Le he escrito a mi ex- una felicitación de Navidad. Haced caso a Rusas.

Bueno, la zorra de mi ex parece que no vuelve hasta el día 2 (me ha llegado un mensaje de esos de ausencia de la oficina)..a ver si contesta el email, como yo creo, o si se corta y no responde....
 
rusas-macizas rebuznó:
blao blao
Hola, Julia:

Por la presente querría tan sólo desearte (con cierto retraso) una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.
blao blao

Menuda mierda de felicitacion reproche le has metido.
Andas dolido con ela porque paso de ti y corto toda relacion (que en el fondo es lo mejor para superar una ruptura) y quieres hacerla daño.

Posiblemente te gustaria volver con ella para putearla.
pero el tiempo no volvera atras y, aunque te pajeas cada noche imaginando que le escupes en la boca mientras le haces un anal.
No estas enamorado, estas resentido y clamas venganza pues te sientes inferior a una puta rusa puta de mierda.


Superalo
 
No creo que te conteste rusas, buscate otra, haz tu vida, olvidate de ella. No permitas que una mujer te joda la vida.
 
Menuda mierda de felicitacion reproche le has metido.
Andas dolido con ela porque paso de ti y corto toda relacion (que en el fondo es lo mejor para superar una ruptura) y quieres hacerla daño.

Posiblemente te gustaria volver con ella para putearla.
pero el tiempo no volvera atras y, aunque te pajeas cada noche imaginando que le escupes en la boca mientras le haces un anal.
No estas enamorado, estas resentido y clamas venganza pues te sientes inferior a una puta rusa puta de mierda.


Superalo

mira, colega...cortar una relación puede ser lo más sensato entre personas civilizadas en circunstancias normales, aunque a aquel a quien dejen (en este caso, yo) se quede muy jodido......PERO no creo que sea lo más HUMANO NI SENSATO cuando sólo han pasado 10 días desde que esa persona ha perdido a un ser muy querido....ni que sea lo más sensato dejar a esa persona EN LA ESTACADA MÁS ABSOLUTA, sin llamar una puta vez para preguntar qué tal estás, ni nada......en esas condiciones, UN MÍNIMO TACTO es lo único que se impone...se puede dejar a esa persona y mantener un mínimo contacto de email o teléfono un par de meses, y entonces esa persona, que estará muy recuperada ya del golpe de la pérdida del ser querido, se lo toma todo de otra manera.....pero del modo en que lo hizo, SIENTE UNO QUE LO HAN QUERIDO ASESINAR.....
 
lluisbcn rebuznó:
No creo que te conteste rusas, buscate otra, haz tu vida, olvidate de ella. No permitas que una mujer te joda la vida.

que no tiene nada que ver..que he tenido otras después, y ahora he empezado con otra tía....no tiene nada que ver, no estoy pendiente de esa zorra para organizar mi vida...no tiene nada que ver
 
A ver, has pedido nuestra opinión sobre el tema ,¿no? espero que no te moleste la mía pero yo la cosa la veo así.


-rusas macizas: Chicooooos! Le he mandado un mensaje a mi ex para felicitarle el año, es este: Puta puta puta puta puta. Pd: Si quieres volvemos.

-rusas macizas: Seguro que me contesta pronto
-rusas macizas: no me contesta, ¿por qué?
-rusas macizas: contestameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
-rusas macizas: la quieroooooooooooooooooooooo
 
Hubo unos monos con pistola sueltos por el foro, a mi no me pillaron :P
 
aja....pues ya veréis cómo la zorra contesta...vamos, casi que me sé lo que va a decir.....dirá algo de muchas gracias, qué detalle, me ha conmovido y mierdas de esas, para luego soltar un par de líneas o párrafos de Cosmopolitan sobre que nunca es tarde en la vida para la felicidad con otra persona, que los sentimientos no se pueden forzar y blablabla
 
rusas-macizas rebuznó:
aja....pues ya veréis cómo la zorra contesta...vamos, casi que me sé lo que va a decir.....dirá algo de muchas gracias, qué detalle, me ha conmovido y mierdas de esas, para luego soltar un par de líneas o párrafos de Cosmopolitan sobre que nunca es tarde en la vida para la felicidad con otra persona, que los sentimientos no se pueden forzar y blablabla
No me digas que fuiste novio de Danita.Que calladito te lo tenias
 
yo francamente no le veo sentido a esta tarjeta a no ser que quieras una follamistad o hicera harto mella en tia la susodicha torda y quieras intentar que vuelva a caer falling in love de ussia porque ahora las circunstancias son diferentes.

