITIVAMENTE.
Cree no sé si por influencias cinematográficas educación o por los genes del mismo hombre que con lucha, constancia y tenacidad conseguirá que aquello que se torció un día él mismo lo conseguirá enderezar.y todo volverá a ser como antes.Piensa que él no fracasará.

En las relaciones de amor se tiende a pensar que ese sentimiento mutuo es indestructible y que jamas nada ni nadie conseguirá derrumbar dicho sentimiento. Luego un dia ocurre lo que jamás pensaste que podía ocurrir
y te resistes a creer por muchos años que pasen que la cosa terminó definitivamente.

El hombre generalmente lo suele pasar mucho peor.
Es muy simple.
Nosotros nos quedamos más solos que la una.
Si tuvieramos 2-3 tias que cada dia nos llamaran para sacarnos de paseo y alegrarnos el dia seguramente se nos pasaria antes. Más que nada pq a los dos dias ya estariamos fornicando con alguna.
Pero eso solo les pasa a ellas.
Rompen y ...a rey muerto rey puesto...BOALÁ!!!Como sacado de la manga.
Y aunque no esten enamoradas de ese nuevo galán como lo pudieran estar de su ex ..os puedo asegurar que reconforta bastante y ayuda mucho ver que tienes constantes muestras de cariño por parte del sexo opuesto.

Por lo tanto ellas no tardarán en estar encima de otro potrillo.
Nosotrso sin embargo nos undimos en la miseria.
Pq miramos el mobil al q ella llamaba a diario y ahora no nos llama ni la mula francis. Pq estamos más solos que la madre que nos parió y pq los colegas nos sacan a la disco para animarnos pero aún nos hunde más ver lo chungo que es que alguna te hable o ni siquiera te mire la cara.

Aceptar todo esto es dificil.
Y sinó me remito al hilo que abrí de la Chispa.
Yo personalmente me guardo mis momentos.
Incluso puedo tener momentos de melancolia y resistencia a la realidad que pueda plasmar en palabras incluso escribiendo pero en el fondo sé perfectamente que no tiene sentido intentar nada aunque yo mismo me autoengañe en momentos de "borrachera" sentimental en que algun dia volveré a por ELLA...."y comeremos perdices".

Sin embargo soy conciente que son cuentos de caballeria.
Son como los cuentos de hadas que nos leian de pequeños solo que esta vez el principe y la princesa no se casan. Cuesta aceptar los fracasos de cada uno. Las frustaciones. Aceptar y encajar las desilusiones.

Yo ya tengo aceptado que me iré a la tumba con esa frustración.
Solo si puedo y la madre naturaleza me deja, 5 min. antes de morir la buscaré y me iré a despedir de ELLA. Aunque para Ella no signifique nada ni lo merezca. No es por Ella que iría. Sinó por mi. Para irme en paz conmigo mismo.

Como veis hasta 5min. antes de palmarla uno no puede dejar de pensar en uno mismo. Fiel reflejo de la misma vida.
 
yo veo que tu actitud ha sido un poco pagafantas y seguramente, ni te responda como tu te esperas, ni mucho menos conseguiras entrancartela de nuevo...

a olvidarla y a buscarse a otras.

saludos
 
Yo puedo decir que a mi primera Ex la he amado como si fuera la unica mujer en el mundo, es mas, estaba tan tonto por ella que no me fijaba en los meloncillos y cuerpos de sus amigas, que luego me di cuenta de que estaban muchisimo mejor dotadas que ella.... pero ninguna hacia lo mismo en la cama conmigo.

Lo cierto es que nuestra ruptura fue cruda pues me presenté sin avisar (la muy puta llevaba sin responderme a los sms mas de un mes) y me presenté en su casa para recuperar mis cosas ( ella tenia la regla de que cuanto estaba en su casa era suyo y no tenia ganas de regalarle nada tal como se habia comportado) y estando en su piso lo unico que hizo fue gritarme para que la devolviese las llaves de su casa. Hecho y me fui.

