- Registro
- 12 Abr 2005
- Reacciones
- 4
Bueno, la zorra de mi ex parece que no vuelve hasta el día 2 (me ha llegado un mensaje de esos de ausencia de la oficina)..a ver si contesta el email, como yo creo, o si se corta y no responde....
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rusas-macizas rebuznó:blao blao
Hola, Julia:
Por la presente querría tan sólo desearte (con cierto retraso) una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.
blao blao
Menuda mierda de felicitacion reproche le has metido.
Andas dolido con ela porque paso de ti y corto toda relacion (que en el fondo es lo mejor para superar una ruptura) y quieres hacerla daño.
Posiblemente te gustaria volver con ella para putearla.
pero el tiempo no volvera atras y, aunque te pajeas cada noche imaginando que le escupes en la boca mientras le haces un anal.
No estas enamorado, estas resentido y clamas venganza pues te sientes inferior a una puta rusa puta de mierda.
Superalo
lluisbcn rebuznó:No creo que te conteste rusas, buscate otra, haz tu vida, olvidate de ella. No permitas que una mujer te joda la vida.
No me digas que fuiste novio de Danita.Que calladito te lo teniasrusas-macizas rebuznó:aja....pues ya veréis cómo la zorra contesta...vamos, casi que me sé lo que va a decir.....dirá algo de muchas gracias, qué detalle, me ha conmovido y mierdas de esas, para luego soltar un par de líneas o párrafos de Cosmopolitan sobre que nunca es tarde en la vida para la felicidad con otra persona, que los sentimientos no se pueden forzar y blablabla
Hubo unos monos con pistola sueltos por el foro, a mi no me pillaron :P
Cliffy-Calabria rebuznó:yo francamente no le veo sentido a esta tarjeta a no ser que quieras una follamistad o hicera harto mella en tia la susodicha torda y quieras intentar que vuelva a caer falling in love de ussia porque ahora las circunstancias son diferentes.
es esta la torda que estuvo a punto de provocar que pifiaras cuando te dejo como dijiste una vez?
Feverish rebuznó:Es una de esas cosas que se escriben con los huevos hinchados..
Pobre de ti que esta es una de esas cosas que te persiguen hasta la tumba
rusas-macizas rebuznó:si..es esta zorra.
Cliffy-Calabria rebuznó:buenisimo
rusas-macizas rebuznó:aja....pues ya veréis cómo la zorra contesta...
Cliffy-Calabria rebuznó:ya pero yo siempre he pensado que una persona puede valorar mas lo que le ofrecia una persona hace tiempo con el paso del tiempo valga la redundancia y que es posible retomar la movida.
si la andoba tenia 24 y ahora tiene 29 el tema puede cambiar canela fina y sino leete el amor en tiempos de colera, cuando la torda acepta al andoba cuando ya son viejos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.