es esta la torda que estuvo a punto de provocar que pifiaras cuando te dejo como dijiste una vez?
 
Es una de esas cosas que se escriben con los huevos hinchados..
Pobre de ti que esta es una de esas cosas que te persiguen hasta la tumba
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
yo francamente no le veo sentido a esta tarjeta a no ser que quieras una follamistad o hicera harto mella en tia la susodicha torda y quieras intentar que vuelva a caer falling in love de ussia porque ahora las circunstancias son diferentes.

es esta la torda que estuvo a punto de provocar que pifiaras cuando te dejo como dijiste una vez?

exacto...yo no quiero una follaamistad con esta tí ni loco..el subconsciente hay que controlarlo....y echar un polvo con esta zorra podría desatar procesos muy complicados en mi cabeza..ni loco...auqnue la muy zorra lo mismo se pondria cachonda con un polvo de despedida....pero yo paso...
si..es esta zorra.
 
Feverish rebuznó:
Es una de esas cosas que se escriben con los huevos hinchados..
Pobre de ti que esta es una de esas cosas que te persiguen hasta la tumba

el qué? la tía, o el haberle escrito esa carta??
 
Cliffy-Calabria rebuznó:

Si ya digo que mi opinión moral sobre ella no es, desde luego, la misma que en los inicios de la relación y, por ende, no podría enrollarme de nuevo con ella jamás (aquí los sentimientos son recíprocos, creo).....
 
ya pero yo siempre he pensado que una persona puede valorar mas lo que le ofrecia una persona hace tiempo con el paso del tiempo valga la redundancia y que es posible retomar la movida.

si la andoba tenia 24 y ahora tiene 29 el tema puede cambiar canela fina y sino leete el amor en tiempos de colera, cuando la torda acepta al andoba cuando ya son viejos
 
rusas-macizas rebuznó:
aja....pues ya veréis cómo la zorra contesta...

Oye, no digo que no te vaya a contestar, pero si te digo dos cosas: 1, si acabó mal la relación ¿a qué viene desearle buen añoy felices fiestas? 2, no andes pendiente del teléfono por si contesta o no, más que nada porque puede convertirse en obsesión.

Por cierto, yo a mi ex también la voy a felicitar este fin de año, lo hago desde hace 3 años que acabó mi relación con otra persona y tuve con ella un acercamiento. Pero se que está felizmente casada y se que es una persona de puta madre a la que por cierto dejé escapar en mis tiempos mozos.

Voy a ver si me como un buen pollón a ti también rusas-macizas ;)
 
Yo a mi ex le deseo que el garrulo de su novio le de una buena paliza por zorra. Así aprendería a no ir de sobrada por la vida.

Sin embargo, el resto de su familia siempre me trató muy bien y de vez en cuando llamo a su hermano -con quien tengo poca, pero buena relación- y les felicito las fiestas.
 
Joder con el "una de esas cosas" :lol:
a la carta me refiero cojones
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
ya pero yo siempre he pensado que una persona puede valorar mas lo que le ofrecia una persona hace tiempo con el paso del tiempo valga la redundancia y que es posible retomar la movida.

si la andoba tenia 24 y ahora tiene 29 el tema puede cambiar canela fina y sino leete el amor en tiempos de colera, cuando la torda acepta al andoba cuando ya son viejos


no, no......en su momento yo tenía 30 y ella 28....ahora yo 35 y ella 33...no creo que cambie nada....además, seguro que no le faltan rabos
 
Arriba Pie