Pero aun sigo algo tonto con ella. Hace unas semanas la llamé pues la añoraba tras muchos años de ni verla ni oirla (aunque la felicitaba con postales las fiestas) y se me curó la ansiedad o depresion en cuanto la oí hablar y me subieron las pulsaciones del corazon. Como era de esperar, en cuanto escuchó mi voz me colgó y no volvio a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el movil.
Yo ya me sentia bien, pero podia haber sido tan hijoputa como para hacerla sonar el movil durante mas de una hora, pues debia estar esperando la llamada de un nuevo novio y por eso ni miró quien la llamaba.

Realmente es una estrategia general de las tias la de hacernos que nos comamos la cabeza pensando que nosotros tuvimos la culpa y no siempre es verdad. Y lo peor es que ellas sabiendo o no sabiendo el porqué nos hacen que nos sintamos mal sin merecerlo y sin decirnos nada.
Esta visto que lo mejor es cortar por lo sano: comunicacion cero, cambio de sitios donde se pueda coincidir con ella y ella lo sepa y que aprendan a respetarnos como nosotros hicimos con ellas.

Esta mal lo de pegar a las mujeres y estoy de acuerdo, pero hay veces que mejor que pegar es torturar... para vencer ese puto orgullo que tienen y saber las cosas claritas y que las entendamos.
¿ Tanto las cuesta ?
 
TOM_SAWYER rebuznó:
El hombre generalmente lo suele pasar mucho peor.
Es muy simple.
Nosotros nos quedamos más solos que la una.
Si tuvieramos 2-3 tias que cada dia nos llamaran para sacarnos de paseo y alegrarnos el dia seguramente se nos pasaria antes. Más que nada pq a los dos dias ya estariamos fornicando con alguna.
Pero eso solo les pasa a ellas.

Dentro de un mensaje cojonudo por el que te felicito, no puedo obviar esto, en lo que no estoy de acuerdo.

Cuando has tenido una relacion profunda, no importa cuantos/as puedas meter en la cama, porque eso no son mas que parches. Puedes cubrir algunas carencias, puedes pasar el rato, pero el recuerdo y el dolor no sale a base de polvos. Creeme, que no es asi cuando has amado de veras.

Te pongo un ejemplo: el otro dia soñe con mi ex (lo conte en otro hilo) despues de bastantes meses de terminar nuestra relacion. Pues bien, un par de dias despues me desperte con los ojos llorosos mientras tenia al lado una tia estupenda con la que habia echado dos polvos de muerte. Y a pesar de tener a esa tia en mi cama estaba jodido y rejodido. Las cosas no son tan sencillas.

Nosotros lo pasamos peor porque en el fondo nos implicamos mas que ellas, pero ellas tambien pueden llegar a sentir un gran vacio. El que una polla las horade les llenara la vagina, pero no el corazon (momento semichupi). De hecho eso mismo que hacen de follarse hasta las piedras cuando terminan una relacion importante lo que delata es vacio y desorientacion. No es eso lo que quieren para sus vidas, no es mas que una via de escape.

Un saludo, y animo a Rusas, que aunque lo niegue creo que lo necesita. Y no la vuelvas a cagar a no ser que te sientas mejor haciendolo.
 
Pornstar rebuznó:
Cuando has tenido una relacion profunda, no importa cuantos/as puedas meter en la cama, porque eso no son mas que parches. Puedes cubrir algunas carencias, puedes pasar el rato, pero el recuerdo y el dolor no sale a base de polvos. Creeme, que no es asi cuando has amado de veras.

Pues hombre, de eso también puedo decir otro tanto, y discrepo totalmente.

Llevo año y medio tras la última ruptura (que empecé yo, porque la relación ya no se sostenía), llevandolo medianamente, pero todavía bastante dolido. En todo este tiempo no he tenido unos abrazo femenino donde refugiarme (a excepción de pagar por follar, en ciertos momentos de bajón). Incluso alguna se me llegó a insinuar, pero con orcos no quiero nada, sería hundirme todavía más en la miseria.

Al romper, traté de buscar consuelo en alguna chica que me ayudase a olvidar y a cerrar las heridas, siempre teniendo la prudencia de no decirle nada a mi ex por respeto a lo que fuimos, y que se supone que queriamos llevarnos bien.

Mientras ella encontró novio nuevo a los dos meses -cosa que no tardó en hacermelo saber, e incluso ensañándose con ello- yo estaba derrotado y humillado, sintiendome menos que nada porque la chica a la que amé con locura y por la que me desviví hasta lo indecible, no sólo no hizo nada para evitar que me marchase, sino que me cambió por un garrulo de su pueblo y me lo restregaba por la cara (aun siguen juntos, me parece... qué coño, por mi como si se mueren mañana). Me sentí utilizado y deshechado como un trapo viejo. Y la odiaba. A partir de ese momento corté toda comunicación con ella (que perdura a día de hoy).

Es una situación muy jodida, y he visto que en este foro no he sido el único en sufrirla. Podría decir que soy más fuerte y autosuficiente por no haber empezado otra relación por despecho. Podría decir que lo que no me mata, me fortalece. O podría decir que ella fue una zorra debil que al desaparecer yo de su vida, necesitaba urgentemente otra polla que la llenase. Podría decir que he aprendido una valiosa lección y ahora puedo calar a las malas mujeres que convierten a sus novios en calzonazos (como lo fui yo) y a sus admiradores en pagafantas.

Podría decir muchas cosas, pero el resultado es que estoy jodido y ninguneado. Sintiendome incapaz de despertar interés -no monetario- en ninguna. Hasta los huevos de oir la frase "ya te llegará", porque claro, ellas tienen un amplio surtido donde elegir. Que no me quedan más huevos que recoger los pedazos del corazón, pegarlos como buenamente pueda y guardarlo bajo siete llaves. Y esperar a que alguna lo merezca de verdad... quien sabe.


Yo hubiera querido un "parche", aunque durase poco, aunque no fuese como un amor de verdad (se perfectamente que no es lo mismo follar que amar), es un reposo en el camino y ayuda a reponer fuerzas para el día siguiente.


Es más, equiparando el amor con el odio, pues ambos son sentimientos muy intensos, te contaré algo. Tuve una jefa en mi trabajo a la que odiaba profundamente porque me puteaba cosa mala, y casi llegué a pillar la baja por su culpa (aunque tenía más ganas de abrirle la cabeza como un melón maduro). Pues bien, un día tuvo que abandonar su puesto por problemas graves de salud, y a partir de entonces todo fue como la seda. Ya no pensaba en lo hijadeputa que es, o en como poder vengarme, que va. Su ausencia me produjo tanto alivio que incluso llegué casi a olvidarme de que existía.

Resumiendo: puede que un clavo no siempre saque otro clavo, pero siempre será mejor eso que no tener con qué sacarlo.


Joder, vaya ladrillo... hoy estoy inspirado.
 
Desde luego que es mejor tener un parche que no tener nada, pero no sera lo que te haga olvidar.

No se lo que entiendes por "orco" (podrias poner una foto). No sera que apuntas muy alto?

Saludos.
 
No apunto tan alto, de hecho me gustan bastantes chicas que son normalitas.

Lo que no me parece normal es que teniendo un 7 de media sólo se me acerquen las de 3. Para mi las "orcos" son las que son feas, taradas o ambas cosas. No voy a poner fotos, pero trataré de describirlas:


- Una de 27, vive muy lejos, no tiene donde caerse muerta, que no ha aprovechado ni para estudiar ni para trabajar decentemente y encima aun pretende que yo le saque las castañas del fuego. Es follable, pero sigue siendo fea. No.

- Otra de la misma edad, tambien dando palos de ciego y currando en puestos de mierda. Fea, gorda y tampoco muy lista. Cuando hablaba con ella era como estar ligando con mi abuela. NO.

- Una de 44, muy simpatica e inteligente, pero con un grado alto de minusvalía. Lo siento, pero no. Ahora está con otro chico de mi edad, me alegro por ambos.

- Hay otra de 26 a la que se que le gusto. Es trabajadora, inteligente, amable... pero físicamente no me atrae en absoluto. Lástima.

- Otra de 19, que aunque le sobren kilos pa un apaño está bien, pero es una neurótica, más basta que un arao y poco femenina. Descartada.


No está mal, eh? :53
 
Hombre, lo de rebajar el nivel nos pasa a todos. Ten en cuenta que tenemos mas necesidad sexual que ellas, y casi siempre habra que bajar un puntito o dos si no aportas otros "extras" (dinero, posicion social...). Pero no es tan grave la cosa. Si tienes nivel 7 alguna 5 como poco deberia caer de vez en cuando.

De las que dices... pues si la de 27 esta follable, tiratela. Total, no te vas a casar con ella (controla el condon por si acaso, eso si). Tienes un rango de edad curioso, donde las has encontrado? Has probado en internec? (Meetic o similares; sexyono y esas mierdas exibicionistas no sirven para nada).
 
Pornstar rebuznó:
De las que dices... pues si la de 27 esta follable, tiratela. Total, no te vas a casar con ella (controla el condon por si acaso, eso si). Tienes un rango de edad curioso, donde las has encontrado? Has probado en internec? (Meetic o similares; sexyono y esas mierdas exibicionistas no sirven para nada).

A ver, la de 27 me pilla a 900 kms, en una ciudad donde no conozco a nadie. Sólo falta que me pegue la paliza del viaje para que la cosa me salga rana. Esta tía pretende que yo me gaste movil (sólo me hace perdidas), que sea yo el que me desplace (ni siquiera vendría ella aunque yo me haya ofrecido a pagarle el viaje o quedar a mitad de camino), que yo pague el hotel, etc... Para aguantarle las tonterías, y encima dejarme someter, prefiero irme de putas.

A la mayoría de ellas las he conocido directa o indirectamente por Internet, sobre todo en chats. He acudido a quedadas y conocido a bastante gente maja, tanto hombres como mujeres. Eso también da a pie a conocer a amigas y conocidas de ellas, que siempre viene bien.

De Sexyono he acabado hasta los huevos y me he borrado hoy mismo tras más de un año de ninguneo. Meetic no lo he probado, y después de los testimonios foreros, me da un poco de repelús... más amargadas y jodidas de la cabeza, no, gracias.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Meetic no lo he probado, y después de los testimonios foreros, me da un poco de repelús... más amargadas y jodidas de la cabeza, no, gracias.

Y que mas te da que esten un poco mal de la cabeza si lo que quieres es echar un polvo? Joder, como si las que vayas a encontrar en otro lado fueran seres racionales y coherentes... Pero no has visto las foreras de aqui mismamente lo taradas que estan? :-D
 
Pornstar, si tengo que escoger entre despertarme en la cama con los ojos llorosos y solo o con los ojos llorosos y una tia, te aseguro que me quedo con la opción 2.

Te juro por mi madre que el dolor almenos para mi será mucho más llevadero con un cuerpo femenino al lado al que abrazar y unas tetas q estrujar.

Es evidente que el vacio de ella no te lo va a llenar.
Pero joder...si ayuda tener una amiguita a reponerte.Y tanto.
Quizá el primer dia te levantes pensando en la otra.
Pero si esta nueva chica te gusta algo de verdad aunque no estés enamorado.
Poco a poco te hará sentir más alegre y te ayudará a superarlo.
Evidentemente si te levantas con un orco que no te gusta en absoluto , entonces si que aun te deprimes más.

Pero la clave está en tras la ruptura meter en tu cama una con las tetas más grandes que tu ex que le boten más y que encima la chupe mejor. Os aseguro que la cara de gilipollas enamorado de tu ex se te va quitando y cambiando por un jeto de flipao alucinado con cara de velocidad.

Y eso tio, ayuda a quizás no a superar pero si a sobrellevar el tema.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pq mejora tu autoestima que es el punto que ha sido torpedeado y sin duda más atacado por tu ex.
 
Arriba Pie